Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Sueldos de Residentes

Sueldos de Residentes

Página 11 de 20 « ... 910111213 ... »
  1. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmmmmmmmmmm ojala q sea asi vendria muy bien!!! che alguno ya le llgo la tarjeta para empezar a cobrar por ese mecanismo y no por cheque es un embole ir al banco...
  2. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    nosotros en el belgrano no sabemos nada de la tarjeta, en tesoreria nos dijeron q ellos ya llevaron el papel para pedir la cuenta a la plata y q ahora depende de ellos y del banco...pero estaria bueo saber algo o q por lo menos nos digan como averiguar...
    Como es eso de q nos pagan de nuevo los 600? es verdad? no ilusionen al divino boton eh...
    Saludos
  3. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien de muni cobro ya? yo estoy con una duda...fui al ciudad para ver miS sueldoS depositados q efectivamente estaban pero no me cierran los nros, me parece q falta guita...a alguien le paso algo parecido? cuanto cobraron mas o menos? bueno espero q alguno me saque de mis dudas..
  4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    El sueldo es 2951 pesos por mes en muni (netos, ya con los descuentos) para los r1
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola. te cuento que muni siempre paga mas que los privados, y ademas en estos ultimos en la mayoria no tenes aguinaldo y el tema de las vacaciones es medio engorroso. Los nacionales pagan un poco menos que la muni... y el que mas paga dentro de la municipalidad es el sanatorio mendez. Sé que los que siguen pediatria en el garrahan ademas del sueldo municipal cobran un plus importante (casi 50% del sueldo) por la fundacion garrahan...
    Espero te sirvan los datos, saludos
    Vale
  6. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, este mes de SAMO me vinieron 87 pesos nomás... QUE MISERIA!!! en los demás hospitales de provincia también es así de magro?
  7. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    en que region estas?? yo no vi un peso de samo aun!!! en dos meses!!!
    te lo depositan en la cuenta? porque yo aun no tengo la tarjeta y quizas tendria que ir a la oficina de samo a preguntar
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  8. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo el mes pasado lo cobre y hoy nos dieron los cheques del de este, se cobra mas o menos a mitad del mes y cuando tenes cuenta te lo depositan, si no tenes cuenta todavia, como yo, te dan un cheque, pero es uno comun, no es como el verde que nos dan con el sueldo...
    y en mi caso en genersal es un poquito mas de 80 pesos
    saludos
    Carol
  9. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    No, yo tampoco tengo cuenta todavía (estoy en región V). El mes pasado me dieron el cheque también para mitad del mes.
  10. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    soy de zona VI y el mes pasado el samo en mi hospi fue de 175 pesos..-
  11. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    como hiciste para cobrarlo? te dieronu n cheque, tuviste que ir a preguntar? yo todavia nada!!
  12. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    yo cobre samo los dos meses, el mes pasado estuve cerca del 23 y fueron 300 pesos, este mes estuvo el viernes pasado y fueron 292 soy de zona 6 y el cheque lo busque en el mismo lugar donde me dan el de todos los meses
  13. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien de nacion ya cobro???
  14. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy del Posadas (Nacional) y no vimos ni un peso todabia y ya van casi 4 meses!!!! encima el sueldo es mas bajo que muni y provincia....
  15. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    tambien soy del posadas. Es una verguenza que halla tanta diferencia con los sueldos¡¡ ademas hace unos años el nacional era el mejor pago.
    averigua en el ministerio si llegaron bien tus papeles, yo llame hoy y me dijeron que en octubre puedo cobrar¡¡¡¡
    beso¡¡
  16. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kala Ver post
    alguien de nacion ya cobro???
    En el Garrahan ya se está cobrando... pero se divide una parte de nación (con aportes y todo, en blanco) y una parte del htal como una beca, con los recursos propios del htal. Lo 2º empezamos hace 2 meses, lo que es de nación este mes salió (yo todavía no pude pasar por el banco, pero estar está)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

17. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por kala Ver post
    tambien soy del posadas. Es una verguenza que halla tanta diferencia con los sueldos¡¡ ademas hace unos años el nacional era el mejor pago.
    averigua en el ministerio si llegaron bien tus papeles, yo llame hoy y me dijeron que en octubre puedo cobrar¡¡¡¡
    beso¡¡
    Porfa me pasas el numero del Ministerio al que hay que llamar para averiguar el tema de los papeles ......... Resi de que estas haciendo? Gracias!
  18. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, este mes de SAMO me vinieron 87 pesos nomás... QUE MISERIA!!! en los demás hospitales de provincia también es así de magro?

