Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Frustrada

Frustrada

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Oh creo que se de quien hablan...yo que lo tengo re arriba al tipo, al menos en mis epocas fue buen docente, pero hace tiempo que me vienen contando que las cosas andan muy cambiadas.
  2. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Si un bajon! Pero bueno, es lo que hay (?)
    Así que voy a hacer las cosas bien para sacarme la nota que me corresponda! Prefiero tener un 4 por mi, y no un 10 regalado!
    Algun día todo vuelve!

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  3. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Me entere hoy que al final le quedo ap ap al flaco, pero que tuvo la cara para ir a decirle a la profe titular si tenia posibilidades de promocionar O.o ya nose ni como quedara esta historia, ni q onda la verdad
    al margen, también me contaron q hay una flaca que tiene 4 sumarios por copiarse en la facu XD

y por ultimo estoy bastante caliente xq me cagaron la posibilidad de aprobar el prim parcial de histo ¬¬

en fin, me descargue!!

saludos!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  4. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero decir esto en algún lado. Me invitaron a un casamiento, un sábado, el martes tengo parcial =( A un cumpleaños te digo que no voy por estudiar, pero a un casorio... qué mala leche che. Encima en el primer parcial me saqué 5, estoy obligada a aprobar. La gente no debería casarse.
  5. Avatar de FacundoNahuel
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me parece que si habria que denunciarlo. Primero por que es una injusticia total para el resto de los alumnos, y segundo por que la verdad no me gustaria nada que un pelo*** que se la paso copiandose atienda a mi perro el dia de mañana...
    < Si usted cree que algo está bien solo por que todos lo creen.. Entonces, no está pensando >
  6. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo coincido. Copiarte en el secundario podés considerarlo una avivada. Copiarte en la carrera donde hay vidas que dependen de vos (animales y humanas, depende a qué te dediques luego) habla de tu calidad como profesional y de tu total falta de ética. No se copió en economía, se copia en anato. Tendrían que hacerlo m...
    No hace mucho engancharon a una copiando en infecciosas y la pusieron en evidencia delante de todo el curso. No se que pasó al final pero la verguenza que pasó bien merecida la tenía.
  7. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    El ¿jueves? creo, vi a un flaco hacer un machete. Primero, lo mismo que decimos todos, estás en la facultad, dejate de joder. Segundo, está en quinto año... armó un machete para él y el amigo. Yo sé que ese flaco no estudia nada porque siempre lo escucho contar cómo aprueba las materias sin estudiar. Y no es porque sea un bochito que le queda todo y no necesita estudio. Siempre dice que nunca aprende nada de ninguna materia porque no estudia y aprueba de pedo. Lo tengo de vista porque siempre se juntar a "estudiar" donde estudio yo. Él y su grupito se pasan ocho horas sentados hablando de minas, de cómo aprueban de pedo y de comida.
    LO ODIO.
  8. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo peor es que después cualquiera de nuestras mascotas puede caer en manos de esa gente y ni hablar si hacen bromatología...
  9. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que para mi, a veces los examenes estan mal encarados. No puede ser que la mayoria se puedan aprobar sabiendo huevadas de memoria, como dos millones de clasificaciones de enfermedades, y que sea lo unico que tengas que saber, realmente prueban asi que alguien entendio las cosas?. Hoy di un final que lo unico que habia que saber era eso, en que grupito iba cada enfermedad. Yo tengo pesima memoria la verdad, pero si me das un paciente o un caso clinico lo encaro bien. Y no creo que alguien que aprende todo tipo lorito realmente pueda integrar todo lo que vio, lo dudo mucho.
    No se, de ultima si te escribis el nombre de una droga super complicada pero recordas bien la patogenia y signologia de una enfermedad...bue...no me parece la muerte de nadie; lo mismo con la clasificacion de una diarrea, o todas las bolsas superficiales del equino, son cosas que si recordas de la practica, el nombre lo terminas aprendiendo.
    Lo que yo no entiendo es como carajo aprueban un final. Convengamos que es IMPOSIBLE copiarte en un final oral. ALGO tiene que saber (y no entiendo como mierda hizo un pibe de 5to para pasar fisio o pato).
  10. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Bue, si... Recién vine de dar parcial de bovinos de leche. "¿Cuál es el porcentaje de detección de celos en nuestro país?" ¿Realmente es importante esa información? Lo pregunto desde el lugar de no saber nada, no? Capaz los que se dedican a eso entienden porque es tan relevante. Si yo trabajara en un tambo haría todos los esfuerzos para que ese porcentaje sea el más alto posible... ¿Qué me importa si el tambo de al lado sólo detecta 40%? O cuántos pollos se venden al año...¿?

