Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Frustrada

Frustrada

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos

Frustrada

Bueno, escribo aca por que necesito desahogarme.
    Como muchos saben, estoy en 5to año, a punto de arrancar el segundo cuatrimestre, y la verdad que hoy siento que la facultad me tienen completamente podrida de injusticias y boludeo.
    Estoy harta de tener que fumarme finales, que cambian la modalidad de un fecha para otra por capricho del jefe de cátedra, perjudicando a todos los alumnos. Por que en una fecha es oral y aprueban todos, y a la otra es escrita y aprueban tres personas; quitándole a muchos las posibilidades de seguir avanzando en la carrera por las correlatividades. Me frustra tener profesores que no admiten otra respuesta correcta que no sea la que dan ellos en su clase, que nieguen lo que dicen los libros porque no concuerda con "su experiencia". Me jode que haya docentes en la facultad capaces de negar una y mil veces lo que dice en su bibliografia "oficial" anda a saber porque, y que uno se lo tenga que comer.
    Hoy en particular tendría que haber dado un final, que me abría un montón de puertas, y no pude rendir porque los señores cambiaron la materia entera, con ejercicios y teoría apuntada para un lado completamente distinto y la verdad que inclusive estudiando un montón, problemas personales de por medio, no llegue. Todo bien si veo que una materia actualiza conceptos, pero me jode tener que aprender algo que jamás me explico nadie (porque la semana que viene hay receso y no va a haber clase de consulta...o sea, jodete) por el capricho de un jefe de cátedra, ya que resolviendo el ejercicio de la forma antigua los resultados dan igual.
    Estoy cansada de las materias donde tengo que saber definiciones y mas definiciones de memoria, donde poner "dos animales comparten..." esta bien, pero el "dos animales poseen..." es un concepto erróneo y está mal.
    Estoy podrida de cronogramas de parciales imposibles, donde la verdad uno no tiene la oportunidad de aprenden bien las cosas, si no que, nuevamente, tiene que leerse todo de memoria e ir a rendir como se pueda.
    La verdad que me pudre planear todo un cuatrimestre y que no se me den las cosas no porque a mi me falto estudio o voluntad, si no porque a los de alumnos se les canto que todos los finales de tercer fecha se tengan que rendir entre Lunes y Martes, haciendo que varios coincidan el mismo día, que justo me hayan cambiado todo el plan de estudios de una materia (cuando esto ya me ocurrió dos veces, y siempre rendí con el plan viejo), que los horarios de consulta se cancelen o directamente no haya, etc.

No se, la verdad que estoy cansada de esforzarme y que sea al cohete, y peor aun, de muchas veces perder tiempo en cosas sin sentido, en vez de formarme como futura profesional.
  2. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Uy qué bajón! Ayer me decía una compa del laburo (que hoy rendía genética de poblaciones) que le pasó lo del horario de consulta. Se fue hasta la facu solo para eso, llegó y estaba el cartelito que lo habían cancelado, a dos días del final, unos forros.

No estoy avanzada como vos, pero juro que te entiendo. Me ha pasado la gran "Está bien lo que pusiste pero no está exactamente igual que en el libro". Pero si está bien... ¿cuál hay que no lo haya puesto textual? ¿Acaso no es la idea que yo entienda y relacione los temas, en vez de aprenderme de memoria una definición?

Con física mis amigas y yo tuvimos muchos problemas por forradas como esas. A una amiga le pusieron 0.25 de un V o F. En la corrección tenía, bien, bien, mal. Entonces pregunta, qué onda, y la profe (Fischman) le dijo, "para mi está bien, de hecho yo te puse bien y (nombre del otro profe que corrigió) también te puso bien, pero Torres dice que está mal y cuenta la última corrección" (?????). Por cierto, con ese 0.25 más aprobaba el parcial. =S
    A mi me pusieron un mal planteado en un ejercicio de calorimetría y cero punto. Y pregunté bien por qué, y me dijo "si está mal planteado no te da el resultado" O sea, ni miraron el resto del ejercicio, y el mal planteado lo discutí a muerte porque encima le escribí en texto por qué lo planteaba así. Le dije que volví a hacer el ejercicio cuando salí del parcial y que me daba 1.59 (ponele) y en el parcial me había dado 1.62 y me responde "Ves, vos misma me lo estás diciendo no te dió igual, lo que quiere decir que está mal" (??) Le pedí si podíamos resolver el ejercicio juntos para ver cuánto se supone que daba y me tiró un "no tengo las respuestas de los parciales, no hay calculadoras en la cátedra". Le pedí a mi novio, estudiante de física, a finales + tesis de recibirse, que lo haga él, lo hizo exactamente igual que yo y le dió como a mi.
    Desde entonces odio a la cátedra de física de la facultad, y cada vez que paso por ahí quiero prenderla fuego.