Yo soy residente de medicina general, y en lo que es centro de salud no cobramos SAMO directamente... (
  19. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja... que samos locos que estoy viendo.. $300... dos meses seguidos... yo cobre recien mi primer samo de $79 con centavos, hacia 3 meses que no lo pagaban y ni en sueños que el proximo mes van a pagarlo de nuevo.
    Aparte, no tengo la tarjeta, sigo cobrando con el fuckin' cheque que de hecho ayer recien me dieron el papel para completar lo del banco y tengo que hacer el trabajito de ir a romper las bolas al flaco para que se mueva por nos.
    Por otro lado... lo de los $600 nos vienen pateando con que "dicen que se va a pagar" pero de todos los R1 del hospital, solo una r1 de pediatria los cobro.. el resto NADAAAA!!!.. ya estoy perdiendo las esperanzas..!!

Paula
    Region VII
    Hospital de Moreno
  20. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui de la Sarda, readjudique en el Durand y por supuesto todavia no cobre y no hay miras de que vaya a cobrar a la brevedad. Me quiero morir. Hay alguna forma de hacer algún reclamo? Deberíamos poner un recurso de amparo o algo asi... Macri nos cobra intereses si no pagamos a tiempo nuestros impuestos, pero él nos paga nuestros sueldos cuando se le da la gana...
    Paulita
  21. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post

Yo soy residente de medicina general, y en lo que es centro de salud no cobramos SAMO directamente... (

El SAMO en mi htal (evita de Lanus) siempre es de mas de 100 pesos (salvo al principio que era una cargada)
  22. 76
    Agradecimientos
    recibidos

Indignación...

Hola. Soy residente de tocogineco y estoy empezando a impacientarme por cobrar. Hace 4 meses y medio que trabajo de R1 y no cobré nada aún. Necesito quejarme de alguna forma. Alguien sabe con qué organismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puedo quejarme?? Gracias, asi canalizaré mi ira por ese lado.
    Paulita
  23. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi en mi hospi me dijeron que el samo se cobra cada 3 meses generalmente, que lo veriamos en diciembre.. asi que a esperar!
  24. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que yo no cobré aún es el sueldo, si es que me contestabas a mi. Es decir, para el Gobierno de la Ciudad vivo del aire, como del aire, viajo del aire, se entiende? Necesito reclamar de algún modo pero todavía no sé cómo...
    Paulita
  25. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, los que están haciendo Resi en Provincia, ya recibieron la tarjeta del banco???? yo todavino recibí nada, pero no sé si en otras salitas u hospitales ya recibieron la tarjeta.... grac!!
  26. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, los que están haciendo Resi en Provincia, ya recibieron la tarjeta del banco???? yo todavino recibí nada, pero no sé si en otras salitas u hospitales ya recibieron la tarjeta.... grac!!
    En mi hospital todavia nada de nada.. ya fuimos a preguntar a personal y en tesoreria, ahi me dijeron que depende del ministerio y ,segun me comentaron, este año viene demorado el asunto.
    Es bastante incomodo y riesgoso tener que ir a cobrar el cheque al banco y andar con la guita encima.. ,esperemos que agilizen el tramite,... si alguien sabe de un telefono donde llamar para averiguar por favor pasen el dato, gratzie!

