![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ayuda.....tengo 23 años y no se si empezar medicina hola a todos ando media bajoneada porque mi sueno desde chiquita fue estudiar medicina,pero por una serie de motivos no pude hacerlo,tengo 23 anos y quisiera comenzar ahora pero me siento super vieja y eso me hace pelota...que dicen me conviene empezar????? ciao a tutti |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 146 en 79 posts
| Pero si che!, si es lo que querés te tiene que chupar un huevo quedar mal con la edad, vamos! si podés hacelo! y si te hace sentir mejor hay mucha gente con mas edad que vos recien empezando. Saludos!
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cordoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| yo tengo 25 y estoy en primero...asi q dejate de joder!!! y dale para adelante
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| gracias gracias lo se,pero no es por quedar mal cn los demas,tengo miedo de no servir porque me siento viejita |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| 23 años y ya te sentis vieja?? nahh, si sos re joven ademas nunca es tarde para hacer realidad los sueños
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Dale para adelante!!! En unos meses cumplo 26 y estoy en primero, cuando me anoté en el cbc me bardearon porque era "grande" y seguí igual adelante y la verdad es que no me arrepiento ni un poco, estoy super orgullosa de bancarme hacer esta carrera y no tiene nada que ver la edad sino lo que uno siento al hacerlo. Viejos son los trapos! Hay gente más grande que nosotros empezando esta carrera y los aplaudo. No importa cuan temprano, cuan rápido sino estar en la carrera que uno quiere y ama. Fuerza y dale para adelante! Si no es lo tuyo ya lo vas a saber cuando esté ahí, siempre se puede cambiar de opción, pero si no lo intentás te vas a quedar con las ganas y con el "qué hubiese sido si" dando vueltas en tu cabeza. Besotes y éxitos. Fuerza!!!
__________________ http://www.fotolog.com/romi_vlakat |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Si es por la edad no te tiene que importar!!. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| sabes que yo me hice la misma pregunta? y tengo 20... no por lo "vieja" digamos... porque ambas somos niñas...( bue tampoco para tanto jaj) pero tambien me lo plantee... hubiera estado bueno recibirse a los 24 no? pero pensando me di cuenta que si lo hubiera hecho hubiera encarado la carrera de otra forma... hablando particularmente de mi caso ehhh... creo que los dos años que trabaje asistiendo a un cirujano afirmaron mi vocacion aun mas.. vivir la carrera, ver como el medico pone todo para que el paciente se cure y recibe a cambio la calidez de una persona o una familia que te agradece por curar a un ser querido, yo por suerte tuve esa posibilidad, de vivir el ejercicio de la medicina de cerca...y ahora encaro la carrera con una seguridad mayor... de saber que es lo que quiero... si realmente lo sentis hacelo... y si la vocacion te acompaña dale para adelante!! con todo!! ![]() y el que tilde de vieja.. jajaj... la verdad quiero creer que no hay gente tan boluda en una universidad.. pero si la hay.. reite y pensa que si tiene prejuicios con algo tan simple... que validez puede tener lo que te diga no... ![]() EveRyBoDy LieS |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Jajaja!! Si vos te sentis vieja con 23 que queda para mi que empece este año con 27 ![]() No te dejes llenar la cabeza con eso de que hay que estar recibido a los 24...es cualquiera, no hay edad para empezar a estudiar y menos si tenes 23!! por dios...son re chica, estas mas que bien para empezar...ademas lo vas a vivir de otra forma y lo vas a tomar re en serio, seguro que te va super bien...asi que, empeza nomas!! de ultima si no te gusta o lo que sea largas pero no dejes pasar la oportunidad y aprovecha nuestra universidad estatal...saludos!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Cheee yo voy a empezar primero con 25... Pero lo que importa es que no solo comiences, sino que te interiorices con todos los aspectos posible de la carrera, asi si te arrepentís, no te arrepentís tarde ¿?
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
| mira yo tube un par de intentos y no pude entrar hice lo posible para quedarme en capital y bue mi situacion economica me trajo again a mardel ..y ahora estudio enfermeria pero cuando me reciba me voy a estudiar de nuevo medicina por q es mi sueñoooooo. y tengo 24 recien y somos re chicas dejate de joder y gasta esas enewrgias para estudiar...besos |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Odontología
| Hola, yo tengo 25 años y estudio Odontología en la UBA, estoy en 2º año, y soy de los que piensa que en las carreras médicas cuanto más edad tenés es mejor, ya que uno tiene más experiencia y te sentís mucho más seguro. Además que paciente se dejaría atender por chicos de 20 años... absolutamente nadie!!! así que quedate tranqui, ya que de edad estamos bárbaros!!! y te digo que en la facultad tanto de odontología como también supongo en medicina hay estudiantes de 20 a 40 años (y más también) así que no te preocupes por la edad, estas carreras no son para niños. Besos!!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Venezuela Localización: En medio de una Sinapsis Universidad: UNEFM Ocupación: Estudiante de Medicina
| EMPIEZA! NO TE RINDAS.. estas en la edad adecuada. No hagas caso a los comentarios abrumadores y desalentadores.. si quieres, PUEDES!
