Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Café Mancia > Comunidad > Mancianos
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Mancianos EL espacio para hablar de tus logros, pasatiempos, intereses. Aquí los mancianos hablan de los mancianos.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 29-ene-2008, 05:03   #81 (permalink)
Manciano Cameron

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
no se... cuando estoy muy al horno sacrifico unas horitas de sueño pero no es muy usual.
Viejo 06-feb-2008, 07:06   #82 (permalink)
Manciano Chapatin

Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 17 en 4 posts
hola Yalu!soy una mas del club de vampirosEstudiar noche me rinde muchisimo mas Me hacen sentir acompañada Besos!!
caricronopia está offline   Citar y responder
Viejo 07-feb-2008, 11:00   #83 (permalink)
Manciano Zoidberg

Universidad: Universidad Abierta Interamericana
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
Aguante el club vampiresco!!!
En mi caso, no hay nada como la noche. Y sobre lo de estar en el dia con sueño, pues es lo mas relativo del mundo, no es cierto para nada. Cuestion de costumbre para algun@s. Yo duermo 5 horas y no puedo dormir mas, quiza por apneas de sueño. Ya hace años q no duermo mas q eso normalmente y no soy ningun zombie (o no me doy cuenta).
Que se yo...El ritmo circadiano creo que debe ser un ritmo gotico...

Estos son mis 10 motivos de PORQUE ESTUDIAR DE NOCHE tiene amplias ventajas comparativas:
1) Nada de ringtones molestos de compañer@s y amig@s que insisten en verte la cara para saber si estas vivo (xq de dia no saben que estas durmiendo)

2) El ruido del transito citadino virtualmente desaparecio! Parece "I am Legend" o "28 days later"!! Si miras por la ventana solo ves una parejita en pleno y decente fornicating o un pibe choreando a un tachero.

3) Si sos A-D-I-C-T-O al cafe (como quien escribe aqui), este es tu mejor momento.

4) Si sos muy vag@/salider@/desconcentrad@: perfecto. Afuera esta todo cerrado y mas inseguro... para que corno salir y adonde??

5) Podes medir tus tiempos de estudio y fijarte limites precisos: La noche tiene sus limites temporales y lo sabes bien...

6) Fisiologicamente, por la noche se tiene menos apetito: No vas a estar como a la tarde o mañana atracandote con 9 de oro agridulces y 3 pavas de mate!

7) La tele (ya sea Directv o cable) es atroz a estas horas: Repite todo unas 4 veces seguidas, te meten a unos tipos q al parecer hablan un hibrido portuñol y despues te enchufan un llame ya en cada canal... (pero si esta Sin Cities o Dr House, se puede hacer la excepcion!). Ni da para ver tele....

8) Tu pareja "necesita tu presencia" ANTES de acostarse: Perfecto! Que mejor para poder liberar tu mente divagante antes de estudiar??

9) Tu pareja "necesita tu presencia" LUEGO de levantarse: Perfecto x 2! Que mejor para poder liberar tu mente extenuada de estudio antes de irte a la cama??

10) Te acostas coincidiendo con el pico fisiologico de cortisol: NO TENES QUE VER TU CARA HINCHADA DE SUEÑO NI BOLSAS SUBOCULARES!! (pero si la de tu pareja)

Por todo esto que pienso.... mejor...

Mejor me voy a estudiar, que son las 12 de la noche...
X4VI3R está online agora   Citar y responder
Viejo 22-mar-2008, 08:19   #84 (permalink)
lia
Manciano Chapatin

