![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Ingeniería
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Este es otro de capusoto, ta muy bueno..........no se si ya lo pusieron tambien. EXAMEN por Capusoto A vos te hablo, pebete a punto de empezar a estudiar para el parcial de mañana a la mañana. A vos que con tal de no comprar un resaltador nuevo por amarreta te la pasás chupando ese marcador que era amarillo fluorescente y que ahora es un transparente mojado. A vos te hablo, chico distraído, que resaltás sin prestar atención y al final todo el libro termina siendo una gran mancha verde (fluorescente,por supuesto). A vos te hablo, con tu súper mini micro resumen, o sea 5 hojas de los dos lados, con letra mínima tipo para machete, flechas que traspasan hojas enteras, tachones y abreviaturas del tipo ec.(economía), acum.(Acumulada), lit (literatura), pa (para) y otros monosílabos inentendibles que te hacen volver a la fuente original, base100 hojas de letra tamaño 4 escritas a máquina de escribir por aquella profe tan moderna que solo tiene 89 años y mal de alzheimer pero que se acuerda de aquella vez que le gritaste 'vieja pelotuda' y rezas todas las noches que para el final no te toque mesa con ella. O a vos, que te la diste de vivo no haciendo un carajo en clase cagándote de la risa de todos los que copiaban y burlándote de los que respondían todo en clase y cuando te sentaste a estudiar descubrís que tus apuntes tomados en clase son puros ta-te-tis, mensajitos estúpidos (onda: ¿qué hora es? 9:15, ¿qué hora es ahora? 9:22) y dibujos que serían dignos de mandar a tu psiquiatra y tenés que urgentemente salir para la casa de tu compañerito traga más cercano y gastarte 10 mangos en fotocopias de sus apuntes que, obviamente no entendés porque la letra resultó ser cruza de zurdo con nene de 2 años manco. Y a vos, que, pese a que tenés tus resúmenes, tus cosas resaltadas y todo en orden te colgás media hora pensando en EL o ELLA y que hubiese pasado si no le hubieras dicho lo que le dijiste y en su lugar le hubieras dicho lo que en primer lugar tenias pensado decirle que al final no te animaste a decir. O que llamas hasta a tus parientes que hace 20 años que tenés (léase mas o menos casi toda tu existencia) y te colgás hablando hasta con el perro con tal de no tener que memorizar las fórmulas de esa materia que te gusta tanto. Y que te quedás pensando: ¿Y a mí quien me mando a ir a la facultad? Si tengo mas de 18 y hago lo que se me canta ¿Y si me meto a cartonear? O mejor, ¿si me tiro a ver tele y hago como si nada en la vida me importara y me convierto en una ameba desparramada por el sillón del living que lo único que hace es comer y dormir? ... NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Te va a agarrar tu papa, tío, mama, hermano mayor, abuela, verdulero de enfrente o el que sea que este pagando por tu educación y te compro todas las fotocopias, libros, anillados, exámenes, lapiceras, lápices, liquid paper (y además te cedió, sin saberlo, el vuelto) y te va a meter el resumen, el diccionario de portugués, el libro y hasta el profesor por el culo y mientras, te hace palanca con aquel famoso resaltador que ya no sirve hasta que te llegue al cerebro y por osmosis tus neuronas absorban el conocimiento.. y creeme, cuando te sientes al otro día para dar el examen te va a doler mucho, o te va a dar la desesperación típico no estudieeeeeeeee y te quedas despierto hasta las 3 de la mañana con toda sustancia inorgánica, léase 10 botellitas de coca cola, 9 cafés, y 3 líneas de cocaína, para luego acostarte y levantarte a las 5 AM para seguir estudiando hasta que el profesor entre al aula, o directamente vas a empezar a machetearte en el banco los 6 capítulos el libro, lo que se vio en clase, el trabajo grupal y los apuntes extra. ¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE APURONES, BASTA DE MACHETES INCOMPLETOS, BASTA DE PADRES ENOJADOS Y FINALES EN DICIEMBRE!!!!!! Loco, media pila, estamos en la facultad, a estudiar..O por lo menos a hacerlo estudiar a tu compañero de al lado para que te haga todo el parcial (y si no quiere que sea a punta de pistola).. Hay métodos mejores flaco. Después se quejan de los profesionales incapaces en nuestra república...
