Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Ingresante Veterinaria UBA 2011

Ingresante Veterinaria UBA 2011

Página 2 de 6 « 1234 ... »
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    y anato I con blanco y martin ? alguien tuvo ? no se con quien anotarmee
  2. Avatar de Boty_14
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    el viaje que hay que hacer, cuantos dias son? (perdon por ser tan hincha pelotas jaja)

dejo mi mail para que me mande puteadas jajaja, carlos.espinola89@hotmail.com por las dudas
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! este año ingreso a la carrera y ya estuve leyendo algunos post que me sacaron muchas dudas . pero igual queria saber:
    para elementos de estadisca tengo a y queria saber a que comision me recomiendan anoterme
    Chan-flores
    argibay
    gambarotta
    kaliman
    fermandez
    grimaldi

Tambien queria saber la modalidad de los examenes, si hay orales, si son todos escritos o como va la cosa.mas que nada para las meterias anato , quimica organica y estadistica.
    y tambien que libros o apuntes utilizan, porq los profesores nos van a decir, pero igual queria tener algunas ideas de que libro es mas explicativo que otro.

Bueno!
    desde ya gracias!!!
  4. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    En las actividades no hay parciales. Esos "tps" y nada más.

Inglés si sabés, te recomiendo que la des libre eh. Es un texto en inglés y te hacen diez preguntas en castellano y respondés en castellano. TODOS la aprueban.

Si no sabés nada de nada entonces sí cursala, igual lo mismo, los que la cursan TODOS la promocionan.
    saben donde puedo conseguir el programa de la materia?? q es lo q te enseñan, cosas básicas de ingles o vocabulario relacionado a la carrera??

que bueno Boty_14 y Gabolina dos compas mas!! ojala nos sea leve este año
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  5. Avatar de Boty_14
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale. Ver post
    saben donde puedo conseguir el programa de la materia?? q es lo q te enseñan, cosas básicas de ingles o vocabulario relacionado a la carrera??

esperemos, yo me anoto a la mañana y ya deje el mail asi que el/la que quiera agregarme para arreglar asi vamos juntos no hay problema eh, asi no estamos solos desde el primer dia jaja
  6. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos

Te enseñan ingles tecnico.. mas basico q el secundario... se podria decir ingles de primaria.. osea lo q buscan es q agarres un texto y tengas una idea de lo q dice.. no buscan q aprendas ingles en solo 3 meses... no vale la pena cursarla...
    Por cierto me olvide de decirles a Menendez de anatomia le gusta mucho inervacion de sus parciales quiza 3 preguntas son nervios.

Tema libros... le van a dar en la cursada de cual estudiar...
    Yo por mi parte recomiendo esto: Sisson para anatomia, elementos si pueden buscar la guia q existia en el 2009 seria lo mejor.. tenia toda la teoria necesaria para la materia, ahora le sacaron a la guia toda la teoria para q agarren los libros... nunca toque un libro yo para esa materia asiq no les puedo recomendar. Para quimica agarren el q les recomiendan.. ojo solo es bueno para el primer parcial para el segundo les recomendaria otro.. les diria el nombre pero no me acuerdo cuando esten con temas del segundo parcial me avisan y yo me fijo en la biblio de la facu como se llama y se los posteo.

Para anatomia existe uno mas "facil" q el sisson q se llama Dyce.. la verdad a mi no me gusta es un libro q te resume las cosas... yo soy una persona q no me gusta leer cosas resumidas necesito imaginar las cosas q pienso.. por ejemplo el Sisson te describe el recorrido de un nervio a la perfeccion, la ubicacion y relacion de los distintos musculos, etc... cosa q el Dyce no lo hace mucho.. por algo el Sisson son dos tomos y el Dyce es solo un libro... queda en ustedes q agarrar.. hay gente q paso anatomia sin tocar un libro... obvio pasaban raspando pero metian la materia... yo no me arriesgaria a eso.. jaja
  7. Los siguientes usuarios agradecen a RedBaron por haber posteado información muy útil:

Vale. (18-Feb-2011)

8. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá les dejo el cronograma de las modulares apenas entran: http://www.fvet.uba.ar/rectorado/alu...11/modulo1.pdf Con eso saben qué dan en cada clase, cuándo son los parciales y cuándo los recu.