En fin, gracias por crear un topic donde podemos putear las forradas de la facultad. Más tarde vuelvo para seguir repartiendo (?).
  3. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy con algo parecido con Física Biológica, depende de como se levanten va a ser Oral o Escrito. Me parece que si ya el alumno va con la cola entre las patas no podes hacerlo sufrir hasta último momento, solo para hacer lo más rápido posible y sacartelos de encima...
    Después lo de tomar textual del libro que autodefiniron como el oficial, si el alumno repite textual del libro, jamás hizo un razonamiento de lo que leyó, solo lo aprendió de memoria. "A los docentes les faltan todas las pedagógicas" diría mi madre u.u ... Nos vamos a recibir de libros parlantes entonces

Vamos Carito, yo sé que podes Metele lo más que puedas

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  4. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Miil gracias por las respuestas.
    Yo soy de las que creen que las catarsis son positivas. Hoy les juro que me levante tan del orto y tan frustrada que necesitaba compartirlo, necesitaba compartir lo que me pasaba con el resto de mis compañeros.
    Lo peor de todo es que no se como mierda hacer para cambiar esto, los del centro se ocupan en cuestiones que ya son muy alevosas (como lo que paso con pato el año pasado). Me tiene las pelotas infladas que de lo unico que hablan es de la Coneau y el comedor, cuando esta clase de injusticias son moneda corriente.
    No se que pretenden de nosotros, como bien dijo None, que nos recibamos de libros parlantes? que cuando haya una patologia en vez de saber realizar (que no es lo mismo que estudiar) un buen examen clinico andemos repitiendo etiologias, definiciones y bla bla bla.
    Yo hoy tendria que haber rendido poblaciones, materia que entiendo de pe a pa y que necesito para cursar; pero no se como garcha estudiarla ya. Hoy voy a ir a hablar a la catedra a ver si puedo rendir mas tarde, ya que tambien necesito parasitarias y me queda una sola fecha. Deseenme suerte!
  5. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin querer cambiar el tema central, pero la pintura de Marianito en la pared del frigorifico de anato no nos representa en nada u.u Creo que hay cosas más importantes, como decis! No me acuerdo que era lo de pato, pero ahora estaban luchando por la comisión de medicina de los sábados! Pero nunca te va a faltar el cartelito de que hay joda o una marcha por Pepito que nunca termino el secundario!

En fin, Muchos Éxitos!!

6. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja la pintura de Marianito... lo primero que se me cruzó por la cabeza es que Red Baron había hecho un grafitti jaja, qué boluda, después caí en lo del mural de Mariano Ferreira.

Yo ya tengo asumido que son unos pelotudos en nuestra facu. Hablo con amigos que estudian otras carreras y no les pasan estas cosas. Y cuando yo les cuento es como que no me creen ja, como que piensan que me estoy excusando por haber desaprobado un parcial. Yo sé y admito cuando me va mal porque no estudié lo suficiente. Pero también sé cuando me cagan sin sentido. A mi ya me pasó varias veces, y tiemblo de solo pensar los muchos años que me quedan para que me sigan haciendo estas cosas.

Noe, al final vas a dar física libre?
  7. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamentablemte todo lo que dicen es tan cierto que es casi imposible que alguna vez uno tenga ganas de mandar todo al carajo. La facu esta tan llena de este tipo de injusticias que muchas veces el estudio y el gran esfuerzo que pone uno no tiene recompenza y para peor te comes faltas de respeto como estas.

