![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 66 en 32 posts
| Becas Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) Secretaria de Políticas Univarsitarias Ministerio de Educación de la Nación Argentina Inscripción: 12 de mayo de 2008 al 14 de septiembre del 2008 La inscripción se realiza ÚNICAMENTE por internet Forward ¿Quiénes pueden postular a una beca? Estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial una carrera de grado, o una tecnicatura en sistemas o informática, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional #, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado. Estudiantes egresados del nivel medio o polimodal, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el año 2009 a una carrera de grado o a la tecnicatura señalada. #estudiantes de carreras de grado de Universidades Nacionales, Provinciales, o Institutos Universitarios Nacionales. ¿Cuál es el beneficio? Beca de $ 2.500 anuales, a percibir en cuotas. La beca se podrá renovar cada año, siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa. Hola...no sabia donde poner esto...y aca puede ser...estaría q hagan sección d esto...aunque no hay muchas becas...podriamos arrancar a buscar gente q apadrine mancianos(?) jajajajaja Vi en el cem (o como se diga) q estan tambien las becas Sarmiento..ahora...(la página d la facu extensión/bienestar obvio q está desactualizada) Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil Paraguay 2155. 1 piso Teléfonos:+54 (11) 5950-9761 5950-9500 interno 2429 Correo Electrónico: seube@fmed.uba.ar Atención al público: lunes a viernes 8.30 a 20hs "Becas Sarmiento: Para información sobre las posibles fechas de inscripción comuniquese al 5950-9760 de Lunes a Viernes 8.30 a 20 hs. o dirijase a la dirección de becas en Uriburu 950 1er piso de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs Tel. 4508-3545/46" Otra dire...pongansen d acuerdo en donde queda y horarios.... Dirección de Becas J.E. Uriburu 950, 1er. piso, oficina 14, Ciudad de Bs. As. lunes a viernes de 10 a 13,30 horas. (54-11)4508-3618 interno 220 dirbecas@rec.uba.ar Otra página con otras Becas....mas info d la Beca Sarmiento...http://www.uba.ar/extension/contenidos.php Si ya esta en algún lugar d mancia esto...plis borrenloN jajajaja Espero q les sea útil.... Bechos! Editado por Patito en 26-ago-2008 a las 04:21 . Razón: yo y mis faltas d orto-grafia... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Che... pero estas becas son para estudiantes de sistemas...
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Nop Tincho...para una carrera d grado O una tecnicatura Acepta toda carrera o tecnicatura...en la parte d la página q comenta un poco dice eso....al igual q dice universidades nacionales..x eso aclaré despúes con un # q tambien es para la uba y otros NO nacionales.... En el paso 2 d la solicitud t pide institución(la uba esta...la lista es MUY larga) unidad académica(pones facultad d....) y pones dentro d unidad académica Medicina La Carrera... enfermeria/ nutri/ obste/kinesio/fono/medicina Tincho no me cree ....gruñón ![]() Becho! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Che, y cuanto tiene que ser el ingreso mensual? ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Lo malo es q no podes estar en el último año....la p madre.... Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante): Entre 1 y 4 integrantes: $2520. Entre 5 integrantes: $2837. Entre 6 integrantes: $3154. Entre 7 integrantes: $3471. Entre 8 integrantes: $3788. Entre 9 integrantes: $4105. Entre 10 integrantes: $4422. Tincho como estas eh jajajajaja |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Creo que tengo mas chances de conseguir que me renten en la catedra... :S
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| y una vez qyue llene el formulario, lo tengo que llevar a algun lado? o queda en la bse de datos de la pag?
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Es todo x internet Yesica! Tincho si t rentan seria lo justo....no tendría q haber ayudantes no rentados..si les pagan 2 mangos...y estan poniendo SU tiempo en ayudar...Cobra el q maneja un ascensor AUTOMATICO....xq no t tendrian q pagar a vos? Me puse política jajajaja...no hablo mas.... Bechos! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Citar:
...yo digo que hay mas chances de que eso pase antes de que me den una de estas becas. ![]() ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Leejosssss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
![]() ![]()
__________________ | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Citar:
Becho! | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Gente... la inscripcion p la beca sarmiento empieza el 01/09 en secretaria de bienestar!! (uriburu 950- 1º piso) |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: san fernanado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| yo tengo una beca del pnbu, pero es re complicada de conseguir, son un monton de requisitos y despues para mantenerla son un monton mas, igual ya el año que viene no me la renuevan porque me cambie de carrera =(
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: san fernanado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
| despues de que llenas el formulario te abren como un usuario o una cuenta en la pag. (si estas hablando del pnbu) y despues aparecen los datos si quedaste preseleccionado y luego tenes que llevar unos papeles a capital
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Chicos tengo una duda con respecto a estas becas, yo no trabajo (bueno si doy clases pero udes entienden :P) pero mi hna Hace articulos para una pag de internet y como es menor de 21 no se podia abrir una cuenta en el banco entonces se la abri yo asi le depositan un poco de plata por mes...la cosa es, podre solicitar la beca teniendo una cuenta en el banco? Besos
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Becas? | Screen-Watcher | Pre-universitario | 1 | 22-ago-2008 08:40 |
| Como es el tema de las becas? | Gabuchit | Enfermería | 17 | 12-ago-2008 07:50 |
| Becas | Lunatica | Universidad Favaloro | 1 | 11-ago-2008 06:18 |
| Becas de CECiM | Doc Telesita | Cursos y Congresos | 1 | 10-jun-2008 04:09 |
| Becas para Investigación | Nacho.tk | Investigación | 5 | 20-abr-2007 11:35 |