![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: julio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| yo si... de 10-18, y tengo un viaje... ![]() empecè cursando anato,histo, y salud. ahora solo con anato y locom. a recuperatorio. un bajon... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 17 en 8 posts
| no... yo no trabajo... la verdad que no me dan los tiempos para estudiar, trabajar, hacer deporte (el cual es sumamente importante) y encima ver a mis amigos y a mi novia... Me encantaria poder tener mi propia plata, pero sacrificaria horas de estudio y estoy seguro que bajaria mi rendimiento academico... Prefiero optar por intentar mantener un buen promedio y adelantar la mayor cantidad de materias posibles ahora que estoy empezando la carrera, para dedicarme a trabajar mas adelante, cuando tenga el conocimiento suficiente para hacerlo en algo orientado a lo que estoy estudiando... Siempre trabajo en vacaciones, eso si... Es la unica manera de tener plata para comprar los libros durante el año... Obviamente, admiro muchisimo a aquellos que no tienen opcion y deben trabajar si o si mientras estudian... Y mas todavia a aquellos que a pesar de trabajar, logran llevar la carrera al dia... A esa gente si que habria que hacerle un monumento... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| yo cuando cursaba el cbc y 1 º año trabajaba de 14 a 21 de lunes a viernes, y la verdad que me iba mucho mejor que ahora que trabajo menos hs, es loco no? pero es asi, al tener menos tiempo para estudiar lo aprovechaba mucho mas, ahora al tener mas hs libres digo: en un rato empiezo, no mejor mas tarde y asi cdo me quiero acordar se me paso el dia. (me prometo a mi misma ponerme las pilas ,je) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 17 en 8 posts
| guau! 7 horas por dia?? un monton!... yo trabajaba 6 horas por dia cuando hacia 4to y 5to año del secundario y llegaba a casa re cansado... y eso que era el cole!... pero, trabajando, el cbc lo hiciste en un año? o te tomo mas tiempo?... y si lo hiciste en un año, con que notas aprox lo terminaste??... Yo personalmente creo que trabajar y estudiar casi todos podemos... Lo importante es no quitarle tiempo al estudio para sumarle horas al trabajo... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| yo trabajo 4hs de lunes a viernes y no me parece que me vaya tan mal. se puede estudiar y trabajar, aunque estudias con otro ritmo, y tenes que dejar algunas cosas de lado, porque a veces llega el finde semana y si con suerte no tenes que estudiar, lo unico que queres es comer y dormir!!!!!!!
__________________ maga! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 35 en 25 posts
| yo trabajé durante toda la carrera entre 7 a 9 hs por día incluyendo sábados. No es fácil pero tampoco imposible, creo que te obliga a ser más objetivo y priorizar. También es cierto que no pude hacer la carrera en tiempo y forma pero igual se llega a la meta!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Mitocondria Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 164 en 82 posts
| Yo cuando estaba en primero trabajaba 3 dias, 8 hs diarias. Ahora estoy recursando bioquimica y trabajo un poco mas. Obvio que me esta costando un poco mas la carrera, pero no se como hacen para no trabajar, yo no podria. Ademas salgo todos los fines de semana, o sea, no me privo de nada, no me saco casi nunca un 10, pero me va mas o menos bien
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 98 en 49 posts
| Yo como Sabs tambien trabajo 3 dias 8hs.. y al verdad me alcanza el tiempo.. capaz que me gustaria tener un poco mas de tiempo para mi.. como para ir al gimnasio o algo tan basico como mirar la tele.. pero buee todo no se puede
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 4 posts
| yo tambien...de 6 de la tarde a 12 de la noche de lunes a viernes....no es facil...pero me re gusta..."la independencia" viteh...jeje
__________________ BAR SAVE THE CHEERLEADER, SAVE THE WORLD. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| :S:S:S:S:.. trabaje en el cbc ( medicina ) lunes a viernes 6 hs :S y sabados y domingos 9 :S:S ... y tenia como 2 hs de viaje :S .... re mal u.u ... para loq smos estudiante snos conviene mas trabjar 4 o 5 hs pero no se encuentrtan=( saludos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
5 agradecimientos recibidos en 1 post
| mientras hacia el CBC trabajaba de lun a vier 7 hs por dia. Ahora en primer año trabajo sabados domingos y feriados 12 horas por dia... y aunq no lo crean es mejor!!!...