País: Bolivia
Universidad: Universidad de Aquino Bolivia
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
YO TMB ME SUMO A LOS ESTUDIANTES VAMPIREZCOS ME ENCANTA ESTUDIAR EN LA NOCHE EMPIEZO POR LO GENERAL A LAS 7PM Y ME QUEDO HASTA LAS 4 O 5 NO HAY NADA COMO LA TRANQUILIDAD DE ESAS HORAS APARTE QUE NO HAY DISTRACCIONES DE NINGUN TIPO APARTE Q SI ME PONGO DESPERTADOR PAR LAS 3 O 5 DE LA MAÑANA NO DESPIERTO Y SI DESPIERTO NO LOGRO RETENER NADA DE LO Q LEO ES POR ESO Q OPTE POR ESTUDIAR ASI DE CORRIDO COMO DIJE HASTA LAS 4 O 5 PARA IRME A DORMIR TRANQUILA
LO DIGAMOS MEDIO MALO DE ESTO ES Q A VECES TE PUEDES PASAR Y LLEGAR AL EXAMEN EN PIJAMA COMO ME SUCEDIO EN EL FINAL DE ANATOMIA CUANDO ESTABA EN SEGUNDO SEMESTRE TODAVIA SE RIEN TODOS DE MI JAJAJAJAJA BESOS CHAUUUU LIA
lia está offline   Citar y responder
Viejo 23-mar-2008, 02:58   #85 (permalink)
Manciano Meredith

Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 3
Yo tmb me sumo a los estudiantes vampirezcoss! Me encanta estudiar de noche, rindo mucho ma q si estudio de dia y a la mañana rindo poco asi q prefiero dormir ahi jejeje!
Y como veran soy bastante vapirezca, porq no tengo q estudiar pero son las 3.45 de la mañana y sigo despierta jajaja
El unico dia q no estudio de noche es si rindo al dia siguiente a la mañana, el dia antes de rendir me gusta dormir bien!
Xavier, dejo un par de raxones mas por la q es mejor estudiar de noche
11) no hay hermanos molestos por la casa, gritando pelandose, escuchando musica a todo lo q da o simplemente trantando de hecharte del lugar donde te decidiste a estudiar porq ______(inserte ahi la razon q tienen ese dia en particular)
12) no esta tu vieja despierta, q llego de mal humor, gritandote porq tu cuerto es un desorden o qejandose porq ella siempre hace todo y nosotros todo el dia al pedo y bla bla bla
13) En el msn no hay nadie, asi q la computadora no te distrae tanto.
((esos dos ultimos se pueden esumir en, no hay gente q te ponga de mal humor impidiendote estudiar, o q simplemente te distraigan))
14) puedo estudiar en la parte de la casa q qieras (sacando los cuartos donde enta durmiendo la flia), sin q nadie te venga a sacar.
15) el placer de irse a dormir cuando terminas, o no das mas; pero sin tener q hacer nada mas despues del estudio q no sea dormir!

No se me ocurre ninguna otra cosa... si se me ocurre posteo jeje

Pero es bueno saber q no soy la unica vampirezca jajaja

Besos, y me voy a dormir q esta saliendo el sol jajajajaja
Viejo 23-mar-2008, 02:28   #86 (permalink)
Manciano Hibbert

País: Neverland
Universidad: de Buenos Aires
Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
y yo q creía q era el único...

yo estudio desde los últimos 3 años de la escuela de noche.. entiéndase, entre las 11pm y las 3-4am. ya q a las 6am me despertaba para el colegio, o desde el año pasado, facultad.-

Siempre me concentro y rindo mucho más de noche q a la mañana, q por más q me levante... me distraigo con cualquier cosa, o me cuelgo leyendo 1 página por 10 o 20 minutos...

en fin, voy a ver si puedo cambiar mi hábito ya q dicen q es mejor a la mañana...
Viejo 23-mar-2008, 11:11   #87 (permalink)
Manciano Patch Adams

Universidad: Universidad Nacional de Rosario
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
yalu yo tmb soy bastante vampiro!!
de noche estoy muyy tranquiloo
es q en casa somos 3 varones y mis hnos con mas chicos, asi q si no hay una moto en casa acelerando a mas no poder, la musica me vuela los pelos,o el timbre o el telefono a cada rato:S:S
asi q la noche me brinda su serenidad y el amte o el cafe sus metilxantinas q me concentran

jeje

salu2
£øR€N está offline   Citar y responder
Viejo 24-mar-2008, 02:25   #88 (permalink)
Manciano Chapatin

Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 1
sI sI Si MURCIELAGA de alma arrancar a las 12 o tipo 1 y hasta las 5 no paro y si pinta parcial hasta las 7 facil.Despues llegar y dormir y q se caiga el mundo ,pero si llega a ser entre los dias jueves y domingos dias en q laburo (soy camarera )buehh es seguro q se me caiga algo jejejeje.Ahhh me olvidaba aparte me acompaña hace un añito mi vecino muertito Don PePe con sus ruiditos
Noenoelia está offline   Citar y responder
Viejo 24-mar-2008, 04:42   #89 (permalink)
Manciano Patch Adams

