![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #201 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
| Citar:
igual todavia no me puedo decidir, porq entre a la carrera (sin saber nada de nada) queriendo ser cirujano, pero cuando me encontre con todas las clinicas primero (y las q me faltan) deje la cirujia de mi vida, pero igual cuando curse cirujia ahi me decidire si me quedo con la clinica o la cirujia me enamora y la retomo a mi lista
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... | |
| | |
| | #202 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| A mi me gustan muchas cosas, Entre pensando que iba a hacer ginecologia infanto Juvenil asociandolo a la criminalistica con el tema de violaciones y esas cosas (re loca) Despues oncologia.... Ahora Traumatologia y Deportologia son las que mas me gustan pero como no vi nada al respecto no puedo decidirme bien, calculo que cuando vaya viendo en el hospital las distintas cosas me terminare de decidir. Lo que si se que NO voy a ser es pediatra, por mas que uno se tenga que armar de valor para ver cosas horribles a lo largo de la carrera un nene sufrir no se si soportaria ver eso..... Tambien en la especialidad esta un poco en juego el resto de la vida de uno... yo quiero dedicarme a la carrera 100% y dar todo lo mejor de mi para lo que elija pero tambien pienso en una familia, que si bien no tengo planes cercanos alguna vez quiero tener y poder dedicarles tiempo. en fin, cuando me decida les aviso, por ahora mi corazon esta en los huecitos rotos. ![]()
__________________ Esperar no es soñar es el medio para hacer los sueños realidad.... |
| | |
| | #203 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: México Localización: el país de los comeflores Universidad: Universidad de Guadalajara Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| bueno primero terminar mi carerra.. jaja penas voy en 2... de 12 semestres...me late eso de la medicina interna.. jugar a saberlo pero sbaer q no es un juego, saber de todo y q ese todo sea nada, el seguir obteniendo información y pensar lo inimaginable me resulta muy muy atractivo, pero tambien me gusta eso de la medicna comunitaria, aka hay una especialidad llamada medicina familiar... tal vez haria medicina interna y luego medicina familiar y luego me mude a la selva y abra un centro comunitario y voy a diagnosticar malaria a la familias... jajaja no psss eso digo ahorita pero en el camino estoy segura q me voy a encontrar muchas mas cosas q me van a gustar y parecere mas loca ...saludines! |
| | |
| | #204 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| que especialidad elegirias?? pediatria, traumatologo??? yo vet claro,me gustaria trabajar con grandes animales jaja ![]() |
| | |
| | #205 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: DVT Cap Fed Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| CIRUGIA. Desde que decidí ser médica, decidí ser cirujana, o sea hace años luz jaja... mirando el Discovery descubrí esta gran especialidad ![]() |
| | |
| | #206 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 17 en 8 posts
| toco gineco mi pasion jeje esoty por cursarla ahora en agosto!!!! desde que me anote en medicina supe que era eso, ya que se me da con fasilidad, y soy mujer por supuesto me gusta ayudar a otras mujeres |
| | |
| | #207 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| DERMATOLOGIA!!! jajaja... creo que debo ser la unica!! pero bueno, me gusta!!
__________________ ..."Nuestro instinto de vida nos incita a luchar a pesar de todo"... |
| | |
| | #208 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| creo q ya hay un thread por ahi sobre este topico
__________________ el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar |
| | |
| | #209 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 351
Agradecimientos recibidos: 293 en 124 posts
| sisisi, ya hay un thread igual chicos, usen el buscador(si, soné ortiva )
__________________ .........................,.......... |
| | |
| | #210 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| dejavu?? es como la 3ra vez q pongo la especialidad. x ahora quiero seguir cirugia, talvez cardiovascular o neuro, y sino oncologia
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #211 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| no sabia che.donde esta ese buscador famoso me dicen please,y como hago para cerrar este.es q tenia cuariosidad por saber q iban a seguir todos pero lo voy a leer en el q ya esta hecho gracias y expliquen donde esta el buscador.besos!!!!!!!!! ![]() |
| | |
| | #212 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
hoy por hoy, mi puesto numero uno es nefrologia, segundo lugar pero cerca inmunologia, tercer lugar infectologia, cuarto cardiologo, quinto neurologo, no hay sexto
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... | |
| | |
| | #213 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| CIRUGIA!!!!!!! quizas con el paso del tiempo cambie de opinion. . . Me da un poco de cosita el hacho de que algunos(no todos) son un poco arrogantes, entre otros calificativos indeseables, pero que se le va a hacer, me gusta y punto.
__________________ maga! |
| | |
| | #214 (permalink) |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 17 posts
| Me falta taaanto! ![]() Pero me gusta pediatria... inexorablemente, al profundizar mis estudios, iré formando mi caracter de medico, y esto llevara a que me intrigue mas una especialidad o varias en particular, y ahi realmente valdra la decision... Saludo.- |
| | |
| | #215 (permalink) | |
| Citar:
igualmente no puedo juzgar la cirugia todavia porq no la curse, pero si se q tiene bastante de clinica, y los procedimientos son bastante complicados y en tiempo real! y las pocas maniobras quirurgicas q por ahora conosco tienen muuucho de razonamiento fundado... asiq hasta q no la curse no me voy a poder decidir por completo si la dejo, solo tuve la experiencia en anato hasta hoy como para guiarme a descartar cirugia, no excluye q cuando la curse la vuelva a considerar
| | |
| | #216 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: España Localización: Jaca Universidad: Universidad de Zaragoza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo psiquiatria jeje ![]() me llama mucho la atencion, me parece interesante y emocionante aunq aun me kedan unos añikos para estar seguro y muxo k ver... tambien me gusta oncologia, neurologia y urgencias... pero kien sabe lo q puedo akabar haciendo... (aunq ya digo, mi principal idea es psiquiatria)
__________________ ...SwEeT dReAmS aRe mAdE0f ThiS... |
| | |
| | #217 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Sentado Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Existe la especialidad "Deportologia"?
__________________ ![]() Los Mods estan con Kristina. No a las Retenciones de Mensajes en los foros! |
| | |
| | #218 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cordoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| me falta una bocha de tiempo....seguro que seguire alguna clínica!, la que mas me llama por ahora es gastroenterologia
__________________ |
| | |
| | #219 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| creo q me gustaria oncologia =)
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #220 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: Santo Tome Universidad: "nuestra Señora de la Paz Ocupación: Estudiante de secundaria
| me gustaria elegir cirujana o pediatra |
| | |
| | #221 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Desde que empese quise hacer cirugia y talves med. legal aunque tambien pense en la psiquiatria.La verdad es que de lo unico que estoy segura es que me gustaria hacer sexologia clinica ...
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| | |
| | #222 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Mmm... a medida que voy cursando me gustan cosas nuevas! Se con seguridad lo que no me gustaria seguir... Y dentro de las ramas que me gustan... estan Endocrinologia y Gastro... el tiempo dira ![]() |
| | |
| | #223 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
| me gustaria clinica, gastroenterologia, emergentologia o diagnostico por imagenes |
| | |
| | #224 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Tengo entendido que si, mira... Areas de incumbencia del Medico Deportologo: qPREVENCIÓN DE LESIONES Y ENFERMEDADES Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS DEPORTISTAS qTERAPÉUTICA POR EL MOVIMIENTO O REHABILITACIÓN DE FUNCIONES PERDIDAS, A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA qFISIOLOGÍA DEL EJERCICIO O ESTUDIO DEL FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO EN SITUACIÓN DE EXIGENCIA FÍSICA qEVALUACIÓN DE LA SALUD Y DEL GRADO DE APTITUD FÍSICA PARA LA PRACTICA DEPORTIVA qESTUDIO DE LOS FACTORES IMPLICADOS EN EL MÁXIMO RENDIMIENTO: ESPECIALMENTE “LA ADAPTACIÓN AL ENTRENAMIENTO” Y “LA NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN DEPORTIVA”. qLA INFLUENCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS DISTINTAS EDADES DE LA VIDA: NIÑEZ, ADOLESCENCIA, ADULTEZ, ANCIANIDAD. qESTUDIO DE LAS DIFERENCIAS MORFOLÓGICAS Y FUNCIONALES ENTRE AMBOS SEXOS Y DEL IMPACTO DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA MUJER. qTRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA: PREVENCIÓN, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LESIONES. qLA FARMACOLOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DOPING (UTILIZACIÓN DE MEDIOS FÍSICOS, QUÍMICOS, PSICOLÓGICOS U OTROS PARA INCREMENTAR ARTIFICIALMENTE E ILEGALMENTE EL RENDIMIENTO) qASISTENCIA MEDICA A EQUIPOS DEPORTIVOS.
__________________ |
| | |
| | #225 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Neuro O Psiquiatria me encanta la parte mental pero una mina me tiro abajo diciendome que psiquiatria es como empezar una carrera nueva en cuanto a años |
| | |
| | #226 (permalink) | |
| Citar:
pero no te desanimes!!! q sabes si es realmente lo q te gusta!!! tenes q hacerlo, el tiempo es lo de menos, porq a fin de cuentas, sigas lo q sigas, la carrera dura, lo q dura la vida, porq no termina cuando te recibis, despues seguis estudiando para tal especialidad, despues una vez ejerciendo seguis estudiando para actualizarte, leyendo articulos, etcssssssss... no te guies por el tiempo
| | |
| | #227 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 21 en 12 posts
| Yo tengo algunas posibles...algunas difieren entre si bastante x), sepan entender, estoy en primero: - Cirugia cardiovascular - Neurocirugia - Cirugia plastica - Cardiologia - Neurologia - Oncologia
__________________ Luli |
| | |
| | #228 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosariocs Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| A mi me gustaba en un principio cirugia pero ahora ya no tanto. Creo q voy a seguir medicina legal o neumo...
__________________ ![]() |
| | |