El supuesto mismo criterio de correcion que dicen tener los docentes para los examenes que pocas veces se cumple, las faltas de respeto sobretodo en finales orales (hay algunos que parece que son resentidos de la vida y descargan su bronca contra el pobre alumno que tiene delante), lo dificil que es en algunos casos que te asignen la/las comisiones que uno pide en las inscripciones (un amiga que viene haciendo la carrera al pie de la letra, que nunca se atraso en nada, tiene 23 años y va a empezar el segundo cuatri de 5to de 9 materias, 7 le toco comision 99) e inumerables cosas mas.

Creo que solo nosotros mismos nos entendemos, tambien tengo amigos que estan en otras facus y ni por asomo pasan por estas cosas. Muchas veces creemos que ya nos hemos acostumrado a esto, pero la realidad es que no.

Este es el primer cuatri en que me atraso desde que entre (por Nutricion) y la verdad es que me lleve una muy mala experiencia con esa materia. En el primer examen que era eternooooooo, larguisimooooooooo (los mismos profes lo reconocieron despues) lo tuve que entregar incompleto porque la parte de ejercicios ellos te daban un espacio chiquitito para hacer todo el desarrollo y abajo un cuadradito para poner el resultado y yo por querer hacerle un bien al docente a la hora de la correccion puse los resultados para despues pasarles prolijo el desarrollo. Y cuando lo estaba haciendo se me acerca el profesor y me dice "Flaco, no te voy a esperar, o me das el examen ya o no te lo acepto" a pesar de que le suplique e incluso le ofreci darle la hoja que tenia con todos los ejercicios desarrollados no hubo caso y bueno asi me fue. Para peor no habia relacion de espacio-desarrollo del ejercicio. Habia uno que era larguiismo con muchos calculos de por medio con un espacio re chico, y habia otro que solo habia que hacer 3 reglas de 3 simple y listo con un espacio enormeee (a tal punto que te hacia dudar si el ejercicio estaba bien jajaja).
    Yo tambien aproveche y me descargue, creo que me siento mejor jajaja.

Bueno regreso a estudiar Micro que me falta mucho aun.
  8. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué cagada Joker! :S Pero es así... así de chotos son en nuestra facu, hasta que prendamos fuego todo y les demos una lección (?).

Con lo de nutri me hiciste acordar a química del CBC, que sólo tenías que poner la respuesta en los cuadraditos, y el desarrollo a lo mejor te llevaba una hoja entera, y no importaba. Si lo tenías todo bien y le pifiaste en la última cuenta jodete cero punto ja.
  9. Avatar de Valessa
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Che pero que onda, nunca se pusieron de acuerdo en alguna clase para hacer algún tipo de queja con respecto a estas cosas? No se si se logrará algo pero no da que se pase por alto como si nada :S
  10. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valessa Ver post
    Che pero que onda, nunca se pusieron de acuerdo en alguna clase para hacer algún tipo de queja con respecto a estas cosas? No se si se logrará algo pero no da que se pase por alto como si nada :S

