![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | ||
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
Citar:
Saludos! ![]() | ||
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Pato 2 y semio..... Pasé a 5to!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Igual que Yanecita... APROBÉ SEMIO Y PATO II!!!!!! ![]() todavía no lo puedo creer... pero arranco 5º año! Saludos! |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| DI BIEN EL RECUPERATORIOOOOOO!i!i!i! ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| bue por lo menos comparto mi pequeña alegria jjaa di bien histo, biolo y el recu de embrio, tb sald mental, pero cuenta ocmo materia?? jaja me bocharon en locomotor y en breve, horas no mas dare esplacno....veremos como me va, solo pido aprobarrrrrrr |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 91 en 57 posts
| Oh si! aprobé salud mental! jajaa despues de dos años, me presente... una más en mi libreta ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| aprove el final de infecto estoy re feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Venezuela Universidad: Universidad de Los Andes Ocupación: Estudiante de Medicina
| me sumo a la celebracion.¡¡¡ Saque anatomia.'¡¡ y bien .¡¡ ...y ahora aterrizando en segundo..
__________________ NoTienEs nAdA QuE HaCer jA.¡ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Regularice histoooooo, toy contenta ![]() Ahora a prepararme pa´el final!
__________________ |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Buenooo yo meti farmaco I y bioetica este año..asi q feliz..voy sumando materias o restando depende de donde se lo mire jaja.. Ahora a seguir por micro y pato..jeje Besos.. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 171 en 131 posts
| regulariceee farmacoooo 1!!!!!! ![]() ![]() y aprobe el ultimo parcial de micro (q me falta un recu para regularizar )!!! q dia feliiizz!![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 52 en 45 posts
| regularizé biología celular y química orgánica I. jejeje. hoy me dan la nota de física, y me entero si la regularizo también. y si me saco 9 en el promo de orgánica I, promociono!!! |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caba Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| regularice medicina interna!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Regularice histooooo feliz de la vida x)
__________________ Luli |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Martincoronado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 26 en 17 posts
| aprobe anato III de rayos!!!! dps de recursarla!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora me destrabo los demas finales colgados que teniaaa
__________________ |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: El Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
| Termine farmacologia clinica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea termine el area pre clinica, voy a empezar el externado |
| | |
| | #61 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| aprobe infectoooooo!!!! Y oficialmente ya estoy en 6º!!!!! En un añito si dios quiere, estarán leyendo por aca las novedades... |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 52 en 45 posts
| regularizé física!!! jejeje. ahora puedo cursar química orgánica II, química analítica y fisiología!!! wii |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Adios micro-mancianos nos vemos en otra materia | Hans Gockel | UBA Microbiología | 24 | 27-feb-2008 12:41 |
| otra vez yo | Andrew | Pre-universitario | 10 | 09-ene-2008 10:40 |
| Otra Vez Sopa!!!!! | (*bocha*) | Gastronomía | 16 | 12-ago-2007 07:08 |
| [2007] ¿Cómo te fue en el examen de Residencia? ¡Contanos tu experiencia! | [-yam!-] | Argentina | 10 | 07-may-2007 08:16 |