![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack (3) | Herramientas |
| | #481 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 64
Agradecimientos recibidos: 51 en 28 posts
| Yo no puedo creer como te pueden sacar la mochila de entre las piernas y no sentir nada! creo que hay que ser bastante desvolado! sera que soy de tener los ojos muuy abiertos o enseguida siento algo ... lo peor de lo que lei en el mail fue cuando un chico que estaba al lado le dice a la chica que le robaron, recien vino un pibe rubio y se llevo tu mochila no podes le podes decir cuando se la estan agarrando o cuando el pibe se acerca???? hay que estar con los ojos muy abiertos!! ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #482 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #483 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola: Soy estudiante en Farmacia y bioq. y queria comentarles que por ahi las cosas andan igual. El viernes 15 de agosto alrededor de las 20:30 hs sali de clase con una amiga y pasamos por la biblio del centro de estudiantes. Ahi nos enteramos que habia entrado un tipo y les habia golpeado la puerta del local con una patada... Las chicas se asustaron y llamaron a la policia. Cuando bajamos con mi amiga estaba un patrullero y llegó otro. Mi amiga me conto q no hacia mucho habia pasado algo similar. Habia entrado un tipo y habia atacado a una chica... Curso siempre a la noche porq trabajo por la mañana y cada clase que finaliza siempre al salir te encontras con que sólo los de tu curso salen con vos porq no hay nadie mas. Y encima si se te dá por ir al baño fuiste, te quedaste sola totalmente... Es una lastima que pasen este tipo de cosas. En odonto hay seguridad, en medicina tienen en la puerta un par de polis, en la nuestra ni eso siquiera... Si alguien se entera de que estan juntando firmas avisen! mi firma y la de algunos mas esperan...
__________________ Angeles "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. A. E." |
| | |
| | #484 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Bajo un arbol en la agronomia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola, soi estudiante de medicina y por suerte no vengo aqui hoy a contarles mi experiencia pero me llego un mail hoy y quiero compartirlo con ustedes: Citar:
le puede pasar a uno a cualquier hora, cualquier dia y cualquier lugar lo unico q podemos hacer es estar mas atentos vigilar bien nuestras pertenencias y siempre q sea posible, andar acompañado/a dentro y fuera de la facultad espero que esto les sea util saludos PD: ya habian posteado el mail, a mi tmb me llego, kmo a varios
__________________ Los heroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/vida-estudiantil/13625-uba-inseguridad-adentro-facultad-medicina.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Police Tasers Dog | This thread | Refback | 25-mar-2008 07:20 | |
| • Ver Topic - LA FACU ES TIERRA DE NADIE. | This thread | Refback | 14-mar-2008 05:54 | |
| • Ver Topic - LA FACU ES TIERRA DE NADIE. | This thread | Refback | 14-mar-2008 01:48 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Coro de la Facultad de Medicina | (*bocha*) | Materias extracurriculares | 30 | 10-abr-2008 10:37 |
| INGLÉS en la Facultad de Medicina | * CYN * | Cursos y Congresos | 1 | 14-feb-2008 01:53 |
| Cooperativa en la Facultad de Medicina! | ale1986 | Mundo UBA | 13 | 04-feb-2008 07:42 |
| Facultad de Medicina Virtual | doxc | Mundo UBA | 4 | 31-mar-2007 10:51 |