![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| A ver... hice el cbc con 18 añitos (cumplo en febrero).. A los 19 hice primero... A los 20 2do... aprobe bioqca y deje fisio porq me encule con el carril :P A los 21 nuevamente fisio A los 22 (mi edad actual), tendria que estar haciendo 3ro pero por problemas personales y familiares no lo empece a cursar en marzo... empiezo ahora en el segundo cuatrimestre cuando todo esta mas tranqui en mi vida Y la verdad, no me preocupa mi edad! Estudio y a la vez hago lo que me gusta... aunq hay veces que me gustaria meterle un poco mas de pata a la carrera... pero bueno... todo a su tiempo! |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| che, es posible terminar la carrera en 7 años ? |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Bajo un arbol en la agronomia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
| yo arranque el cbc con 17 1er año con 18 ahora sigo en 1ero pero ya cumpli 19 no se si se podra hacer en 7 años clavados es mucho tiempo, pueden pasar muchas cosas q te retrasen pero no desesperes, mi abuelo se recibio de medico a los 31 si te tenes q dedicar a laburar en serio se estira bastante la carrera me refiero a mantenerse uno y a una familia, no es cosa facil todavia guardo su placa, el se mato por lo q queria ser y lo consiguio es lo q todos deberiamos hacer, no les parece?
__________________ Los heroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Mexico Localización: Piedras Negras, Coahuila Ocupación: Estudiante de Química
Agradecimientos realizados: 38
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Yo tampoco entre pff.. ni modo el otro año si lo logro entrare con 20! tmb me siento vieja pero nee un año mas que mas da :P saludos!
__________________ *[ Lo que αhogα α αlguien no es cαerse αl río, sino mαntenerse sumergido en él ]* |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
| recien empiezo y tengo tan solo 29 años, pero como me dijeron nunca es tarde |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| yo empece el cbc con 18, entre a 1ro con 22 y hoy con 27 estoy dando los finales colgados de 2do por diferentes circunstancias; en el medio me recibi de Tec. en Hemoterapia (el año pasado) no se cuando voy a terminar MEDICINA pero se que lo voy a hacer lo que importa no es la edad si no las ganas que tengas.Tb tengo compañeros muy jovenes,ya recibidos muchos por recibirse pero da igual soy felizzz!!!! estando donde estoy valio mi esfuerzo... solo hay que continuar!!! FLORCHIS |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 143
Agradecimientos recibidos: 178 en 94 posts
| Empece el cbc con 17 ( cumplo en abril)... La carrera con 18, y si todo sale bien ( y San Gelpi me toma y me aprueba... ) con 23 paso a 4°...( por imbecil di de baja anato ( aunque despues al otro año conoci a amigos de fierro... ^^) Y el año pasado me enpernaron en un recu de micro... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: México Localización: Estado de México Universidad: ENMH Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Yo entre a los 18 y los dos semese cumpli 19 y soy de las grandes de mi generacion....perdi un año....aunk hay varios k son de 25 para arriba incluso entro hace poco un señor de 40 y en 7mo semestre estan 2 señoras k van para los 50
__________________ YoU can'T aLwaYs geT WhaT YoU WanT. . .But if U TrY SomeTimes. . .YoU geT WhaT U need" http://www.mancia.org/foro/mexico/ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo comence el cbc a los 19, abandone, luego lo termine a los 24, a los 25 ingrese a la carrera deje, y ahora con 28 años estoy en primero y si la vida me ayuda seguire adelante... la verdadera vocacion nos llega a todos en diferentes momentos. animos a todos !! |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| A los 18 años jeje ![]() |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Merlo, Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| parecido a jazminh... Entre a los 18 al cbc...lo termine a los 20... entre a 1º a los 21... estoy en 1º a los 23... Cuando me recibooooooo???? Este tema me tiene mal...mal, mal! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo creo que hasta los 19 iniciare realmente la carrera en la escuela donde si quiero estudiar pero asi bien iniciandome en medicina pues ahora los 18 ![]() |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| Yo empece el CBC con 19 y a primero entre con 22..(jajaja!!) pero ni me calienta...hay de todo |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: moron Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| empeze el cbc con 18 por causas de la vida deje y retome a los 22, 23 1 año sin histo solo anato y salud mental.... 24 histo y a full las pilas ahora 26 y 5 año ..... y me siento una vieja re chota !!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Entre a los 18 al CBC pero hasta ahora avanzo sólo de a pares... tengo 22 y estoy en segundo. Espero que este año año sea distinto. |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Cd. Juarez Universidad: U.A.C.J. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
| en mi opinión no tienes nada de que preocuparte soy de ciudad Juarez y entrare a estudiar medicina en la UACJ tengo 18 años pero en los cursos a los que asistimos me tope con compañeros varios años mayores y entraron junto con migo pienso que la edad no es muy importante en una carrera como esta |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Farmacología
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| no importa la edad, importa tener la satisfaccion de q lo q estas haciendo es lo q te gusta, y q lo vas a hacer bien... |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: en el brazo largo del cromosoma 6, en algún lugar del ámbito de la sub-banda 4 de la banda 1 Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 8 en 8 posts
| Citar:
yo inicie la carrera a los 17 y voi en 3° año y tengo 19.. "esta carrera es de resistencia, y no de velocidad" saludos ! | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Bs.As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
| ñaaa... yo empeze el cbc con 18 (tarde dos años ¡_¡) y entre a medicina con 20, pero cumplo en noviembre o sea que gneralmente soy de las mas grandecitas, pero igual, soy viejaaaa y no vivi nada
__________________ Soy solo un ángel conduciendo ciegamente a través de este mundo... |
| | |
| | #61 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: En el pais del nunca jamásss Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 12 en 7 posts
| Citar:
![]()
__________________ Yazminh ![]() ****** Porque Hay Algo Peor Que El Fracaso...No Haberlo Intentado... | |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Odontología
| Yo entré al CBC con 17 años (ese año cumplí 18) ahora tengo 25 y estoy en 2º año de Odontología, estoy pensando en cambiarme a Medicina, aunque no estoy muy seguro todavía, pero la edad es lo de menos, ya que uno tiene que seguir y estudiar lo que a uno le gusta, conozco gente que empezó Medicina a los 32 años, y otra persona de 35 empezó Odontología, así que insisto, la edad no importa, imagínense a qué paciente le gustaría atenderse con un chico que tenga menos de 25 años: A nadie!!!! las carreras médicas no son como las de diseño en las cuales cuanto más jóvenes mejor, acá todo lo contrario, en las carreras médicas cuanto más edad tenés más seguro te sentís, y los pacientes te miran con otros ojos, así que hagan la carrera disfrutándola, que eso es lo que importa. |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
| Empece el cbc con 18, y entro a la carrera con 20 :s abrazo!
