Asado 19/9
Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Discusión en foro:

Médico Residente de Pediatría
    País
    Argentina
    Ocupación
    Médico Residente pediatra
    Agradecimientos realizados
    1,388
    Agradecimientos recibidos: 1,597 en 654 posts
    martinembrio está offline
    Leo todo, y algunas cosas llaman mi atención, como tu manera de (mal)tratar a bren por simplemente opinar. La otra persona que tuvo una actitud similar fue NOE, pero ella al menos se preocupó por reencausar el debate a su sentido original.
    Ni tu opinión ni la mía valen más que la de otro. Que me digas "chabón" no te da razón en nada ni justifica tus agresiones.
    Y si tuviste posteos "serios" y después vinieron los "absurdos", me voy a quejar de los "absurdos" (que más que absurdos fueron agresivos totalmente al pedo), sin por ello referirme a los primeros.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Docente de Anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    144
    Agradecimientos recibidos: 511 en 190 posts
    Dedos Addams está offline
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Leo todo, y algunas cosas llaman mi atención, como tu manera de (mal)tratar a bren por simplemente opinar. La otra persona que tuvo una actitud similar fue NOE, pero ella al menos se preocupó por reencausar el debate a su sentido original.
    Ni tu opinión ni la mía valen más que la de otro. Que me digas "chabón" no te da razón en nada ni justifica tus agresiones.
    Y si tuviste posteos "serios" y después vinieron los "absurdos", me voy a quejar de los "absurdos" (que más que absurdos fueron agresivos totalmente al pedo), sin por ello referirme a los primeros.

Se te estan escapando algun que otro "agresor"(?) me parece.
    Y te repito, no estas obligado a analizar lo absurdo/serio de mis posteos.
    Si tanto malestar te generan ellos, con ignorarme/los es suficiente.

Saludos dr. y siga pendiente de regular la altura de la espada de Damocles segun su humilde criterio.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos recibidos: 294 en 149 posts
    Artículos de blog
    7
    [Bren] está offline
    Citar Originalmente publicado por Dedos Addams Ver post
    Bueno Don Altura.
    Estaria bueno señor objetivo, que si la gente bardea, "señales" a todos los que bardean; si no parece que lees y criticas (?) los posteos que atraen por alguna razon en particular tu interes.
    Si lees mis posteos en este thread, te vas a dar cuenta que no mande fruta desde la altura(?) en los previos al de los "absurdos" fueron posteos serios, siguiendo una idea. Nada mas.

Te los dejo aca:

Que no te gusten mis posteos, es otro cantar chabon, y alla vos.
    Nadie te obliga a leerlos.

Una buena manera de enriquecer este thread es que hagaas un aporte, en vez de acusar al otro.
    Creo que te olvidaste de estos te los dejo aca:

Te explico, no entendiste nada de nada, relee el posteo.

Tenes razon, no vale la pena citar comentarios absurdos....y menos con aires dictatoriales.

Como vos decis, para eso que "quisiste decir entre lineas" (¿?) ya existe un thread....como vos decis......

Tanta mayuscula, da como histrionismo no? POBRE (porque siempre lo pongo en mis posteos, no es personal....si no lo sabes interpretar...bueno...una lastima ((Bren Dixit.))).

Saludos.

Sigue sin entender, ni releer.
    Te lo explico: Homologia de tu absurdo comentario histologico con uno igual de absurdo pero anatomico, para que veas que tu comentario es absurdo.
    Ergo, gracias por decir que es un comentario absurdo.

Ahora me rio yo tras monitores....El banana...muy piola.

Flaca, bajate de la palmera. Si para vos decir "anatomy boys abstenganse de citarme" no suena a frase fuera de lugar, la verdad no se que carajo te pasa a vos.

Si si si, estan todos en tu contra, todos y cada uno de ellos.....
    es mas, estan tratando de hacer lo mismo de siempre...tratar de conquistar al mundo Pinky....tambien tendriamos que usar gorritos de papel aluminio para evitar que sepan que pensamos los del FBI....

Clarisimo, a lo mejor si encontras una logica de por que el cerebro esta ahi, donde esta, adentro de una caja de huesos casi infranqueable...no? Habria que ver, cual es tu definicion de la palabra "logica".
    Igual, te reitero que vos misma decis que ya habia un thread para esto, y despues te contradecis al argumentar algo referido a eso.
    Repito, para logica no logica de anatomia esta el otro thread.
    Saludos.

Se te estan escapando algun que otro "agresor"(?) me parece.
    Y te repito, no estas obligado a analizar lo absurdo/serio de mis posteos.
    Si tanto malestar te generan ellos, con ignorarme/los es suficiente.

Saludos dr. y siga pendiente de regular la altura de la espada de Damocles segun su humilde criterio.
    pregunta que va en serio.. de verdad te crees vivo o es solo un personaje foristico?

PD: aprendimos ayer a usar el signo de pregunta entre parentesis.. *uf

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]

Docente de Anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    144
    Brendis: para realizar tus acusaciones (?) sobre mis formas, o para expresar tus preguntas personales,te pido por favor que uses el mp como corresponde en estos casos, o utilices los recursos del foro para denunciar los desacatos que tanto te perturban.
    La opinion que tengas sobre ellos, y/o tus preguntas personales no tienen nada que ver con el thread, y menos aportan algun contenido.

Tambien, podes abrir un thread nuevo donde vuelques todas tus ganas de remarcar lo que escribe la gente y segun tu criterio no tiene razon de ser asi.

Saludos.
    Editado por Dedos Addams en 27-jun-2009 a las 10:07 Razón: aclaracion de usuario al que se refiere este post

Médico Residente de Pediatría
    País
    Argentina
    Ocupación
    Médico Residente pediatra
    1,388
    Agradecimientos recibidos: 1,597 en 654 posts
    martinembrio está offline
    Para realizar tus acusaciones (?) sobre mis formas, o para expresar tus preguntas personales,te pido por favor que uses el mp como corresponde en estos casos, o utilices los recursos del foro para denunciar los desacatos que tanto te perturban.
    La opinion que tengas sobre ellos, y/o tus preguntas personales no tienen nada que ver con el thread, y menos aportan algun contenido.

Tambien, podes abrir un thread nuevo donde vuelques todas tus ganas de remarcar lo que escribe la gente y segun tu criterio no tiene razon de ser asi.

Saludos.
    Vos diste pie a esto, cuando me respondiste a mi... me hubieras respondido por privado, ahora agua y ajo
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    25
    Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
    josh. está offline
    Menos mal que todos estudian medicina. ja

Docente de Anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    144
    Vos diste pie a esto, cuando me respondiste a mi... me hubieras respondido por privado, ahora agua y ajo

Esto no era para vos, mi respuesta para vos ya esta antes.
    El error fue mio por no citar.

Es para Brendis.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    236
    Agradecimientos recibidos: 294 en 149 posts
    Artículos de blog
    7
    [Bren] está offline
    por dios donde estan los moderadores de este foro????

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    53
    Agradecimientos recibidos: 53 en 33 posts
    Artículos de blog
    8
    ***NOE*** está offline
    Por favor, porque se tienen que agredir de esa forma??...:s..No podemos debatir sin que se llegue a esto??...sólo la pregunta fue clara desde mi parte, el preguntar porque se hace tanto incapié en una materia y no en otras que no solo a mi parecer sinó al de mucha gente que conozco y con la cual curso, histo les parece pesada.. Como así también no leo sobre que los de 2º o 3º se quejen de las suyas...Jamás hice referencia a que posteen que materia les gusta más de primero, eso nunca, porque no me interesa.
    Yo no la mal traté a Bren, Martín, simplemente le pregunté porque ella opinaba que anato estaba mal dada, porque eso posteo, a lo que me respondio que ese es su parecer; asi también dijo que la "materia esta mal dada" cuando el fin de esta discusión no es debatir si una materia está bien o mal dada. También me dijo "hablemos con criterio" cuando yo me equivoqué en hacer referencia a un práctico de anato con histo como materia por completo, con lo cual me corregí y ahi es donde leo, HABLEMOS CON CRITERO.
    No hice tampoco referencia al favoritismo.

Creo que mi pregunta no se entendió y por eso se desvirtuo.
    Me verás volar..por la ciudad de la furia..

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    482
    Agradecimientos recibidos: 221 en 144 posts
    Artículos de blog
    7
    *Amy* está offline
    :XD:jajajajajajajajajaja

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    Dr. Marat está offline
    Para mi son un conjunto de cosas.Me parece que desde el vamos cuando uno esta en la epoca del secundaria y le dice a alguien que va a seguir medicina automaticamente te contesta en referencia a cuerpos,huesos y viceras( junto con otra gran cantidad de tipicas frases como ´´estas segura??no vas a tener vida eh´´ en fin.. Esto creo, me da una pauta de que para la gente que no piso nunca la facultad de medicina considera a anatomia como la materia emblema de la carrera. Y esto quierase o no pasa a uno que cuando llega a 1 año ni siquiera sabe cuantas materias va a cursar en histo.
    Eso por un lado. Por otro concido con varios de los post de arriba. La materia, y hablo de lo que a mi me toco o me han contado esta dada como el ojete. Ayudantes que apenas entran al aula se ponen a leer sus apuntes (uno supone que de residencia) y nunca se gastan ver si estudiaste, en asesorarte, indicarte que es lo importante, que es lo que no,como se describe lo que uno ve,etc.. Esto obviamente hace que la mayoria de los alumnos queden en el limbo total teniendo que acudir a recursantes o a la buena de dios y aprender a los palazos(bochazos).
    Otro tipo de ayudante es el hijo de puta que llega ,te deja ver un toque los preparados, y te toma para demostrarte que sabe mas que vos.
    Ambos tipos de ayudantes generan un malestar enorme en los alumnos, que sumado al miedo que se tiene por entrar a la facu, a una realidad distinta, hace que o se desanimen y terminen largando la materia (y hasta la carrera) o le tengan el miedo que le tienen.
    La materia es muy linda , y mas cuando te toca alguien copado que te motiva a estudiarla por el hecho de adquirir nuevos conocimientos y no por el hecho de querer salvarte de la tortura de cada tp. A mi entender es una bajada de cada catedra con la intencion de limpiar a la gente que por ejemplo esta dudosa de lo que esta siguiendo. Un horror.

