Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Ingresante Veterinaria UBA 2011

Ingresante Veterinaria UBA 2011

Página 3 de 6 « 12345 ... »
  1. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    Que conste que yo les advertí!!! =P
    jajajaja encima yo había pedido a ojeda o volpedo, pero me dieron a dominguez y cuando voy a la clase du mortier nos dice que cambiaron y q ella iba a dar este cuatri asiq pase por todos jejejeje
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    LJLAVIA y Boty_14 los tengo con kaliman y no los conozco, den la cara! (:
  3. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale. Ver post
    jajajaja encima yo había pedido a ojeda o volpedo, pero me dieron a dominguez y cuando voy a la clase du mortier nos dice que cambiaron y q ella iba a dar este cuatri asiq pase por todos jejejeje

Ah bueh... vos sí que tenés mala suerte jajaja
  4. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    mal!! jajajaja encima ahora la kaliman se me va y nose quien viene oseaaaa
  5. Avatar de Boty_14
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gabolina Ver post
    LJLAVIA y Boty_14 los tengo con kaliman y no los conozco, den la cara! (:

cuando nombren el apellido espinola y veas a un boludito que levanta la mano y/o dice aca, ese soy yo
  6. Avatar de LJLAVIA
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gustaba la clases de Kaliman, la verdad una pena que se vaya, Gabolina yo deje mi mail en el post, si me quieren agregar no hay drama, aca todos damos la cara
  7. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    porque es que nadie se anota para ingles técnico? estuve leyendo en varios foros y nadie mencionaba la inscripcion a esa materia y ademas una amiga me recomendo no anotarme. es por algo en especial? o porque da paja estudiar ingles?
  8. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    es porque la mayoría da ingles libre, ademas si lees en la cartelera web sospechosamente todos los q se presentan aprueban jajaja
    esperemos que sea tan fácil como dicen, porque mañana la rindo libre, después te cuento que onda el examen!
  9. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    uu dalee, seria genial. suerte=).

Respecto a las materias que por nombre quizas parecen mas dificil, se pueden cursar quimica organica + anatomia + sociologia + elementos, y que sea llevadero?. Preguntando de otra manera, es un infierno cursar las 4?.
    Yo arranco mi primer cuatrimestre ahora en aggosto asique no entiendo nada, y veo que varios estaban asi hace unos meses jaja.
  10. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso depende de vos, de como te organices para cursar y estudiar, hay gente que puede otra que no. yo por ej con tres materias ya no quiero saber nada mas, como recién empiezo prefiero esperar hasta acostumbrarme para cursar 4, pero hay gente q empezó este año y metió las 4
  11. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ignacio, mira te cuento, yo empecé el cuatri pasado y no me animé a cursar esas 4, ya que anato, para mi gusto, fue muy pesada, sumado a química y elementos que es meta hacer cuentas y un poco de teoría..a ese grupito no le quería sumar sociología jja, pero tuve compas que se anotaron en esas 4 y les fue muy bien, pero es mucha dedicación, eso si!
    Este cuatri voy a probar el temita de cursar 4, pero todos recomiendan que te anotes en las que quieras y si ves que te resulta complicado, antes de las 2 semanas te podes dar de baja via internet, y no tenes problemas!
    Yo este cuatri voy a probar suerte con socio!, desde mi punto de vista, arriesgate con sociología ahora porque después se complica.
  12. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    si creo que me voy a anotar en las 4 e ingles tecnico libre.
    Otra consulta nada que ver con las materias pero quizas alguno sabe, la zona de chacarita donde esta la estacion lacroze del urquiza, es muy turbia a la tarde/noche?
  13. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por IgnacioPW Ver post
    si creo que me voy a anotar en las 4 e ingles tecnico libre.
    Otra consulta nada que ver con las materias pero quizas alguno sabe, la zona de chacarita donde esta la estacion lacroze del urquiza, es muy turbia a la tarde/noche?
    Esta justo en frente de el cementerio de chacarita.. la verdad tipo ese horario hay bastante gente q viene de trabajar. hay mucho movimiento.. el 111 te deja desde la facu o sino el tren jajaja
    Para mi se pone turbia la zona a partir de eso de las 21 hs recien.. cuando ya cierra todo.. pero es una zona tranquila..
  14. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    les hago una ultima consulta del dia, en la pag de alumnos, donde dice fechas de examenes, ¿Por que aparecen 11 fechas de examenes por materia? son examenes libres? o como viene la mano?
  15. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaa! Yo ingreso a la facultad este cuatrimestre, creo que el lunes empiezo. Me anoté en 4 materias, y la verdad es que: tengo muchisimo miedo. Me preocupa que todo: el tema de las aplazos (no son ilimitados), la carga de estudio, los parciales...todo. ¿Algún consejo para un principiante? ¿Aliento por favor ? Me interesa saber sus primeras experiencias y demás. Saludos
  16. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    somos 2 los que arrancamos ahora guason jaja, en que horarios te anotaste?
  17. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    les hago una ultima consulta del dia, en la pag de alumnos, donde dice fechas de examenes, ¿Por que aparecen 11 fechas de examenes por materia? son examenes libres? o como viene la mano?
    Entre esas fechas esta el dia de tu examen y las fechas intermedias q se pueden dar finales tambien .. las fechas para dar finales casi siempre son o a principio del mes o a final del mes.. (son mesas intermedias)
    Igual lo mejor es ir a la facu y pedir el diarito en alumnos q tenes todo el cronograma y las fechas de parciales ahi.

