Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Frustrada

Frustrada

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero cuando a mi me paso, hable con la gente de la catedra y me dijeron que me anote igual, nunca dejes pasar esas cosas, por las dudas llama o a alumnos o a la catedra y pregunta.
  2. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Noe, me parece que te podés anotar igual eh como regular. Y en el peor de los casos si no la regularizás no vas y listo.
  3. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Sofi... De casualidad estabas el viernes en el recuuperatorio de histo a la noche? Porque había una chica reee parecida a vos que me miraba pero como no me saludo supuse que no eras vos y tampoco atiné a saludarla porque estaba en un grupito, jaja. Le mandé msj a Caro para preguntarle si sabía si estabas ahí por las dudas.
  4. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    No puedo! Se ve que tenemos un sistema de alumnos taaaan inteligente que pasadas las 24hs del último día que te podes anotar, te saca la opción de anotarte a esa materia.
    En fin, la doy la segunda fecha como tenía pensado en un principio, y esta semana me rascare (o algo!) jajaja

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  5. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    No llorés más Noe que regularizaste! No te rasques nada! Una vez que empezás a rascar no se retoma más jaja. Estudiá, por paja que te de, total es en una semana el final, tampoco es que tenés dos meses che! jaja.

Edit: Evidentemente lo de Xime ya fue hablado. Re garca que nunca contesta ja.
  6. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    Edit: Evidentemente lo de Xime ya fue hablado. Re garca que nunca contesta ja.
    Jaja! Si, si, ya fue hablado... Dos nabas, jaja.
  7. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Sofi, sabes que soy re vaga! jaja Pero despacito y con amor voy estudiando! Por suerte, después de un año, logré entender la materia y cómo poder estudiarla!

8. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Excelente, esa es la clave! Vamos vamos que en diciembre a pesar de todo el cansancio anual es como que ya seguís de larga de la cursada. Peor es para febrero jaja, que ahí sí que no hay ganas de tocar un libro!
  9. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Ese terrible momento en que te planteás...

• Si rindo el final este jueves, puede ocurrir A) Que apruebe y todos seamos felices. B) Que desapruebe y acumule un aplazo al pedo.
    • Si no rindo este jueves, me queda una semana más para preparar el final bien bien, y ahí puede ocurrir. A) Que apruebe, y todos seamos felices. C) Que desapruebe y me quiera matar porque me queda para febrero.
  10. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy igual que vos sofi!! es la crisis pre-final de, que mierda hago?!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  11. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi crisis es a raiz de no estudié al 100% ja. Me enferma que los aplazos jueguen en contra.
  12. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Vengo a hacer uso del topic!
    Anoche me agarro una crisis de "No sé nada" sumado a "tengo 5 horas para dormir", que resultaron en "No me presento".

Bueno, una recomendación: Si de casualidad se encuentran con un profe del Polimodal/Secundario, JAMÁS pero JAMÁS le digan por qué año van de la carrera... (Salvo que vayan "al día" con la misma u.u)

13. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nonee Ver post
    Hola! Vengo a hacer uso del topic!
    Anoche me agarro una crisis de "No sé nada" sumado a "tengo 5 horas para dormir", que resultaron en "No me presento".

Bueno, una recomendación: Si de casualidad se encuentran con un profe del Polimodal/Secundario, JAMÁS pero JAMÁS le digan por qué año van de la carrera... (Salvo que vayan "al día" con la misma u.u)

1) Podrías haber empezado la carrera años después de haber terminado el secundario. Mi caso y el de muchos.
    2) Me deprime más saber que una amiga mia fue tu preceptora. Denota que sos muy joven, o yo no tan joven, lo podemos charlar.
    3) Bu a que no te hayas presentado. Recién vi que subieron la nota y desaprobó la mayoría. Yo no me presento mañana, ya me anoté para la semana que viene :S
  14. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Menos mal entonces, mi sexto sentido funciona (?)

Igual, mi escuela es media rara! Con tal de no perder plata, hacen que los estudiantes hagan pasantías en preceptoría, tanto chicos del último año de secundaria como los que estan en el profesorado.

15. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Menos mal entonces, mi sexto sentido funciona (?)

