![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 35 en 31 posts
| Bueno, me gustaria saber que especialidades quieren seguir los mancianos. Ya se que muchas veces, con el paso de los años, uno va cambiando y termina eligiendo cualquier otra cosa. Por ej hasta 4to año pensaba seguir cirugia pediatrica y como 2das opciones estaban neo y emergento. Termine decidiendome por neo (si entro en provincia buenisimo porque es basica, en muni es posbasica asi que me voy a tener que tirar a pediatria). En fin, cual es la especialidad que quieren seguir...por ahora ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| por ahora... no estoy muuuy decidida. igual me falta..... pero me guste endocrino, pediatria son mis preferidas... pero se vera!!! besos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 43
Agradecimientos recibidos: 19 en 9 posts
| Cuando era muy niña, quería ser pediatra, simplemente porque era mi único contacto con la medicina!!! Ahora que lo pienso, ni loca.... Después en el secundario vi viendo que especialidades había y entré a la carrera pensando en endócrino, pero que cuando cursé fármaco me enamoré maaaaaaaaaaaaaaaal de la anestesia, y en esas ando ahora! Aunque alguna vuelta le voy a tener que dar al tema, porque no quiero sólo pacientes que duerman! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 41 en 22 posts
| Citar:
tengo competencia manciana!!! me gustaría ser endocrinóloga infantil, asi q tendría q recibirme ...seguir pediatría, después endocrino.... y según mis cuentas... en el 2030 mas o menos jajaja | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 51
Agradecimientos recibidos: 42 en 23 posts
| Cardiologia infantil, o para adultos! o tmb me simpatiza neumologia! oh! tmb traumato o ... nose ya vere con el tiempo, pero me inclino por cardio seguro ...
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ ![]() Que me mira'? te debo algo? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| AECUBA - Ayudante Neurofisio Carril C - Ayudante de Santa ![]()
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Yo quiero seguir... ingenieria civil. Nah.. Neurologia. Saludos!
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 45 en 21 posts
| He pasado por tantas: antes de empezar, quería ser deportologo, incluso se me planteo la oportunidad de irme a estudiar a EEUU a una universidad q me pagaban toda la carrera siempre y cuando yo jugara para el equipo de rugby... Al final no se dio... Después pasé por forense, cardiologo, neurólogo... Hoy estoy totalmente decidido q quiero hacer Deportologia y Traumatología (seguramente entre primero a la de traumato que tiene más cupos, y cuando enganche la de deporto dejo la de traumato). | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| AECUBA ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 92 en 43 posts
| Hoy por hoy voy a hacer Cardiología para despues hacer "Caridología Intervencionista" también conocido como "hemodinamia" o "cardioangiología" Cuantos nombres tiene, no? Si no alguna otra cosa intervencionista (electrofisiología) o Anestesia, UTI tmb me gustan saludos nacho | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: UBA Ocupación: Traducción
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Hola ! yo voy a hacer infectología o cirugía plástica (estética). las dos me resultan muy atractivas.
__________________ empty Editado por fedee en 25-ago-2007 a las 03:35 . | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Lugano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| Hace tiempo habia decidido varias especialidades que me gustaria hacer y la que iba ganando era pediatria, de esa ya desisti. Lo que mas me gusta es Cardiologia y Emergentologia, asi que espero mantener mi decision y seguir esas dos. Tambien queria hacer cirugia cardiovascular pediatrica pero creo que la vida de cirujano no es muy tranqui ni tienen el ritmo de vida que a mi me gusta. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| A mi por ahora me gustaría hacer oncología pediátrica, pero weno, como todavía no cursé nada relacionado es como medio prematuro, | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Baires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| Neurocirugia
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente cirujano
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 83 en 58 posts
| Siempre tuve la idea de hacer cirugía, después me pico el bichito de la cardiología, que me encanta la verdad. Pero después de cursar cirugía me di cuenta que me gusta mucho, asi que ya es decisión tomada, quizás después haga cirugía cardiovascular. Saluditos!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Abby ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 74
Agradecimientos recibidos: 62 en 51 posts
| juaz!!!!! A ver... voy a hacer un repaso de mi extensa lista de probabilidades (lo que denota, que no se que mierda hare de mi vida )Arranque primero, queriendo ser Cirujana Cardiovascular. Despues de cursar anato decidi que no queria dedicarme al cuore... y mucho menos a Cirugia. Despues se me ocurrio Traumatologia y Medicina del Deporte... algo relacionado con eso... pero dije mmmmmmmm demasiado guarango para mi. Pase tb por Emergento... por Neurologia... En fin, despues de cursar Semio, me replantee porque carajo estudiaba Medicina jajjajaja ![]() ![]() No sentia simpatia por los pacientes.Ahora, si me preguntan tengo muchas dudas, pero la que mayor porcentaje se lleva es Anatomia Patologica (esta alucinante y me encanta). Tambien esta por ahi cerquita Obstetricia. El tema es que tengo que hacer Gineco tb y no me veo hurgando cachufletas el resto de mi vida. Ademas, el tema de sacar pendejos es que no tienen horarios No avisan cuando van a venir y no se si quiero levantarme a las 3 am para ir a parir a las 5... Pero como especialidad es hermosa y tiene muchas cosas espectaculares.Otra cosa que me gusto mucho cuando hice practicos, es la parte de Adolescencia. Para eso tendria que hacer Pediatria o Clinica. En fin, tengo un menjunje ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Hola!!! Yo ya me decidí hace un tiempo, y como Paul, quiero seguir NEUROCIRUGIA!!! Jejeje, encontre una competencia! Saludos!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 34 en 25 posts
| entre a la carrera con la idea de ser cirujano, cirugía de algo (aclaro q busque en el google si se escribe con g o con j, y encontre q se dice ciruJano y ciruGía =S), por la influencia de las tias locas de mi familia me tiraba la idea de ser cirujano plastico... despues en anato, no me costaba pero no daba mucha pasion como me paso con otras materias y despues me idea fue cambiando y todavia no me decido... desde fisio q me reee gusto la idea de neurologo!!! (neurocirujano ni ahiii!!!!), tmb descubri desde fisio q gastroenterologia no es para mi, y endocrino q tanto me habia gustado en histo, desde fisio q ya no me atrae... y ahora en 3ero, me llama muuuuuucho inmunologia, pero no quiero dedicarme a la investigacion... pienso q con el tiempo me decicire, mas q nada cuando vaya al udh y vea las materias esas, no?
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Flores/Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| despues de haber cursado micro (a pesar de estar recursandola ahora), me fascinaron los bichos, me gustaria seguir infectologia.
__________________ Besos! Pao que las oportunidades sean iguales para todos... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Vicente López Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Psiquiatría!! =) o neurología, todavía no se sabe mucho del cerebro, las posibilidades y los secretos que guarda son demasiado atrayentes como para pasarlos desapercibidos. Todos los misterios van a ser resueltos una vez que conozcamos a fondo el cerebro, va a haber un cambio de paradigma! =) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Por ahora quiero pediatria, cardiocirugia infantil, endocrinologia jaja quiero hacer todo , pero algo con los ninios seguro, tengo una hermana de 3 añitos y estoy re babosa con los nenes, el tema es q no se si me bancaria verlos mal... lo tengo q pensar bien...![]() Pil ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 56 en 24 posts
| Mmmm... la verdad que no tengo la menor idea. Por ahora una que me gusta es Cardio, pero la verdad no tengo idea de nada asi que es demasiado pronto para elegir me parece. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||