Citar Originalmente publicado por elguason Ver post
    Holaaaa! Yo ingreso a la facultad este cuatrimestre, creo que el lunes empiezo. Me anoté en 4 materias, y la verdad es que: tengo muchisimo miedo. Me preocupa que todo: el tema de las aplazos (no son ilimitados), la carga de estudio, los parciales...todo. ¿Algún consejo para un principiante? ¿Aliento por favor ? Me interesa saber sus primeras experiencias y demás. Saludos
    Pues nose.. a mi me costo empezar con 3 xD ... ja igual supongo q vas a hacer socio.. no te preocupes mucho por socio.. jaja
    El ritmo de estudio cambia mucho de cbc a facultad.. no es lo mismo.. tenes q poner mas horas de estudio
    Mi experiencia es q me fue bien.. pero estudia mucho.. entras a la facultad siendo extra modular y los q estamos en extramodular en mi opinion es mas dificil.. porq las fechas de parciales las tenes todas juntas... se sufre un poco mas pero es posible llevar todo a delante es cuestion de acostumbrate.. yo desde q empeze soy extra modular y me toco rendir hasta 4 parciales en 1 semana (nada lindo..) pero se meten con garra y estudio

El mejor consejo es estudiar mucho ... trata de llevar las materias al dia.. lo primero q tenes q saber es ver q dias tenes tus parciales y armate un plan para llevar todo al dia y ir estudiando... trata de ir leeido a todas las clases... no importa q no entiendas nada.. pero siempre algo se caza y sacas mas provecho a la clase...

En cuanto a tema de aplazos son ilimitados.. aca te bajan el promedio nomas jaja... tenes 2 años para dar 1 final.. sino se te vence.. y tenes q recursar la materia..
    NO CUELGUEN FINALES!!!!!!!!!!! ESTE ES UNO DE LOS MEJORES CONSEJOS TAMBIEN.... traten de sacar las materias y despues dar el final..
    Otra cosa MIREN q materias les traba !!! comunmente los q entran se dedican a meter anatomia... cuando son las otras dos las q le traban las materias para el segundo cuatrimestre... grave error dejar elementos o quimcia...
  18. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! soy Noelia y me sumo a su charla!
    Entre el cuatri pasado y medio que lo padeci! me anote para cursar 4 materias:
    Anato2: Arzone
    Elementos:Kaliman
    Qca: Perez Carrera
    e Ingles!!!