__________________ **No tengais prisas por acabar,la lentitud del Gesto da la precisión,la dirección y mas tarde la rapidez** Latarjet ...(de alda, totalmente plagiado, pero con permiso obvio) |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| JAJAJAJAJAJAJAJA este Capusotto es genial! La que me pasa a mi seguido: Persona: "¿Cuantos días cursas?" Yo: "3" Persona: "Ahhhhh...pero es una paja!"..."¿Cuantas materias?" Yo: "3" Perona: "¿!Un año para 3 materias!? Ya a esa altura estoy tratando de pensar en todos aquellas cosas que me hacen felíz. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Jajaj Durisimoooooooooooooooooooooooo, Pero Cierto, Lo Que Mas Me Jode Es Cuando Me Preguntan Tan Dificil Es???, O Cuando Me Dicen, Pero Porque No Salis_? Si Tenes El Parcial La Semana Que Viene???????? Y Yo Digo, Pero No No No, En Una Semana No Me Estudio Las Bacterias, O Los Parasitos, No Me Entienden :-(
__________________ |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| Leí todos los post y saqué varias conclusiones, así que quiero hacer varias observaciones: *Comprendamos que si te pasa una o dos veces, está todo bien, no vas a despotricar como mula encabronada por amor al arte, pero convengamos que si CADA REUNIÓN FAMILIAR alguien te va a saltar con el mismo repertorio una y otra vez, cual disco rayado, va a llegar un momento que vas a explotar y se te va a salir la cadena, porque todos tenemos límites. *No es que se menosprecie otras carreras, todo lo contrario... hay gente (lógicamente no toda) que desde la ignorancia menosprecia la nuestra, y eso es lo que trae la indignación. Pero hay gente que no menosprecia a la carrera, sino que peor... lo hacen con las personas. Por ejemplo, en una reunión un familiar mío tuvo la brillante idea de compararme con la hija de una amiga suya, a la cual yo conozco. La conversación en la sobremesa fue algo así: F: ¿Vos estás en primero no? Yo: Sí, ¿por qué? F: Porque no me explico como la hija de menganita tiene 20 años y está en segundo y vos todavía estás en primero? Yo: Porque algunos no tenemos tanta suerte. Aparte somos todos diferentes, y no se pueden comparar diferentes situaciones. F: No me vengas con esas cosas, si estudiás te va bien, ella es una chica muy responsable y estudiosa... se la pasa estudiando, no sale nunca y no tiene novio... Yo (siguiendo con la enumeración): ...y no tiene vida... pero ojo, no la voy a cuestionar, porque cada uno hace su elección, pero quiero que te desasnes y comprendas primero que estudiar no es garante de aprobar, solo aumenta tus probabilidades, pero si el profesor se levantó con ganas de bochar, lo va a hacer aunque sepas los libros de memoria. Y segundo, que salir los fines de semana, tener novio o tener otras actividades, no son factores determinantes para desaprobar. Comprendé que uno puede organizarse y hacer todas esas cosas, y más también, teniendo un buen rendimiento de estudio. F: Yo creo que esas cosas te distraen, vos lo único que tenés que hacer es estudiar. Yo: No es inválido tu punto de vista, pero dejame exponerte el mío. El estudio es PARTE de mi vida, y si bien es una parte bastante importante, no es mi vida entera. El estudio es lo que va a hacer que el día de mañana (con suerte) pueda acceder a trabajar de lo que quiero y me gusta, pero voy a trabajar para vivir, no voy a vivir para trabajar. Para vivir la vida, necesito un trabajo, pero también necesito de amistades y de un entorno afectivo, más allá de mi familia... para poder algún día llegar a formar la mía. El punto de lo que digo es no vivir en una burbuja rellena de libros de la cuál solo salgo a clases y rendir exámenes... porque cuando salga de verdad al mundo, me voy a dar cuenta de que la vida es mucho más que eso, y me voy a arrepentir de no haberlo visto antes. F (O_O): Nunca pensé que hubieras hecho un análisis profundo para sostener irte de joda los fines de semana, casi me convenciste con tu discurso, pero estás equivocada... Yo: Creo que no sabiendo lo que es estudiar medicina, no estás en condiciones de saber si estoy o no equivocada, si vas a descalificarme por necedad para no reconocer que mi punto de vista es tan válido como el tuyo, encima sin conocimiento de causa, porque yo no "salgo de joda todos los fines de semana" más bien trato de ver a mis amistades luego de estudiar durante toda la semana, y está mi mamá presente que no me deja mentir. Si no vas a sostener una conversación seria y adulta, entonces este tema entre vos y yo no se va a tocar nunca más... lo mismo va para cualquiera que tenga la misma actitud altanera de tratarme de "pendeja insolente que no entiende nada de la vida", porque si mi punto de vista estuviera errado, en vez de atacarlo diciéndome que tengo un discurso