No te van a dar bola. Te lo digo porque estas cosas pasan siempre. Depende de la cátedra y los profesores. Te digo, yo en revisiones de éxamenes he reclamado que me sumaron mal, o me corrigieron mal y todo bien, "ah sí tenés razón, perdón" Y me subieron la nota sin problemas. Y en otra reclamé, porque no entendía por qué cero punto si me habían puesto la mitad bien y la mitad mal y me respondieron "Por suerte el criterio de corrección lo ponemos los profesores y no los alumnos". Y qué le vas a decir?
  11. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, Caro, te entiendo... También estoy en 5º y me pasa lo mismo. Ahora tengo que dar final de pato y me desayuné que es con reconocimiento, como un parcial. Me parece mejor igual porque me da la sensación que hay más chance de aprobar y es como más "real", las preguntas que se hacían antes eran super descolgadas... Ni siquiera dentro del programa capaz. Pero me desespera estudiar de esta forma (con fotos), no llegar a la última fecha de julio y que para cuando me presente en agosto cambien de nuevo de idea. No se cuántas veces cambiaron de idea ya.
    Encima ahora que tengo que cursar resulta que las materias tienen 1 solo horario! O sea que tengo que dejar de cursar varias porque o se superponen o me caen en el horario de trabajo. Me voy a anotar igual y me arreglaré con las faltas: un día a una, otro a otra.
    Pero si... Obviamente el comedor es más importante que tener que dar pato 7 veces y se te venzan en cadena años de cursada o tengan que reincorporarte porque perdiste la regularidad por eso (me consta porque conozco 2 personas a las que les pasó). De cualquier manera... Algunos capaz pensarán que soy re forra pero no creo que la facultad de veterinaria necesite un comedor estudiantil... Todo bien pero no conozco a ningún indigente que estudie en la facultad, incluso conozco gente becada que estoy segura que no la necesita (es matemático: si tenés auto no necesitás una beca, dejás el auto y te pagás los apuntes), y de última si no podés pagar un menú en el bar te llevás la vianda de tu casa haciendo de cuenta que vivís en el mundo real como hacen millones de personas que salen a laburar y llevan su tupper.
  12. Avatar de Valessa
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    No te van a dar bola. Te lo digo porque estas cosas pasan siempre. Depende de la cátedra y los profesores. Te digo, yo en revisiones de éxamenes he reclamado que me sumaron mal, o me corrigieron mal y todo bien, "ah sí tenés razón, perdón" Y me subieron la nota sin problemas. Y en otra reclamé, porque no entendía por qué cero punto si me habían puesto la mitad bien y la mitad mal y me respondieron "Por suerte el criterio de corrección lo ponemos los profesores y no los alumnos". Y qué le vas a decir?
    Si, en ese caso es verdad, es complicado, es que siempre me acuerdo de las cosas que cuenta mi hermana. Ella estudia medicina y muchas veces volvía llorando de como la basureaban los profesores, si decía algo mal le gritaban y la trataban como una porquería... y nunca entendí porque se quedaba callada (no solo ella), y permitía que le hablen así, imagino que por miedo a perder la materia. Pero también me contó de un profesor que faltaba siempre hasta que mi hermana llamó para quejarse con no se quien y a partir de ahí no faltó mas.
  13. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que realmente no te dan bola, es posta ja. Tal vez sí a veces sea por miedo. Pero hay un profesor de Anato que es conocido por ser un pajero terrible con todas las minas, y forrear a los hombres. Cualquier mina que haya cursado con él se comió algún comentario, me ha pasado y sí, la verdad no me fui a quejar. Hasta que una vez se le fue la mano, literalmente, con una compañera, ella sí se quejó y lo sé, porque estuve presente cuando pasó y yo la acompañé a que cuente... y contó lo que pasó. La queja llegó a "arriba" y lo único que le hicieron fue un sumario.
    Ves que pasan cosas incorrectas y las terminás dejando pasar, porque sabés que no vas a llegar a ningún lado.