Los parciales en Elementos y Química son escritos. Rinden todas las comisiones juntas el mismo día al mismo horario.
    En Anato depende de la comisión. Generalmente es un teórico de 10 preguntas, choice. Si lo aprobás (se aprueba con 6) pasás al práctico.
    El práctico depende de la comisión. Algunos toman con fotos. Ponen diapositivas de algún preparado y uno escribe la estructura que te marquen. Otros toman con preparados "en vivo" por decirlo de alguna manera. Ponen los preparados en mesas, y vas pasando mesa por mesa y escribís en una grilla las estructuras marcadas.
    Si aprobás los dos, el teórico y el práctico, entonces aprobaste el módulo. Si te sacás 6 o 7 vas a final directo. Si te sacás 8 o más tenés posibilidades de promocionar. 8 o más en TODOS los parciales, todos los teóricos y todos los prácticos.

Igual no sé bien cómo será ahora, porque veo que hay dos parciales en anato nada más. Antes eran 4 parciales. O sea 4 módulos, tenías 4 teóricos y 4 prácticos.

Y los finales depende de la cantidad de gente que se presente a darlo. Si van muchos, toman escrito, si son pocos toman oral.

No me acuerdo quién preguntaba pero bueno, dejo la data :P
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Sofibe por haber posteado información muy útil:

Vale. (19-Feb-2011)

10. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    EN cuanto a libros para anato adhiero a RedBaron, el Sisson es la biblia jaja.
  11. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo también ingreso a la carrera este año!. Está bueno ir conociendo ya por lo menos a alguien =).
    Yo tengo pensado hacer Anato I, química y elementos... qué me recomiendan que además curse inglés?O que con esas tres, digamos que ya tengo suficiente?. Sé que depende de cada uno y si trabajamos o no, pero necesito de una experiencia, jeje.

y otra duda, cuando me anoté me dieron las grillas con los horarios, parciales y todo eso, quería saber si en inglés tetoman lista y de ser así hasta cuántas faltas podés tener?. Por lo que estuve viendo, aproximadamente 4 parciales caen un sábado.
    Muchisimas gracias!
  12. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por IchBinAye Ver post
    Hola! Yo también ingreso a la carrera este año!. Está bueno ir conociendo ya por lo menos a alguien =).
    Yo tengo pensado hacer Anato I, química y elementos... qué me recomiendan que además curse inglés?O que con esas tres, digamos que ya tengo suficiente?. Sé que depende de cada uno y si trabajamos o no, pero necesito de una experiencia, jeje.

y otra duda, cuando me anoté me dieron las grillas con los horarios, parciales y todo eso, quería saber si en inglés tetoman lista y de ser así hasta cuántas faltas podés tener?. Por lo que estuve viendo, aproximadamente 4 parciales caen un sábado.
    Muchisimas gracias!
    En ingles toman lista. Si ya sabes ingles de secundario ni te molestes en cursarla.. es malisima la cursada. Creo q tenes dos faltas para ingles en todo el cuatri.
    Yo recomendaria hacer sociologia porq mas adelante se te complica un poco mas...pero queda en cada uno.
  13. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a lo que dijo Boty_14, Sofi me contestaste una duda que tenía acerca de Inglés, se un poco y entonces pensaba en darla libre, con lo que dijiste creo que me termine de convencer! Gracias
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso 2011

Hola soy nueva en el foro, y estoy por cambiarme de carrera a cs veterinarias, pero tengo muchas dudas, si bien amo a los animales, soy bastante impresionable, y quiero estar segura de lo que elija. Necesito que me cuenten como es el trabajo con animales muertos, si en algun momento hay que matar a alguno, si hay actividades tipo viajes de investigacion y demas. Les pido por favor a los estudiantes mas avanzados me cuenten sus experiencias, muchas gracias, saludos
  15. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    En ningún momento matás animales. Con viajes de investigación no se a que te referís... Sí exiten viajes a tambos o campos, galpones de producción de aves y otras cosas, pero nunca vas a tener que matar a ninguno.
    Obviamente es una carrera donde vas a aprender los tipos de producción que tiene cada animal, y cosas que quizás no te gusten o te impresionen (en el caso de vacas o chanchos vas a aprender como reproducirlos, como alimentarlos para que produzcan más y como sacrificarlos) pero no necesariamente tenés que dedicarte a eso. También vas a tener materias del tipo de bienestar animal, comportamiento o manejo del dolor. Se compensa.
    Siempre pensé que el veterinario de frigorífico o de matadero tenía que ser alguien muy especial... Yo no podría matar ni ver como matan, prefiero pensar que el asado viene del supermercado aunque sepa.
    Si te gustan los caballos tenés que saber que los deportes con caballos no son para nada beneficiosos para el animal. O sea, hay determinados animales donde si no rinde lo que espera se sacrifica... O sea, es horrible. Pero no todo es así! Hay un montón de gente que haría cualquier cosa por salvar a su mascota, o programas para tenencia responsable y educación a la comunidad (educación para la salud, por ejemplo)... El campo de trabajo es tan amplio que es imposible expresarlo en dos palabras. Mirá, en mi caso por ejemplo, trabajo en un laboratorio con virus.
  16. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Leí en la página de la Facultad que los exámenes finales de Inglés consisten en un texto en inglés y un cuestionario en castellano para responder en castellano...ahora, los Libres, también son así? o además son orales?
  17. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Leí en la página de la Facultad que los exámenes finales de Inglés consisten en un texto en inglés y un cuestionario en castellano para responder en castellano...ahora, los Libres, también son así? o además son orales?
    Son escritos los libres. La idea es q el alumno pueda aprobar la materia.. no pretenden q salgas hablando ingles o leyendo ingles a la perfeccion. Recuerden q hay mucha gente q nunca curso ingles en su vida... por eso no te la complican tampoco.
  18. 6
    Agradecimientos
    recibidos

sii! ademas me parece qe yo me voy a anotar con vera y oliva, kaliman y ojeda, y vi qe vos tambien, asique seguro nos vamos a conocer(: en un rato abre la inscripción, estoy en crisis jajaja
  19. Estudiante de Veterinaria
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! bueno yo no le presté mucha atención a que profe me conviene más, me mande de una... XD
    despues se verá..
    me anote en:
    Anatomia II: Arzone
    quimica organica de biomoleculas: du Monrtier
    elem de estadistica: T. argibay
    Sociologia: Zavaleta

bueno espero q sea un lindo cuatrimestre, voy con todas las ganas

saludos! espero curzarme con alguno de ustedes algun día XD
  20. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por _cande_ Ver post
    hola gente!! bueno yo no le presté mucha atención a que profe me conviene más, me mande de una... XD
    despues se verá..
    me anote en:

Yo con Arzone nunca cursé, pero me hablaron muy bien de él.

Yo sacaba en fotocopiadora las preguntas que él dejaba para practicar para los parciales que estaban buenísimas, a mi me re ayudaron!
  21. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cande! Creo que lo único que tenemos en común nosotras es Sociología, así que nos veremos ahí! Dejá tu msn si querés, saludos.
  22. Avatar de Boty_14
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por _cande_ Ver post
    despues se verá..
    me anote en:

coincidimos nada mas con du mortier, saludossss
  23. Avatar de Duckie
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi experiencia...

Anato I: Empecé con Blanco (por las GRANDES y EXCELENTES críticas que tenía, y no me gustó ni un poco, el tipo practicamente no dio clases, se iba, no volvía, no respondía preguntas, etc... no sé, por ahí ese cuatrimestre tuvo el trastre torcido, pero para mi fue malísima. La recursé y me anoté con Arzone-Calaudi. A mi la comisión me ENCANTO, tienen excelentes ayudantes (Fede, Sol, Hernán, Eugenia y Pablo Genoud), muy buena predisposición SIEMPRE, super didácticos.)
    Anato II: Arzone-Calaudi sin dudarlo
    Química Orgánica: Carlos Ojeda, un genio y sobre todo buen tipo.
    Elementos de estadísitica: Curse con otra chica, pero Argibay (explica despacio pero muy bien), Kaliman o Gambarrota son buenas opciones.
    Física biológica: Susana Giulliano, lejos una de mis profesoras favoritas.
    Estadísitca Analítica: T.Argibay

Para anato, usé Sisson (con MUCHO cuidado, porque podes perderte demasiado fácil), Popesko para reconocimiento topográfico, Dyce para orientación general, pero más aún los apuntes de clase, fotos, videos, etc. Y los exámenes son como dice Sofibe, 4 modulares, 10 choice más práctico (fotos/preparado).
    Para Química Orgánica, el cirelli lo ODIE. Prefiero MIL veces el Teglia.
    Para FisBio te dan la guía y con eso más la clase es MAS que suficiente.
    Para elementos lo de clase y la guía.
    Para analítica complemente con el Daniels.

Eso para primero. Tengan presente que si se anotan de más y dps no las bajan a tiempo, pierden prioridad a la hora de anotarse en esa materia nuevamente.
    Saludos y éxitos!
    Escuchalos, te necesitan: www.vocesanimales.com.ar
  24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Duckie por este mensaje de gran utilidad:

IchBinAye (24-Feb-2011), Vale. (24-Feb-2011)

25. Avatar de LJLAVIA
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas noches, antes que nada me presento, me llamo Leandro, este año ingreso a veterinaria en la uba, queria comentarles, me inscribi en Anato I primera y segunda opcion, Africano / Mendez , quimica organica con volpedo / du Mendez y estadistica con kaliman / Fernandez, buenos profesores? algun comentario ? .. y acerca de ingles, no pense que fuera asi la materia, y si me inscribo en sociologia ademas de las 3 , seria una guazada, que me recomiendan? desde ya gracias , y saludos a todos
  26. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    No coinsidimos en nada! Solo que ambos tenemos Anatomía I, yo me anote en las 3 y además Sociología por ahí con el tema de viajar y todo, si se hace mucho pero por ahi no es taaaaaan imposible, veremos. Y por lo de Inglés, todavía no escuche una persona que recomiende cursarla, todos dicen que es muy fácil!
  27. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LJLAVIA Ver post
    Anato I primera y segunda opcion, Africano / Mendez , quimica organica con volpedo / du Mendez y estadistica con kaliman / Fernandez, buenos profesores? algun comentario ? .. , y si me inscribo en sociologia ademas de las 3 , seria una guazada, que me recomiendan? desde ya gracias , y saludos a todos
    Bueno mira el tema de profesores creo q ya se hablo bastante en otro post te dejo el link:
    http://www.mancia.org/foro/veterinar...comiendan.html

Yo recomiendo anotarte en sociologia... es mejor sacartela lo mas rapido posible... porq despues se va complicando mas las cosas.. porq tenes q leer mas.. y estudiar mas... mira yo siempre recomende hacer socio en el primer cuatri de la carrera de ultima tenes dos semanas para darte de baja!!!!... es importante q se den de baja cuando dejan una materia (siempre y cuando esten en el periodo permitido para darla de baja).. porq sino quedan como recursantes de esa materia X y luego al otro cuatrimestre tienen menor prioridad para esa materia y puede ser q no se la asignen.

Espero q te ayude lo q dije.

