Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vida de Residente/

Sueldos de Residentes

Sueldos de Residentes

Página 10 de 20 « ... 89101112 ... »
  1. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en zona sexta, mis residentes superiores dijeron que probabledmente cobraramos mañana, y que nosotros los r1, llegaba un cheque al hospital que se cobra en banco provincia, sucursal avellaneda.
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  2. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe en q sucursal se cobra en zona 5? xq mañana tengo guardia en el castex y no se si es cerca del banco o no...
    se q es demasiado especifica mi consulta, pero si alguien sabe le re agradezco la info!!
    saludos
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    A nosotros todavia no nos depositaron, asi que quiero creer que la plata va a estar depositada mañana y que tambien esten llegando los cheques para los R1.
    No todos los R1 de zona VI cobran en avellaneda, por ejemplo yo corbe en lanus el año pasado.
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos

En Muni??

Alguien sabe cuándo cobramos los R1 en Muni?
    Graciasss....
  5. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    en muni aun no cobraron? si arrancaron en junio!!!
  6. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por menduco Ver post
    Graciasss....
    El año pasado fue a los 3 meses creo, por septiembre
    .:::WikiMancia:::.
  7. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciasss....
    Sentate a esperar y buscate un almohadon anti-escaras... en el 2007 cobraron en septiembre 4 sueldos juntos (posta, porque mi novio era residente de muni), y en el 2008 por lo que se, hasta octubre no cobraron.... lo bueno es que cobras todo junto, como un ahorro forzado!!

A nos en zona VII nos dijeron que recien mañana jueves iban a tener novedades de que onda con los cheques.... espero no tener que comprarme un almohadon yo tambien... jajaja!!! (rio para no preocuparme...)
  8. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    chicos!! laguien sabe si el plus q va a dar provincia de 600 pesos por todo lo q laburamos por el h1n1 incluye a lo residentes? gran pregunta vendria bien....si preguntan lo del aumento o plus lo dij en la tele varias veces el dr Zin hay q ver si cumplen y a quien incluye
    Los residentes cobramos el plus de $600,. pero atenti que viene en septiembre!!! no ahora con nuestro preciado primer cheque....
  9. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    mientras llegue mi preciado primer cheque, no me importa si los 600 vienen ahora o no...obvio q seguro a mas de uno le re ayudaria, pero por lo q me dijeron hoy en el htal (no saben si los cheques llegan ahora o el mes q viene) con q llegue me conformo...q triste no!!!???
  10. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chiquis hoy en mi hospi cobramos ya los r1 2707 sin el plus de la emergencia, los r3 cobraron 900 de emegencia asi que veremos que pasa con nosotros
  11. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    en que hospi estas!!! como que ya cobraste??? jajaaja yo no cobreeeee aun!!!
  12. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    En zona 6ta ya estan los cheques...acabo de cobrar mi primer sueldo!!!
  13. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo ayer me enferme y hoy no fui al hospital,pero me dijeron mis compaleras q ya cobramos, es decir ya estaban los cheques, asi q por las dudas empiecen a llevar el dni al hospi xq sin dni no se puede cobrar...
  14. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo cobre ayer el mierc..fui a zona 5ta q buscar mi cheque de 2707 con 5 centavos y cobre en el banco a 5 cuadras q buenoooo toy super contenta valio la pena el esfuerzo..y esperemos q venga el plus ojala!!
  15. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    es real eso del plus??q onda se va cobrando escalonado, hasta donde se los R3 ya lo cobraron...
  16. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julian_1982 Ver post
    es real eso del plus??q onda se va cobrando escalonado, hasta donde se los R3 ya lo cobraron...
    por lo que me explicaron, los R2 para arriba que cobraron un "plus" no fue el de la gripe, sino un aumento retroactivo que se les dio desde marzo y ahora se lo estan pagando...
  17. Los siguientes usuarios agradecen a joseromerobruno por haber posteado información muy útil:

julian_1982 (06-Aug-2009)

18. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos para los que tengan que rendir este aÑo, antes de anotarse en el aleman piensenlo bien, averiguen. Por lo menos mi experiencia fue que por ser mujer no tenÍa ninguna oportunidad en absoluto, a pesar de haber quedado para entrevista.
    Paulita
  19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo cobre ayer el mierc..fui a zona 5ta q buscar mi cheque de 2707 con 5 centavos y cobre en el banco a 5 cuadras q buenoooo toy super contenta valio la pena el esfuerzo..y esperemos q venga el plus ojala!!
    siiiii, por fin cobramos!! 2707 neto, ahora a disfrutarlo, esperemos que se venga ese plus en septiembre del cual se hablo, igual hasta que no lo veo no lo creo
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  20. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    por lo que me explicaron, los R2 para arriba que cobraron un "plus" no fue el de la gripe, sino un aumento retroactivo que se les dio desde marzo y ahora se lo estan pagando...
    Soy la R2 de Carol (Hola Caro! jajaaj) y cobramos los r2 un plus de 470, el r3 dio que cobro 750 de plus....pero no tenemos ni idea que es eso. jajaaj
    Ojala los 600 vengan aparte como dicen ahi!!
    Besos
  21. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Equis18 Ver post
    Soy la R2 de Carol (Hola Caro! jajaaj) y cobramos los r2 un plus de 470, el r3 dio que cobro 750 de plus....pero no tenemos ni idea que es eso. jajaaj
    Ojala los 600 vengan aparte como dicen ahi!!
    Besos
    Hola R2!!! como va eso? bien la guardia? bueno finalmente cobramos, 2707.07, pero el cajero se jugo y me dio 0.10, asi q cobre 0.03 de mas! jajaja
    lo el plus no se, parece q lo q estan cobrando r2 y r3 son retroactivos de un aumento o algo asi...en fin me siento a esperar los 600 q prometieron y q parece q nadie sabe de donde van a salir...
  22. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado la gran mayoria cobramos con un retraso de 4 meses...este año parece estar mas complicada, por ej a los municipales durante 3 meses no le depositaron en el anses...y hay un fuerte rumor que tanto los R1 como los jefes e instructores figuran en el presupuesto 2010...
    El martes 18/08 en la facu a las 18hs va a haber una reunion de profesiones en formación para organizar un paro con movilización para el jueves 27/08( el año pasado hubo 2 paros de residentes, en sept y octubre)...sería bueno q estemos todos al tanto de nuestra situación.
    Saludos
    Graciasss....
  23. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    Hola R2!!! como va eso? bien la guardia? bueno finalmente cobramos, 2707.07, pero el cajero se jugo y me dio 0.10, asi q cobre 0.03 de mas! jajaja
    lo el plus no se, parece q lo q estan cobrando r2 y r3 son retroactivos de un aumento o algo asi...en fin me siento a esperar los 600 q prometieron y q parece q nadie sabe de donde van a salir...
    A los de pcia ya nos depositaron los 600 por lo de la gripe...o al menos a mi me aparecieron 600 pesos extra q parecen ser de eso!
  24. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por malvi Ver post
    El año pasado la gran mayoria cobramos con un retraso de 4 meses...este año parece estar mas complicada, por ej a los municipales durante 3 meses no le depositaron en el anses...y hay un fuerte rumor que tanto los R1 como los jefes e instructores figuran en el presupuesto 2010...
    El martes 18/08 en la facu a las 18hs va a haber una reunion de profesiones en formación para organizar un paro con movilización para el jueves 27/08( el año pasado hubo 2 paros de residentes, en sept y octubre)...sería bueno q estemos todos al tanto de nuestra situación.
    Saludos
    ¿Qué?
    ¡No puede ser!
    Esto no puede ni debe ser así, si esta información que me das es cierta, se va a armar una tremenda. NO tenemos que dejar q se abandone así a la Salud Pública. Es demasiado... trabajamos en condiciones increibles, nos pagan 8 pesos la hora.. y lo que es peor: en mi hospital (Argerich) estuvimos 2 semanas sin Rx (¿lo pueden creer?), meses enteros sin Albúmina, sin Ampicilina-Sulb.. el viernes estaba de guardia y un paciente entra en Cetoacidosis y no tenía Bomba para infundir Insulina, ni guías de suero... hasta sin guantes hemos estado. NO DEJEMOS QUE SEA ASÍ.
    ¿Ahora ésto? ¿No nos van a pagar hasta el 2010?
    ¡¡Tenemoos que unirnos, tenemos q parar!!
    Es una lástima que la salud pública se destruya de esta forma, depende únicamente de la buena predisposición y el compromiso que pone el personal que trabaja en ella... pero a veces no se puede, nos obligan a ir dormidos por tener que hacer 2-3 guardias semanales, más algunas afuera, porque tenemos q comer, y los principales perjudicados con todo esto son los ¡¡PACIENTES!!
  25. Los siguientes usuarios agradecen a menduco por haber posteado información muy útil:

Noelia Barol (18-Aug-2009)

26. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Equis18 Ver post
    A los de pcia ya nos depositaron los 600 por lo de la gripe...o al menos a mi me aparecieron 600 pesos extra q parecen ser de eso!
    Vamos a cobrar los $600 los R1?, escuche que en algunos hospitales les pagaron a los R1 ese plus, lo que es en mi hospital nada de nada, alguien tiene algun dato al respecto!?
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  27. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Qué?
    ¡No puede ser!
    Esto no puede ni debe ser así, si esta información que me das es cierta, se va a armar una tremenda. NO tenemos que dejar q se abandone así a la Salud Pública. Es demasiado... trabajamos en condiciones increibles, nos pagan 8 pesos la hora.. y lo que es peor: en mi hospital (Argerich) estuvimos 2 semanas sin Rx (¿lo pueden creer?), meses enteros sin Albúmina, sin Ampicilina-Sulb.. el viernes estaba de guardia y un paciente entra en Cetoacidosis y no tenía Bomba para infundir Insulina, ni guías de suero... hasta sin guantes hemos estado. NO DEJEMOS QUE SEA ASÍ.
    ¿Ahora ésto? ¿No nos van a pagar hasta el 2010?
    ¡¡Tenemoos que unirnos, tenemos q parar!!
    Es una lástima que la salud pública se destruya de esta forma, depende únicamente de la buena predisposición y el compromiso que pone el personal que trabaja en ella... pero a veces no se puede, nos obligan a ir dormidos por tener que hacer 2-3 guardias semanales, más algunas afuera, porque tenemos q comer, y los principales perjudicados con todo esto son los ¡¡PACIENTES!!

Totalmente de acuerdo con lo que decis por eso esperemos que todo el 27 vayamos a la movilizacion, nuestros jefes de residentes estan hace unos dias ya organizando todo y vamos todos los r1 de este año pork la verdad que es cualquiera que nos pasen por arriba de ese modo y pagarnos con seis meses de retraso es una burla que no se puede permitir.
    Asi que porfis pasen el mensaje a todos los chicos que por ahi no saben de esta situacion y estan laburando como negros en muni.
  28. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Vamos a cobrar los $600 los R1?, escuche que en algunos hospitales les pagaron a los R1 ese plus, lo que es en mi hospital nada de nada, alguien tiene algun dato al respecto!?
    en mi hospital solo le depositaron a los de 3ro

y los de 2do y 1ero nada todavia
  29. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post

En mi htal nos depositaron los 600 mangos a los residentes de todos los años.
  30. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post

Yo soy de R2 y ya cobre como dije antes...
  31. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    si en nuestro caso fuimos a personal y estaban los chques de primero porque no hay cuentas donde depositar, vayan y pregunten, nadies los va a llamar para avisarles que busquen su plata
  32. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! yo ayer cobre los 600 por lo de la gripe y aparte nos dieron un cheque pagandonos el samo...eso si fuimos nosotros a tesoreria a preguntar si estaban los 600 eh, nadie nos mando a llamar, pero es muy probable q sea porq no les dimos tiempo a hacerlo...jajaja
  33. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    en mi hospi tengo un administrador tan divino que nos fue a buscar para darnos los cheques de los 600$! un amor...
    Pero del samo.... no vimos ni un pesito! nada!
  34. 59
    Agradecimientos
    recibidos

Sueldos Agosto...

Gente de 1° año alguien cobró este mes ya? Llamo a region sanitaria me dicen q no estan los cheques todavia.
  35. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a cobrar hoy y recien hoy llegaron a la region quinta
  36. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    En el sanatorio Méndez cobramos el último día de cada mes, el 31/06 ya teníamos el primer sueldo en la cuenta, en mano el R1 se lleva $4.000.-
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  37. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    en zona VI, ayer jueves ya nos habian avisado que estaban los cheques, yo cobre hoy porque estaba de guardia. Todo ok, 2707$
  38. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

julian_1982 (08-Sep-2009)

39. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    En el sanatorio Méndez cobramos el último día de cada mes, el 31/06 ya teníamos el primer sueldo en la cuenta, en mano el R1 se lleva $4.000.-

Qué envidia!!!!!!!!! suena genial $4000!!!!!
  40. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo cobre agosto el 4/09...tb todo ok...ah estoy en region 5
  41. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    en la region VII a algunos r1 les pagaron los famosos $600, y a otros (como yo) no nadal... tenemos compañeros de otros hospis que si se los pagaron, pero bueno, parece una cuestion de suerte... y eso que vamos varias veces por semana a personal a preguntar!! al menos ayer nos dieron el cheque!!
  42. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    sera verdad el rumor que corre que los 600$ tambien vienen este mes??
  43. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    sera verdad el rumor que corre que los 600$ tambien vienen este mes??
    Esperemos que si!! , lo que es a nosotros no nos pagaron nada, y se de otros hospitales de zona V que si les pagaron , ojala que lleguen los $600 para el proximo mes...
Página 10 de 20 « ... 89101112 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. STy
    Mesa Redonda
    177
    14-Jan-2014 01:59
  2. Bossa