Lo que dicen del comedor es tan cierto. En el buffet tenés el menú estudiantil a $15, una ganga. Y si no te gusta lo que hay de menú tenés mil opciones por poca plata, y si no querés gastar o no tenés te llevás de tu casa. Lamentablemente el centro debería ocuparse de muchas cosas que no hace, por estar haciendo política externa a la facu.
  14. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, hay un profesor, conocido por la gran mayoria, que tiene sumarios en la facultad por acoso sexual...y todavia sigue dando clases :/. Si no se ponen las pilas con algo TAN groso, menos les va a importar las injusticias que se cometen a diario en las distintas catedras.
    Miren, yo no tengo guita para comer todos los dias en la facultad, es asi, pero me pongo a rezongar por eso? NO, desde que tengo uso de razon me traigo comida de mi casa, me parece una opcion mil veces mas logica, algo que puedo resolver por mi misma y no quejandome con un centro de estudiantes, que creo que tiene cosas mas importantes que hacer y que tienen mas relacion con lo academia. Aparte poner un comedor para que? no vieron el estado bromatologico del CEV? me venderan un menu a 10$ pero a que "precio", no? XD: Poniendo el caso de Ximena, que carajo hicieron en el centro de estudiantes con todos los quilombos que hay con el dichoso final de patologia? TODOS sabemos que es una ridicules lo que pasa con esa materia y me parece que realmente afecta, tarde o temprano, a todo el alumnado, y no lo podes solucionar sin un centro o algo que te respalde.
  15. Avatar de Buen-Perro
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando cursé química biológica me tocó una profesora (por darle un rótulo) que te tomaba los seminarios como si fueran parciales orales ... bueno: 1º seminario comenzamos a plantear el tema con mi grupo vamos intercalando info entre todos, bien ... apellidos de todos menos el mío, a lo cual le digo a la señora yo soy Fulano ... ni bola, una compañera le dice profesora: se olvidó de él!!!, ni bola .... explosión en el mini anfiteatro de química: bolonki. Las otras 2 preguntas la presenté y desarrollé yo ... no me tomó el presente. Vamos al Lab todo ok terminamos, me estaba sacando el guardapolvos se me acerca y me dice: haber? hábleme del seminario, a lo que le contesté: pregunteme lo que quiera: respondí todo, me tilda en su cuaderno. Viene el primer parcial (estudié a full xq sabía como venía la mano) todos mis compañeros aprobaron, yo no .... no voy a revisión de caliente. Segundo parcial: igual, ahora si voy a revisión .... obviamente no estaba la mina, entonces le pido a otro docente que me lo muestre ... que no puedo, q ésto lo otro hasta que busca el listado interno de esa comisión y se queda mirándome confundida: perooo que necesitás? tenés los dos parciales aprobados ... para, para que hay una llamada: se va a una oficina con otro prof fueron y me dice: mirá fueron a auna segunda corrección ambos parciales y te sacaron muchos puntos: desaprobado en ambos!!!!!. Moraleja: me desaprobaron ambos parciales xq la señora era amiga de la jefa de cátedra (?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!) Para colmo me dice ésta docente: vos discutiste con ella?, no (le dije) y le conté lo que pasó. mmmm todos los años se la agarra con alguien, te hubieras cambiado de comisión (me dijo). Lo peor: dos compañeros eran del centro de estudiantes, los agarré del cogote, al pedo: se hicieron los boludos olímpicamente. Si lográs no frustarte, sos de otro planeta. Todos tenemos un martes 13 en Fvet, la verdad una lástima: por nosotros y por la profesión.
  16. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo de pato es generalizado pero lo que te pasó en biológica... ¿? Loco...
  17. Avatar de Buen-Perro
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    así es ... en el 2004. Cambio "loco" por "lamentable" para darle una definicióan suave a esa hijaputés
  18. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la verdad que es cualquiera... Pero ya aprobaste la materia? Así podés dar el nombre, ja.
  19. Avatar de Buen-Perro
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya se jubiló, por suerte de todos los alumnos
  20. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema del centro es heavy creo yo. En física tuvimos dos delegados. Uno que CREO que estaba siempre en el centro y otro que nada que ver, que no milita en nada pero se ofreció. Pasa el primer parcial, queja generalizada de todos: Nos dieron poco tiempo. Creo que 1:45 hs. Los dos delegados se encargaron de escribir una carta a la cátedra, de mandarnosla por mail a toda la comisión y presentarla. Conclusión siguiente parcial, nos dieron 2:15 hs. La profesora nos dijo que en la cátedra no cayó bien la queja, pero bla es lo de menos. No sé, creo que es la única vez que sentí que sirvió para algo. Igualmente eso es independiente de qué partido esté al frente, fue porque los delegados estuvieron piolas y rápidos.

Aunque no esté en la facultad mandala al frente Buen Perro, nunca se sabe quién puede terminar trabajando con ella en otro ámbito =P.
  21. Avatar de Buen-Perro
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    oka, ojo con la Lic Menéndez
  22. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm... Ni la conozco, ja... Pero grabo su nombre!
  23. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Quería quejarme en algún lado y este topic es el lugar indicado.

Hoy hice la recorrida de la actividad de orientación 701 a la cual tanto escapé. En mi opinión y experiencia fue una CAGADA. Va resumido (seguro que escribo mucho igual) y en orden cronológico.

