Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Vida estudiantil/

cuanto gana un bioquimico?

1. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente, q tal?
    para los qno me conocen... estoy en el polimodal y el año q viene arranco bioqca en la uba desp d una dificil desicion q alguno habra seguidop por este foro ejjeej...
    estoy seguro d hacerlo y es lo q mas me gusta... pero me gustaria saber cto gana un bioqco promedio (ya se q no es lo mas importante... no hace falta q lo pongan jejej)
    porq escuche q en prov, en un lab d analisis clinicos entre 2500 y 3000... en capital "mas" pero no se "cto mas"
    desp escuche d un bioqco q gana ese dinero por cada firma laburando en una empresa de fumigaciones creo (alrededor de 50000 al mes... o_o) pero ni idea la verdad...

si no va aca, porfa cambienlo a donde vaya!

gracias
    ...Ben.
  2. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    supongo que varia mucho despende donde "pegues" el trabajo, mi prima se recibio hace un año y gana arriba de 5000 nose si es asi en todos lados o es suerte o nose... pero iamginate que a esa edad ganado eso es un golaso...
    suerte...*

pd: y mas alla del amor al "arte" y a la bioquimica jaja se supone que con eso tenes que mantenerte a vos ya tu familia por el resto de tus dias ajja asi que si es muy importante...
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  3. Avatar de Carito*
    372
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmm, alguien se copio de mi thread en psicologia... XD

Es chiste!

La verdad ni idea cuanto puede ganar un bioqimico, pero por lo q se, esta bastante bien remunerado su trabajo.
  4. Avatar de maga!
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    vas a ganar depende cuanta responsabilidad tenes en tu trabajo. En un laboratorio de analisis clinicos hay bioquimicos de planta y despues tenes el jefe del laboratorio. En general los jefes de laboratorio que asumen las direcciones tecnicas ganan depende el laboratorio mas o menos 5000 pero tienen que dejar el sello a disposicion del tecnico de guardia y si este comete un error o una negligencia es el bioquimico e que se hace responsable y pone en juego su matricula, arriesgandose a juicios y demas. Es un puesto de mucha responsabilidas, por eso se paga bien. Y ademas si ningun tecnico se hace cargo de tomar la guardia es el bioquimico el que se tiene que hacer cargo porque nunca puede dejar la guardia sola(es un caso extremo). Ahora los bioquimicos que trabajan en fumigaciones no se cuanto ganan pero a veces hay que tener cuidado porque ese trabajo es un trabajo sumamente contaminante .
    maga!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ccibio
    Tecnicatura en Hemoterapia
    6
    15-Oct-2008 23:02
  2. laly