Con el tema de los fármacos es complicado Caro porque algunos tienen nombres similares y un error puede ser un desastre (sobre todo considerando que algunos llegan a recibirse, ja). Pero me pasa lo mismo que a vos... De memoria me cuesta más, si fisio no la hubiera razonado no la aprobaba nunca. No sé como hacen algunos que te repiten textual... Pero muchos sólor repiten sin entender qué significa en verdad!
  11. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual depende de cada uno, si cada vez que aprendes un nuevo farmaco en la clinica, ves como se usa y luego lees algo en las viejas cosas de farmacologia...creo que lo fijas mil veces mas que repitiendolo tipo lorito en un tratamiento.
    Yo cuando curse farmaco, no me acordaba ningun puto corticoide, y hoy me los se todos barbaro, por verlos en el dia dia, y mejor aun, los puedo aplicar bien.
  12. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Sabés que de golpe me invade la misma sensación que a vos... Siento que no se nada! O sea, ponele... Sabría que administrar en una urgencia pero necesito pensarlo tipo "si doy ésto y ésto podría tener éste efecto secundario y entonces tengo que tener a mano ésto otro", pero en una urgencia no tengo tiempo de eso!! Supongo que esa cosa de incorporarlo y que salga de forma automática saldrá con práctica.
    Voy a empezar a ir a algún lado a practicar, ya pedí... No sé en qué día meter la práctica! No tengo días libres. Será en verano...
    Editado por xdoxandabarat en 24-Oct-2012 a las 02:23 PM
  13. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate algun hospital grande, tipo la Paunero, que tienen TODO. Y si no el hospital escuela, alguna concurrencia el año que viene.
  14. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, si, ya me anoté en la facu. Paunero no me gusta... Iría a Guatemala capaz pero de noche ni en pedo (no gratis digamos).
  15. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo un compañero que justo renunció a Guate a principios de este mes. En las guardias ahí creo que le estaban pagando $120 (sí, una miseria pero es más o menos lo mismo que pagan en todos lados). Él hizo dos meses sin sueldo, porque empezó a trabajar cuando estaba en el CBC o cuando recién entraba a la carrera y no tenía experiencia. Si tenés conocimientos adecuados o experiencia, me dijo que te pagan de entrada. Que no hacés la "concurrencia" esa de dos meses.
    Te aviso por si las moscas.
  16. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, algo sabía porque una amiga fue y otra trabaja ahí pero medio me pudre comprometerme porque ya laburo todos los días y curso... El ratito libre quiero ver a mis amigos y a mi novio. O sea, no tendría problema cada 15 días capaz pero todas las semanas no. Ya veré...
    Necesito días de 30 horas!! Pero sin el cansancio, ja.
  17. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Necesito días de 30 horas!! Pero sin el cansancio, ja.
    Somos dos!!!
  18. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Tres!!! XD
  19. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    cuatrooo!!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  20. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Cinco!!!

(No entendía por qué los números, así que me puse a leer todos los post)
    jajajajaja

Pero es verdad, ahora que curso de noche llego a casa a las 11 ó 12 y me duermo re tarde (son la 1 y sigo acá). Estoy muy vaga igual u.u

21. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo el peor cuatrimestre de mi vida (bue, compiten con el anterior cabeza a cabeza), entre el trabajo, la cursada, un final por mes y las dos pasantias; creo que a fin de año voy a terminar internada XD
  22. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Swanheart Ver post
    Yo tengo el peor cuatrimestre de mi vida (bue, compiten con el anterior cabeza a cabeza), entre el trabajo, la cursada, un final por mes y las dos pasantias; creo que a fin de año voy a terminar internada XD
    Esta facultad te va matando lentamente... jaja.. yo ando igual.. me mantiene cuerdo mentirme y decir q falta poco.. jaja..
  23. Avatar de scherezade83
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! Yo no puedo creer lo que lei de lo que paso en anato!!! es terrible!!! les juro que no doy mas de la bronca!!! A mi el año pasado me hicieron un sumario por un error del centro de computos del CBC. Fue lo peor que me paso en la vida universitaria. Me mandaron carta a documento, me hicieron ir a declarar y la abogada de la facu no tiene idea ni de cuantas fechas de final hay en el CBC, pero igualmente se da el gusto de tratarte como a un delincuente y de dejarte bien en claro que te pueden suspender hasta un año por falsear un documento de la universidad. Despues de declarar, me hicieron recorrer todas las oficinas del CBC y UBA XXI tratando de hacer que rectifiquen un acta que NO se puede rectificar si ellos no lo hacen por una via administrativa interna. Todo eso termino en diciembre con un sobreseimiento que no me garantiza que el dia de mañana, alguien agarre nuevamente el expediente y me inicie el sumario otra vez. Esto que me paso a mi, le pasa a varios y solo ocurre en veterinaria xq en otras facus te llaman x tel y te dicen che, veni y traete los papeles xq hay algo que no cierra y en todo caso si vos no podes demostrar lo que te pidan recien ahi se abre el sumario. Ahora, yo, que no hice nada, me tengo que comer un quilombo asi y este tipo va x la vida copiandose y se la lleva de arriba??? Es indigante. Yo le haria un escrache. Que se entere todo el mundo. Bue... me descacrgue un poco yo tambien... voy a ver si puedo estudiar un poco. Saludos y perdon por usarlos de terapia jaja.
  24. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que me conocen saben que soy una persona con tendencia a la mala suerte. Y para no ser menos, a dos días de un parcial que tengo que aprobar sí o sí, tuve mi normal paso por la guardia (después de haber perdido todo el día de ayer por el malestar). Dios bendiga a las drogas inyectables que nos recuperan tan velozmente. Igual mi frustración viene porque perdí todo el día de ayer. Y no me extrañaría me agarre sueño en breve por la medicación.

Caro, qué bien que estuviste con este topic. Me encanta tener dónde quejarme constantemente =P
  25. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajaja ay ay sofy, si me conocieses mas sabrias que soy una quejosa e indignada cronica, ja!!!
    Anduve muy zen porque despues de rendir porcinos post guardia intensa, me tome lo dias hasta hoy para recuperar energias jajaja.
  26. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo necesito eso! Estar zen jaja. Ayer al mediodía me drogaron hasta la médula en la guardia. Pensé que con el diclofenac + dexa + diazepam iba a caer en un sueño profundo, pero no... de hecho eran las 4:30 am y yo tenía los ojos abiertos de par en par. Creo que tengo problemitas, es hora de aceptar la realidad.
  27. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhhh estas haciendo guardias de nuevo So???. Ayer me fume una guardia sin aire acondicionado, ni ventilador, ni alguien que me apantalle, ja!!!. Y el Martes pasado estuve a full, y al dia siguiente rendia parcial, por dioooo'
  28. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Swanheart Ver post
    Uhhh estas haciendo guardias de nuevo So???. Ayer me fume una guardia sin aire acondicionado, ni ventilador, ni alguien que me apantalle, ja!!!. Y el Martes pasado estuve a full, y al dia siguiente rendia parcial, por dioooo'

No no, eso es lo peor! Hace una semana que renuncié. Hace una semana que NO TRABAJO, y estoy más estresada que cuando cursaba 3 materias y tenía 3 trabajos al mismo tiempo.

Agradecé que ahora "hay" aire cada tanto. Yo me banqué TODO el verano en chivi sin aire. Solo andaba el de la internación. Te digo que me agarraba el colchón y me tiraba ahí yo, porque es insufrible si no!
  29. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora ya ni hay aire en internacion, ja!!
  30. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero matar a todos.

Martes pasado. Durante el parcial el profesor dice "El martes que viene van a estar las notas en cartelera web y cartelera de la cátedra, pasen a verlas por donde quieran". Ayer, me acalambré el dedo de darle al F5 y nada. Hoy a la mañana en la carterla web... "notas comisión 2" listo, están pensé. Ilusa, abro y... "las notas se subirán mañana jueves a la mañana" Ok. Alguien me había dicho que en la cartelera de la cátedra ayer había un cartel que iban a estar hoy. Paso por la cátedra, cartel "Las notas de la comsión dos, se colgaran acá en la cartelera el miércoles 14 a las 14 hs." Ok. Me voy a estudiar, 14:30 voy a ver, El mismo cartel, tachado el miércoles y agregado "Jueves" y agregado un "A PARTIR DE LAS14"...

