Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Clasificados > Empleos
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Empleos Oferta y demanda de trabajo, becas y pasantías para personal de salud y estudiantes

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 26-ago-2008, 10:38   #1 (permalink)
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
alGUien trabaja en Farmacity?

hola gente!
queria preguntar si alguno trabaja en farmacity.porq me llamaron ya.y mañana tengo una entrevista.la verdad q me gustaria cambiar de farmacia.pero no me quiero meter en un lado peor.
gracias!!
espero sus respuestas.
+besos

perdon si meti el thread en cualquier lado
Viejo 26-ago-2008, 11:06   #2 (permalink)
Site Manager

Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
Tengo un amigo que trabaja sólo los fines de semana, y me dijo que buscan siempre gente para la noche y findes. Despues contame cuanto de pagarian... según lo que él me comentó, el salario es pésimo, ejemplo, 4 horas diarias = 400$ al mes (no estaba seguro).
Cuando presentaste el CV? por internet? Supongo que ami no me llamaron porque puse un sueldo medio alto comparado con los supuestos 5$ por hora
Suerte!
Viejo 27-ago-2008, 06:36   #3 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 12
hay como se hace para mandas un cv ahi? quiero trabajarr jajaja
Viejo 30-ago-2008, 10:52   #4 (permalink)
Supermoderador

Universidad: Universidad Nacional de Rosario
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 67 en 32 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por yesica ramirez Ver post
hay como se hace para mandas un cv ahi? quiero trabajarr jajaja
Proba aca
Farmacity | Recursos Humanos

(Click en la imagen)
Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte
¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto
Ragamuffin está offline   Citar y responder
Viejo 30-ago-2008, 10:57   #5 (permalink)
Colaboradora

Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
Si estan buscando mucho para turnos Tarde/noche, a mi me llamaron para empleada de farmacia y cajera, eran 8 hrs, no me daba el tiempo! porq era con un franco semanal si no me equivoco, y me comentaron que son un poco "explotadores" asi que preferi no mandar cv tampoco

(¯`·..·
No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ 4_9

Layla está offline   Citar y responder
Viejo 31-ago-2008, 11:40   #6 (permalink)
Manciano Zoidberg

Ocupación: Estudiante de Bioquímica
MIra.ya pase la 2da entrwevista.y la verdad es q me parece bien...o sea.yo ya tegno experiencia en trabajar en una farmacia 2 años y medio.y la verdad q ahi solamente voy a atender el mostrador...o sea.no caja, no perfumeria, no nada..solo medicamentos.asiq bien....son 8 hs y el sueldo esta muy bueno.pero bueno.ahora tengo q dejar de trabajar en la q estoy trabajando hace los años y medio.,,es un re cambio.cuando empiece les cuento.
besos
Viejo 11-sep-2008, 09:24   #7 (permalink)
Manciano Chapatin

Universidad: Universidad de Morón
Ocupación: Estudiante de Farmacología
Yo trabajo en Farmacity... voy 2 días a la semana (contratada para Viernes de turno 8hs y domingos todo el día), voy miercoles (por ahora hasta empezar los viernes) 8hs por la tarde y los domingos 14 hs... es a lo que ellos le llaman ser "dominguera"...
obviamente no pagan el mismo sueldo que a los que van 6 días a la semana 8 hs... pero pagan por 2 días algo "razonable" (aunque podría ser mejor! xD)...
el básico para los "nocheros/domingueros" es de $1275... pero cobrás $800 en mano...
Tenés obra social (OSADEF: Obra social de los empleados de farmacia), aportes jubilatorios y ultimamente empezaron a pagar las horas nocturas trabajadas (que antes no lo hacian: Chorrooooos!xD)
Estoy hace 2 meses y puedo decir que aprendí mucho (ya que es mi primer trabajo en una Farmacia) tanto de mostrador como de caja. Una linda experiencia podría decir... muy buen ambito laboral.
Lo jodido tanto aca como en otra farmacia es lidiar con los pacientes y tratar de hacerles comprender cuando hay algun inconveniente con las obras sociales que nosotros no somos los malos de la película, que tenemos que cumplir con ciertas condiciones que nos ponen y que no podemos dispensar algo si hay algo que no está en regla (recetas mal prescriptas por ejemplo).
Otra cosa jodida es aguantas 14hs los domingos... pero con paciencia y voluntad se puede. Además deja tiempo para estudiar.
Pero... personalmente y aunque me guste el trabajo, creo que debería enfocarse más en enseñarnos sobre medicamentos, para que, porqué, cuándo, cada cuanto, etc... ya que son muchos los que entran sin tener experiencia en el rubro.
En fin... eso xD