besos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  27. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo de la tarjeta yo llamaria al banco de la provincia q pusiste o te toca como sede algo deberian saber ellos...
    Por lo del samo yo lo vengo cobrando todos los meses desde q empece la resi; lo cobramos mas o menos a esta altura del mes... y por lo general el promedio es 100 pesos...
    espero q les sirva la info
    saludos
  28. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo igual cero noticias de la tarjeta asik no se q onda....quiero cobrar con tarjeta porq encima yo cada vez q cobro teng q pedir permiso salir ir hasta zona quinta retirar mi cheque antes d ela 13 y 30 porq cierran y desp ir al banco mas q insoportable el tramite de hacer un cola larguisima y salir con la plata en mano para q te afanen uffffffffffff
  29. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    No se quejen tanto chicos...por lo menos ustedes cobraron...hay quienes todabia no vimos un centavo partido al medio.
  30. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    nose los demas hospitales pero ni mi R2 la tiene todavia
  31. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    en mi htal los r2 tuvieron la tarjeta a los 4 o 5 meses de haber empezado...se q uno de los chicos la tuvo q ir a buscar al banco porq no le llegaba a la casa, pero no hubo ningun problema, es mas el samo tambien lo cobran por cajero
  32. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    en mi htal los r2 tuvieron la tarjeta a los 4 o 5 meses de haber empezado...se q uno de los chicos la tuvo q ir a buscar al banco porq no le llegaba a la casa, pero no hubo ningun problema, es mas el samo tambien lo cobran por cajero
    El año pasado la tuve al mes de empezar, este año no hay ni noticias de las tarjetas todavia.

Citar Originalmente publicado por Pel Ver post
    yo cobre samo los dos meses, el mes pasado estuve cerca del 23 y fueron 300 pesos, este mes estuvo el viernes pasado y fueron 292 soy de zona 6 y el cheque lo busque en el mismo lugar donde me dan el de todos los meses
    En que hospital estas?? Aca jamas alcanzo a ser de ese monto el SAMO, jamas jajajajjaa.

Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    No se quejen tanto chicos...por lo menos ustedes cobraron...hay quienes todabia no vimos un centavo partido al medio.
    No importa, vos tenes derecho a cobrar y ellos tienen derecho a cobrar con la tarjeta, esta bien que se quejen.
    Estas en muni?? Mi novio tampoco cobro todavia...
  33. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    hola verk, estoy en el presidente peron de avellaneda, mis samos sueron 297, 300 y este mes 370, soy r1 de pediatria pero creoi que no tiene nada que ver, de echo se habia llevado mi cheque este mes una chica de rayos, ni idea de que depende lo que cada uno cobra, es mucha la difenerencia entre hospitales y se por compañeros que hay hospi con samo de 500
  34. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    en mi hospital el samo este mes estuvo cerca de los 600 y los meses anteriores fue de 530 y 490...de la tarjeta ni noticia
  35. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Algo me dice que se están choreando el SAMO en el Castex si es que son ciertos los valores de los que hablan los sureños de mas arribaA!!
    Ya tengo mi tarjeta por lo menos...
  36. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ya tengo mi tarjeta!!
    el samo en mi hospi es re bajito comparado con lo que ustedes dicen!! cobre 200$ por tres meses, me dijeron que se cobra cada 3 meses..ojala el proximo sea un poco mas!! ahora cada vez que viene un paciente le pregunto si o si por la obra social! jajaja

che otra que no entiendo...el samo tambien se divide por el sueldo? mi compañera de añño esta casada y cobra 3000$ (yo 2700) y el samo de ella fue de 220!
  37. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    ya tengo mi tarjeta!!
    el samo en mi hospi es re bajito comparado con lo que ustedes dicen!! cobre 200$ por tres meses, me dijeron que se cobra cada 3 meses..ojala el proximo sea un poco mas!! ahora cada vez que viene un paciente le pregunto si o si por la obra social! jajaja

che otra que no entiendo...el samo tambien se divide por el sueldo? mi compañera de añño esta casada y cobra 3000$ (yo 2700) y el samo de ella fue de 220!
    como hiciste para que te den la tarjeta?
  38. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    La tarjeta te llega sola, victor... por ejemplo, de mis compañeros de residencia me llegó a mi y a otro más, pero al resto no. Y no hice ningún trámite en especial
  39. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    a los que todavia no les llego la tarjeta.... ya cobraron?? porque en mi hospital nos patearon toda la semana y tecnicamente no llego el cheque...

y tambien creo que el samo se lo esta comiendo el hospital... $73 por 3 meses! me da verguenza hasta ir a cobrarolos con el cheque!!
  40. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi ya me llego la tarjeta gracias a dios con el deposito hecho
Página 11 de 20 « ... 910111213 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post