![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Empleos Oferta y demanda de trabajo, becas y pasantías para personal de salud y estudiantes |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: ezpeletA(quilmes) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| alGUien trabaja en Farmacity? hola gente! queria preguntar si alguno trabaja en farmacity.porq me llamaron ya.y mañana tengo una entrevista.la verdad q me gustaria cambiar de farmacia.pero no me quiero meter en un lado peor. gracias!! espero sus respuestas. +besos perdon si meti el thread en cualquier lado ![]()
__________________ ****Ser medico no es jugar a ser Dios... Es jugar a ayudarle**** WWW.FotoloG.com/NIbirsajnibir |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 146
Agradecimientos recibidos: 162 en 62 posts
| Tengo un amigo que trabaja sólo los fines de semana, y me dijo que buscan siempre gente para la noche y findes. Despues contame cuanto de pagarian... según lo que él me comentó, el salario es pésimo, ejemplo, 4 horas diarias = 400$ al mes (no estaba seguro). Cuando presentaste el CV? por internet? Supongo que ami no me llamaron porque puse un sueldo medio alto comparado con los supuestos 5$ por hora Suerte!
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
| hay como se hace para mandas un cv ahi? quiero trabajarr jajaja
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Supermoderador ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lincoln/Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 67 en 32 posts
| Citar:
Farmacity | Recursos Humanos
__________________ Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte ¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Si estan buscando mucho para turnos Tarde/noche, a mi me llamaron para empleada de farmacia y cajera, eran 8 hrs, no me daba el tiempo! porq era con un franco semanal si no me equivoco, y me comentaron que son un poco "explotadores" asi que preferi no mandar cv tampoco ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: ezpeletA(quilmes) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| MIra.ya pase la 2da entrwevista.y la verdad es q me parece bien...o sea.yo ya tegno experiencia en trabajar en una farmacia 2 años y medio.y la verdad q ahi solamente voy a atender el mostrador...o sea.no caja, no perfumeria, no nada..solo medicamentos.asiq bien....son 8 hs y el sueldo esta muy bueno.pero bueno.ahora tengo q dejar de trabajar en la q estoy trabajando hace los años y medio.,,es un re cambio.cuando empiece les cuento. besos
__________________ ****Ser medico no es jugar a ser Dios... Es jugar a ayudarle**** WWW.FotoloG.com/NIbirsajnibir |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Malvinas Argentinas Universidad: Universidad de Morón Ocupación: Estudiante de Farmacología
| Yo trabajo en Farmacity... voy 2 días a la semana (contratada para Viernes de turno 8hs y domingos todo el día), voy miercoles (por ahora hasta empezar los viernes) 8hs por la tarde y los domingos 14 hs... es a lo que ellos le llaman ser "dominguera"... obviamente no pagan el mismo sueldo que a los que van 6 días a la semana 8 hs... pero pagan por 2 días algo "razonable" (aunque podría ser mejor! xD)... el básico para los "nocheros/domingueros" es de $1275... pero cobrás $800 en mano... Tenés obra social (OSADEF: Obra social de los empleados de farmacia), aportes jubilatorios y ultimamente empezaron a pagar las horas nocturas trabajadas (que antes no lo hacian: Chorrooooos!xD) Estoy hace 2 meses y puedo decir que aprendí mucho (ya que es mi primer trabajo en una Farmacia) tanto de mostrador como de caja. Una linda experiencia podría decir... muy buen ambito laboral. Lo jodido tanto aca como en otra farmacia es lidiar con los pacientes y tratar de hacerles comprender cuando hay algun inconveniente con las obras sociales que nosotros no somos los malos de la película, que tenemos que cumplir con ciertas condiciones que nos ponen y que no podemos dispensar algo si hay algo que no está en regla (recetas mal prescriptas por ejemplo). Otra cosa jodida es aguantas 14hs los domingos... pero con paciencia y voluntad se puede. Además deja tiempo para estudiar. Pero... personalmente y aunque me guste el trabajo, creo que debería enfocarse más en enseñarnos sobre medicamentos, para que, porqué, cuándo, cada cuanto, etc... ya que son muchos los que entran sin tener experiencia en el rubro. En fin... eso xD Saludos.- |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Citar:
tanto te descuentan como para que te queden solo $800¿? ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: ZONA OESTE Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| hola!! les cuento mi hermana es estudiante de farmacia y trabaja hace 2 años en farmacity, obviamente en la parte de farmacia. Hace el turno tarde, entra a las 15:30 de lunes a jueves y a las 16 los viernes y sabados, un domingo por mes trabaja y casi todos los feriados pero hace menos horas. Sale de trabajar 11:30-12. Y la verdad anda muerta!! Cobra bien, tiene Swiss Medical y bastantes beneficios; pero son medio explotadores la verdad, porq en realidad se los contrata como pasantes. Yo tuve la entrevista pero ese horario la verdad no me deja espacio para estudiar ni ara ir a trabajar. En todo caso me gustaria entrar como dominguera.... pero bueno veremos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trabaja en Teleperformance con buen ingles | lauraenlacompu | Empleos | 6 | 29-nov-2008 10:44 |
| ¿alguien Trabaja En Primer AÑo? | MAX PYNE | Vida estudiantil | 17 | 20-ago-2008 06:01 |
| La Mente Femenina no trabaja con probabilidades | paulino | INCLASIFICABLES | 49 | 02-jun-2008 12:18 |
| Hay alguien de UAI | Aibel | Enfermería | 0 | 08-abr-2008 01:01 |
| ¿Alguien conoce? ¿Alguien se copa? | PaBB | Mancianos | 8 | 17-may-2007 07:28 |