LOS ODIO! Me sacan, sencillamente me sacan. Porque los que promocionaron ya saben su nota porque mañana tienen que ir al viaje. Entonces, si les diste las notas a los promocionados, qué mierda te cuesta darle al resto? Si aprobé, tengo que recuperar el primero, te pensás que es el único parcial? Necesito saber la re concha de tu madre. Los odio a todos.
  31. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    La paja de los profesores, por dios..
    Hoy fui a ver mi parcial de bromato que supuestamente estaba insuficiente (tuve que ir asi media enferma como estaba, por que si no el recu me cae el mismo dia que un final), fui y no estaba la docente que esta a cargo de mi comision. Vi el parcial con otro flaco, que primero me conto un 5,50; despues le pregunte por una pregunta que me parecia que estaba bien a lo cual asintio, y despues volvio a hacer la suma (esta vez con la calcu y sin consdierar lo que le dije) y le daba 6,25 ¬¬. Lo peor es que el chabon no me podia subir la nota, asi que tengo que ir mañana a ver que carajo pasa con mi parcial...dioooooos, como si yo estuviese todo el dia mirando el techo como para ir y volver de la facultad, los odio ¬¬
  32. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué chotos! Pero mirá el lado bueno, APROBASTE. Es preferible eso a que no ja.
  33. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Parciales = Problemas

El martes rendiamos la parte práctica de anato, nos citaron a la 1 y nos hicieron entrar al aula 2:15 ¬
    El pasillo era un infierno, todos hablando, gritando, leyendo, nerviosos, entre otras cosas. Mi amiga estaba suuuper enojada y le parecía una falta de respeto. Yo estaba que no sabía nada, que me quería ir pero aprobar y super nerviosa... No la pase bien u.u Espero haber aprobado nomás!!

34. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Hace tres dias que me tienen con lo de la nota, TRES dias, hay que ser incompetente ¬¬; para que pija pones un dia de revision si las notas no se pueden cambiar???
  35. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Aaaaaaaaaaaah el martes tengo que recuperar el primer parcial de bases, por qué todas las cátedras que tomaban parcial cambiaron la fecha por el paro de transportes, menos bases? EH EH EH? O sea, si me lo cambian para el lunes igual es una caca porque es un día menos. Y si me lo atrasan se me junta más con el que tengo que rendir el sábado. Pero tengo pánico de no poder llegar a rendir jaja.
  36. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Carito, paciencia y seguí yendo hasta que alguien te de bola o quejate en Bienestar estudiantil o alumnos, no te pueden hacer perder el tiempo!!

Sofi, este Moyano le esta jodiendo la existencia a todo Fvet! Llama el lunes y comentales que si no hay transporte público, salvo que se inunde Capital y puedas salir con la lancha, no podes llegar! A lo sumo lo pasaran para el miércoles...
    (Después de leer lo de la profesora esa del otro topic, estoy muy ironica perdoon!)

37. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Noe, igual mañana es la revisión, así que voy a ir a preguntar. Bah, yo desaprobé el primero no el segundo. Pero aprovecho que sé que van a estar ahí, porque si no, no me entero de nada. Es una cátedra misteriosa esa. TODOS mis compañeros de la comisión se enteraron la nota antes de qeu la suban menos yo. Todavía no lo entiendo ja.
  38. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, vengo a descargarme un poco (para variar).
    Ayer rendí el recuperatorio de analítica y nos dijeron que los que querían darla en la primer fecha, se anotaran en una lista y se les iba a corregir antes...
    Me anote en la famosa lista y resulta que tengo hasta hoy para anotarme a dar el final y no me dijeron si aprobe o no. ¬
    Así que por esto sumado a muchas otras cosas que pasan en mi vida, estoy enojadisima!!!
    Tengo pensado anotarme como "Sin condición" pero tengo miedo de hacer lio...
    Quiero llorar y mucho :'(

39. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que una vez vivi una situacion asi, y me anote como regular igual, hacelo YA
  40. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Tarde -.- tengo muchas ganas de llamar a la cátedra, si tuviera el número, y decirles de todo menos "lindos". ¬

Página 2 de 4 « 1234 »
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO