Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

La fiesta sin veterinaria no es fiesta..

La fiesta sin veterinaria no es fiesta..

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy esperando que Vale me cofirme si vamos juntas!
    Si no, voy hasta la facu!! y el tren me deja sobre Chorroarin
    Ahora les paso mi celu ya anote los q me mandaron!

Imagino que tendremos que llevar cartas y nuestra linda presencia, además del paty, no?? ajaja Me voy a ir preparada para jugar un picadito!!! jajajaja

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  2. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente Nonne, Lara y yo los encontramos en la entrada del parque sarmiento!!! tipo a las 12!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  3. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    yo al final me lleevo pa comer, asiq no me compren hamburguesas!
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    See one, Do one, Teach one.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Nonee (11-Mar-2012)

6. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Y, ¿cómo la pasaron? *chusma*
  7. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja con algunas complicaciones al principio, pero re bien!!!
    Son re copados, hablamos y jugamos!!! hicimos sociales (??? jajaja!!
    Fuimos 4, Vale, Xime, Caro y yo
    Nos agradecieron y nos pidieron que la próxima se copen más vetes para ir!!!!

Sofi, estas Nominadaaaa jajaja

8. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, estuvo bueno. La próxima vayamos... Y si me ven en la facu y no las saludo es porque iba colgada... Saludenme!
  9. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nonee Ver post
    jajaja con algunas complicaciones al principio, pero re bien!!!
    Son re copados, hablamos y jugamos!!! hicimos sociales (??? jajaja!!
    Fuimos 4, Vale, Xime, Caro y yo
    Ja, por lo menos yo avisé que no iba. Qué onda los que dijeron que iban y no aparecieron? =P

Nos agradecieron y nos pidieron que la próxima se copen más vetes para ir!!!!

Sofi, estas Nominadaaaa jajaja
    Pfff. Pasé la mitad de mi tarde leyendo el libro de economía, seguro que la pasé mejor que ustedes (?).
  10. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    Ja, por lo menos yo avisé que no iba. Qué onda los que dijeron que iban y no aparecieron? =P

Pfff. Pasé la mitad de mi tarde leyendo el libro de economía, seguro que la pasé mejor que ustedes (?).
    Lara me mando un mensajito avisando q estaba mal!

Sofiiii, te estas Conviertiendo POSTA!!! me estoy empezando a preocupar...
    Hicimos Intercambio Cultural, nomás!!! (así le dije a mi mamá ) jajaja!!!
    Igual le decia a Vale "Tengo ganas de salir corriendo" xD Había perdido la Vergüenza, pero hoy aparecio u.u jajaja
    Tengo el leve presentimiento que algun día vas a ceder... Algun día...

11. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la pase re bien!!! re copada la gente de medicina!!! tomamos mate, jugamos a la carta, me mate de risa. Hay que ir al proximo!!!
  12. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja.. yo crei q era el 18.. sisis.. B de B... ajajja..

Tenia un cumpleaños el sabado a la noche.. por lo q me la pase durmiendo el domingo hasta la tarde....
    Bueno la proxima sera...
  13. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RedBaron Ver post
    Jajaja.. yo crei q era el 18.. sisis.. B de B... ajajja..

Tenia un cumpleaños el sabado a la noche.. por lo q me la pase durmiendo el domingo hasta la tarde....
    Bueno la proxima sera...
    Señorito Redbaron, permitame recordarle el siguente post:
    29-Feb-2012, 08:55 PM
    MMm... para el 11 falta mucho!!
    Pero veo.. si puedo voy.
    Ahora, si usted tiene joda la noche anterior, no se defienda diciendo que no lo recordaba!!! U.U

jajajajajajaja naaa mentira!! Todo bien, y usted se lo ha dicho solito!

Saludos

PD:Fue con onda, no se me ofenda

PD2: Alguien quiere Mateee??? ajajaja xD

14. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Lara me mando un mensajito avisando q estaba mal!

Sofiiii, te estas Conviertiendo POSTA!!! me estoy empezando a preocupar...
    Hicimos Intercambio Cultural, nomás!!! (así le dije a mi mamá ) jajaja!!!
    Igual le decia a Vale "Tengo ganas de salir corriendo" xD Había perdido la Vergüenza, pero hoy aparecio u.u jajaja
    Tengo el leve presentimiento que algun día vas a ceder... Algun día...

Jaja boluda, los únicos días que no trabajo ni curso son los martes y domingos, si no los uso para estudiar no meto una materia en mi vida jaja.

Vos con vergüenza? Señorita Mancia Vete más sociable 2011? Jaja, no lo creo!
  15. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Señorito Redbaron, permitame recordarle el siguente post:
    29-Feb-2012, 08:55 PM

Ahora, si usted tiene joda la noche anterior, no se defienda diciendo que no lo recordaba!!! U.U

Saludos

PD:Fue con onda, no se me ofenda

PD2: Alguien quiere Mateee??? ajajaja xD

Jaja.. si no se q me pico q crei q era el 18... ahora me quedo con la intriga del Vale. y de xdoxa

me volvio loco esta semana parece...

Por cierto.. hoy si las reconoci.. jaja.. solo no les dije nada por si les daba verguenza porq estaban mis amigos o algo.. a nada de decirles me van a decir el porq del vale.???

Buenooo de ultima nos vemos en la fiesta de vete..
  16. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja.. si no se q me pico q crei q era el 18... ahora me quedo con la intriga del Vale. y de xdoxa

me volvio loco esta semana parece...

Por cierto.. hoy si las reconoci.. jaja.. solo no les dije nada por si les daba verguenza porq estaban mis amigos o algo.. a nada de decirles me van a decir el porq del vale.???

Buenooo de ultima nos vemos en la fiesta de vete..

Si??? pensamos que no, y para no quedar colgadas no dijimos nada!! Igual, tuvimos algunos problemas de índole matemático xD (que vergüenza =$ no podiamos sumar cuantas entradas y cuanto habia q pagar, pero salimos con la cabeza sulfatada de vertebras!!)
    Pero saludanos y pregunta, la próxima!! Todo bien
    Con respecto a las incognitas... Hay cosas que nunca las vas a saber, vayas a donde vayas (?) jajaja

Sofi, si tengo VERGÜENZA y más de la que te imaginas!!! Soy de las que cuando te vas vuelta, salen corriendo con lagrimas y todo!!! Llamale vergüenza, Timidez, Bola, falta de jugadores, etc.!!

En fin, retomando el topic, Xime tiro la idea de juntarnos un día en la facu para vernos las caras y tomar unos mates! (Dije "Yo no organizo más" y acá voy de vuelta...)

17. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Aunque no lo parezca somos algo tímidas y vergonzosas, asiq la próxima saluda nomas que no hay drama! A parte, posiblemente te vallamos a comprar mas entradas estos dias.
    Sofiiii la tenias que ver a Nonne, baaah y también a mi el domingo, dos boludas importantes llenas de vergüenza, tuvimos que esperar a Carito y a Xime para ir todas en patota a donde estaban lo de mancia jajajaja
  18. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sorprende de ustedes chicas (Vale y Noe).
    Ojo, yo soy miss timidez eh. De hecho curso con Aye economía y nunca la saludé ja. Y cuando está con ustedes en grupito le he hablado. Tal vez lo mio no es timidez, es estupidez.
  19. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos somos tímidos... RedBaron también! "No las saludé por si les daba verguenza con mis amigos"... Jajaja! A él le daba verguenzaaa!
    Cuando quieran juntarse en la facu avisen!
  20. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Todos somos tímidos... RedBaron también! "No las saludé por si les daba verguenza con mis amigos"... Jajaja! A él le daba verguenzaaa!
    ...y tambien, decir "Estas son de Mancia" da vergüenza!!! aaaaaaaaajajaja

No hacemos Uno!!! jajaja

Vale y yo no tenemos problemas!!! (ya hablo por vos vale xD)

Hoy nos acordamos de vos Xime, en Analítica vimos Xd jajaja

21. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    jajaja.. creo q Caro te puede decir q no soy de tener verguenza... soy medio cara rota.. jaja

Me falta ver a sofi y Xime.. y creo q de vista los tengo a todos..
  22. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que al unico tengo de vista es a RedBaron, al resto nunca los vi o mejor dicho no se como son jaja, solo conozco sus avatars jaja
  23. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jokerman Ver post
    Yo creo que al unico tengo de vista es a RedBaron, al resto nunca los vi o mejor dicho no se como son jaja, solo conozco sus avatars jaja

A mi me ves siempre, solo que no lo sabés =P. De hecho casi nos chocamos el lunes tipo dos.
  24. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me ves siempre, solo que no lo sabés =P. De hecho casi nos chocamos el lunes tipo dos.
    Jajaja entonces saludame, yo salgo a las 13hs de cursar, y puede ser que siempre entre las cosas que tengo que sacar y hacer me termine yendo tipo 14hs
  25. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Siempre andas de incognita vos!!

Bueno, podriamos dejar por escrito que horarios tienen libres entre materias como para juntarnos!! (o algo así)
    Los martes, entre las 4.30 y las 6 tengo "libre"
    El único día que no curso es el jueves!! Despues, no tengo problema!

Ya tire la primer piedra

26. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Curso lun-mie y jue pero quedan descartados para juntada (mía al menos) porque salgo siempre volando al trabajo. No curso los martes pero tiene que ser la juntada de mañana o tipo 7 de la tarde.
  27. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy igual q nonne con los horarios!!
  28. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja.. creo q Caro te puede decir q no soy de tener verguenza... soy medio cara rota.. jaja

Me falta ver a sofi y Xime.. y creo q de vista los tengo a todos..
    RedBaron saludar a su ayudante, RedBaron recibir puntos extras en el parcial (¿?). Pobre pibe, me sufre a mi en la clase, va a terminar generando inmortalidad...
    Yo ando medio complicada de horarios facultativos, curso Lunes a la noche, Miercoles y Jueves todo el dia casi.
  29. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo siempre estoy ocupada (?).

O sea, hoy fui a buscar a unos amigos que salían de física, salen Noe y Vale y las vi sociabilizando con media facultad en la puerta del aula, después en el camino hacia vete... chicas, les va a hacer mal!
  30. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo siempre estoy ocupada (?).

O sea, hoy fui a buscar a unos amigos que salían de física, salen Noe y Vale y las vi sociabilizando con media facultad en la puerta del aula, después en el camino hacia vete... chicas, les va a hacer mal!
    jajajajajjajaa tampoco somos taannn sociables che XD
    Ademas Sofi, bien que la info del aula la tenias vos!! ( como la mayoría de la info)
  31. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    cambiando de tema, q onda los parciales de fisica? se que falta mucho pero para ir viendo como la agarro, xq la verdad le tengo bastante miedo a la materia
  32. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale. Ver post
    cambiando de tema, q onda los parciales de fisica? se que falta mucho pero para ir viendo como la agarro, xq la verdad le tengo bastante miedo a la materia
    Son 10 verdadero o falsos, a justificar todos. Y 5 ejercicios a desarrollar.
    Los ejercicios una boludés, igual a los de la guía. Cuando Vega les diga "Chicos este ejercicio es típico de parcial" te está diciendo que te lo van a tomar, exactamente igual pero con números distintos.

En cuanto a la teoría, tampoco es difícil, peeeero... son MUY rompe bolas con la corrección de la teoría. Te corrigen 3 profes distintos, cada uno con un color diferente. Y uno te puede poner bien y otro después mal y cagaste.
    El mejor consejo que te puedo dar, aprendete el libro de memoria :S. Es tristísimo, pero si lo explicás con tus palabras siempre van a encontrar la quinta pata al gato para decirte que está mal. Uninades, básico! No se confundan en eso, yo pasé mal una unidad, en vez de multiplicar por 10, dividí por 10 y sólo por ese único error, me descontaron todo el puntaje del ejercicio =(.

Resumiendo, fácil pero la corrección es la muerte.
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Sofibe por haber posteado información muy útil:

Vale. (19-Mar-2012)

34. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo curso los lunes hasta las 13hs, Martes de 9hs hasta las 18hs y el jueves desde las 9hs hasta las 22hs (si, si, es la muerte) Asi que el que quiera que me salude, tiempo me sobra al menos ese dia jaja.

Citar Originalmente publicado por Vale. Ver post
    Fisica, 50% del puntaje corresponde a la teoria y el otro 50% a la parte practica. No son dificiles, pero si muy puntuales, mas precisamente hablando de la parte teorica. La parte practica si sos capaz de resolver todos los ejercicios de la guia, despreocupate porque son de ese estilo, alguna quizas habra para pensar un poco mas, pero nada del otro mundo. Lo mas hincha bola y que mas tiempo te saca de esta parte es que te tenes que saber todas las formulas de memoria y tmb saber muy bien el pasaje de unidades, a veces hay ejercicos que vienen regalados, onda de poner la formula y listo pero te ponen unidades de mierda y tenes que hacer varios pasajes antes de poderlo resolver.
    La parte teorica es quizas la parte que mas le molesta a todos (a mi particularmente me molestaba mas la practica, odio la calculadora y los numeros) te puede preguntar de todo, desde cosas del libro hasta los tps. Cuando yo la hice esta parte estaba dividida en una parte donde te preguntaban cosas y definiciones y otra de verdadero o flaso a justificar. Lo bueno es que no sale del libro, si te lesite todo y lo entendiste y entendiste bien los tps no hay mas vuelta que darle, es solo eso.
    Espero te sirva
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Jokerman por haber posteado información muy útil:

Vale. (19-Mar-2012)

36. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!! sera cuestión de ponerme las pilas con la teoría y el libro, y hacer la guia!
    otra pregunta tienen idea hasta q dia se puede dar de baja a una materia? xq el diarito decia hasta el 16 pero en internet me aparece como q se podria...
  37. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy te volví a ver Joker. Vos ibas del CURP a vete con un grupito y yo en dire contraria.