La única que pude promocionar es Ingles!El profe es muy bueno! y me quedo el final de Qca!! Las otras 2 recurso :/
    Me costo mucho adaptarme al ritmo, q es muy diferente al del cbc!
    Así que ahora estoy en duda de con qué profes cursar!!! Tenía pensado cursar 4 de nuevo, pero hablando con amigos me parece que es mucho :S
    Tengo ganas de cursar Anato1 asi aprendo las generalidades para anato2, pero estoy en duda :/
    y para elementos, alguien curso con Vazquez, Blanco o Fernandez??

Gracias
  19. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    IgnacioPW: No se que horarios me tocarán, pero me anote mañana/tarde y algunos a la noche dependiendo del día.

RedBaron: Muchas gracias por tu respuesta me alivió mucho, pero todavía los nervios están a full, jajaa. Lo que no entendi es lo de los finales, ¿no es como en el CBC? ¿como que los aplazos te bajan el promedio nada mas, o sea podes tener los aplazos que quieras, pero obviamente el promedio va a ir bajando? ¿o entendi cualquier cosa? Perdonen por tantas preguntas. La última: ¿ el 8 empiezan las clases o el 13? Porque escuche las dos fechas. Saludos!!!

Edito: Hola Noee!! Yo tambien me anote en ingles, es facil?. Yo le tengo un miedo a anto, quimica y estadistica. No se si voy a poder llegar. ¿Se puede recursar las veces que quieres/debas, o perdes la regularidad?
  20. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nonee Ver post
    Hola!! soy Noelia y me sumo a su charla!
    Entre el cuatri pasado y medio que lo padeci! me anote para cursar 4 materias:
    Anato2: Arzone
    Elementos:Kaliman
    Qca: Perez Carrera
    e Ingles!!!

La única que pude promocionar es Ingles!El profe es muy bueno! y me quedo el final de Qca!! Las otras 2 recurso :/
    Me costo mucho adaptarme al ritmo, q es muy diferente al del cbc!
    Así que ahora estoy en duda de con qué profes cursar!!! Tenía pensado cursar 4 de nuevo, pero hablando con amigos me parece que es mucho :S
    Tengo ganas de cursar Anato1 asi aprendo las generalidades para anato2, pero estoy en duda :/
    y para elementos, alguien curso con Vazquez, Blanco o Fernandez??

Gracias
    Para elementos te recomiendo Blanco.. a mi me gusto mucho con el.. aparte siempre esta para ayudarte..

IgnacioPW: No se que horarios me tocarán, pero me anote mañana/tarde y algunos a la noche dependiendo del día.

RedBaron: Muchas gracias por tu respuesta me alivió mucho, pero todavía los nervios están a full, jajaa. Lo que no entendi es lo de los finales, ¿no es como en el CBC? ¿como que los aplazos te bajan el promedio nada mas, o sea podes tener los aplazos que quieras, pero obviamente el promedio va a ir bajando? ¿o entendi cualquier cosa? Perdonen por tantas preguntas. La última: ¿ el 8 empiezan las clases o el 13? Porque escuche las dos fechas. Saludos!!!

Edito: Hola Noee!! Yo tambien me anote en ingles, es facil?. Yo le tengo un miedo a anto, quimica y estadistica. No se si voy a poder llegar. ¿Se puede recursar las veces que quieres/debas, o perdes la regularidad?
    Entendiste bien... el promedio es lo q baja... ... pero la idea no es terminar con un promedio de 3... jajaa

Podes recursar las veces q quieras.. solo vas perdiendo prioridad para q te asignen la materia...
    Ingles la cursada es la materia mas facil q vas a encontrar en la afcultad..

Segun tengo entendido el 8 empiezo yo.. ... lamentablemente recien mañana empiezan mis vacaciones..
  21. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RedBaron Ver post
    Segun tengo entendido el 8 empiezo yo.. ... lamentablemente recien mañana empiezan mis vacaciones..
    Uhhhh chabon me acabas de tirar un ondaso en la cabeza con ese comentario final, ya me veo perdiendo mis vacaciones =( jaja, deci que estoy mas que decidido en hacer veterinaria, sino me cambiaba a la mierd.. jaja.

Edito: Valee como te fue con ingles?
  22. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por sus respuestas! Estaba entre ingles y socio pero me dedici por ingles, porque socio no me gusta mucho entonces preferi hacer una materia que me gusta mas para mi primer cuatrimestre. Hoy me llamaran para un charla en el instituto pasteur, los horarios son medio complicados para mi, pero ¿vale la pena?¿Alguin la hizo? Gracias. Saludos, perdon por ser tan pregunton.
  23. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por sus respuestas! Estaba entre ingles y socio pero me dedici por ingles, porque socio no me gusta mucho entonces preferi hacer una materia que me gusta mas para mi primer cuatrimestre. Hoy me llamaran para un charla en el instituto pasteur, los horarios son medio complicados para mi, pero ¿vale la pena?¿Alguin la hizo? Gracias. Saludos, perdon por ser tan pregunton.
    SII! anda a esa charla! vas a conocer a tus tutores y al decano! y te explican todas las labores que puede realizar un veterinario, es a modo orientativo!, a mi me gustó! dicen que Son obligatorias
  24. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi no me llamo nadie jaja
  25. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Edito: Valee como te fue con ingles?
    Te cuento el examen libre, MEGA facill!!
    Era un texto en ingles sobre la enfermedad degenerativa de las articulaciones en perros, y había que contestar 5 preguntas en castellano: como describía el texto a esta enfermedad, cuales son las causas, síntomas, tratamientos y que perros la padecen. contestas en castellano también y en menos de 6 renglones, y podes usar diccionario. Fue el mejor examen que rendí en la vida jajaja salí re contenta! ademas el profesor un viejito divino total! a cada uno que entregaba le decía good luck
    Mi humilde recomendación rindan libre ingles!

Edito: la charla del pasteur esta buena, te muestran un video de la facu y los trabajos y orientaciones q podes seguir en la carrera, conoces al decano y un par de profes q dan una charla sobre los tutores.
  26. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas garcias por sus respuestas!!! La verdad es que los horarios de las charlas no son muy óptimos para mí pero voy a tratar de ir. gracias! Saludos.
  27. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Redbaron!! pero me coincide con anato

Guason: tenele miedo a anato, no meentira!!anda leyendo siempre, y tu Mejor Amiga será LA BIBLIOTECA!!!!! si te va bien en quimica y vas a la cursada, te va a ir bien!!y una Gran Recomendacion: aunque paresca una materia facíl, NUNCA DEJES DE HACER LOS EJERCICIOS DE ESTADISTICA!!! NI FALTES A LAS CLASES!! Te lo digo por experiencia u.u

ahora me anote:
    Anato1:comision 3 y 4
    Estadistica: 3 y 1
    Sociologia: Blanco
    Bases agricolas: 5 y 2
    y Actividades de orientacion!!

Alguien se anoto en alguna de estas???
  28. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon, me olvide lo de Ingles!!!
    ES FACIL!!! y yo no se nada xD El profe un copado, nos dejaba salir antes!!tenes q traducir textos, con el diccionario español-ingles y con uno q es ingles-ingles q esta en la cartelera web de ingles!
    y para el parcial y para rendir Libre podes usar estos diccionarios y anotaciones tuyas( por ej hay palabras q no aparecen en el dicc, y las podes tener anotadas en hojas comunes o anexarlas al dicc! igual pregunta)!!
    Mira, podes ir a la cursada, sacarte todas las dudas y podes decirle al profe q la queres dar libre y te tacha de la lista! Todos Aprueban!! y si yo me saque 10... xD
  29. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    noe capaz seamos compañeros en sociologia jaja.
    estadisticas seria elementos de estadisticas?
  30. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Guason: tenele miedo a anato, no meentira!!anda leyendo siempre, y tu Mejor Amiga será LA BIBLIOTECA!!!!! si te va bien en quimica y vas a la cursada, te va a ir bien!!y una Gran Recomendacion: aunque paresca una materia facíl, NUNCA DEJES DE HACER LOS EJERCICIOS DE ESTADISTICA!!! NI FALTES A LAS CLASES!! Te lo digo por experiencia u.u
    Gracias por los consejos!!!! Espero que me vaya bien! saludos.
  31. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    si
  32. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien se anoto en alguna de estas???

