Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Vida estudiantil/

Pastillas para la memoria: Sirven?

Pastillas para la memoria: Sirven?

Página 2 de 2 « 12
  1. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    las mejores son... ehhhh, como se llamaban???

jajaja
  2. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    cual es 102 plus?no lo conozco cuentes,yo tomo fosfovita y al menos parece q me concentro mejor a mi me sirves
  3. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Tomar vitaminas efervescentes es lo mismo que comer bien.

Comer bien es mucho mas placentero, carajo.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post

depende hay verduras q odio comer!!!!!!!!.ademas mas las odio cuando tengo q hacer dieta
    asi q las vitaminas ayudan en estos casos jejejje!!!!!!abc
  5. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    depende hay verduras q odio comer!!!!!!!!.ademas mas las odio cuando tengo q hacer dieta
    asi q las vitaminas ayudan en estos casos jejejje!!!!!!
    No existe nutriente que no exista en otra fuente.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  6. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos

Comer bien => CT 300 mg%, LDL 280 mg%, HDL 20 mg%, TAG 500 mg% => Ateromatosis en hipocampo => deterioro de la memoria.

Q paradoja, no?

7. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Comer bien => CT 300 mg%, LDL 280 mg%, HDL 20 mg%, TAG 500 mg% => Ateromatosis en hipocampo => deterioro de la memoria.

Q paradoja, no?

Preferis cancer?

8. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmm nah

Prefiero olvidarme de las cosas, pero comer bien :P

Q hacia yo aca?

:B

9. Avatar de *Leo
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Fosfovita, las tome un tiempo, pero no me acuerdo si dieron resultado...
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo...
  10. Avatar de kaly
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    no sé si les sirva, pero yo trabajo con médicos que tienen pacientes viejitos y les dan estas pastillas como placebo, sobre todo el p*lper b12. Cuando yo quise tomar y les pedí consejo, se me rieron en la cara y me dijeron que es chamullo.... igual tomé y no sentí diferencia. La diferencia la noto si hago ejercicio, yoga... para mí es el mejor estimulante....
  11. Avatar de g4bri3L_89
    554
    Agradecimientos
    recibidos

es verdad, no hay pastilla que reemplaze una buena alimentacion.

12. Avatar de MariviMedvet
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que esos complejos son para la gente que realmente tiene problemas de falta de memoria o concentracion , creo que si tenes una buena alimentacion y no estas bajo estres quizas con organizar el dia para las horas de estudio no hace falta de esos complejos...
    Yo se que cuando estoy leyendo cansada ,es como si estuviera en piloto automatico , mientras mi cerebro duerme .... osea... mientras leo medio que me duermo y ahi es cuando tengo que apagar mi cabeza porque no da mas... no hay que exigirse porque despues de rendir ... estas reventado... es horrible... tenes una sensacion horrible....?¿?
    bue... yo creo que todo es cuestion de Nuestra Voluntad y nuestra capacidad... si no se puede... no.
  13. Avatar de Dr. Saturno
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    No Se, Yo Tomaba Fosfovita Y No Sentia Mucha Diferencia. Un Amigo Me Conto Q Con Farmaton Estaba Hecho Un Avion...

Saludos!
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
  14. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MariviMedvet Ver post
    Me parece que esos complejos son para la gente que realmente tiene problemas de falta de memoria o concentracion , creo que si tenes una buena alimentacion y no estas bajo estres quizas con organizar el dia para las horas de estudio no hace falta de esos complejos...
    Yo se que cuando estoy leyendo cansada ,es como si estuviera en piloto automatico , mientras mi cerebro duerme .... osea... mientras leo medio que me duermo y ahi es cuando tengo que apagar mi cabeza porque no da mas... no hay que exigirse porque despues de rendir ... estas reventado... es horrible... tenes una sensacion horrible....?¿?
    bue... yo creo que todo es cuestion de Nuestra Voluntad y nuestra capacidad... si no se puede... no.