infantil pero rebuscado para justificar mi vida social, se me fundamentaría de otra manera, con otros elementos que evidentemente no tienen. Desde ese día... los cuestionamientos no salen de la pregunta protocolar, "¿cómo andás? ¿la facu?" y yo solo me limito a responder "bien" para evitar conversaciones y situaciones desagradables que alteren mi tranquilidad. Porque la verdad sino es frustrante, es como Don Quijote cuando luchaba con molinos de viento. *Hay gente que no puede entender que la carrera sea tan pesada, pero que la carrera en sí no es frustrante, en cambio lo es el sistema que utiliza la universidad por una cuestión de cupos que todos ya conocemos y maldecimos a diario. Justamente eso es lo que "detestamos" no es la carrera, es el SISTEMA. *Muchas de mis amistades pensaban que yo ponía excusas para no salir con ellas, hasta que un día han caído en casa cuando yo estaba estudiando, a partir de ahí me creyeron y comprendieron que estudiar en Fmed UBA, no es la "pelotudez" (textual) que creían. En fin, ser estudiante de medicina no es lo peor que te puede pasar, no me la voy a dar de víctima, porque se que hay otras carreras con un sistema tan malo como el nuestro... Pero como es la que nos toca y la que conocemos, va a ser de la cual nos quejemos...
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| Completamente d acuerdo con Ophelia! yo odio cuando me dicen: -Pero como no t gusta anatomia???si es lo mas importante d la carrera!!estas segura d q elegiste bien?? la jhG5·"$·"·>z·"z3asvy261534 lk6<43"·"4 q los parió a veces me encantaria tener el poder d poner a la gente en el lugar d uno!!!!! seria extremadamente genial! y malvado...x supuesto ![]()
__________________ .........................,.......... Editado por Luly88 en 18-sep-2007 a las 01:14 . |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jajajaj...muy buenoooooo eso es verdad...eso es lo q te da ganas de responderle a la gente chooota q pregunta boludeces, y tenes gnas de POINGGGGGGGG! (golpearlos) |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 153
Agradecimientos recibidos: 89 en 24 posts
| buenísimo Ophelia te molesta si memorizo tu discurso y se lo meto por el ogt al próximo que me increpe de esa manera? es que tengo la costumbre de no encontrar palabras precisas en momentos de calentura ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Conchilaló. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 36 en 20 posts
| Citar:
No para nada, fue como un momento de iluminación que tuve en ese momento. Quedé como una duquesa adelante de todos los familiares ![]() Pero mandarlos a la mierda como Dios manda, no tiene precio, ¿eh? ![]()
__________________ .Beware of people like us corrosive and antisocial. | |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 143
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Ophelia... simplemente voy a decirte que eso fue fucking genial... Por lo general ignoro comentarios de gente altanera, y para colmo ignorante, pero tu "solucion" esta muuuuuuucho mejor... ![]() La verdad, te aplaudo... ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
Totalmente de acuerdo, tb que te comparen con el hijo de la vecina que estudia digamos (sin desmerecer pero bueno es lo que me pasa) profesorado de educacion fisica y que el tiene mas tiempo que uno. o que tus amigos te digan que aburrida no salis si el parcial recien es el miercoles falta mucho. Y lo peor aun lo que mas me molesta es que cuando te va mal te dicen: PERO SI ESTUDIASTE UN MONTON!!!!!!!!!!! QUE PENAAAAAAAAAA!!!! BUEEEEENO UN TROPEZON NO ES CAIDA! PERO la p... ellos no son los que se tropiezan y si es una caida por que uno pone todo de si y le va mal, pero mi propio lema es a mal tiempo buena cara y a seguir no crean que soy una resentida pero me molesta lo del tropezon.........Por eso cuando me va mal les digo que no quiero hablar del tema estoy bien para que no empiecen a ponerse en el lugar de uno (yo) que no les corresponde y que no lo viven para saber lo que uno siente obviamente con mis compañeros si hablo del tema jeje ellos saben