Igual, mi escuela es media rara! Con tal de no perder plata, hacen que los estudiantes hagan pasantías en preceptoría, tanto chicos del último año de secundaria como los que estan en el profesorado.

Cualquiera que esté en el profesorado puede ser preceptor. Ser preceptor es el mejor curro de la historia jaja.
  16. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Me acaban de dar la 99 en ambas PH, matenme!!!!! y encima no me pude anotar hoy...asi que voy a tener que ir a hablar directamente a las catedras a ver donde mierda puedo cursar, los odio con todo mi ser!!!!
  17. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo leí por face :/ un bajon!!! Después conta que te dijeron

18. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy muy enojada y vengo a descargarme!!
    Claramente, hoy desaprobe el final de analítica! Fue HORRIBLEE!!! Eran 20 CHOICES con toooodos los temas mezclados. Jamás salí tan mareada de un final/parcial. Lo peor, había estudiado pero nos boludearon tanto
    Mañana voy a la revisión, a las 10 de la mñn, por ende tengo que despertarme a las 7 para salir a las 8 y rogar que no llueva porque se caen los árboles y blablabla...

Mi primer bochazo, se siente como una terrible patada

En fin, me voy a dormir LA siesta porque no dormí nada anoche

19. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Upa el ánimo Noe. Yo te voy a decir lo que pienso de los choice: SON UNA MIERDA! No representan lo que uno sabe, jamás.
    Puede pasar que no sepas una mierda, y que de culo le pegues a las respuestas y apruebes. Como también puede pasar, que sepas, y que te confundas porque el choice es tramposo.

Yo te digo, hoy di el de física, no se pareció en NADA a todo lo que dijeron por face. Viste que en face en todas las fechas desde hace mil, tiran lo que les tomaron y es siempre lo mismo. Que se repiten muchas de los parciales viejos. Bueno no pasó ninguna de esas dos cosas. Salimos del final con la sensación de... "Era el final de física biológica o se confundieron y nos dieron un choice de química orgánica?" Unas preguntas malísimas. No tomaron nada (y cuando digo nada es NADA) de bioóptica, ni de bioelectricidad, ni de radiaciones (bueno sí, una de radiación alfa, cuac). Una cagada. La verdad no sé cómo me habrá ido, pero tengo mis serias dudas de aprobarlo. En el orto me meto no haber ido a recuperatorio, haber tenido la materia al día, haber estudiado a mucha conciencia, y el 6 y el 9,50, para qué mierda esa linda nota, si en el final me tiraron tres preguntas locas del segundo parcial. Vayanse a la concha de su hermana *se indigna*
  20. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay chicas como las entiendo!!!
    Llevamos antorchas mañana??? hacemos desfile por PH, fisica y estadistica...
  21. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    u.u qué bajon sofi!

Les cuento que hoy fui a la revisión, hasta que me levante, tome los colectivos y el tren, camine entre las callecitas embarradas y veía como la gente se recibia, llegue a la cátedra a las 10:45.
    Toco timbre y se asoma un vago por la ventana,
    Noe: Hola! vengo a revisión de analítica!
    Vago: la revisión fue ayer.
    Noe: Pero yo llame y me dijeron que podía venir hoy.
    Vago: Pero no hay ningun profesor
    Noe: (Cara a lo "Samara" cuando subía por aljibe) A mi me dijeron que podía venir hoy!! Hace 2 horas que estoy viajando para que me digas "no hay nadie". Andan mal los colectivos, los trenes... Decime cuando va a haber algun profe para que pueda ver mi examen?
    Vago: (Habla con alguien y vuelve a salir a la ventana) Esperame que ahí te hago pasar.

Paso y una chica muy amorosa me explico que nadie me podía autorizar por telefono hacer una revisión un día que no correspondía, y me pregunto quién había hablado conmigo, a lo que le dije "No sé, no le pregunté el nombre". Posta nunca le pregunte el nombre pero por la voz creo que fue el vago, además cuando ella me preguntaba, él se hacía bien "el oso".
    Resulta que era muy dudoso el choice y se habían olvidado de subirme un punto. La chica me dijo que el miercoles lo va a revisar un profe y que si los "dudosos" estan bien, aprobaría. Fui F E L I Z!!! Así que Perdido por perdido, ya no pierdo nada

Espero que Papá Noel me traiga un 4

Aclaración: Samara es de la pelicula "El Aro" o "La llamada", depende la traducción. Es la nena que tiene un cabello laaaargo que le tapa la cara.
    jajaja Amo que suelo poner ese tipo de caras cuando tengo la necesidad de pegarle a alguién, y ganas no me faltaban!!

Igual, me va lo de la Piromanía y lo del desfile si puede ser tipo Giordano, mejor (?)

22. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Vamooos Noe!
    Yo terminé con un tres, y bueh. Che, en la libreta no me anotaron el libre. Pasa algo? O sea, yo cursé pero no aprobé la materia y después la regularicé en asistencia. Y me pusieron directamente "regular". No sé, pregunto por las dudas. Me di cuenta recién.
  23. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Sofi

Que yo sepa, no te ponen que quedaste libre en la libreta, salvo que te hayas presentado al final como "Libre"

24. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Sofi

Que yo sepa, no te ponen que quedaste libre en la libreta, salvo que te hayas presentado al final como "Libre"

Es que me llamó la atención, porque justamente, otras materias que recursé me pusieron el tal año, tal cuatri "libre".
  25. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Finalmente hoy me dieron la revisión y me quise mateico. 32 bien, eran 35 para aprobar, de las cuales ya sabía que 3 las tenía mal por no leer bien la consigna *boluda* o sea, hubiese aprobado si no fuese tan forra yo.
    Expliquenme por qué si en el margen escribo 2+2=4 después la cruz estaba en 5. De esas... un montón. O sea... escribía la resputa al lado y lo ponía mal. El profesor me terminó diciendo "Se autoboicoteó el examen". Y me dijo "si fuese a desarrollar lo podíamos charlar porque lo pusiste al lado, pero nosotros solo miramos las cruces" y sí, lo sé, el premio a la pelotuda del año.
  26. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    uuu bajon! Si me habrá pasado :/ por culpa de los nervios ¬
    Si lo ves de otro lado, entendiste la materia y la próxima aprobas de una!
    Vamos que en feb la damos

27. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí la materia la entendí, eso jamás lo dudé jaa. Así que creo que me da más bronca desaprobar de pelotuda :P
  28. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Me acordé que estaba este thread y quise quejarme, ja.
    Mañana rindo pato... En 11 hs y 5 min para ser exactos. Qué les puedo decir? Estoy podrida de estudiaaaaar!!! Es como que quiero que sea mañana para bien o para mal pero ya quiero que pase el estrés. Incluso me planifiqué el cuatrimestre si me va mal, me queda sólo medio 5º para cursar y no podría cursarlo porque se me vence pero bué... Quiero pasear, comprar ropa, ir al cine, ver a mis amigos que siempre les digo "estoy estudiando" (debe ser por eso que cada vez son más de la facu y menos de afuera, son los únicos que entienden), mirar tele... PODRIDA!
    Nada, sólo eso.
  29. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Te entiendo tanto!!!! Yo desde Agosto hasta ahora creo que tuve 4 o 5 fines de semana, el resto me los pase encerrada estudiando. Vacaciones de Verano? que mierda es eso? entre cursada, finales, etc...todo para arrancar la maldita intensificacion!!! odio con todo mi ser al que ideo esas correlativas para el ultimo año!!! son cuasi imposibles mas con los finales de pato tan simpaticos que se vienen haciendo desde que es escrito...
    Mira, mañana anda tranqui, mucho de pato es razonar y vos no tenes problema con eso!!!. Segura que necesitas regular pato para lo que te falta por cursar? mira que para las producciones necesitas regular las enfermedades, y que no tengas pato no tiene nada que ver!!!
    Vamos que se puede!!!!!
  30. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Y cómo fue Xime?!