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos recibidos: 143 en 67 posts
    muñoz santiago está offline
    Citar Originalmente publicado por josh. Ver post
    Menos mal que todos estudian medicina. ja
    Algunos josh, otros intentan parar la pandemia de influenza y el avance del hiv con...

1-la palanca de 1er grado
    2-la IMPORTANCIA de saber de donde viene el deltoides...
    3-mi dios, menos mal q tocan un paciente por dia (si tienen la suerte que su residente superior les cede alguna vesicula para operar) xq sino SI estariamos peor de lo que estamos.

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    417
    Agradecimientos recibidos: 433 en 235 posts
    chaman está offline
    No entendés nada... ¬¬
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    62
    Agradezco que no....

Moderadora
    Docente de anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    578
    Agradecimientos recibidos: 1,538 en 421 posts
    * CYN * está offline
    Jajajaja... Era muy raro no verte por aca

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    62
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Jajajaja... Era muy raro no verte por aca
    es que venian exelente....pero en cuanto atacaron a la anatomia por un lado, saltaron a defenderla...perfecto....pero como digo siempre estas cosas las leen muchas personas; a no decir que es muy importante ponerse a pensar de donde viene el ddeltoides por que ...

NAAAAAAAAAAAAAAhhhhhh

Moderadora
    Docente de anatomía
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    578
    Agradecimientos recibidos: 1,538 en 421 posts
    * CYN * está offline
    Realmente no comprendes la importancia espiritual del deltoides??
    Pobre vos, así nunca vas a llegar a la luz!!

Hablando en serio... Me borraron los 2 primeros posts que tenía en este thread, o estoy loca? No aportaban nada mas que una cuota de humor entre tanto "amor-odio"... Pero... Pero... :ufa:

Y los de peleítas entre anato-lovers vs. anato-haters o mas bien anatolovers-haters (?) los dejaron!! Y claaaro... Es una clara analogía de lo que vivimos hoy... Cierran centros de estudio para evitar que nos aglomeremos pero "Por favor!! Cómo no vamos a vender entradas para Velez-Huracan!!"... Yo no peleo, entonces no doy rating, esta bien.

:indigne:

Borrenme este también. Me ofendí (?)

Pre-manciano

País
    Perú
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    Johan Roque está offline

no solo eso..mas tambien..

coincido con noe...creo q ademas de la anatomia hay muchos cursos como HISTOLOGIA!! (el q casi me manda jalao) que se prestan a un mayor interes. La anatomia es muy bonita,aun la curso,estoy en tercer ciclo llevando anatomia II y sinceramente leer es muy bonita. Pero coincido en que tmb se le da importancia a los demas temas y cursos.
    //*LoanCit0

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    102
    Agradecimientos recibidos: 20 en 14 posts
    kal-el está offline
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Ahora, para que, ahi está el dilema... Para que tenemos un dorsal ancho ahi? para que corno gastrulamos? ahhhh quien sabe ¿? Como llegó ahi? desde donde vino? hacia donde va? dios existe? tiene un deltoides? o tiene un diosoides... quien sabe....

jajaja no puedo parar de reirme.... dios tendra deltoides??jajaja q groso
    yo tengo una duda existencial dios usara barbijo?? el tiene la vacuna contra la gripe a??? o se le corto la luz y se le pudrieron tdas en su heladera??--------

jaja
    bueno q se yo ami me gusta mas anato.... asi q del combo histo (no lo quieren agrandar por 2 pesos mas??....NOOOOO!!!) no puedo opinar mucho!!! pero creo q si sirve y mucho histo.... anato tb!! tdo sirve menos I.P.C jajaja

Con respecto alas funciones muculares, mas q cada musculo tiene funcion, como dijo Lafran tiene una "accion"...q por lo q aprendi se razona con respecto al eje del movimiento: por ej el eje de la rotacion del hombro en vertical .... TDOS LOS MUSCULITOS Q PASEN POR DELANTE DE ESTE EJE VA A HACER ROT INT Y LOS Q PASEN POR DETRAS LA EXT.... q quiero decir q la accion muscular es mas razonar ( y no buscar el porq?) si vemos el lugar q ocupa con respecto al eje del movimiento en si.....

nada mas ...me parese q me re colgue.....
    SALUDOS A TDOS ...................NO SE PELEEN CHE!! FUTUROS COLEGAS!!!

BSOS!!
    Editado por kal-el en 28-jul-2009 a las 05:58 Razón: .
    "...UN GRAN REMEDIO PARA UN GRAN MAL..."

Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Darth Menkentor
    INCLASIFICABLES
    11