__________________ Varinia | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Zona Sur Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
| Si, es cierto todo eso y la verdad q jode muuuuuucho sobre todo si te mataste estudiando desde el primer dia y te fue mal de hijos d puta q son q t hacen preguntas incluso filosoficas en parciales de medicina, en mi caso, en el cbc para cagarte xq no le encontraste el punto desde el cual habia que analizar esa pregunta y todavia tenes q aguantar el regocijo del profesor que te mira, sin entender tu sufrimiento, tu decepcion, tu indignacion, tu impotencia y desmoralizacion y te pregunta : "¿Y xq no lo hiciste bien??" o te dice "No te preocupes, = tu nota fue la mas alta del curso" Y .. ¿ Que me importa si fue la mas alta del curso?? Yo no estudie para esa nota!! Los profesores, indudablemente, se olvidan de su tiempo de estudiantes tb!!!! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: La Rioja Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Muy bueno, jajajaja... La verdad hay muchas carreras dificiles jajaj la nuestra es una más y yo no podria hacer ni por cerca muchas de las otras partiendo desde las contables (no puedo sumar, multiplicar o dividir sin calculadora jajajaja, falté esos dias a la esculita), pero medicina es hermosa y complicada a la vez, lo peor son las charlas comparativas o cuando ves a chicos q en el secuandario iban a años menores que vos recibidos y cobrando un buen suledo pasar en sus autos jajaj y vos con materias pendiente en la parada del cole.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: wilde Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Por dios!!!!!!! a este posteo hay que darle un premio nobel!!! hacia rato que no me reía tanto... Besos... Athis! |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| por dios caro se volvio adicta al foro no lo puedo creer...... |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 64 en 41 posts
| Citar:
acabas de rendir y te fue como el reverendooo orrrrrtoo.....te pelaste toda, y te fue como si te hubieras rascado a 4 manos...salis al mundo exterior y te cruzas con la primera persona ( que esta al tanto que rendias examen): X: y!??! como te fue?! yo: mal. X: pero, fue jodido? yo: naa, fue una pelotudez, LO HICE A PROPOSITO PARA VER QUE ONDA....GIL D MIERDA! ![]() hay gente que tiene taaanta facilidad para irritar a otras personas... | |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Marcos Paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Siiiiiiiiiiiii estoy totalmente de acuerdo.... encima de preguntarte como te fue, (a pesar de la cara de traste imposible de ocultar, de disfrasar o de discimular que tenes), depues de decirle q mal.. te tenes que aguantar todos las frases de consuelo que lo unico que hacen es irritarte mas, o hacerte sentir una boluda total!!!!!!! |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| jajajaja increibe cómo me morí de risa un saludo a todos y sigan con fuerzas a pesar de que siempre va a haber gente q nos hagan esas preguntassss!!! jajaja |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| jajaja!!! yo odio cuando me preguntan cuantas materias hice ya!!!!! porque no saben que los primeros años son todas anuales!!!! que en primero tenes solo 3 infelices materias, en 2 solo 2!!! y en tercero tb 3!!! odio odio esa pregunta!! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| Jajaja!!!!!!!! Está muy bueno, si se va un poco la mano con los insultos, pero es la furia contenida adentro. Cuando una despues de estudiar como una condenada, de no recorda el color del sol y que te dicen Hola y tu respuesta es "la mb plasmatica es..." Y llegas al parcial/final y te dicen que te falto una misera pregunta y por ella perdiste todo el esfuerzo que venis haciendo desde marzo... te da ganas de explotarle la cabeza al primero que pase feliz por tu lado... A mi para colmo, mi hermana que es menso de un año mayor que yo, estudia abogacia (esta en 4to) y se recibio (paralelamente) de maestra jardinera, ahora mientras estudia abogacia trabaja. Y yo, acá recien pase a 2º año... Te da un poco de bronca, porque termina el año y mi hermana en un super cartel que ocupa 1/4 de pared de la habitación tacha como 6 u 8 materias que curso este año y yo humildemente en un cartelito del biomedico (que me regalaron al entrar a la facu) tache 2 materias... ES FEISIMO!!!!! Así que por favor dejen expresar nuestra furia y frustración frente a esto que vivimos!!!! Un besito y no nos demos por vencidos!!!! (ellos algun día se van a enfermar y... nos van a tener que llamar)
__________________ "Tener la conciencia limpia, es señal de mala memoria" |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Isalud Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| Otra cosa que hay que evitar decir es: vos vas a estudiar tal cosa?!?, no te veo che porque no estudias algo mas facil? grrrrrrrrrrrrrr odio eso!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree. VaNe........ ![]() ![]() |
| | |
| | #61 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: San Andrés Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Juro que me leí todo...lo que puso OPHELIA..que grande x favor...me dejaste pensando un montón de cosas ..que son totalmente ciertas. La verdad te felicito...hay que saber contestar!!..y vos lo hiciste de la mejor manera..y con mucha altura! Un beso..
