![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: México Localización: México Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ¿a que edad iniciaste medicina? bueno solo para saber a que edad iniciaste la carrera.. yo al parecer este año no entre, asi que esperare el año para iniciarla.. entraria de 20 años.. y no se si es algo grande ya :P.. por lo menos en la univerisdad en que entrare la carrera dura 7 años y siento que saldria algo grande ya :P.. a que edad inciaron medicina ustds? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| na, 20 años es joven. si te gusta hacelo yo empece medicina a los 18 y ahora tengo 20. tmb dura 7 años la carrera en la UBA
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 17 posts
| Yo rendi el ingreso, y entre a la UNC... Empecé haciendo 1º año a los 17 años! Un niño! jajaPero mis compañeros son mayormente de 19 y 20 |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
| al cbc entre con 17 a 1ero entre con 18.........ojo cumplo en junio! ahora en 5to cumpli 22
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Al cbc con 23. a la carrera entraré con 25
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| empece el cbc con 18 , y supongo que a los 19 entrare en la carrera |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Al lindo cbc a los 17 (una nena ) a la carrera a los 19 ... No hay que preocuparse por la edad! es lo de menos! lo importante es salir siendo un buen profesional!
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: barrio norte capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 41 en 14 posts
| cumplo en marzo....asiq CBC con 18 recien cumplidos....1º año con 20 recien cumplidos tambien...toy en 3ro con 23... capaz capaz q me recibo con 42 XD |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| jajajajaja entre a la carrera con 22 y ahora con 24 estoy en 2º (recurse histo, je)... pero ni m callienta, ya k hago lo k m gusta... no m molesta la edad con k "supuestamente" m reciba... besos! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 74
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| entre con 18 al cbc y con 19 a la carrera......ahora estoy en 2do con 21
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Yo estoy en 1ro y tengo 20 años... no sos grande para empezar!! Hay gente que empieza de mucho mayor, pero si es lo que te gusta, no te tiene que importar eso ademas. Saludos y suerte!
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| yo empece veterinaria con 24 ahora con 26 toy en tercero una abuelita jejejeejje ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 56 en 40 posts
| A los 21 (ese año cumplia 22) y despues deje casi un año. Me siento un poquito vieja como residente, jajajajajjaa. ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 94
Agradecimientos recibidos: 28 en 22 posts
| jajajaja me sumo a los q se sientes "viejitos"....empecé el cbc a los 18...hasta ahí todo bien....1° a los 21....ahora tengo 24 y estoy en 2° Horrible lo mio jejejeje....igual ni me preocupa!!!! Saludetes
__________________ Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece.... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| A los 18 el CBC y 19 1ro
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| font" style="margin-bottom:2px">Citar:
Totalmente de acuerdo con vos hay tanats cosas por las cuales preocuparse que la edad es un det jajaja quien sabe, bueno besitos!!!!!!!!!!!
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Al cbc con 18, 1º año con 19... En la uba la carrera dura.. 1 año del CBC mas... 6 años y medio aprox de carrera... redondeale 8 años.. Pero sos joven, y nunca es tarde para empezar! Beso
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2007 País: estudiante Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Vayanse todos al carajo!!!!!! (de onda) Yo empecé con........... 32 años!!!!!!!!!!!!!!!!! y son 33 estoy en 1º.............. Y soy feliz.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Vicente López Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 12 en 11 posts
| Al CBC con 19 y si todo sale bien (léase, apruebo biología celular y biofísica, no me muero, tengo algo de plata como para seguir yendo a la facultad) a la carrera entraré con 21
__________________ Its better to regret something you did rather than something you didn’t do |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cordoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Citar:
... igualmente me chupa un huevo, estoy haciendo lo que quiero en la vida!...menos mal que tengo compañeros mas o menos de mi edad (22-28)
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 73 en 32 posts
| cbc con 18 (cumplo en octubre)... año y medio d cbc (aunq al fin y al cabo son dos años) asiq entre a 1º con 20 y tengo 22 y estoy en 2º... sinceramente al ppio me re importaba el tema de la edad... pero ya entendi q lo unico y realmente impotante es ser un buen y calido profesional asiq ya x suerte no me interesa jajaa ;D cada uno a su ritmo y tiempo, uno es una persona y admas d la facu tb hay otras cosas por las q preocuparse q te quitan tiempo ![]() al fin y al cabo si es de verdadera vocacion... siempre se llega!! y ese dia agarrate catalinaa xD |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| al menos los compañeros de ustedes tienen su edad yo con 26 tengo compañeros de 19 y 20 q estan en tercero de veterinaria ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 17 en 8 posts
| yo empeze a las 18 porque voy adelantada en rosario no hay cbc, por lo tanto tengo 21 para 22 y toy en 4to |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Ecuador Localización: Guayaquil Universidad: UCSG Ocupación: Estudiante de Medicina
| mmm...yo tengo 18 y stoy n 1° año aca n ecuador parece q s diferente tambien dura alrededor de 7 años la carrera pero...q s cbc?? aqui no hay eso... me explican??
__________________ -Clu!- |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Cbc con 18 años(cumplo a principios de agosto), 1er año 19 años. El cbc es un año en donde cursas 6 materias q tenes a aprobar para poder empezar 1er año. O sea seria como un examen de ingreso repartido en pedazos y más largo.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Ecuador Localización: Guayaquil Universidad: UCSG Ocupación: Estudiante de Medicina
| mmm...aqui hay algo parecido q se llama PRE pero solo dura 2 meses... q suerte!! ja
__________________ -Clu!- |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| A los 17 el cbc, cumplo en junio ![]() Y a los 18 entré a la carrera La edad no importa, x Dios santo! Hay que hacer lo que a uno lo apasiona y punto, en la facu hay gente d todas las edades y dudo que alguien realmente esté juzgando al resto..y si hay gente asi, no vale la pena. Vivan! ![]()
__________________ .........................,.......... |
| | |