Saludos.-
schizou está offline   Citar y responder
Viejo 24-sep-2008, 02:17   #8 (permalink)
Manciano Chapatin

País: estudiante
Agradecimientos realizados: 3
Citar:
Originalmente publicado por schizou Ver post
Yo trabajo en Farmacity... voy 2 días a la semana (contratada para Viernes de turno 8hs y domingos todo el día), voy miercoles (por ahora hasta empezar los viernes) 8hs por la tarde y los domingos 14 hs... es a lo que ellos le llaman ser "dominguera"...
obviamente no pagan el mismo sueldo que a los que van 6 días a la semana 8 hs... pero pagan por 2 días algo "razonable" (aunque podría ser mejor! xD)...
el básico para los "nocheros/domingueros" es de $1275... pero cobrás $800 en mano...
Tenés obra social (OSADEF: Obra social de los empleados de farmacia), aportes jubilatorios y ultimamente empezaron a pagar las horas nocturas trabajadas (que antes no lo hacian: Chorrooooos!xD)
Estoy hace 2 meses y puedo decir que aprendí mucho (ya que es mi primer trabajo en una Farmacia) tanto de mostrador como de caja. Una linda experiencia podría decir... muy buen ambito laboral.
Lo jodido tanto aca como en otra farmacia es lidiar con los pacientes y tratar de hacerles comprender cuando hay algun inconveniente con las obras sociales que nosotros no somos los malos de la película, que tenemos que cumplir con ciertas condiciones que nos ponen y que no podemos dispensar algo si hay algo que no está en regla (recetas mal prescriptas por ejemplo).
Otra cosa jodida es aguantas 14hs los domingos... pero con paciencia y voluntad se puede. Además deja tiempo para estudiar.
Pero... personalmente y aunque me guste el trabajo, creo que debería enfocarse más en enseñarnos sobre medicamentos, para que, porqué, cuándo, cada cuanto, etc... ya que son muchos los que entran sin tener experiencia en el rubro.
En fin... eso xD

Saludos.-

tanto te descuentan como para que te queden solo $800¿?
ruperto-seymour está offline   Citar y responder
Viejo 24-sep-2008, 09:07   #9 (permalink)
Manciano Meredith

Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
Citar:
Originalmente publicado por ruperto-seymour Ver post
tanto te descuentan como para que te queden solo $800¿?
Si bien de 1200 a 800 es BASTANTE la verdad...no esta taaaaan lejos de la realidad...de 1200 generalmente te quedan 900 neto... como nos meten la mano en el bolsillo che
Triantafyllo está offline   Citar y responder
Viejo 25-sep-2008, 07:58   #10 (permalink)
Manciano Meredith

Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
hola!! les cuento mi hermana es estudiante de farmacia y trabaja hace 2 años en farmacity, obviamente en la parte de farmacia. Hace el turno tarde, entra a las 15:30 de lunes a jueves y a las 16 los viernes y sabados, un domingo por mes trabaja y casi todos los feriados pero hace menos horas. Sale de trabajar 11:30-12. Y la verdad anda muerta!!
Cobra bien, tiene Swiss Medical y bastantes beneficios; pero son medio explotadores la verdad, porq en realidad se los contrata como pasantes. Yo tuve la entrevista pero ese horario la verdad no me deja espacio para estudiar ni ara ir a trabajar. En todo caso me gustaria entrar como dominguera.... pero bueno veremos.
soll26 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Trabaja en Teleperformance con buen ingles lauraenlacompu Empleos 6 29-nov-2008 10:44
¿alguien Trabaja En Primer AÑo? MAX PYNE Vida estudiantil 17 20-ago-2008 06:01
La Mente Femenina no trabaja con probabilidades paulino INCLASIFICABLES 49 02-jun-2008 12:18
Hay alguien de UAI Aibel Enfermería 0 08-abr-2008 01:01
¿Alguien conoce? ¿Alguien se copa? PaBB Mancianos 8 17-may-2007 07:28

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:01 .