__________________ aaNitaa |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| sin palabras.... excelente la rta de ophelia tb lo q me a bronca: * cuando te va mal y no entienden porq... kieren q les explikes como es q hacen los choices ( lease histo) y porq son dificiles... QUE CARAJO SE YO!!! SI SUPIERA HUBIERA APROBADO!!!!!!! me saca mal estas situaciones, al igual q las comparaciones como la mayoria conto... *la tipica: te va bien, barbaro, hija perfecta..... te va mal, tu vieja te dice ¨yo no te kise decir nada( see), pero no te vi estudiar tanto como otras veces¨ pero la re pu.... q t pario! q sabes q y como estudie!!!!!!!!!!????????? les juro q en ese instante me voy a la mierda, porq sino me sako mal y pobre los oidos de mi vieja jjaja este trhead esta barbaro, me identifico con la mayoria de uds y me da un pokito de aliento tb eugis Editado por eugi_doc3 en 26-dic-2007 a las 09:44 . |
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Citar:
SIIII!! un año para 3 materias, son anuales la gran mil puta madre!! Me enferma que partan del supuesto de que todas las carreras son 6 materias cuatrimestrales de un librito choto cada uno.... sin desmerecer a las demás carreras, pero cuando pasa el típico: -salimos? -no puedo, rindo -cuando? -en 15 días -eeeeeh!!!! pero falta un montón!!! y uno con cara de "¬¬" no puede hacer entender que en esos 15 días tenés que comerte 4 libracos de san puta y que ya hasta 15 días es poco y las frases que han logrado sacarme: -anatomía no puede ser díficil en absoluto, si es todo ver y razonar ....¬¬ -yo, para aprobar con 5, prefiero no aprobar (doble ¬¬) y uno escucha estas cosas en medio de un ataque de nervios, de cagadera, sabiendo que le falta estudiar más d la mitad de todo, mal dormido, hecho una piltrafa, y revoleando los apuntes contra la pared... A veces cuando la gente me insinúa que no puede ser tan difícil, no puede llevar tanto tiempo, no podés encerrarte tanto, etc, pienso q me gustaría que intentaran hacerlo, así son más justos a la hora de juzgar (?) valga la redundancia. | |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| y Ophelia, me pongo cibernéticamente de pie (?) para aplaudirte... Yo he optado por limitarme a responder un "bien" cuando la pregunta viene de gente con intenciones de conchudez. O de ajenos a los que no tengo interés en contarles mis frustraciones sólo para cumplir con el protocolo de responderles. -la facuuu???? -en Paraguay y Junin, señora.... |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Licenciatura en obstetricia
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Jajaja la peor, cuando una amiga q estudia abogacía me dijo: "Como que estudias un mes antes para un final?? Jajaja yo nada q ver, 5 dias antes me siento y lo leo y ya está, jajaja"....................... Grrrrrr, y despues se preguntan por qué dicen que dejás un ladrillo en la puerta de la facultad de abogacía y a los 5 años el ladrillo tiene título.... Y es verdad, se quejan porque tienen q cursar 8 hs semanales, la que los pario! ¬¬ Y eso me recuerda lo mal que me sentia cuando estaba en segundo año y yo les decia q cursaba solo dos materias.... Me veian como la mas vaga del mundo... Pero fisio y bioquimica son molestisimas, no digan q no.... Igual ahora q lo pienso no fueron solo dos, xq tambien hice bioetica y med familiar pero es lo mismo q nada XD
__________________ |
| | |