Citar:
Originalmente publicado por Noenoelia Ver post
sI sI Si MURCIELAGA de alma arrancar a las 12 o tipo 1 y hasta las 5 no paro y si pinta parcial hasta las 7 facil.Despues llegar y dormir y q se caiga el mundo ,pero si llega a ser entre los dias jueves y domingos dias en q laburo (soy camarera )buehh es seguro q se me caiga algo jejejeje.Ahhh me olvidaba aparte me acompaña hace un añito mi vecino muertito Don PePe con sus ruiditos

y esoooooooo!????????????

:S:S:S
£øR€N está offline   Citar y responder
Viejo 25-mar-2008, 11:20   #90 (permalink)
Manciano Chapatin

Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 1
Resulta LOreN q hay entraños ruidos desde el fallecimiento del mencionado vecino chichidos de puertas ,mesas,risas y bueh se escucha igual todo bien ,toy tranqui por q Don PePE nos re queria a mi hermano y a mi siempre nos regalaba mantecoles de los grandotes jejej asi q todavia no llamare a los caza fantasmas.
SalUdeTes
Noenoelia está offline   Citar y responder
Viejo 26-mar-2008, 09:01   #91 (permalink)
Manciano Patch Adams

Citar:
Originalmente publicado por Noenoelia Ver post
Resulta LOreN q hay entraños ruidos desde el fallecimiento del mencionado vecino chichidos de puertas ,mesas,risas y bueh se escucha igual todo bien ,toy tranqui por q Don PePE nos re queria a mi hermano y a mi siempre nos regalaba mantecoles de los grandotes jejej asi q todavia no llamare a los caza fantasmas.
SalUdeTes

jajaj alta concentracion tenes! yo escucho algun ruido y ya se erizan los pelossssss :S:S

pero bueno tal vez alguna noche se t aparece pepe y mientas te ayuda con el estudio te regala un mantecolcito jeje

ah y el numero de los cazafantasmas no lo tengo en el celu si lo tenes a mano pasamelo dale? jejej

anoche le entre duro a micro!

salu2!
Viejo 26-mar-2008, 10:57   #92 (permalink)
Manciano Hibbert

Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
No puedo estudiar de noche, definitavamente no es lo mio y eso q lo intente pero se me cierran los ojos!!!! Prefiero levantarme a las 6-7 (cuando uds se acuestan jaja) y darle hasta las 18, me rinde mas... y si epoca de examen me levanto tipo 4.30-5.
Q se yo, son costumbres, cada uno se organiza como mejor le sirve

Marian
Maria_nita está offline   Citar y responder
Viejo 26-mar-2008, 01:28   #93 (permalink)
RRPP/Colaborador

Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
Jajaja, encontré este thread, y me siento TOTALMENTE IDENTIFICADO... La verdad leí los primeros posts, y me salteé olímpicamente a la última página... pero el espíritu debe ser el mismo.
En mi caso, la culpa la tuvo el secundario, siempre turno tarde (salvo educación física, una tortura madrugar para eso...), osea que me acostumbré a dormir x las mañanas... 5 años después mi cerebro se adaptó a no despabilarse... CBC, a la tarde... 2º y 3er año, a la tarde... y así estoy.
Ánimo a todos los vampiros sueltos, se puede uno recibir estudiando más de noche que de día!!!

Lo único reprochable de estudiar de noche es la gente que no duerme... yo duermo las mismas 4-6hs que dormiría en época de exámenes, pero tipo siesta de 16 a 22 (o fraccionando 4hs antes y 2hs dps, a lo cual me acuesto entre 7 y 10AM, según el día del exámen), me despabilo durante la cena y tengo el estómago llenito para soportar mejor el café de las 23-23:30. Estudio en el living con toda la mesa a MI disposición, con TODA la luz prendida (¿inhibiendo la melatonina?) y sin ruidos en lo absoluto. Tipo 3, antes de que se sienta el pico de melatonina, "la pausa son 5 minutos y nuestro amigo instantáneo dolca es el café".
Es buenísimo estudiar dps de las 8... cuando tenés un poco de sueño y amanece, salí al sol y te despabila MAAAAAAAAAAL

Eso sí, entrar al htal me cagó un poco la vida, en semio estudié un montón menos de lo que hubiera preferido... pero terminé acostumbrándome (todavía no se cómo)... cuando tenía un final sin cursar a la mañana, o los de las cortitas (ultima clase muchas veces el miércoles, y final el viernes) el estudio era DE NOCHEEEEEEEE (y ALGO de día tb, tampoco vamos a estudiar solo en ese horario). Pero lo que más me rindió siempre fue la noche.