1) Quirófano de equinos. Bien, explicó un poco la instalación y cómo se manejan. Cortito y al pie. Pero el tipo insistió mucho con que no discrimina a las mujeres. Esa gente que salta de la nada "Yo no discrimino pero..." cualquiera. Pero no fue tan grave.
    2) Internación de equinos. No nos dijeron NADA. Fue "chicos hagan lo que quieran, vayan a donde quieran" Malísimo. Ni siquiera nos comentó que se puede ir de voluntario en cualquier estadío de la carrera. Yo lo sé porque una amiga lo hace. Si no, ni idea.
    3) Rumiantes grandes. El tipo no sabía que íbamos a ir. Así que improvisó una charla PEDORRÍSIMA. O sea... "Bueno a ver... los finales de la PH... emmm... hay tres fechas en febrero, tres en julio y tres en diciembre. Ah y una todos los terceros jueves de cada mes. El final consiste en revisar y diagnosticar a alguna de las vacas que tenemos acá y decir el tratamiento a seguir" Flaco, me estás hablando de las fechas? Me fijo en la página. Te dijeron que la mayoría andaba entre primero y segundo y me hablás del final de una materia del final de la carrera? Y siguió hablando boludeces "Esta es mi camioneta. Se darán cuenta porque tiene tierra y yo trabajo en el campo. En el campo no hay calles asfaltadas. Así que si no tienen una camioneta, o una 4x4 no les recomiendo que trabajen en campo" Esa charla la podía dar yo.
    4) Hospital Escuela. Amo el hospital porque me encanta la emergentología, el diagnóstico por imágenes y animales pequeños. Pero... éramos no sé, entre 20 y 30 pendejos entrando a TODOS los consultorios cuando había gente trabajando. Me sentí MUY molesta. Porque a lo mejor me quedaba afuera y no quería entrar para no joder y la mina que manejaba la recorrida insistía "entren chicos, entren a ver y saquen fotos" re pesada. No me gustó, estaban todas las enfermeras re puteándonos porque interrumpíamos el paso en los pasillos, y con razón.
    5) Cerdos, eso estuvo bien. Copado Acervo. O sea, odio todo lo que tenga que ver con producción, pero por lo menos el tipo explicó bien qué hacían y bla. Fue correcto en su función. Pero después tira... "Quieren que vayamos al corral entre los chanchos? Si no quieren no, miren que se van a ensuciar" Todos re emocionados "ay sii siii" Y mis dos amigas y yo re ortivas pegamos el grito de "NO!" obvio, ganó la mayoría lo hicimos. Abren la puerta vienen todos los chanchos re sacados y ahí empezaron todos "Ay no no, no me toques que me tengo que ir a trabajar" Pero sos pelotuda? Acervo avisó, y vos dijiste que sí, ahora bancatela. *se saca*
    6) Rumiantes pequeños. Esa estuvo bien. No tengo quejas.

Pero lo más importante de todo es que caminamos cuatro horas sin parar con LAS MOCHILAS... no puedo explicar lo doloridos que terminamos todos. Me hizo mierda la espalda. Yo encima sufro de contracturas constantementes, salí re mal de ahí. Con un dolor agudo desde las cervicales a la cabeza que casi muero.
    Así que mi consejo para quiénes tengan que hacerla, elijan el día de la recorrida que no les coincida con un día de cursada, no lleven mochila. Solo mate. Es una tortura.

Chau, gracias por el espacio.
  24. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay son tan al pedo esas recorridas! Lo aprendés a medida que avanzás... No es útil y jode a los que están trabajando.
  25. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Ay son tan al pedo esas recorridas! Lo aprendés a medida que avanzás... No es útil y jode a los que están trabajando.
    EXACTO!! Preguntale a Caro, ella estaba en el hospital laburando justo, dice que mi cara era terrible jajaja. Qué mal que la pasé por favor ja.
  26. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajajaa y que se yo...a mi no me pareceria taaan al pedo, peor a nosotros que nos daban charlas emboladisimas y teniamos que asistir tres dias.
    Ojo, no me habias contado tooodooo lo de grandes, cualquiera las "charlas".
    Lo que me olvide de contarte So: las chicas de enfermeria estaban diciendo "yo entiendo la emocion de los pibes de primero...pero sacarle fotos a un armario....", me moria de risa por dios!!!!
  27. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Swanheart Ver post
    Jajajajaa y que se yo...a mi no me pareceria taaan al pedo, peor a nosotros que nos daban charlas emboladisimas y teniamos que asistir tres dias.
    Ojo, no me habias contado tooodooo lo de grandes, cualquiera las "charlas".
    Lo que me olvide de contarte So: las chicas de enfermeria estaban diciendo "yo entiendo la emocion de los pibes de primero...pero sacarle fotos a un armario....", me moria de risa por dios!!!!

