![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,313
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Leo todo, y algunas cosas llaman mi atención, como tu manera de (mal)tratar a bren por simplemente opinar. La otra persona que tuvo una actitud similar fue NOE, pero ella al menos se preocupó por reencausar el debate a su sentido original. Ni tu opinión ni la mía valen más que la de otro. Que me digas "chabón" no te da razón en nada ni justifica tus agresiones. Y si tuviste posteos "serios" y después vinieron los "absurdos", me voy a quejar de los "absurdos" (que más que absurdos fueron agresivos totalmente al pedo), sin por ello referirme a los primeros.
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #42 (permalink) | |
| Docente de Anatomía ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 262 en 88 posts
| Citar:
Se te estan escapando algun que otro "agresor"(?) me parece. Y te repito, no estas obligado a analizar lo absurdo/serio de mis posteos. Si tanto malestar te generan ellos, con ignorarme/los es suficiente. Saludos dr. y siga pendiente de regular la altura de la espada de Damocles segun su humilde criterio. | |
| | |
| | #43 (permalink) | ||||
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
PD: aprendimos ayer a usar el signo de pregunta entre parentesis..
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | ||||
| | |
| | #44 (permalink) |
| Docente de Anatomía ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Brendis: para realizar tus acusaciones (?) sobre mis formas, o para expresar tus preguntas personales,te pido por favor que uses el mp como corresponde en estos casos, o utilices los recursos del foro para denunciar los desacatos que tanto te perturban. La opinion que tengas sobre ellos, y/o tus preguntas personales no tienen nada que ver con el thread, y menos aportan algun contenido. Tambien, podes abrir un thread nuevo donde vuelques todas tus ganas de remarcar lo que escribe la gente y segun tu criterio no tiene razon de ser asi. Saludos. Editado por Dedos Addams en 27-jun-2009 a las 10:07 . Razón: aclaracion de usuario al que se refiere este post |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,313
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Citar:
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: Tucson Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Menos mal que todos estudian medicina. ja
__________________ ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Citar:
Esto no era para vos, mi respuesta para vos ya esta antes. El error fue mio por no citar. Es para Brendis. | |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | por dios donde estan los moderadores de este foro????
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 43 en 27 posts
Artículos de blog: 7 | Por favor, porque se tienen que agredir de esa forma??...:s..No podemos debatir sin que se llegue a esto??...sólo la pregunta fue clara desde mi parte, el preguntar porque se hace tanto incapié en una materia y no en otras que no solo a mi parecer sinó al de mucha gente que conozco y con la cual curso, histo les parece pesada.. Como así también no leo sobre que los de 2º o 3º se quejen de las suyas...Jamás hice referencia a que posteen que materia les gusta más de primero, eso nunca, porque no me interesa. Yo no la mal traté a Bren, Martín, simplemente le pregunté porque ella opinaba que anato estaba mal dada, porque eso posteo, a lo que me respondio que ese es su parecer; asi también dijo que la "materia esta mal dada" cuando el fin de esta discusión no es debatir si una materia está bien o mal dada. También me dijo "hablemos con criterio" cuando yo me equivoqué en hacer referencia a un práctico de anato con histo como materia por completo, con lo cual me corregí y ahi es donde leo, HABLEMOS CON CRITERO. No hice tampoco referencia al favoritismo. Creo que mi pregunta no se entendió y por eso se desvirtuo.
__________________ Me verás volar..por la ciudad de la furia.. |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: ~La Matanza~ Universidad: ♥ UBA ♥ Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 480
Agradecimientos recibidos: 219 en 144 posts
Artículos de blog: 7 | Citar:
jajajajajajajajajaja
__________________ | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2009 País: Argentina Localización: Capital Federal / Palemo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Para mi son un conjunto de cosas.Me parece que desde el vamos cuando uno esta en la epoca del secundaria y le dice a alguien que va a seguir medicina automaticamente te contesta en referencia a cuerpos,huesos y viceras( junto con otra gran cantidad de tipicas frases como ´´estas segura??no vas a tener vida eh´´ en fin.. Esto creo, me da una pauta de que para la gente que no piso nunca la facultad de medicina considera a anatomia como la materia emblema de la carrera. Y esto quierase o no pasa a uno que cuando llega a 1 año ni siquiera sabe cuantas materias va a cursar en histo. Eso por un lado. Por otro concido con varios de los post de arriba. La materia, y hablo de lo que a mi me toco o me han contado esta dada como el ojete. Ayudantes que apenas entran al aula se ponen a leer sus apuntes (uno supone que de residencia) y nunca se gastan ver si estudiaste, en asesorarte, indicarte que es lo importante, que es lo que no,como se describe lo que uno ve,etc.. Esto obviamente hace que la mayoria de los alumnos queden en el limbo total teniendo que acudir a recursantes o a la buena de dios y aprender a los palazos(bochazos). Otro tipo de ayudante es el hijo de puta que llega ,te deja ver un toque los preparados, y te toma para demostrarte que sabe mas que vos. Ambos tipos de ayudantes generan un malestar enorme en los alumnos, que sumado al miedo que se tiene por entrar a la facu, a una realidad distinta, hace que o se desanimen y terminen largando la materia (y hasta la carrera) o le tengan el miedo que le tienen. La materia es muy linda , y mas cuando te toca alguien copado que te motiva a estudiarla por el hecho de adquirir nuevos conocimientos y no por el hecho de querer salvarte de la tortura de cada tp. A mi entender es una bajada de cada catedra con la intencion de limpiar a la gente que por ejemplo esta dudosa de lo que esta siguiendo. Un horror. |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 130 en 61 posts
| Algunos josh, otros intentan parar la pandemia de influenza y el avance del hiv con... 1-la palanca de 1er grado 2-la IMPORTANCIA de saber de donde viene el deltoides... 3-mi dios , menos mal q tocan un paciente por dia (si tienen la suerte que su residente superior les cede alguna vesicula para operar) xq sino SI estariamos peor de lo que estamos. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| No entendés nada...