Totalmente de acuerdo con javier, estar con sueño durante el día es relativo... los que duermen "normalmente" ¿están 10 puntos para la clase de las 8?... los residentes de guardia 24hs... ¿están perfectos todo el tiempo? hay que vivir con eso, uno no está siempre despabiladísimo.

Podríamos compilar las X razones para estudiar de noche!!!

Salu2 a todos los vampiros,

Martín

Citar:
Originalmente publicado por Yalu Ver post
Yo particularmente de día pocas veces puedo estudiar, así que cuando estoy muy cerca de un exámenme quedo hasta altas horas de la madrugada (léase 6-7 de la mañana ) .. Después duermo hasta las 2 mas o menos.. y arrancaré bien a las 6-7 de la tarde..
AH! suelo hacerme matecitos de noche..eso me mantiene despierta..
Bueno mancianos vampirezcos.. Bienvenidos !!
Citar:
Originalmente publicado por Tincho Ver post
Yo estudiaba de noche... odio cursar a la mañana. La mañana se hizo para dormir. Me esta costando un guevo adaptarme a esto.
Citar:
Originalmente publicado por meredithg Ver post
yo me sumo al club de los vampiros (?)
arranco bien a las 12 y la hora hasta la que aguanto depende de cuán cansada esté, los fines de semana muy próximos al parcial por lo general los hago rendir quedandome hasta las 6-7, pero OBVIO que al otro día me despertaré tipo 2-3, hay que reponer fuerzas..
pero es lo mejor la nochee, nadie molesta, no hay distracciones! =)
Citar:
Originalmente publicado por Tincho Ver post
Gente: desacostumbrense. Yo era (soy?) un bicho de la tiniebla nocturna con el estudio, y desde que estoy en UDH cursando todas las mañanas no me adapto. :S
Citar:
Originalmente publicado por X4VI3R Ver post
Aguante el club vampiresco!!!
En mi caso, no hay nada como la noche. Y sobre lo de estar en el dia con sueño, pues es lo mas relativo del mundo, no es cierto para nada. Cuestion de costumbre para algun@s. Yo duermo 5 horas y no puedo dormir mas, quiza por apneas de sueño. Ya hace años q no duermo mas q eso normalmente y no soy ningun zombie (o no me doy cuenta). Que se yo...El ritmo circadiano creo que debe ser un ritmo gotico...
Estos son mis 10 motivos de PORQUE ESTUDIAR DE NOCHE tiene amplias ventajas comparativas:
1) Nada de ringtones molestos de compañer@s y amig@s que insisten en verte la cara para saber si estas vivo (xq de dia no saben que estas durmiendo)
2) El ruido del transito citadino virtualmente desaparecio! Parece "I am Legend" o "28 days later"!! Si miras por la ventana solo ves una parejita en pleno y decente fornicating o un pibe choreando a un tachero.
3) Si sos A-D-I-C-T-O al cafe (como quien escribe aqui), este es tu mejor momento.
4) Si sos muy vag@/salider@/desconcentrad@: perfecto. Afuera esta todo cerrado y mas inseguro... para que corno salir y adonde??
5) Podes medir tus tiempos de estudio y fijarte limites precisos: La noche tiene sus limites temporales y lo sabes bien...
6) Fisiologicamente, por la noche se tiene menos apetito: No vas a estar como a la tarde o mañana atracandote con 9 de oro agridulces y 3 pavas de mate!
7) La tele (ya sea Directv o cable) es atroz a estas horas: Repite todo unas 4 veces seguidas, te meten a unos tipos q al parecer hablan un hibrido portuñol y despues te enchufan un llame ya en cada canal... (pero si esta Sin Cities o Dr House, se puede hacer la excepcion!). Ni da para ver tele....
8) Tu pareja "necesita tu presencia" ANTES de acostarse: Perfecto! Que mejor para poder liberar tu mente divagante antes de estudiar??
9) Tu pareja "necesita tu presencia" LUEGO de levantarse: Perfecto x 2! Que mejor para poder liberar tu mente extenuada de estudio antes de irte a la cama??
10) Te acostas coincidiendo con el pico fisiologico de cortisol: NO TENES QUE VER TU CARA HINCHADA DE SUEÑO NI BOLSAS SUBOCULARES!! (pero si la de tu pareja)
Citar:
Originalmente publicado por - Euge ! Ver post
Yo tmb me sumo a los estudiantes vampirezcoss! Me encanta estudiar de noche, rindo mucho ma q si estudio de dia y a la mañana rindo poco asi q prefiero dormir ahi jejeje!
Xavier, dejo un par de raxones mas por la q es mejor estudiar de noche
11) no hay hermanos molestos por la casa, gritando pelandose, escuchando musica a todo lo q da o simplemente trantando de hecharte del lugar donde te decidiste a estudiar porq ______(inserte ahi la razon q tienen ese dia en particular)
12) no esta tu vieja despierta, q llego de mal humor, gritandote porq tu cuerto es un desorden o qejandose porq ella siempre hace todo y nosotros todo el dia al pedo (TAN CIERTO ESTO, COMO SI ESTUDIAR MEDICINA FUERA UNA RASCADA!!! JAJAJA) y bla bla bla
13) En el msn no hay nadie, asi q la computadora no te distrae tanto.
((esos dos ultimos se pueden esumir en, no hay gente q te ponga de mal humor impidiendote estudiar, o q simplemente te distraigan))
14) puedo estudiar en la parte de la casa q qieras (sacando los cuartos donde enta durmiendo la flia), sin q nadie te venga a sacar.
15) el placer de irse a dormir cuando terminas, o no das mas; pero sin tener q hacer nada mas despues del estudio q no sea dormir!