Todos los cuatrimestres digo "Prometo que el cuatri que viene hago las actividades de orientación" y es una gran mentira.

Me dijeron que es una recorrida por la facu, sacar fotos, y un viaje onda un tambo.
    Y después hacer unos "trabajos prácticos" onda, elegí una foto que hayas sacado en las actividades y decí por qué te gustó (?). Hacer un anuncio clasificado para pedir un veterinario.
    No sé, me resulta muy poco serio y una pérdida de tiempo. Por eso lo pateo, igual tarde o temprano voy a tener que hacerlo
  33. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Les cuento que hoy fui a la charla del instituto pasteur, les cuento un poco para los que no fueron: No fue la gran cosa pero nunca está de más ir a estas charlas, aún que la mayor parte de la información está en la web o dando vueltas por aquí, siempre es bueno escucharlo uno mismo. Se centró principalmente en las distintas salidas laborales que hay al ser veterinario. Lo más importante (o por lo menos para mí) es el tema de los tutores: los nuevos van a recibir un mail (o llamada telefónica, aún que supongo que será un mail) dentro de dos o tres semanas con los datos de su respectivo tutor. Según dijeron cada tutor (son profesores) va a hacer una reunión para hablar, explicar y demás. Si uno no recibe nada, sólo basta con acercarse al centro de estudiantes (creo que se llama así o algo por el estilo, tendría que haberlo anotado) y preguntar y ahí le dan toda la información. Otra cosa, para los nuevos agárrense con anatomía, hasta ellos dijeron que era larga y un poco complicada, también nombraron a farmacologia y fisiologia dentro de esas caracteristicas. Si quieren saber algo más preguntenme, aún que creo que eso fue lo más importante.

Una duda: Para estadística...¿cuaderno cuadriculado o rallado? ¿o da igual? ¿cual recomiendan? Gracias.

Saludos.
  34. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos

Una duda: Para estadística...¿cuaderno cuadriculado o rallado? ¿o da igual? ¿cual recomiendan? Gracias.

Saludos.

Yo usé cuadriculado en las dos estadísticas y me resultó práctico. Más que nada por las cuentas, hacés muchas cuentas en elementos, y si las hacés en rayado que son más grandes los renglones ocupás mil páginas, y para la parte de descriptiva muchos cuadros, y siempre quedan más prolijos con cuadriculado!

Pero si te gusta más rayado podés usarlo perfectamente. Hay muy pocos gráficos en las dos estadísticas... de hecho si mal no recuerdo nunca tenés que hacer gráficos vos. Cada tanto harán los profes para explicar algo, pero nada más.

Queda a tu gusto!
  35. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Geniiial entonces estoy con Blanco!!

sis, elementos de estadistica!!!
    ya estan las asignaciones!!!

Sofibe: la curso ahora a las actividades para poder hacer el cuatri q viene la correlativa de sociologia!! espero q no me lleve mucho trabajo u.u
  36. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Sofibe!! Cuadricula entonces voy a usar!

Una pregunta: Vieron cuando te dan los horarios en los que te asignaron, al final dice prioridad y hay numeros, ¿que significa? Grcias!!!

saludos.

Edito: ¿las aulas donde las idcen? Perdon por tantas preguntas!
  37. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Sofibe!! Cuadricula entonces voy a usar!

Una pregunta: Vieron cuando te dan los horarios en los que te asignaron, al final dice prioridad y hay numeros, ¿que significa? Grcias!!!

saludos.