Ufff esos planes! Tengo tantos de ellos! Anillar los resúmenes de materias aprobadas, embalar cosas que están en mi biblioteca que no uso a diario para hacer lugar a las materias nuevas (por qué todo ronda en torno a la facu siempre?), ir a todos los médicos leasé: traumatólgo, odontólogo, nutricionista, clínico *está hecha mierda*. Ver a amigos no facultativos, ir a cambiar regalos, devolver un libro a al facu, comprar unas cajas de madera + tunearlas (?), ganarme el quini y escribir mis memorias. Todo eso antes de empezar la cursada. Se sabe que solo devuelvo el libro a la facu, empiezan las clases y me empiezo a quejar de no haber hecho nada.
  31. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh... Empaquetar las materias aprobadas... Una hermosura! Jaja.
    Creo que me fue como el OGT. Igual el miércoles me dan la nota pero ya lo sé, por más que respondí todo no creeeeo.
    Así que me voy a anotar a cursarla y la voy a dar en abril de nuevo total no pierdo la regularidad de cursada. En marzo no porque voy a dar 2 finales en bioquímica, que me levante el ánimo, ja. Y si no llego a aprobarla ni en abril, mayo o junio no importa porque ya la habré regularizado de nuevo y puedo terminar de cursar 5º en el 2º cuat.
    Ustedes que harán?
  32. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Ahhh... Empaquetar las materias aprobadas... Una hermosura!
    Tal cual, sentis un alivio!!! jajaja Estoy desde ayer ordenando tooodo lo de las materias (aprobadas y regularizadas), poniendolas en folio, rearmando los libros y poniendo etiquetas de que son. Para este cuatri ya no tengo espacio en mi biblio... Voy a tener que volar lo del cbc pero me da cosita jaja

Este cuatri voy con Histo y Química... Espero no sufrir tanto como dicen por ahí...

Vamos a cruzar los dedos hasta el miércoles, Xime!! O hacemos la "Gran Swanheart" y quemamos Todo!!! jajaja

33. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Las cosas del CBC las volé hace rato yo! Las tenía ahí guardadas, al pedo, porque claramente jamás las volví a tocar. Y por suerte mi prima cuando hizo el CBC para medicina me las pidió y me pude deshacer de todo eso.

Voy a prenderle una vela a la Gilda por ti, Xime!

Yo hasta no tener horarios asignados mejor no hablo ja. Tengo miedo que no me den una que quiero. Nunca me pasó pero bueh...
  34. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicas!! Igual... De verdad que no creeeeo que apruebe.
  35. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Espera a ver la nota Xime y rezale a deidades de todas las religiones!!!!
    Yo soy re anormalcita y tengo apuntes de anato I mezclados con los de produccion, creo que durante la carrera ordene una vez por año o menos jajaja, y algunas cosas se me transpapelan XD. Igual, ahora empece a anillar apuntes viejos porque mi casa esta por explotar, mas que nada con las materias que tengo cosas realmente lindas y no da perder (tipo Viro que tengo EL resumen)
  36. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Una vez salí casi llorando porque me había ido muy mal y clave un 6! La esperanza es lo último que se pierde!!

Si se quieren deshacer de apuntes de histo y/o química, yo los acepto con mucho amor jajaja

Desde el polimodal que ordeno las materias en folios o bolsas, les ponía un cartelito con la materia, el año y los ordenaba alfabeticamente! Soy tan meticulosa para eso y no para estudiar lp¬ Y ahora les pongo en que cuatri la curse xD

37. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo de histo tengo para hacer una donacion importante, tengo demasiados apuntes de esa materia, si los queres...
  38. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo capaz de histo también... Pero no se donde lo tengo así que no cuentes mucho. De química te puedo prestar mi hermosa cartulina del mapa metabólico completo... Sí, la dibujé! La pegué en la pared y la miraba al acostarme y al levantarme (fue la única forma)
  39. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Xime: La quiero!!!!!!!!!!! siii jajaa

Caro: Dale, me va a venir re bien!

Cuando termine de cursar prometo devolverles las cosas!!

40. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Una vez salí casi llorando porque me había ido muy mal y clave un 6! La esperanza es lo último que se pierde!!

Si se quieren deshacer de apuntes de histo y/o química, yo los acepto con mucho amor jajaja

Desde el polimodal que ordeno las materias en folios o bolsas, les ponía un cartelito con la materia, el año y los ordenaba alfabeticamente! Soy tan meticulosa para eso y no para estudiar lp¬ Y ahora les pongo en que cuatri la curse xD
    Uh que cagada de histo yo tenia bocha de cosas que hace un par de meses cuando me puse a a ordenar un poco termine tirando, algunas 0km porque no los habia usado. Si llego a encontrar algo mas te lo mando
Página 3 de 4 « 1234 »
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO