![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Citar:
Mi miedo con cardiocirugía es que en anato me costó ver en la práctica la teoría. Y eso que los frascos estaba re pintados eh, pero que se yo, esos cortes raros que hace Giaco no me terminan de cerrar. Pero no se por qué me parece fascinante. | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Creo que a fines de la medicina seria muchisimo mas util entender a la perfeccion como funciona el sistema inmune que el cerebro.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #43 (permalink) | |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 109 en 53 posts
| Citar:
Hay residencias básicas de neurocirugía eh..de hecho en municipalidad es una quirúrgica con orientación, al igual que ORL etc http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=19151 En Favaloro son 4 añitos: http://www.fundacionfavaloro.org/requisitos_ccv.htm En el ICBA dice 3, no se si no cuentan el año de cirugía gral.. http://www.icba-cardiovascular.com.ar/residentes.htm En fin.. todavía tas a tiempo!!! | |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 56 en 40 posts
| Jaajajajjajajaja Gracias nacho, pero me di cuenta que ser cirujana no va conmigo ni ahi. Me sigo quedando con los mas pekes... |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Tigre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| casi seguro algo relacionado con la neurologia-endocrinologia.. por ahi viene la mano..
__________________ |
| | |
| | #46 (permalink) |
| ACREM ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| Yo primero voy a hacer clínica y después cardiología! 2 veces en mi vida R1.... pobre de miiiiiiiiiii!! pero bue... Saludos! Lalyyy |
| | |
| | #47 (permalink) | ||
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 119
Agradecimientos recibidos: 124 en 75 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() Pero esta bueno... sabes que lindo que no te vengan los pacientes a romper los huevos!! Te pones un cafete, te morfas un chegusan y seguis... Tiene muchos privilegios ![]() ![]() Citar:
![]() | ||
| | |
| | #48 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| Citar:
Bueno ya somos 2 a los que nos miran con cara rara, a mi siempre me dicen cosas como "te gusta ver nenes sufriendo" y y cosas por el estilo, pero weno, alguien se tiene que dedicar no? | |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente clínico
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
| Epa....una de mis opciones, y casi diria la mas firme hasta ahora. Alguno rinde el año que viene? |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Psiquiatría (y después haría el master en Psico Neuro Inmuno Endocrinología). l |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el Lejano Oeste Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Que buena pregunta... a mi me gustaria seguir primero clinica medica y después algo que tenga mucho de medio interno (me tira más terapia intensiva que nefrologia). Como Terapista es una especialidad que tiene un año de Clinica lo mas seguro es que me decida por ella. Saludos.
__________________ "“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”. Bernardo Houssay (1887 – 1971) |
| | |
| | #52 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: adrogue (el hermoso sur, jeje) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Yo tengo un problema grave con la especialidad....... ¡Me gustan todas! todos los días me inclino por alguna diferente..... Neurologia, cardiologia, etc. Es más, ayer en fisio vimos hígado y yo me pregunté "¿Hay especialidad para eso?" Jajajaajaja. Bueno, por suerte tengo muuuuucho tiempo para decidirme. Citar:
![]()
__________________ "Yo sólo sé que no sé nada." | |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| Citar:
SIIIIIIIII, alguien q me enteinde ![]() | |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| A mi me gusta la sangre, definitivamente y toooodo lo invasivo. Así q estoy entre 2, emergentología y cirugía gral... pero tmb falta muucho. |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
Puedo decir las q SEGURO (se lo llevaron preso, cuac) no seguiria: dermato, nutricion, deportologia (todo bien nachi jajaa), infecto, patologia... esas no me interesan ni un poco... Pero el resto, la mayoria, depende el dia... jajaja Saludos! | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Wilde Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Hola! Yo por ahora pienso hacer la residencia de clinica, y dsp vere, endocrino me gusta mucho... tb me gusta nutrición... neuro me gusta... cirujia no, no me llama... besos ![]() |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Yo, psiquatría. Para entender un poco más porqué estoy tan loca. ![]()
__________________ Amo, ergo sum. |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| Yo quiero ser pediatra, y tener mi consultorio lleno de juguetes, y en vez de atender con ambo o camisa/corbata, estar con una remera de bob esponja. Realmente me encantaría. Otra es Psiquiatría, pero todavía falta mucho por recorrer. Me gustaría poder hacer por un lado investigación. Me encanta y no veo la hora de poder hacer la ayudantía de fisio, la de neuro que me re vuela el marote, y así meterme de a poco. Y por otro lado tener más contacto con la gente, ser de esos médicos que está 1h con cada persona, tranquilo, sin apuro. O sea, tengo mucha afinidad con los pibes (eso igual no quiere decir, pediatría es lo tuyo) y por otra parte me encanta todo lo que sea NEURO.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Beccar - San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 27 en 7 posts
| Medicina familiar. Para los que tienen el menjunje, hay un área que a mi me interesaba que se llama "psico-neuro-inmuno-endocrinología" o algo por el estilo, ta bueno.
__________________ Chechü "Alguien con 10% de talento y 90% de voluntad tiene más posibilidades de lograr el éxito que alguien con 90% de talento y 10% de voluntad" |
| | |
| | #62 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad Miskatonik Ocupación: Médico Residente neonatólogo
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 56 en 40 posts
| Citar:
Con respecto a neuro y pediatria, aca va la solucion: Neurologia pediatrica! jajaja | |
| | |
| | #63 (permalink) | ||
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| Citar:
Citar:
siiiiiiiiiii aguante BOB ESPONJA jejej me encantaria un ambo con su carota jeje aunque todos nos miren raros ![]() consultorio lleno de juguetes !! lo mejor!! NEUROLOGIA PEDIATRICA me gusto la convinacion ![]() pero tb la pediatria oncologica ![]() | ||
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola Juancsb! Yo rindo en el 2009, porque decidí alargarme y hacer el IAR 100% el año que viene! jejeje Y bienvenida Lucy a la neurocirugía también (chan, más competencia! jejejejeje). Saludos!!! ![]() |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| CIRUJÍA PEDIÁTRICA AUNQUE ME FALTA BASTAAANNNTE... ESO LO QUIERO DESDE HACE MUCHO, PERO ANTES DE CONOCER UN POCO MAS, DE MAS CHICA, MIS IDEAS NO SALIAN DE PEDIATRÍA Y NEONATOLOGÍA... AHORA APUESTO UN POQUITO MAS Y LA CIUGÍA ME TIRA... ASI QUE CONOCIENDOME, SUPONGO QUE DE ESO NO VA A SALIR... EN UNOS AÑOS LES CUENTO! JAJAJA
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Ese es un negocio barbaro! Hay MUY pocos neurologos infantiles, justo estaba hablando de eso anoche con mi suegra... Me contaba q el Hosp Británico tiene 1 solito y no se que otro hospital tenia... Bueno, el gutierrez y el garrahan seguro tienen, pero en relacion, nada... Yo creo q el problema de eso sería, si te gustan tanto los chicos, verlos sufrir con algun trastorno neurologico, a mi me partiría el corazon... |
| |