JAJAJAJAJAJAJA Se sarpan!
    O sea, era obligatorio sacar fotos. Porque hay que hacer unas actividades en el "campus virtual". Yo no sabía cuál era la consigna para las fotos, pero tampoco le saqué al armario jaja.

Ah, hay otra actividad más adelante que es como decís vos Caro. Que hay que ir tres días, creo que uno es charla de producción otro de salud pública y otra de pequeños.

Como la pifié con el plan nuevo jaja, me toca hacer TODAS las pedorradas nuevas.
  28. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhh tambien las embolantes charlas??? ah no, claramente a ustedes los odian....
  29. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Swanheart Ver post
    Uhh tambien las embolantes charlas??? ah no, claramente a ustedes los odian....

Jaja si, creo que esa act. de orientación hay que hacerla cuando empezás a cursar materias de cuarto. O al menos eso entendí yo.
    Y CREO que hay otra actividad cuando terminás quinto y antes de intensificar. No estoy del todo segura.

Encima ahora se corre el rumor de que Anato 2 va a ser correlativa de histo o Qca. biológica a partir del año que viene. Eso se comenta. Ojalá que no jaja. Qué ganas de romper las bolas!
  30. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    Jaja si, creo que esa act. de orientación hay que hacerla cuando empezás a cursar materias de cuarto. O al menos eso entendí yo.
    Y CREO que hay otra actividad cuando terminás quinto y antes de intensificar. No estoy del todo segura.

Encima ahora se corre el rumor de que Anato 2 va a ser correlativa de histo o Qca. biológica a partir del año que viene. Eso se comenta. Ojalá que no jaja. Qué ganas de romper las bolas!
    QUÉ???????????? lp¬ Ojalá que no!!!!

Hay una "Actividades de Orientación 2" en el plan a lo último de todo, pero falta, je!

Si de Enojos hablamos, tengo que descargarme también!!
    Resulta que hace 3 semanas tuve el parcial de anato 2, y un compañerito mio (al que NO soporto!) fue enganchado por un ayudante copiandose en el práctico!! ¿y qué paso? se le bajo un punto del práctico, "el que se habia copiado", y le quedaba Insuficiente (palabras dichas por el ayudante).
    A todo esto, el nene resulta que esta bajo el ala del Supremo y le quedo el módulo aprobado...
    Lo que me dijo el ayudante es que si lo vimos copiandose (ya lo vi el cuatri pasado) que vayamos a un lugar de la facu algo como Oficina anticorrupción y que comentemos esta situación.

No sé que les parece a ustedes, pero estoy enojadisima porque me mate estudiando el finde largo de la primavera para sacarme una buena nota y me quedo Aprobado en el práctico al igual que a este infeliz ¬

Bueno, eso! Estoy enojada, pero no me parece hacer tanto lio! Igual sé de gente que fue a dar final con este señor y aprueba con notas bastante altas...

31. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm.. yo creo q tendria q ser correlativa anatomia 2 de histo.. y sacar la 1.. porq no le veo relacion...
    Hay tanta cosas nuevas al dope... como ingles y sociologia.. q para lo unico q te ayudan en la vida es aumentar tu promedio en la carrera...
    igual siempre hay alguno q necesita un poco de sociologia....
  32. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi lo tenes que denunciar None!!!! esas cosas son una completa injusticia, igual, mal ahi por los profesores que tampoco dicen nada. Va, en realidad la mayoria de los docentes se calla siempre la boca, porque a si cachan a un alumno copiandose y lo denuncian, lo pueden suspender por dos años, cosa que es MUY perjudicial.
  33. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RedBaron Ver post
    Mmm.. yo creo q tendria q ser correlativa anatomia 2 de histo.. y sacar la 1.. porq no le veo relacion...
    100% de acuerdo... Siempre pensé eso.
  34. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja muy bueno el post para hacer un descargo colectivo!
    con respecto a lo del pibe que se copio en anato se entero todo primer año calculo, lo peor que parece que le quedaron notas de promoción y que el pibe se viene copiando en otras materias ya(sin contar que como persona deja mucho que desear agransandoce xq le va bien JA ), malisimo lo que pasa en anato con cierto profesor, super turbio

Las actividades de orientación a mi me re coparon XD la pase super bien y aprendí donde estaban las cosas en la facu, depende de quien te de la recorrida y las charlas en cada lugar.

Lo de histo me parece perfecto, ahora x ej estamos viendo muchos órganos y la base para entenderlo lo ves en anato dos, de anato 1 realmente hueso y musculo te sirve asiq seria lo mas lógico.

después injusticias de parciales profesores y cátedras hay para tirar al techo jajaja
    lo que a mi me paso en estadística que la ayudante explico algo de como resolver un ej en clase, perfecto me toco en el parcial lo hago como ella dijo y resulta que estaba mal, voy a revicion y ella misma me dice yo te dije eso? con cara de boluda ¬¬ ondaaa flacaa por dios!

en fin, pensar que este tipo de cosas nos van a seguir pasando a lo largo de la carrera, a no estresarse xq es peor, por lo menos para cuando nos egresemos ya vamos a estar curados de espanto y nos la vamos a poder arreglar con cualquier cosa, calculo XD
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  35. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Uff eso que les pasó en anato 2 es TERRIBLE! Bueno, cuando me lo contaron yo les demostré toda mi bronca. ODIO a ese profesor con todo mi ser, y cada día, todo lo que me entero de él es tristísimo.
    O sea, te copiaste, te cacharon, te dejan aprobado y encima en promo era? hay que matarlo.
  36. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora quiero nombre del profesor XD
  37. Avatar de Buen-Perro
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué si da bronca!? en este momento estoy sentado en mi laburo y pienso: tanto que te rompés la bocha, el lomo : llegando a tu casa a las 23,30-24hs después de cursar y al otro día las 6hs arriba y pasa ésto con un pendejo así! ... primero hay que cagar a piñas al profesor (por garca, mediocre), después al ayudante (por cagón!) y al pendejo por forro lo agarro en el baño y no se la olvida (por forro, xq el es vivo y vos ... un gil/gila!).
    Recuerdo momentos en el los cuales querés pelear alguna pregunta y te dicen, no se puede ... pelearla xq estudiaste y tu respuesta fué escueta ó no la interpretáste como ellos querían. Una lástima por genera violencia.
  38. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Guarda con Buen Perro, te lo cruzás hoy y te caga a palos jaja.
    Pero sí obvio yo te entiendo. He ido a discutir una nota porque estaba 100% segura de que estaba bien lo que hice (si no, ni en pedo discuto yo, soy re cagona, es más, si discuto estoy al borde del llanto de los nervios que me dan) y no me la cambiaron. Y a otra persona que conozco le subieron 3... TRES puntos en la misma materia, mismo parcial, misma fecha. Y sé que lo consiguió porque se lleva bien con los profesores, se los chamuya a todos. Así es la vida.

Ahora quiero nombre del profesor XD
    Caro, No sabés de quién hablamos? Lo contaron en el cumple de Noe... a lo mejor llegaste después. Después te digo el nombre. No sé, si Noe no lo quiso nombrar acá, por las dudas... jajaja.
  39. Avatar de Buen-Perro
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Paz & Amor & Estudio
  40. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    totalmente te da una bronca loca!! pero bueno algún día el pendejo se querrá hacer el vivo en alguna materia y se la van a hacer pagar caro, ahí va a tener por todo lo q se copio!
    Caro, es uno de los profes mas turbios de anato :P explicando un GENIO! pero después.....
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
Página 1 de 4 123 ... »
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO