Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Ingresante Veterinaria UBA 2011

Ingresante Veterinaria UBA 2011

Página 6 de 6 « ... 456
  1. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Ignacio, como dice Red Baron tarde o temprano vas a tener que ir!
    Igual no es díficl el camino! O como dice None, cuando tengas labo de orgánica, si lo hacen en la cátedra, de paso preguntás dónde está estadística que es cerca y ya vas ubicando las cátedras!

Después de dar el primer parcial de elementos, los profes te indican dónde queda porque en la cátedra es la revisión de los parciales. Y si cursás a la mañana, o a la tarde, seguro que la primera vez "los llevan" los mismos profesores después de la clase.
  2. Estudiante de Veterinaria
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!! me vino bárbaro!!!

Besos!

"La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad" Louis Pasteur

3. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos

Me puedo Recibir de Guía Turistica(? ajajaja

Mil Disculpas por el mapa!! hice lo más que pude (me pelie con el Paint ¬)

y Bienvenida a Veterinaria!!!

si no queres cursar sola, a estadistica voy los jueves de 6 a 9 de la noche y a socio miercoles a la tarde!!!!

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Nonee por haber posteado información muy útil:

Vichin (19-Aug-2011)

5. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdonen mi ausencia pero tuve un par de problemas con ineternet :S Muchas gracias a todos por sus respuestas! Hoy tuve anato I y vimos musculos, había cuerpos enteros ydemás, pero me pasó algo que me tienen un poco preocupado...intente preguntar pero cuando me di cuenta ya no había nadie, sól oalumnos guardando sus cosas. Resulta que toque las cosas con los guantes (mucho no toque, porque estaba lleno de gente) y cuando me los saque para copiar algo en el cuaderno y ver una cosa del libro y me los volvia poner, me los puse al reves No me había dado cuenta, igual y bien me di cuenta me los saque, me lave las manos (sin jabon porque no habia) y me puse alcohol en gel. ¿Me pasará algo? Me preocupa, si bien no tuve contacto directo, la primera clase dijeron que habia que tener cuidado, ¿que hago? Gracias!!!

Saludos!!
  6. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elguason Ver post
    Perdonen mi ausencia pero tuve un par de problemas con ineternet :S Muchas gracias a todos por sus respuestas! Hoy tuve anato I y vimos musculos, había cuerpos enteros ydemás, pero me pasó algo que me tienen un poco preocupado...intente preguntar pero cuando me di cuenta ya no había nadie, sól oalumnos guardando sus cosas. Resulta que toque las cosas con los guantes (mucho no toque, porque estaba lleno de gente) y cuando me los saque para copiar algo en el cuaderno y ver una cosa del libro y me los volvia poner, me los puse al reves No me había dado cuenta, igual y bien me di cuenta me los saque, me lave las manos (sin jabon porque no habia) y me puse alcohol en gel. ¿Me pasará algo? Me preocupa, si bien no tuve contacto directo, la primera clase dijeron que habia que tener cuidado, ¿que hago? Gracias!!!

Saludos!!

yo toque mil veces los preparados sin guantes ii todavia sigo viva asi qe no creo qe te pase nada xD jaja
  7. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja guason mientras que despues no te comas un sanguche o te metas los dedos en la boca, no creo que pase nada. todo en abuso hace mal, en pequeñas porciones no hace nadaa =)

Corcel indomable...
  8. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!!
    No te preocupes, no te va a pasar nada, es por un tema de precaucion, obvio que si te pones a nadar en una pileta de formol no vas a salir muy bien, pero por eso no te va a pasar nada. Si alguna vez lo ves al profesor Blanco como saca los preparados de los piletones de formol vas a ver que te preocupabas por nada jaja
  9. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaja mira.. yo eh sacado los preparados de los tanques sin guantes.. (un asco) y muchas veces andaba tocando sin guantes.. y no pasa nada al menos q te lo tomes.. jajaja
  10. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    . ¿Me pasará algo? Me preocupa, si bien no tuve contacto directo, la primera clase dijeron que habia que tener cuidado, ¿que hago? Gracias!!!

Saludos!!

Una vuelta en anato, estaba el pobre caballito colgado chorreando formol.... y yo quería ver algo y me entró formol en el ojo y todavía lo tengo intacto =P. Sí, me ardió muchísimo y lo tuve colorado toda la noche, pero nada más.

Pensá que muchas minas se hacen alisado en el pelo con formol, como para darte un ejemplo.
  11. Avatar de Boty_14
    46
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!!

por lo que yo eh visto, muchos profesores tocan sin guantes y no pasa nada y si te fijas bien, los tipos qe traen los preparados y los ponen en la mesa tmb estan sin guantes, y siempre son los mismo (osea que no les paso nada jaja) y eso que ponen banda de preparados por dia
  12. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!!
    Entiendo tu preocupación y asco!! siempre me llevo más de un par de guantes porque te los sacas para copiar y es más dificil ponerte el usado q el nuevo!
    en mi comision, nos retaron mil veces porque usabamos un solo guante, con la mano sin guates escribiamos!y así los uses y toques los preparados, quedaste con un olor horribleee igual!!! como soy media maniatica (los primeros dias) me lavaba mil veces las manos con jabon, detergente, jabon para lavar la ropa, limon y cremas!!
    es hasta que te acostumbras!! pero si, el formol hace mal y si no aprobas, tambien!! es un tema interesante de discutir!!
    Recomendación: varios guantes, jabon y alcohol en gel (amo el alcohol en gel) y q te laves apenas termines la clase, asi no te persigue el olor!!
    de última, podes usar la pinza!! todavía no la estrene y la compre el cuatri pasado :P

Anécdota: un compañerito se puso a "tocar la bateria" con un preparado y me salpico en la cara. Que No le dije!!!!estube una semana lavandome la cara, lo odie ¬ pero no me paso nada!!!

el tema es que te higienises bien, por las dudas... pero pensa que los profes estan bien(???) y los tocan con las manos!!

13. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Muchas Gracias a Todos! Ahora estoy mucho más tranquilo, pense que era mucho más grave porque como el primer día dejaron en claro que sí o sí había que usar guantes y demás, porque sino podía ser peligroso (incluso mostraron imágenes de cosas que podian pasar) me preocupe, pero bue como verán sigo vivo igual ese día no agarre nada comestible con las manos por las dudas jajaja, y trate de no tacarme los ojos ni la boca. Muchas gracias!!! Saludos
  14. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    qué imagenes habrán pasado O.O
    Horrible técnica para obligarlos a ponerse los guantes ¬

15. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja, pasaron dos o tres imagines locas, mostran quemaduras con formol y consecuencias de algunas enfermades que pueden transmitir los cadaveres, no se si eran un exageradas para el contacto que tenemos nosotros o que pero algo de impresion daban...jajaa
    Saludos
  16. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola,me llamo cecilia y este año empiezo el 1 año de veterinaria,y la verdad es que estoy un poco perdida con el tema de las materias,pero lo que mas me intiga y no encontre respuesta es con cuanto se aprueban los parciales y si hay materias en primer año de caracter anual! Gracias por su tiempo!
  17. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay materias anuales. Las materias se pueden promocionar. Sacando ocho o más en TODOS los parciales, obviamente sin hacer uso del recuperatorio. (un par de materias como estadísticas se pueden promocionar de otra manera). Si promocionás ya está, aprobaste la materia, no das final. Ó podés regularizar, para eso tenés que sacarte 6 o 7 en los parciales. Podés regularizar usando recuperatorio. Si te sacás un 8 y un 7 regularizás, no promocionás. Y regularizar nada, significa que te queda dar el final para aprobarla.
    Espero que se haya entendido!
  18. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mawen Ver post
    Hola,me llamo cecilia y este año empiezo el 1 año de veterinaria,y la verdad es que estoy un poco perdida con el tema de las materias,pero lo que mas me intiga y no encontre respuesta es con cuanto se aprueban los parciales y si hay materias en primer año de caracter anual! Gracias por su tiempo!

Las materias se aprueban con 6.. es verdad q se pueden promocionar algunas.. pero siempre apunta a aprobar!!!!..... si durante el año te va en algun examen mal y pensas en abandonar una materia siempre antes de hacerlo mira las correlatividadesss....!!!. No hay materias anuales ... pero eso no quiere decir q sea del todo bueno si es q vos no pones pila al estudiar.. hay materias q en otras facultades son anuales y aca las tenemos comprimidas en un solo cuatrimestre.....
  19. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas Gracias,cualquier duda que me surge preguntare de nuevo!
  20. Avatar de LuANIMALibre
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Qué tal? Empecé a cursar el CBC este año, para Veterinaria, pero debido a diversas complicaciones, sólo puedo hacer 2 materias por cuatrimestre :S Por lo que estaría terminando recién a mitad del año que viene... Siendo así, puedo entrar a cursar las materias de la carrera a mitad de año o las materias son anuales y si o si tengo que empezar a principio de año? Desde ya, agradecería muchísimo si alguien me puede orientar con esto ya que estoy re perdida :S

Muchas gracias!!!
  21. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede empezar en el 2º, son todas cuatrimestrales.
  22. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Dar de baja

hola, queria saber si alguien podria ayudarme y decirme como doy de baja a sociologia, no puedo cursarla por motivos laborales, tengo tiempo hasta mañana, y no se como hacerlo
  23. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm... No se. Llamá a alumnos antes de las 4 y preguntá.
  24. Avatar de GabrielFvet
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Si vas a "acceso alumnos -> inscripciones" hay una opción para anular materias asignadas... ahí seleccionas la materia que querés dar de baja y la anulás. Aclaro que nunca lo hice, pero recuerdo haber visto la opción... así que por las dudas pregunta en alumnos.
  25. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo he dado de baja muchas materias, es como dice Gabriel. De última vas a alumnos y mentís jaja, decís que la página no te andaba que qué se puede hacer y probablemente te la den de baja ahí.
Página 6 de 6 « ... 456

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ar@_odon
    Odontología
    106
    28-Dec-2012 03:53
  2. palito18