Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Vida estudiantil/

cuanto gana un farmaceutico matriculado

1. Avatar de yohanna_blanco
    26
    Agradecimientos
    recibidos

hola yo quiero saber cual es el sueldo de un farmaceutico matriculado
  2. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    ni idea.... pero la pregunta esta para saber si te interesa la carrera porque te gusta o porque te interesa ganar bien????

no es de mala onda de mi parte, pero es sabido que muchas de las carreras de la salud no estan bien pagas, en algunos lugares se gana mas que en otros, pero llega un momento que ni te importa......porque haces lo que te gusta ,a pesar de la paga mala, que eso a veces lleva que muchos tengan dos lugares de trabajo.....

saludos
  3. Avatar de Marcis
    3,050
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo quiero saber cual es el sueldo de un farmaceutico matriculado ya q es la carrera que quiero empesar el año que viene , y queria saber si me convenia o no....
    Y desde cuando se hace una carrera por conveniencia???
    Aparte, las cosas cambian, supongo que no será el mismo sueldo el de un farmacéutico de hoy que el de dentro de 6/7 años cuando te recibas....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, el negocio de la farmacia depende de tu capital y estudio demografico, es decir, si no tenés capital y te ves limitado a trabajar en farmacity seguramente vas a cobrar mal [aunque no se cuanto es para vos cobrar "bien" quizá para vos cobrar "bien" son 1500 pesos, a otros nos parece un sueldo pésimo].

Si tenés capital y una buena capacidad para hacer un estudio demográfico, vas a ser capaz de instalar tu propia farmacia, y con "suerte" [porque la suerte no existe] ganar bastante mejor.

Igualmente yo quiero suponer que existen otros trabajos para el farmacéutico más que el típico "dueño de farmacia" 8D
    See one, Do one, Teach one.
  5. Avatar de Marcis
    3,050
    Agradecimientos
    recibidos
    Igualmente yo quiero suponer que existen otros trabajos para el farmacéutico más que el típico "dueño de farmacia"
    iba a decir algo parecido... tratá de averiguar que otros laburos puede hacer un farmacéutico además de tener una farmacia
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  6. Avatar de Alkimista
    668
    Agradecimientos
    recibidos
    Marcis tiene razon! Jime tiene razon!

hay otros puntos de la carrera que deberias considerar para saber si te conviene o no,por ejemplo saber que todas las materias son correlativas..TODAS!,con muchisima carga teorica y practica(en cuanto a laboratorio y bla) y si bien las materias son promocionales muy pocos logran sacar notas para promocionar,y los finales son bastantes complejos y cambian siempre...!! ademas en la carrera son muy estrictos con los temas administrativos.

lo bueno(por decir algo) es que con primer año ya podes empezar a trabajar..(!!)

Hay farmacias en hospitales,pueden apuntar a algun cargo ahi,o trabajar en laboratorios,o en farmacias con recetas magistrales,ser profesores o....cricri....
    bue para tanto no me da la cabeza...hasta ahi pense. =P
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~
  7. Avatar de eze88
    1,534
    Agradecimientos
    recibidos
    mirá, me parece incoherente elegir una carrera por el tiempo que dura o por su dificultad. sino, la gente que estudia bioquímica ni la seguiría, como también sucede en otras carreras. te recomendaría que te fijes en que cosas te gustan, y no te fijes ni en la duración de la carrera ni en tu potencial remuneración. en la industria farmaceútica, los farmacéuticos ganan mucho dinero, pero no creo que esa deba ser tu prioridad. estudiá lo que te gusta. es más, el farmacéutico no sólo atiende una farmacia, sino también puede trabajar en la industria farmacéutica e investigar determinadas áreas importantes como el desarrollo de fármacos para el tratamiento de diversas enfermedades. en fin, espero que te haya servido mi consejo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nicodead
    Técnico de Laboratorio
    40
    25-Nov-2012 19:09
  2. RominitaC
    Vida de Residente