Edito: Aca les dejo la fecha limite para dar de baja una materia Anulación de Inscripciones hasta el 23 de marzo
    Editado por RedBaron en 25-Feb-2011 a las 02:24 AM Razón: Agregado de la fecha limite para dar de baja una materia
  28. Avatar de LJLAVIA
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí muchisimas gracias Redbaron, y por todos los consejos que se dieron, estuve mirando los post y fue muy útil.. voy a ver si puedo hacer sociologia también, estoy en mi etapa de iluminismo jaja gracias por las respuestas nuevamente, y si lo de ingles la verdad cuando vi el programa no le vi mucho sentido, ójala les sea leve a todos, un gusto !!
  29. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Necesito saber qué son los teóricos de Química, según dice son los miércoles de 17 a 19 hrs, lo que m eimpide cursar Sociología...alguien me puede ayudar?
  30. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Necesito saber qué son los teóricos de Química, según dice son los miércoles de 17 a 19 hrs, lo que m eimpide cursar Sociología...alguien me puede ayudar?

Mira.. esos teoricos nose si ayudan de mucho... yo la verdad cuando hice quimica organica de biomoleculas ni me habia enterado q existian.. y aprobe sin ir a ninguno de esos teoricos..
    Yo te recomiendo q te quedes anotada en sociologia.. y depues como ultima opcion si es q queres ir a esos teoricos porq dicen q ayudan de verdad lo q podes hacer es despues de comenzar las clases ver quien se quiere cambiar sociologia de viernes a miercoles y cambias con dicha persona el horario y listo
  31. Los siguientes usuarios agradecen a RedBaron por haber posteado información muy útil:

IchBinAye (27-Feb-2011)

32. Avatar de IchBinAye
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias RedBaron!!, aún no me anoté en Sociología..porque tenía miedo de cursar 4, pero prefiero intentarlo, si se me hace muy difícil, la dejaré para más adelante..igual como me anotaría en segunda vuelta no sé si entro .
    Entonces pruebo, a lo sumo me paso una horita por los teóricos, te tengo fé jaja.
    Para colmo no puse segunda opción en la inscripción.--..me siento tan B.....DA!!!
  33. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias RedBaron!!, aún no me anoté en Sociología..porque tenía miedo de cursar 4, pero prefiero intentarlo, si se me hace muy difícil, la dejaré para más adelante..igual como me anotaría en segunda vuelta no sé si entro .
    Entonces pruebo, a lo sumo me paso una horita por los teóricos, te tengo fé jaja.
    Para colmo no puse segunda opción en la inscripción.--..me siento tan B.....DA!!!
    Por nada. Lo mas seguro q te quede como disponible para cursar socio los dias viernes a la noche con la profesora Elena.
    Siempre tenes q poner segunda opcion, son cosas q pasan... tampoco es para amargarse la vida.

Repito para todos q las materias a meter si o si en el primer cuatrimestre son Quimica organica de biomoleculas y elementos de estadistica... sin meter alguna de las dos no pueden hacer materias del segundo cuatrimestre, asiq apunten a meter esas.
  34. Los siguientes usuarios agradecen a RedBaron por haber posteado información muy útil:

IchBinAye (28-Feb-2011)

35. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo un par de consejos para los que van a ingresar este año:
    Primero, antes de darse de baja de una materia CONSULTEN las correlatividades, me la paso viendo casos de gente que se queda un cuatrimestre sin cursar porque dio de baja una materia que le trababa todo el cuatrimestre siguiente. Lo mismo para dar prioridad a la hora de estudiar, como lei por ahi, denle mas pelota a estadistica y a quimica que a anato; porque esas dos los traban para fisica biologica, y fisica a su vez para primer cuatrimestre de segundo.
    Segundo, no pateen finales. Es super comun que a la gente por patear y patear un final se les termine venciendo la materia o cagando alguna correlatividad. Lo mejor es terminar de cursar algo y automaticamente dar el final con la materia fresca, que despues volver a leer todo de 0 es un embole.
    Para mi los teoricos en general son de ayuda, mas en quimica organica que no tenes un libro que sea LA posta para leer; ademas, al menos cuando yo la curse, eran dados por la jefa de catedra. En anato no son tan necesarios pero yo siempre recomiendo ir si pueden. De ultima vayan a un par, fijense que onda y decidan si seguir concurriendo o no.
    Con respecto al Dyce y el Sisson, para mi hay temas que estan mucho mas concisos y concretos en el Dyce. Por ejemplo: sistema nervioso (el cuarto modulo de anato) esta mucho mas claro en el Dyce, y me lo han dicho varios profesores. Los otros modulos de anato I son mucho mejores del Sisson. Con respecto a anato II, toda la parte de digestivo de canino y porcino es mucho mejor en el Dyce en cambio equino y rumiante es mejor del Sisson y para el primer modulo es mucho mejor este ultimo tambien.
    Espero no haberlos mareado mucho con todo lo que digo y que les sea de utilidad.
  36. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Swanheart por este mensaje de gran utilidad:

IchBinAye (13-Mar-2011), Vale. (03-Mar-2011)

37. Avatar de Boty_14
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    a alguien le toco anatomia con africano, quimica con du mortier y estadistica con kaliman???
  38. Avatar de LJLAVIA
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Que mañana sea leve, les deseo mucha suerte a todos y un muy buen arranque, Boty posiblemente te vea yo estoy con Africano y Kaliman, MUCHOS ÉXITOS PARA TODOS
  39. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Que mañana sea leve, les deseo mucha suerte a todos y un muy buen arranque, Boty posiblemente te vea yo estoy con Africano y Kaliman, MUCHOS ÉXITOS PARA TODOS
    yo también estoy con kaliman! seguro nos vemos!
  40. Avatar de LJLAVIA
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    "Qué sigue después del 1?" 10!, jajaj si.. el boludo que tiro eso soy yo pensando que hablaba del intervalo jaj dejo mi mail por cualquier cosa..
    Editado por xdoxandabarat en 10-Mar-2011 a las 11:01 PM Razón: No se pueden poner contactos personales, cualquier cosa se mandan por PM
  41. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    "Qué sigue después del 1?" 10!, jajaj si.. el boludo que tiro eso soy yo pensando que hablaba del intervalo jaj dejo mi mail por cualquier cosa..
    no te preocupes q yo tambien mande fruta! XD jejeje fue tremenda la clase de hoy, sumado al calor q hacia en el aula, un bajon
    Editado por xdoxandabarat en 10-Mar-2011 a las 11:00 PM Razón: No se pueden poner contactos personales, cualquier cosa se mandan por PM
  42. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! yo estoy todavia en el cbc, tngo qe recursar biofisica.. pero me anote en sociologia ii empiezo hoy en la comision 2 cn zavaleta, pero les qeria preguntar si alguno sabia si se cursa en la facultad o en el cbc ii en qe aula? xfa si alguno sabe resp! graciias!!
  43. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estuve en esa clase jajaj
    También tengo Anato I lunes y martes con africano creo, y mñn voy a ver qué onda con inglés; si veo que es muy básico rindo libre... Cero ganas de levantarme temprano un sábado ¬¬
  44. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    solo quería decir que du mortier es muyy mala explicando química, básicamente estamos media hora haciendo un ejercicio y así se va la clase! (listo ya hice mi descarga jajjajaja XD)
  45. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    solo quería decir que du mortier es muyy mala explicando química, básicamente estamos media hora haciendo un ejercicio y así se va la clase! (listo ya hice mi descarga jajjajaja XD)
    Jajaja...
    La respuesta es siempre ELECTRONES!!! jajaja

Es buena pobree.. no logra explicar bien.. jee.. y eso q hace un cuatri tubo la mayor cantidad de promocionados segun me contaron hasta me habia sorprendido... veo q volvio a sus tiempos..
  46. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos

Que conste que yo les advertí!!! =P
Página 2 de 6 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ar@_odon
    Odontología
    106
    28-Dec-2012 03:53