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!!

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
martinembrio está online agora   Citar y responder
Viejo 26-mar-2008, 05:17   #94 (permalink)
Manciano Chapatin

Agradecimientos realizados: 35
Agradecimientos recibidos: 13 en 5 posts
Pero si me habré gastado guita en taural, milanta, bicarbonato y demás antiácidos para poder mantenerme despierto toda una noche con mate y café!! o café con mate... ya ni recuerdo.
Eso sí... ese momento que se da entre las 3, 3:30 en donde ya el cuerpo puede seguir pero el cerebro no responde me parece tremendo. Eso sí... si sobrevivo al sueño y llego a las 3:35... puedo seguir de largo todo el día, aunque despues quedo como si me hubiese pasado todo un piquete agrario por encima.
Lo que más me gusta es cuando uno estudia hasta tan tarde con amigos... siempre llegamos a la misma conclusión: ¿para que la gente gasta plata poniendose en pedo o fumando sustancias extrañas, si a partir de esa hora uno termina hablando pelotudeces y encontrando el sentido filosófico de la vida de todas maneras.
Enigüey... OJO CON KENSHIN QUE SE LA LASTRA! Me voy a cursar, Sayounara!
Viejo 28-mar-2008, 04:49   #95 (permalink)
Manciano Chapatin

Universidad: Instituto Universitario Barceló
Me sumo con ustedes no hay nada mejor que estudiar relkajado fresquito sin molestias de noche si alguien quiere estudiar avisen que me prendo.
Viejo 29-mar-2008, 12:04   #96 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
yo tb estudio de noche lo max es hasta las 4 am ...dp ya me cambia mucho el sueño y toy zombi al otro dia!!! pero lo bueno es que no vuela una mosca somos mi musica y yo en la habitacion... eso me da cierta tranquilidad ademas disfruto de no escuchar gritos y la contaminacion sonora de la calle.... en fin un momento ideal para continuar estudiando!
Viejo 04-abr-2008, 11:58   #97 (permalink)
Manciano Chapatin

