Buenas noches mancianos, ando con un dilema en la cabeza que me gustaria comentarlo con usds y ver si me pueden tirar una soga.
Mi idea es seguir la residencia en cirugia, si bien todavia estoy estudiando estoy sondeando como va a ser mi vida una vez que termine la facu. Lo que les digo ya lo deben haber escuchado un millon de veces y seguramente hasta les parezca un pelotudez lo que pregunto. La verdad que a mi el quirofano me encanta, por eso es la cirugia la especialidad a la cual apunto, pero siempre que digo que voy a hacer dicha especialidad, recalco, siempre, me dicen que es inhumano lo que se exije, he escuchado historias que la verdad me dan miedo, maltratos que han llegado hasta lo fisico, sinceramente una especie de colimba... Personalmente creo que no podria soportar que me puteen, etc durante 24 hs seguidas y menos que menos que me levanten la mano.
Posteo esto en la parte de residentes por que me gustaria escuchar experiencias, que me cuenten un poco como es la vida de un cirujano una vez terminada la residencia.
Estudio en rosario y mi idea es hacer la resi en bs as.

Desde ya les agradezco cualquier tipo de comentario, sugerencia , etc

Espero no molestar

Un abrazo fuerte a todos