Es qu estudiar es muy estresante y como sabras para que aparezcan los primeros sintomas pasa mucho tiempo asi q es bueno ayudarse con algo cuando uno se siente cansado grt
  15. Médico Residente Cirujano
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    A esas medicaciones no les faltan estudios de farmacocinética y farmacodinamia? Leí un prospecto de Fosfovita y uno de 102 años, y si bien informaban lo que tenían, no tenían estudios de cinética ni dinamia. Que tengan todo lo que dicen tener, no significa que funcionen como dicen funcionar.
  16. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    yo esta semana quizas empiece a tomar 102 años plus ya que son varias las personas que me dicen que te dan mas energía, te mantiene mas despierta y todo eso. El tema es que estoy pasando por un tema personal que me deja agotada mentalmente (y en consecuencia, físicamente también) y no me puedo concentrar para nada. Espero que me ayude! después les contare...
  17. Avatar de Fany89
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo que yo se algo sirven, pero no hay que abusar tampoco de ellas y menos a esta edad. Porque después uno termina dependiendo de ellas, no se hasta que puntos son necesarias.
    Lo mejor es dormir bien y alimentarse sano, a mi me funciona mejor asi.
  18. Avatar de lucho_manatarms
    660
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quiero conseguir el Focusin que tomaba bart!

"Me siento inquietin tomo mi Ritalin y empiezo a navegaaar!!!"
    Bart Simpson
  19. Avatar de Darío_Dr.Petit
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero sumar mi experiencia. En epoca de finales usé Fofovita, empecé tomandolo un mes antes y cuando llego la fecha de finales andaba de maravillas. Tb es como dicen arriba como son suplementos, si el cuerpo no los necesitan se eliminan, con lo que tb eliminan dinera, ja!

Saludos.

Primum oriens, ultimum moriens” (El primero en nacer, el último en morir).
  20. Avatar de ElizabethI
    202
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tomaba Zukrol y no me sirvio absolutamente de nada...jajaja
  21. Médico Residente Psiquiatra
    214
    Agradecimientos
    recibidos

Yo tome fosfovita y nadaaaaaaaaaaaaaa tampoco jajajajja
  22. Avatar de agustinveraperez
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    BUENISIMO EL PoST ME LEI TODAS LAS RESPUESTAS-.. algunas eran re divertidas y otras eran ciertas-.. yo soy un ingresante al cbc de medicina este año y bueno tuve un problema de deshidratacion sumado a una gripeque me hizo tener que empesar a tomar vitaminas (102 años plus para ser mas exacto) empece ayer y bueno con el paso de una semana vuelvo a pasar por aca y les cuento que diferencia hay... Igual estoy en contra de medicarse para estudiar mejor.. chicos hay que comer sanito, dormir mucho y un poquitin de gim a la semana cuadno hay tiempo sino a caminar ayuda tambien.. -yo tomo porque tengo que, en cuanto me den el alta las dejo...

un beso a todos mancianos
  23. Avatar de alvarito357
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por zwitterión. Ver post
    me cago en la alimentacion completa, como dijeron arriba la quimica es magica
    lol
  24. Estudiante de Medicina
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    La química cerebral es extremadamente delicada y se compone de incontables sustancias cuya regulación y equilibrio la medicina aun ignora en su gran mayoría... los procesos que permiten que exista la conciencia y sus funciones derivadas -por ejemplo la memoria- son muy sutiles, y se fueron perfeccionando a lo largo de millones de años de evolución y adaptación.
    En un área tan delicada somos como monos queriendo practicarle una cirugía a una hormiga... ningún examen justifica la manipulación de este fragilísimo equilibrio mediante pastillas, incluso si sus componentes son sencillos nutrientes que figuran espontáneamente en la naturaleza.
    Para meter esos nutrientes en la pastilla fue necesario aislarlos y manipularlos, y nuestro organismo nunca va a reconocerlos con tanta especificidad como cuando se los damos a partir de un vegetal directo, por ejemplo.
    Entonces, qué hacemos?
    Dormir bien, alimentarse sano (muchos vegetales crudos, no olviden que la cocción destruye las enzimas, algunas vitaminas, etc.) evitar el café, alcohol, tabaco, y hacer ejercicio. Además, algo que me funciona muy bien es llevar una vida mental-emocional equilibrada, yo uso la meditación para esto. Equilibra las funciones fisiológicas y mejora la concentración y la memoria, además de reducir el estrés

No podemos ser promotores de la salud si llevamos una vida insana...
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cleite
    Anatomía
    41
    24-Apr-2011 03:11
  2. agustina.