No te preocupes, una semana antes de rendir me acuesto a las siete de la mañana y me levanto a las dos de la tarde!!! ... me senti muy identificada.... y obvio... mate y cafe de noche...
besos
floraanz está offline   Citar y responder
Viejo 06-abr-2008, 06:03   #98 (permalink)
Manciano Hibbert

Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
Citar:
Originalmente publicado por Yalu Ver post
Ehhh que desilución!!! pensé que compartía estudios nocturnos con más gente!!
jajaja
Bueno.. yo aquí sigo.. ya estoy un toque embotada, pero hay que terminar !!
Besos !!
(ya veo que este thread se va a convertir en un monólogo mío) jejej

yo tb soy una estudiante nocturna!!!!

de dia es casi imposible para mi estudair...

besos!

chiribina está offline   Citar y responder
Viejo 24-abr-2008, 01:05   #99 (permalink)
Supermoderador

Agradecimientos recibidos: 67 en 32 posts
MVP
Yo estudio de noche. Costumbre que me quedo de mis años en Bs AS por el QUILOMBO Que hay siempre en la calle.
Aca en Rosario si bien no hay tanto ruido, vivo en una pension, y siempre hay alguien boludeando, escuchando musica, charlando, etc. y es cantado, por que hace un par de semanas cuando no tenia que estudiar, ese era yo
A la noche, todos roncan felices.
Y ahi le meto estudio ademas, es la jornada perfecta, 8 horas de silencio y olor a libro/fotocopias

nadie te pide que le cebes un mate
nadie viene a preguntarte huevadas
nadie viene a ver si te cambio el color de pelo de un dia para el otro o de una hora para la otra
nadie te manda mensajes/llama/histeriquea
nadie pretende coherencia de vos
nadie te pide prestado un apunte/libro

y lo mas mejor, llega el viernes y si no tenes que estudiar, no te quedas dormido a las 2 de la mañana en el pub/boliche/bailongo al que salgas

(no estoy seguro si ya postee en este thread, hoy estudie de dia y ahora tengo olor a neurona calcinada a las 2 am)

(Click en la imagen)
Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte
¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto
Ragamuffin está offline   Citar y responder
Viejo 24-abr-2008, 09:03   #100 (permalink)
Manciano Zoidberg

Ocupación: Estudiante de Biólogía
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
Che, estoy descubriendo que estudiar a la mañana es un mundo nuevo. Cada tanto deberían hacerlo, está bueno.
Más si tienen una mami que les haga café con leche y tostaditas.
pauvena está offline   Citar y responder
Viejo 26-abr-2008, 04:13   #101 (permalink)
Supermoderador

MVP
Citar:
Originalmente publicado por pauvena Ver post
Che, estoy descubriendo que estudiar a la mañana es un mundo nuevo. Cada tanto deberían hacerlo, está bueno.
para vos hay tabla -_-
Mostrar Texto
mi mami esta lejos y no me hace cafe con leche y tostaditas, la unica opcion que tengo se llama juan, vive conmigo en la pension, y escucho mas su despertador yo que el <_<

(Click en la imagen)
Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte
¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto
Ragamuffin está offline   Citar y responder
Viejo 26-abr-2008, 02:21   #102 (permalink)
Manciano Chapatin

Citar:
Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
para vos hay tabla -_-
Mostrar Texto
mi mami esta lejos y no me hace cafe con leche y tostaditas, la unica opcion que tengo se llama juan, vive conmigo en la pension, y escucho mas su despertador yo que el <_<
... me entereee!!! jaja!! voy a empezar a hacer estudio nocturno entons!! aja
Mr.pigafetta está offline   Citar y responder
Viejo 27-abr-2008, 08:37   #103 (permalink)
Manciano Zoidberg

Universidad: Universidad Abierta Interamericana
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
Citar:
Originalmente publicado por pauvena Ver post
Hereje.
Insurrecta.
OSTENTOSA.

y lo peor...

TRAIDORA DIURNA!!
Viejo 28-abr-2008, 02:49   #104 (permalink)
Supermoderador

MVP
Citar:
Originalmente publicado por Mr.pigafetta Ver post
... me entereee!!! jaja!! voy a empezar a hacer estudio nocturno entons!! aja
AJJAJA apareciste imbacil.
estudiantes nocturnos, conozcan a juan.