Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Vida estudiantil/

Manchas en el guardapolvo

1. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!.. Anduve buscando sobre este tema y no encontre nada (algo?)

Me dieron un guardapolvo (usado obvio) y tiene algunas manchitas, se notan que son viejas.. Probe con lavandina y no desaparecen.. Alguna idea??

Saludos!!
    Desire more than the others think is possible, and the Universe is YOURS!
  2. Avatar de agustinp MD
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    proba con leche caliente... dejalo actiuar unos segundo y cepilla... es muy bueno para las manchas de tinta de lapicera
  3. 341
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que depende con qué se mancharon. Hay manchas que son solubles en determinados compuestos y otras que no. Deberías saber qué son para saber con qué hacerlas reaccionar para que desaparezcan.
  4. Avatar de agustinp MD
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    o sino con ese oxypower a mi me sirve tambien... o sino hace un combo...jaja
  5. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Vanish te amo! Es lo unico, mi chaqueta es un asco, pero mi ambo está perfecto gracias a ese producto, comunmente se mancha de povidona, sangre y algo que no se pero me queda color amarillo. Probalo, le pones el Vanish liquido refregás, hace burbujitas y lo lavas a mano en un balde, no laves todo dentro del lavarropas, nunca se sabe de que color puede salir la ropa. u.u
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  6. Avatar de Marcis
    3,050
    Agradecimientos
    recibidos
    NO usen lavandina.. Por usar lavandina se me rompió el elástico del pantalón de un ambo (?)

Ps. Se puede cambiar el elástico del pantalon del ambo o es de muy rata y me compro uno nuevo? jajaja
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  7. Avatar de agustinp MD
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    los elastios se cambian, cualquiera que sepa coser lo puede hacer...
  8. Avatar de Marcis
    3,050
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja gracias , se nota que tengo menos costura que tarzán (??))
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  9. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si están con una mancha muy heavy que el Vanish no saca, hagan como yo que en un ataque de locura por manchas de aceite en un buzo prestado le mandé mr. músculo verde y quedó joya
    *Jenny*
  10. Avatar de Marcis
    3,050
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja Yo una vez manché un ambo con grasa le puse Mr músculo anti grasa y salio mágicamente
  11. Avatar de Mairlix
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos! Voy a probar..
    Desire more than the others think is possible, and the Universe is YOURS!
  12. Médico Residente Pediatra
    2,550
    Agradecimientos
    recibidos
    Y sino probá llamando a la línea de skip, suelen dar consejos posta. Lamentablemente no me acuerdo el número, pero podés googlearlo.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

13. Avatar de Giselle
    345
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Y sino probá llamando a la línea de skip, suelen dar consejos posta. Lamentablemente no me acuerdo el número, pero podés googlearlo.
    El tema es que tenes que decirles puntualmente de que son las manchas para que te puedan decir como tratarlas, si sabes eso buenisimo, seguro te dan algun dato para sacarlas. El numero es 0800-888-skip (7547) y sino la pagina www.skip.com.ar
    Saludos!
    Living Is Easier With Eyes Closed
  14. Avatar de vickyvictoria90
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    noooo...... como me habia olvidado de la linea skip!!!!!!!!!!
    que grosos jajajajaja, suerte con la mancha
    no te olvides de probar con Trenet ( y chau mancha)
    -When I buy a new book, I read the last page first. That way, in case I die before I finish, I know how it ends. That, my friend, is a dark side-
  15. Avatar de pasajera
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Frotá las manchas con jabón blanco (ese que viene en pan) dejalo un rato al sol y después lava normalmente.

La sangre fresca sale con agua oxigenada y restregando un poquito (suave porque se arruina el tejido), si la dejan que se seque cuesta más.
  16. Avatar de Hiru
    189
    Agradecimientos
    recibidos
    Los expertos qué opinan de probar con algún limpiador con amoníaco??? Yo lo sugiero, no sé de qué serán las que tenés vos, pero para manchas muy rebeldes, más o menos comunes, va como piña!
  17. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pasajera Ver post
    Frotá las manchas con jabón blanco (ese que viene en pan) dejalo un rato al sol y después lava normalmente.

La sangre fresca sale con agua oxigenada y restregando un poquito (suave porque se arruina el tejido), si la dejan que se seque cuesta más.
    La sangre fresca sale con agua fría! y no te arruina la tela
    si le ponés agua caliente olvidate!
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  18. Avatar de pasajera
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    si, pero con el agua común cuesta más. Hablo de las telas, en cualquier otra superficie, agua siempre.
  19. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    hay un producto llamado tintoaero que es un areosol que se aplica sobre la mancha y hay que esperar que seque y forme como una pelicula de talco, se mete al lavarropas y listo, es muy bueno y saca manchas complicadas y viejas..., a mi me funciona y es lo que uso para quitar las manchas , saca hasta las de aceite!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Chely
    Prevención en Salud
    1
    14-Nov-2008 19:06
  2. Layla
    Prevención en Salud