![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #161 (permalink) | |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 109 en 53 posts
| Citar:
Son los que hacen las angioplastías, ponen stents. Hacen cinecoronariografías, ventrículografías, aortografias, etc etc. Básicamente "destapan arterias" y en algunos casos ahora "embolizan arterias" aunque eso es más una pelea entre "hemodinamistas" vs "imagenólogos intervencionistas". Se trabaja mucho con radioscopía y medios de contraste. saludos nacho | |
| | |
| | #162 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 119
Agradecimientos recibidos: 124 en 75 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() (Subite bien los lienzos por favor ![]() ![]() )Che nunca supe que joraca es RADIOSCOPIA... WTF??? | |
| | |
| | #163 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Carajo, lo del plomero lo iba a decir yo. ![]() Nacho => Luigi. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #166 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 164
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| Citar:
Y si, por lo que hacen se asemeja a la plomeria! cuaak! ajajja Saludetes! ![]()
__________________ "In the summertime..." Natis!! | |
| | |
| | #167 (permalink) |
| Administrador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 50 en 9 posts
| Se movió el thread y se modificó el titulo, el cual hacia referencia a cual iba a ser tu primera residencia |
| | |
| | #168 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| básica: pediatría postbásica: endocrinología hace un tiempo ya que vengo diciendo esto, lo que mas me extraña es tenerlo tan claro desde ahora ![]() ![]() mmmm, aunque también podría andar por el lado de la inmunología, igual falta....
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| | |
| | #169 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| Por ahora endocrino... en un par de años no se jeje me falta igual, tengo un tiempito para decidirme!!
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
| | #170 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 35 en 25 posts
| Siempre me gustó neonatología, para eso previo debo hacer pediatría, he trabajado durante toda la carrera con médicos y cada vez estoy más convencida que eso es lo mío pero bue... el tiempo dirá. |
| | |
| | #171 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Hay tantas especialidades lindas ...
__________________ |
| | |
| | #172 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| endocrino... o neurologia... igual todavía me falta mucho =(
__________________ |
| | |
| | #173 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Luzuriaga Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Pediatría por el momento, igual recién estoy en 1º año, puede cambiar... |
| | |
| | #174 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| La típica: cuando cursas 1er año queres ser psiquiatra o traumatólogo; cuando pasas a 2º año, queres hacer la rotación q mas te gusta de las 7 grandes! En 3º creo q nadie quere ser patólogo (jeje), pero a varios les empieza a gustar los bichitos... Cuando haces semio e interna, te empieza a gustar la clínica... Mientras no te guste reumato, todo bien!!! jajaja PD: toy limado... todo el dia estudiando me esta quemando la neurona... |
| | |
| | #175 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Yo?? bueno convengamos que me falta, pero como dije en tantos otros thread me anotaria en cardiologia infantil (aunq no he visto esa residencia solo de cardiologia, nose si alguien sabe algo al respecto), emergentologia unos pocos porcientos junto con infecto que lo veo bueno ahora ... ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #176 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| Pediatría... ...y si en un blog dicen que los residentes XY de pediatría se la mastican nimporta... menos competencia... Si tuviera que hacer una 2ª residencia, eligiría endocrino, pero en 4 años me quiero ver... Martín
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! Editado por martinembrio en 23-abr-2008 a las 12:28 . |
| | |
| | #177 (permalink) | ||
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Citar:
Citar:
igual que yo, colega (?)
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||
| | |
| | #178 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 23 en 18 posts
| Aunk recien stoy en 2º, me gusta mucho la medicina legal y tanatologia, asi k kizas kiera especializarme en algo asi... pero ni idea k s lo k tengo k hacer! besotes! |
| | |
| | #179 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| Citar:
yo x ahora quiero seguir cirugia... muy probablemente a fin de año quiera otra cosa.
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | |
| | |
| | #180 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Nose, cirugía en algo, o traumatología, pero bueno falta todavía, tengo algunos años para decidir jaj |
| | |
| | #181 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Nose che, falta todavía jaj, pero creo que cirugía en algo, o traumatología, pero bueno, falta.. |
| | |
| | #182 (permalink) | |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| Citar:
Martín
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #184 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Clinicas: anestesio // neumo // cardio (amo el tx) Cx: traumato (en honor a mis 3 años de kinesio) // tocogineco // transplantes // torax En fin, alguna en la que se pueda meter mano (QUIROSSSS) y si es posible que tambien tenga relacion medico-paciente. cuales no? aquellas que se relacionan con lo metabolico con endocrino y con neuro. Saludos
__________________ el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar |
| | |
| | #185 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: canabilandia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| cir cardiovascular como trompada |
| | |
| | #186 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 56 en 40 posts
| Miuy bueno Juli!!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #187 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Tucuman Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Yo a pesar de que estoy en 2do recien, estoy casi decidido por cirugia plastica... |
| | |