![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Vida estudiantil Todo lo que te preocupa como estudiante |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Para mi que en medicina si es algo pesado estudiar la carrera y a parte trabajar, claro que se puede, pero si seria muy pesado o solamente que puedas llevar el ritmo de vida necesario, para dedicarle todo el tiempo del mundo a la carrera y pues su debido tiempo al trabajo ![]() |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
| Uff, gracias por el thread antiguo ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Odontología
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| En mi caso personal, trabajo 8 hs. diarias de lunes a viernes, y estudio Odontología en la UBA, claro que se hace más complicado, pero como poder se puede!!!, simplemente hay que saber organizarse, hay muy buenos estudiantes que fracasan todo el tiempo, simplemente por NO saber organizarse. Además otra cosa, si uno tiene un sueño, lo tiene que seguir cueste lo que cueste, trabajando o no trabajando, yo en mi caso tengo que trabajar si ó si, porque la carrera me la banco yo, y la verdad es que no me gustaría para nada dejar mi trabajo, ya que mi independencia económica NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO!!!! la suerte que tengo es que trabajo en un organismo del Estado, de manera que tengo "Licencia por exámen" que son 28 días hábiles en el año, me puedo tomar hasta 6 días por exámen , cosa que no es muy común en otros trabajos, mucho menos en una empresa privada, así que estoy feliz y super agradecido de tener mi trabajo. CONCLUSIÓN: Se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo, todo depende de uno mismo, y de las ganas y la voluntad que uno tenga. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| postie lo mismos y respondieron 25 personas![]()
__________________ |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: C.A.B.A. - BoedO Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Miren, yo laburé toda la carrera... el precio? Tengo 30 años y estoy recién empezando la UDH... saquen sus propias conclusiones... (obvio que pude ahorrar lo suficiente como para que ahora si es necesario pueda renunciar). Igual, si el trabajo que pegan es copado, pueden arreglar, como yo, que ahora trato de arreglar para trabajar 4hs en vez de 9hs, y poder asistir al Hospital... Por otro lado, pude poner mi casa (no alquilo), vivo con mi novio, y me está gustando la idea de comprarme un Littman para empezar la UDH. Una especie de mimo de "FELICITACIONES POR EL ESFUERZO" jejeje... y si son chicas... tyener plata para zapatos y ropa (que no usamos nunca) es lo más. Y viajar. Te desenchufa de la vida viajar, las vacaciones de 1 semana rinden como de un mes. Besos y suertes!
__________________ Cec! (Quemada a fin de año) |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 22 en 19 posts
| Yo estoy en 1º y me doy cuenta que, aunque fuera muy organizada y tenga la capacidad para leer todo una sola vez y listo, no me daría el tiempo físico para trabajar... ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| la verdad considero q se puede!!! recomendacion: si quieren laburar tengan 1 trabajo!!!! yo empece primer año con un laburo de lunes a viernes en administrativo y sabados y domingo de mosa... entre la adaptacion... el aprender a estudiar parva de cosas jodidas y nombres raros...el noviazgo y la joda....TERMINE HECHA MIERDA!!! pero reconozco que reprove los parciales no por falta de tiempo sino por darle prioridad a cosas q no las merecian... (y todo con 3 )por el momento estoy con el laburo de finde (ahora empece a aprobar !!!!jajaja).....pero la verdad q a veces extraño el laburo semanal... muchas veces uno necesita un cable a tierra.....sin olvidar que no hay nada mejor que darce pequeños gustitos con el producto del sudor de tu frente!! gente bechitos!!! |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Merlo, Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| por experiencia propia, si laburas cerca de tu casa pocas horas, o un laburo donde podes leer, no se complica la cosa, ahora si laburas6 hs y viajas 4 en total, no avanzas mucho... |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: boulogne Universidad: Universidad Antonio Nariño Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| a mi me parece que los que opinan que no se puede , es por que SUS |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Estudiar Dos Carreras correlativas, ¿se puede? | Layla | Vida estudiantil | 12 | 15-feb-2008 01:30 |
| Poder Estudiar Y Trabajar Con Tu Pc | VEROK | Informática | 28 | 19-oct-2007 04:01 |
| Soy Medico General que quiero trabajar y estudiar en España | Yinel Rossi | Sugerencias y Ayuda | 0 | 30-jun-2007 05:52 |