Edito: ¿las aulas donde las idcen? Perdon por tantas preguntas!
    Lo de la prioridad em... nada, o sea es con la prioridad con la que te asignaron las materias, osea con qué grado, digamos, te respetan las opciones que elegiste..por decirlo de alguna manera.
    Y aqui estan: XD
    La asignación de cada alumno a las comisiones es por el siguiente orden de prioridades:

La asignación de cada alumno a las comisiones es por el siguiente orden de prioridades:
    1) Personas que trabajan (y puedan acreditarlo), madres con niños en edad escolar y mujeres embarazadas que cursan por primera vez la materia a la que se inscriben y alumnos con beca de ayuda económica y alumnos que integren los equipos deportivos de esta Facultad.
    2) Personas que trabajan (y pueden acreditarlo), madres con niños en edad escolar y mujeres embarazadas que recursan la materia a la que se inscriben y alumnos con beca de ayuda económica.
    3) Personas que no trabajan que cursan por primera vez la materia a la que se inscriben.
    4) Personas que no trabajan y que recursan la materia a la que se inscriben.
    Deberán presentar la acreditación correspondiente en las fechas indicadas en cada cuatrimestre.

Y por último Las Aulas aca: http://www.fvet.uba.ar/rectorado/alu...asignaulas.pdf (el link había sido subido por RedBaron en algún post XD)
  38. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Les cuento que hoy fui a la charla del instituto pasteur, les cuento un poco para los que no fueron: No fue la gran cosa pero nunca está de más ir a estas charlas, aún que la mayor parte de la información está en la web o dando vueltas por aquí, siempre es bueno escucharlo uno mismo. Se centró principalmente en las distintas salidas laborales que hay al ser veterinario. Lo más importante (o por lo menos para mí) es el tema de los tutores: los nuevos van a recibir un mail (o llamada telefónica, aún que supongo que será un mail) dentro de dos o tres semanas con los datos de su respectivo tutor. Según dijeron cada tutor (son profesores) va a hacer una reunión para hablar, explicar y demás. Si uno no recibe nada, sólo basta con acercarse al centro de estudiantes (creo que se llama así o algo por el estilo, tendría que haberlo anotado) y preguntar y ahí le dan toda la información. Otra cosa, para los nuevos agárrense con anatomía, hasta ellos dijeron que era larga y un poco complicada, también nombraron a farmacologia y fisiologia dentro de esas caracteristicas. Si quieren saber algo más preguntenme, aún que creo que eso fue lo más importante.

Saludos.
    Con el tema de los tutores tenes que preguntar en Secretaria de Bienestar Estudiantil!. El tema de los tutores está bueno, pero el mio sólo me escribió dos veces para ver cómo me estaba yendo y la otra fue para unas clases de preparación de exámenes finales, a las cuales no fui porque no tenía tiempo .
    En cuanto a la charla, cuando fui yo también se habló de lo mismo y esta buena! o por lo menos a mi me gustó

Qué anato cursas?, es verdad que es difícil, pero con dedicación todo se puede!, yo el cuatri pasado cursé la I (para mi gusto pesada pesadaaa xD esperemos que anato II no me sorprenda este cuatrimestre!)
  39. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por IchBinAye Ver post
    Qué anato cursas?, es verdad que es difícil, pero con dedicación todo se puede!, yo el cuatri pasado cursé la I (para mi gusto pesada pesadaaa xD esperemos que anato II no me sorprenda este cuatrimestre!)
    A mi me tocó Anatomía I. Los profesores hicieron chiste sobre farmacología diciendo que no era graciosa ni fácil, y los tutores que a su vez son profesores de esa materia dijeron primero dan anatomia, ahí los queremos ver. Chan!! Todo broma obvio, pero siempre algo de verdad hay. Pero con dedicación y estudio todo se puede, esperemos...jajajajaj. Saludos!! Gracias por la infoo!!!
  40. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    sigo sin entenderel temita de las pioridades. En lapag de asignacion elnumero de pioridad tiene importancia? si dice pioridad 3, quiere decir que todavia no es seguro que me asignen esa materia?o ya me la asignaron y no hay cambios? no entiendo nada jaja
Página 3 de 6 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ar@_odon
    Odontología
    106
    28-Dec-2012 03:53
  2. palito18