__________________ |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Moderadora Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 553
Agradecimientos recibidos: 1,519 en 416 posts
| Jajajaja... Era muy raro no verte por aca ![]()
__________________ ![]() Cátedra II de Anatomía |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 130 en 61 posts
| es que venian exelente....pero en cuanto atacaron a la anatomia por un lado, saltaron a defenderla...perfecto....pero como digo siempre estas cosas las leen muchas personas; a no decir que es muy importante ponerse a pensar de donde viene el ddeltoides por que ... NAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh ![]() |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Moderadora Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 553
Agradecimientos recibidos: 1,519 en 416 posts
| Realmente no comprendes la importancia espiritual del deltoides?? Pobre vos, así nunca vas a llegar a la luz!! ![]() Hablando en serio... Me borraron los 2 primeros posts que tenía en este thread, o estoy loca? No aportaban nada mas que una cuota de humor entre tanto "amor-odio"... Pero... Pero... Y los de peleítas entre anato-lovers vs. anato-haters o mas bien anatolovers-haters (?) los dejaron!! Y claaaro... Es una clara analogía de lo que vivimos hoy... Cierran centros de estudio para evitar que nos aglomeremos pero "Por favor!! Cómo no vamos a vender entradas para Velez-Huracan!!"... Yo no peleo, entonces no doy rating, esta bien. Borrenme este también. Me ofendí (?) ![]()
__________________ ![]() Cátedra II de Anatomía |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Perú Localización: Peru-Lambayeque-Chiclayo Universidad: Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| no solo eso..mas tambien.. coincido con noe...creo q ademas de la anatomia hay muchos cursos como HISTOLOGIA!! (el q casi me manda jalao) que se prestan a un mayor interes. La anatomia es muy bonita,aun la curso,estoy en tercer ciclo llevando anatomia II y sinceramente leer es muy bonita. Pero coincido en que tmb se le da importancia a los demas temas y cursos.
__________________ //*LoanCit0 |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: San Telmo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 18 en 12 posts
| Citar:
jajaja no puedo parar de reirme.... dios tendra deltoides??jajaja q groso yo tengo una duda existencial dios usara barbijo?? el tiene la vacuna contra la gripe a??? o se le corto la luz y se le pudrieron tdas en su heladera??-------- jaja bueno q se yo ami me gusta mas anato.... asi q del combo histo (no lo quieren agrandar por 2 pesos mas??....NOOOOO!!!) no puedo opinar mucho!!! pero creo q si sirve y mucho histo.... anato tb!! tdo sirve menos I.P.C jajaja Con respecto alas funciones muculares, mas q cada musculo tiene funcion, como dijo Lafran tiene una "accion"...q por lo q aprendi se razona con respecto al eje del movimiento: por ej el eje de la rotacion del hombro en vertical .... TDOS LOS MUSCULITOS Q PASEN POR DELANTE DE ESTE EJE VA A HACER ROT INT Y LOS Q PASEN POR DETRAS LA EXT.... q quiero decir q la accion muscular es mas razonar ( y no buscar el porq?) si vemos el lugar q ocupa con respecto al eje del movimiento en si..... nada mas ...me parese q me re colgue..... SALUDOS A TDOS ...................NO SE PELEEN CHE!! FUTUROS COLEGAS!!! BSOS!!
__________________ Editado por kal-el en 28-jul-2009 a las 05:58 . Razón: . | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Por qué los pastores evangelicos gritan tanto? | Darth Menkentor | INCLASIFICABLES | 11 | 27-nov-2009 11:37 |
| Nueva!!! pero no tanto... | verito_1785 | ¡Preséntate! | 7 | 31-ago-2008 02:48 |
| anatomia: hay que estudiar con tanto detalle? | Astrot | Anatomía | 41 | 04-may-2008 04:15 |
| [Neuro] ¿Qué tanto detalle? | romis! | UBA Anatomía | 15 | 05-nov-2007 01:32 |
| ¿por qué gusta tanto Mancia? | psico | Mancianos | 39 | 03-nov-2007 08:08 |