Sólo voy a decir que cuando nos cruzamos escuché que uno tiró "Mi tía el otro día me agarró y me comió la boca" "Sí a mi me hace lo mismo".... qué onda la tía jaja.
  38. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy te volví a ver Joker. Vos ibas del CURP a vete con un grupito y yo en dire contraria.

Sólo voy a decir que cuando nos cruzamos escuché que uno tiró "Mi tía el otro día me agarró y me comió la boca" "Sí a mi me hace lo mismo".... qué onda la tía jaja.
    a la pelotita!!! jajaja

Bueno, se desvirtuo esto! jajaja
    Cuando quieran nos juntamos, ultimamente, mi grupo de amigas me esta haciendo madrugar para ir a estudiar, así que cuando quieran! Es más, hoy estuvimos hasta las 9pm maso y cuando pasamos por graduados, en frente, estaban haciendo la RE JODA, en el quincho!!!
    Si alguien sabe si fue algo casual o si se repite todos los viernes, que cuente!!

PD: Sofiii, perdon!! pero estuve "dando Clases" a mis alumnitas y me re colgue de ir a verte!! (despues te cuento bien!!) hablamos en estos días

39. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    a la pelotita!!! jajaja

Cuando quieran nos juntamos, ultimamente, mi grupo de amigas me esta haciendo madrugar para ir a estudiar, así que cuando quieran! Es más, hoy estuvimos hasta las 9pm maso y cuando pasamos por graduados, en frente, estaban haciendo la RE JODA, en el quincho!!!
    Si alguien sabe si fue algo casual o si se repite todos los viernes, que cuente!!

PD: Sofiii, perdon!! pero estuve "dando Clases" a mis alumnitas y me re colgue de ir a verte!! (despues te cuento bien!!) hablamos en estos días
    Era un asado y peña de los del EVI... fue la primera q se hace... no ssalio publicado en ningun lado.
  40. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    a la pelotita!!! jajaja

No hay drama Noe! Igual te lo mandé seis menos cinco y a las seis entraba a clase =P

No sé de la fiesta de EVI. Sólo sé que a eso de las ocho de la noche, paró un pelotudo con la cumbia al mango mal, baul abierto, y se paró al lado del auto a hacer nada mientras nosotros estábamos en clase. MOLESTÍSIMO!
  41. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Era un asado y peña de los del EVI... fue la primera q se hace... no ssalio publicado en ningun lado.
    No hay drama Noe! Igual te lo mandé seis menos cinco y a las seis entraba a clase =P

No sé de la fiesta de EVI. Sólo sé que a eso de las ocho de la noche, paró un pelotudo con la cumbia al mango mal, baul abierto, y se paró al lado del auto a hacer nada mientras nosotros estábamos en clase. MOLESTÍSIMO!
    Sii, recien me enteré!!! ¬ No puedo creer que se me haya pasado esta actividad social jajaja
    Pero era de los chicos de Rugby para comprar el equipo o algo así!!
    Casi me quedo, pero estaba cansada y ya habia comido con mis amigas

Cumbia + Formol = Perfección para Matar Cerebros xD jajaja

Sin ofender, a mi me gusta para bailar, pero me imagino la situación y la Cara de Sofi aaaaaaajajaja xD

42. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Escuchaste bastante bien, le estaba contando a un amigo que el otro dia habia ido a un casamiento y uo de mis TIOS en joda me agarro a la fuerza y me encajo un pico, y cuando estaba contando eso, otro pibe salta y dice "si a mi me hace lo mismo mi tio". Igual se re desvirtuo todo. Reitero que me podrias haber saludado siempre y cuando me aclareces que sos del foro para orientarme ya que soy de mente lenta jaja
  43. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jokerman Ver post
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Escuchaste bastante bien, le estaba contando a un amigo que el otro dia habia ido a un casamiento y uo de mis TIOS en joda me agarro a la fuerza y me encajo un pico, y cuando estaba contando eso, otro pibe salta y dice "si a mi me hace lo mismo mi tio". Igual se re desvirtuo todo. Reitero que me podrias haber saludado siempre y cuando me aclareces que sos del foro para orientarme ya que soy de mente lenta jaja

No es mi estilo ser sociable =P Menos si tengo que presentarme, y encima como "La del foro" jaja. Hoy te volví a ver, en el CURP. Estás en todos lados flaco jaja.
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lafran
    Concurso de Literatura Creativa
    1
    05-Mar-2011 23:36
  2. pirilfae