__________________ *"La guerra es la mejor escuela del cirujano" <Hipòcrates>* |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Que??? por favorrrrr! Lei bien??? tenes 23 años y te consideras vieja??? Sos jovencísima, tenes toda la vida por delante. No tengas dudas y empeza ahora! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: julio-2008 País: Ecuador Localización: Quito Universidad: Universidad Internacional Ocupación: Estudiante de Medicina
| De una yo igual comence a los 23, sali de un colegio que no valia ni una moneda, hice muchas estupideces antes de entrar a estudiar, pero ahora que ya ando avanzado no me arrepiento, uno es viejo solo si uno quiere, asi que si decidiste estudiar hazlo de una vez, no tienes nada que perder. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| vieja?? jaja, ni ahi, yo empeze primero con 22 años, a los 29años y estando en 5to fui mamá, ahora un año despues me faltan 5 materias para recibirme,. Lo unico que se necesitan son GANAS ! asi que dale para adelante que SI SE PUEDE !! mucha suerte!! ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| "sentir que es un soplo la vida,que 20 años no es nada que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra" (carlos gardel) 23 tampoco es nada nena!!!!! como todos te dijeron aca...DALE PA` ADELANTE NOMAS!!! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| para estudiar nunca es tarde y ademas no pasa por la edad... tendrias que pensar menos en la edad y empezar a estudiar que si es tu sueño lo tendrias que hacer!!!!! dale para adelante y no importa lo que digan los demas que en todo caso la medica vas a ser vos!!!! bueno q tengas mucho exitos y dale para adelante!!!!!!! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cordoba Universidad: Universidad Católica de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| yo empece con 21 empezar con 18 no garantiza el exito como dijeron mas arriba lo importante es las ganas y no llevarte por boludeces menos por la edad, sos muy chica |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: ReCoLeTa... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Mirá, la edad no garantiza nadaa, lo que si hay que tener en cuenta es cuanta responsabilidad llevas tras tuyo, perooo lo bueno es que podes organizarte y empezar! solo si tenes ganas, nada de "mmmm no se que hacer" , coincido con mis colegas mancianos, 23 años no es nadaaa!, tengo un compañero en Anato que tiene 30! es todo un pibe!... se animo a empezar ahora y no piensa aflojar! Bueno tambien conozco gente que tiene 22 y estan en 4º, jajajaaa, pero son casos aparte! la idea es seguir, empezar...avanzar! Lauu |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires, CAP Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| yo tengo 24 y estoy en el cbc para vete, y te digo que desde que empecé esto que siempre fue lo que me gustó estoy chocha! Dale para adelante que nunca es tarde ![]() Éxitos!! ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 40 en 15 posts
| Sos loca??? Sos loca??? Mira... jamás es tarde cuando se trata de cumplir un sueño, si la vida te llevo por distintos caminos y diversas situaciones es por algo, segurísimo, es mas, no te debe importar cuanto te lleve sino como llegues a ser medica, creo q es lo mas importante. Yo tengo 24 años y estoy en segundo, cuando en "teoría" debería estar a punto de recibirme, pero luego de mucho llorar pensando en la edad q iba a tener en el momento de recibir el diploma, comprendí q este es mi sueño, lo tengo q disfrutar y esmerarme para poder ayudar de la mejor manera posible a alguien el día q por fin llegue a la meta y te juro q hoy no me importan mis 24 años, me llena de energías el amor q le tengo a esta carrera maravillosa y el saber q voy a llegar, no importa cuando, el tiempo es una manera de adquirir conocimientos, experiencias le llaman. Además tuve como compañeros a personas muuuuchoooo mas grandes q vos y q le ponen toda la garra por q es lo q realmente quieren. Así q si es lo q queres, si es la carrera q soñaste, por q no???? Ánimos, coraje q se puede y es hermosa la medicina, no te vas a arrepentir, desde ya q podes contar con todos los mancianos para q te demos una mano en lo q necesites, aquí abunda la buena onda!!! Saludos y éxitos!!!
__________________ Eli... |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| NO seas boba, deberias estar contenta no bajoneada, vas a empezar lo que mas te gusta y la mejor carrera del mundo... jeje ![]()
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| una de mis mejores amigas tienm 29 y esta en primer año dale para adelante
__________________ Ruminitis ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: San Nicolas Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| jajaja srta, no se puede considerar vieja con 23 años, sos toda una nena, xD en mi facu, en primero, hay varias personas mayores, ( no te estoy diciendo vieja jaja ) asi que dale para adelante nomas, que la edad no te detenga
__________________ ![]() "ANYONE HAS SOMETHING TO HIDE..." |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Libros De Medicina...famaco, Infecto, Apuntes...preguntame....tengo | MABU98 | Oferta | 5 | 23-ago-2008 10:17 |
| Ayuda tengo nutricion regular, la puedo dar en otro htal? | Morocha | Nutrición (materia) | 2 | 19-jul-2008 06:46 |
| tengo un ovejero aleman,ayuda! | chuchuna | Mascotas | 5 | 13-mar-2008 09:08 |
| [Medicina] Cuantos años dura la carrera?? | chaufa | Mundo UBA | 25 | 03-ago-2007 07:34 |