Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Ciencias de la Salud > Vida estudiantil
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 26-ago-2008, 02:09   #1 (permalink)
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Unhappy Formas de estudio para Histo..ayuda!

Holaaa es el primer tema que largo aca...queria ver si me podian ayudar: No encuentro la forma de estudiar HISTOLOGIA.!!!...ya intente con resumenes....ya intente con cuadritos....intente con tooooooooodo! estoy un poco quemada.....me tiran algunas ideas?.
Esta materia me esta sacando todas las ganas de estudiar....embrio me encanta...pero histo GRRRRRRRRRRRRRR"!!!! no se me parecen mil cosas que no puedo recordar y se me mezcla un poco todo...encima a la hora de hacerlso malditos choices peor!.

espero puedan ayudarme..Gracias!
La Uru está offline   Citar y responder
Viejo 26-ago-2008, 03:54   #2 (permalink)
Manciano Chapatin

País: Venezuela
Universidad: UNEFM
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Dibuja... el la mejor forma. Dibuja las cèlulas y diferentes tejidos... nombrando cada una de sus partes... buscate un ATLAS HISTOLOGICO.
Dibuja e identifica las partes con colores... como por ejemplo las tinciones: Hematoxilina (azul o violeta) - q es el nucleo celular - ò Eosina (rosa o rojo) - q en este caso es el citoplasma celular -

El Cerebro capta màs del 80% visualizando. Es la mejor manera. A mi me funcionò de lo mejor, espero que a ti tambièn.

Animo!

Viejo 26-ago-2008, 08:30   #3 (permalink)
Manciano Hibbert

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
Coincido con lo del Atlas, a mi me ayudó muchísimo. También andá a la histoteca si podés, para fijar las características propias de cada tejido.
Rick Hunter está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
compañero de estudio para finales de Anato e Histo en junio kibus neon Demanda 1 22-sep-2008 07:14
Gpo estudio Busco CompaÑera/o De Estudio Para Histo tatutite Demanda 0 22-jun-2008 10:12
Busco CompaÑera/o De Estudio Para Histo tatutite Oferta 0 22-jun-2008 07:52

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:03 .