__________________ *Positive Vibrations, that´s reggae music* |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: ARGENTINA Localización: capital, bs as Universidad: uba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
| mira el año q viene entro a medicina, con 23 años asi q te imaginas, para los q son grandes como yo, rianse, jajjajaajaj . La edad es lo de menos, lo q solo importa es q el dia de mañana existan buenos profesionales, sin hacer ningun tipo de discriminacion(me refiero a la edad). A parte , medicina , es lo q me mas me gusta, y voy a continuar = aunq me reciba siendo una viejita con baston, jajaja. |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Instrumentador quirúrgico
| A ver chicos, mientras hagan algo que les gusta la edad es lo menos importante. Yo empecé medicina este año con ..... 35!!!! Si leyeron bien. Estoy muy contenta y por suerte hasta ahora me va bien, aunque debo aclarar que hago algunas trampitas, legales eso sí, ya que tengo base en salud, antes de medicina estudie odontología hasta 3° año e instrumentación quirúrgica, donde terminé y trabaje varios años de mi profesión hasta que nacieron mis niños, así que algunas cositas ya las sé (a eso me refería con lo de las trampitas, no pensaron que era porque me copiaba en los parciales, no?, jajaja). Asi que no se preocupen que para estudiar siempre hay tiempo. Besos a todos. Romina |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Luzuriaga Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
| A los 19 y 1/2 (cumplo en junio) ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Vte Lopez Universidad: UBA [CBC] Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| i veamos. empeze cbc con 17, si sumamos los 7 años de carrerita, terminaria a los 24.. jajaja si ojala terminara a los 24.. ya ni qiero imaginar cuantos añostendre cuando termine |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: México Universidad: Escuela Superior de Medicina del IPN Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
asi q no te preocupes..lo importante es que estudies la carrera que te gusta..Yo entré de 17..pero Fisiologia me atraso un año ![]() X cierto..donde kieres entrar?? xq segun yo..en México solo en el IPN son 7 años..no?
__________________ La Clínica es La Madre de todo buen médico.. oºo Médico que no sabe clínica No Tiene Madre.. | |
| | |
| | #69 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Técnicatura de laboratorio
| Citar:
Yo tambien voy a empezar la carrera con 33 y me siento la mas vieja del mundo, casi como que me van a discriminar mis compañeros por la edad , que no voy a tener con quien estudiar porque soy de otra generacion!!! No se, soy un poco prejuiciosa...sera la edad ???Pero bueh, lo voy a intentar!! (igual no me creen cuando digo mi edad...pero la tengo!) Saludos y espero no ser la unica!! | |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Republica Dominicana Localización: Santo Domingo Universidad: UASD Ocupación: Estudiante de Medicina
| BUEHH... el cbc lo inicie a los 17 años y 340 y pico de Dias...lol PD: AHORA TENGO 18 AÑOS Y 45 DIAS |
| | |
| | #71 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: agosto-2008 País: Ecuador Ocupación: Estudiante de Medicina
| Voy a cumplir 22 años la otra semana. Tengo un esposo que me brinda apoyo absoluto y una niña de casi tres años que es mi fuente de inspiración. Actualmente estaría siendo promovida a Quinto Semestre de Psicología Clínica en la Universidad (sí, haciendo cuentas debería estar en noveno, pero deserté de ingeniería civil, no porque me fuera mal (era la mejor alumna, siendo sincera, porque virtulamente me saco la "madre" -así decimos aquí en Ecuador cuando te esfuerzas mucho- estudiando, pero quisé ir a medicina, lástima que no me apoyaron en ese entonces). El problema radica en que esta carrera no es de mi total agrado (pese a eso tengo una beca de mejor alumna con la que sustento mi estudio pues mi condición económica es bastante apretada) y mi sueño siempre ha sido estudiar Medicina (ya lo referí antes), y actualmente tengo esa oportunidad. Sé que es una carrera difícil, pero el hecho de que sea un reto me alienta, además estoy segura que organizándose se puede. El lío más profundo es que no sé si será buena idea estudiar a mi edad (creo ser muy vieja para mis futuros compañeros), con una hija y con media carrera de psicología. ¿Creen que debo arriesgarme y empezar de cero en medicina? Si alguien ha vivido esa experiencia que me la comente. Les agradezco de todo corazón. |
| | |