![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| sacaste otra materia??..congratulations! contanos!!!! yo saque epidemiologia vamos todavia bueno..me voy a festejarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
| che nadie saco nada todavia??entra mas gente en mi post de "te bocharon"jajaja ba no se d q me rio si estoy igual ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 52 en 45 posts
| hola. yo promocioné matemática de la carrera bioquímica y anatomía macro y microscópica. jejeje. asi que, viene un 2° cuatri muy cargadito. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
| veo si este viernes me saco med int (me tiene MAD!!!!)
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 205
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Bioetica I hace una semana y si sale todo bien hoy regularizo Pato I y dentro de 3 semanas a rendir final! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| llegue a final en biofisica!!!!!!!! increible...tenia un dos en el primero, y un cinco en el segundo.. depsues de media hora del profesor (ingeniero, tipo serio) mirando mi examen, cuando dice "mira...te pongo un seis", me fui saltando y tirandole besos al pobre cristino, que me miraba desconcertado.. es de no creer...
__________________ *Positive Vibrations, that´s reggae music* |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Turdera Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| Aprobe mi final de filosofia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! toy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| yo promocione quimica y matematica, me quedan solamente 2 materias para terminar el cbc |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| promocione las primeras tres materias del cbc! ^^ quimica, matematica y sociedad....ALLA VOY PUEBLITO QUERIDO!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| promocioné biofísica, con un lindo nuevote y terminé el cbc
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Venezuela Universidad: Universidad de Los Andes Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| eeeeeee me fuen muy en el parcial de Histo...¡¡¡ Que feliz.¡ ..el esfuerzo ha valido la pena... ...Felicidades Mancianos¡¡¡¡ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| oh siiiii soy feliz feliz feliz feliz feliz!!!!! ![]() ![]() ![]() aprobe el final de med interna!!!!!!!! y con buena nota, no me gusta para nada decir por ahi, pero bueno es incontenible y fue justo, me quedo 10!! ![]()
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| TE banco en el sentimiento!!! Yo no tuve tanta suerte como vos, me saqueun 9, pero tambien fue justo y merecido!!! Chau medicina interna!! NO te voy a extrañar!! |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Citar:
ahora siiii chau interna!!! soy feliz aunq la voy a extrañar... teniamos un reeee lindo grupo de compas y profes
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Turdera Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 11 en 10 posts
| Felicidades a todos!!!!! Ya aprobe 5 materias no lo puedo creeeeeeeeerrrrrrrrr!!!! ...No doy mas de estudiar, necesito salir a la calle, ver el sol!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! jajajajaja ![]() ![]() ![]() ...Me qedan 3 todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje! chaussss
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Aprobé Cirugía, linda materia pero pesadita. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Isalud Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 15 en 11 posts
| Aprobe fisio I, psicologia, Bioquimica I y nutricion I ![]() Ahora a descansar!!!!
__________________ Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree. VaNe........ ![]() ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
Agradecimientos recibidos: 19 en 5 posts
| Dermato el viernes!!! Saludos!
__________________ Naty... Resisto, luego existo.. |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Citar:
FELICITACIONESSSS!! A mi me fue bien en biologia celular, aunque tengo que dar todas bien (histo,embrio y genetica) para aprobar, pero bueno, por algo se empieza ![]()
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| gracias!!!!!y felicitaciones a todos ojala se llene este post....bueno me voy al "te bocharon...descargate aca asi dejo mi queja por adelantado porq no llegue a estudiar todos los temas de zoologia buaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Villa del Parque Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| Aprobe el final de anato 2!!! son inmensamente feliz!!!! me tuvieron seis horas ahi esperando, entre casi ultima...pero me aprobaron con una buena nota (un ocho)!! ahora voy a podeeer descansar uan semanita antes de empezar la facu nueevaaamente!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) | ||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Citar:
![]() Citar:
Yo no tenga vacas, tengo que dar recu de HyE buuuuu
__________________ | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| regulariceeee patoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy muuuuuy feliiiiizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora falta el final!!!! besos! |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| Meti pato 2!!!!!!!! Y con un 9!!!!!!!! Soy la persona mas feliz del mundo!!!!!!!!!! Me voy a festejar!!!!!!!!!!!! O a dormir mejor dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy pasada de revoluciones!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marian!!!! ( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ) |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| meti farmaco 2 no lo puedo creer,estoy re feliz,pero todabia no caigo no saben lo que me costo,esto es por el esfuerzo y gracias a vos ma,que desde el cielo me das la claridad que nesecito para poder seguir estudiando y aprobando!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: barrio norte capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 41 en 14 posts
| acaaaaaaabo d regularizar Pato I!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me presenté al parcial, directamente al recu xq trenia q rendir Micro tambien... |