__________________ Luz | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Esta bueno el tema del $$$, si quiero un atlas me lo compro si quiero un libro... en fin. Pero de lun. a vie. llego a las 20 hs. y estudio 2 horitas... NO TENGO VIDA jejeje! tengo que esperar los finde. es dificil che ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Isalud Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 13 en 9 posts
| Los envidio (sanamente). Me encantaria tener la determinacion y el coraje de poder trabajar pero la verdad me da miedo atrasarme mucho en la carrera.
__________________ Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree. VaNe........ ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| trabajo de 7 a 21 los fines de semana y feriados, al menos me queda tranquila la semana para darle tranqui a la facu...., el tema es que salir por ahi un rato el finde me mata, termino muy cansada, pero bue, lo hago igual jajaja!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Que tema che, yo este año no labure, tenia que meter biologia y biofisica, y una la recurse y otra a final.. Creo que eso de trabajar es muy positivo segun me cuentan, porque administras mejor tu tiempo, cuando estas libre lo aprocechas a full y no te quedas paveando, y diciendo "ahhh total tendo tiempo"... el tiempo vuela...
__________________ *Positive Vibrations, that´s reggae music* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| yo trabaje hasta que recurse histo jaja.. ahi deje y como tuve que hacer un año solo cursando histo aproveche e hice un curso de extraccionista, y despues de rendir el final de histo empece a trabajar en un laboratorio.. de 7.30 a 13 de lunes a sabados.. por suerte me maneje bien y logre regularizar fisio y bioquimica.. lo que me fue mal fue en los finales pero por cuestiones de mala suerte (nervios+ examen medio garca) .. ahora ya rendi fisio y empiezo pato .. y me queda dar bioquimica... yo creo que en primer año es dificil porque te tenes que acostumbrar a muchas cosas nuevas.. pero despues yo creo que esta bueno poder tener un trabajo medio tiempo porque te podes organizar mejor para estudiar. ademas de tener un ingreso extra para los libros ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Les cuento que yo trabajo mucho...9 hs. de lunes a viernes y el cuatrimestre que paso hice quimica y biofisica del cbc, ahora solo me queda biologia para este cuatrimestre pero me preocupa un poco como voy a hacer el año que viene... Hasta ahora me arregle bien estudiando los fines de semana, eso si, me sentaba todo el dia...pero no creo que me alcance ese mismo tiempo para anatomia e histo. Por suerte se cursa menos asi que voy a tener mas tiempo en la semana despues del laburo... Me gustaria que si alguien hizo primer año trabajando dia completo de lunes a viernes me cuente que tal le fue y como hacia...besos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Merlo, Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Trabajo de 13.30 a 19.30 de lunes a viernes, tengo 4 hs de viaje en total entre ida y vuelta=10 horas tiradas a la basura...laburo desde los 17 años, y ahora tengo 23 y sigo en 1 año...frustrante, no? no creo que me reciba antes de los 40... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trabaja en Teleperformance con buen ingles | lauraenlacompu | Empleos | 2 | 15-sep-2008 09:15 |
| La Mente Femenina no trabaja con probabilidades | paulino | INCLASIFICABLES | 49 | 02-jun-2008 12:18 |
| alguien sabe la relacion de la primer ley con.. | mariaben | Bioquímica | 1 | 11-may-2008 05:21 |
| Primer dia! | Gass | Universidad Nacional de Córdoba | 31 | 03-abr-2008 08:46 |
| ¿Alguien conoce? ¿Alguien se copa? | PaBB | Mancianos | 8 | 17-may-2007 07:28 |