Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Veterinaria en la UBA

Veterinaria en la UBA

Página 3 de 3 « 123
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ivi86 Ver post
    otra alternativa es venirte para La Plata
    aca son 5 años y medio de cursadas!!!!!

cualquier cosa me decis!!!!!!

saludos

Holaa vos sos estudiante de la plata?? Me gustaria saber como es la carrera alla, porq me anote para el año que viene pero nose que onda las materias son dificiles??
  2. Estudiante de Veterinaria
    2
    Agradecimientos
    recibidos

cbc veterinaria

hola, este año empiezo el cbc de veterinaria y queria saber mas o menos cuales son los horarios que tuvieron ustedes, cuantos dias en la semana cursan y que tan pesadas son las materias, espero sus respuestas, muchas graciasssss
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas Tardes

Holaaa chicos buenas, disculpen la molestia pero este año ingreso a veterinaria en la UBA, el año pasado hice el CBC, y quisiera saber si alguno de ustedes que este en esa facu puede recomendarme alguna catedra en particular, profesores que sean mejores que otros o mas didacticos, etc. Desde ya muchas gracias
  4. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Anatomía: Dr. Blanco (te enseña a razonar). Estadística: Flores no elijas pero no sabría decirte cuál sí. El resto ya no me acuerdo, capaz alguno de los otros chicos te contesta con más precisión.
  5. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa
    Elianaeli Para anato te recomiendo vera, para elementos Fernandez, y química a Perez Carrera o Pidre. esos son los que me acuerdo!
    Carolab: creo que preguntas horarios del cbc... Hay en todas las bandas horarias, y te diría que con esfuerzo se pueden hacer 3 materias por cuatri perfectamente. Las materias más pesadas son química y física, para mi! Pero haciendo todos los ejercicios, sale
    Muchos éxitos chicas!!

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. El año entrante ingreso en veterinaria en la uba. Y quería consultar a los que ya estan cursando la carrera, qué tipo de practicas se realizan en animales vivos ya que he oído de todo. Hasta que se realizan vivisecciones.me parece una locura, pero qué mejor que consultar con gente que ya está en la carrera. Saludos!
  7. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    El primer animal vivo lo tocás en 3º año y sólo lo revisás. La vez siguiente es cuando te tocan las prácticas en el hospital. Nada más. No se hace nada raro ni cruel.
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola

Soy de Colombia y actualmente estudio veterinaria en República Dominicana, me enteré que una de las mejores facultades de veterinaria es en la UBA, sé que es gratuita, pero quisiera saber más, entiendo que es buena como nivel de estudios, pero es buena en organización, los profesores son buenos o hay muchas huelgas y esas cosas que por lo general se presentan en las universidades públicas?. También me interesa saber cuanto dura la carrera allí y son cuatrimestres o semestres? Quiero tener la mejor opción para transferirme.

Les agradecería cualquier información.
  9. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lina! La UBA es una de las mejores de Argentina. Los docentes son excelentes, la organización es buena y no hay paros (en la facultad de Veterinaria al menos). Las materias se cursan por cuatrimestres. Es muy pero muy demandante de tiempo, altísima exigencia y un plan de estudios estipulado en 7 años que siempre son 10 en la realidad. Suerte! Cualquier cosa consultanos.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Valeeeee
    Preguntas Administrativas Vet.
    27
    21-Feb-2009 15:54
  2. nadiavet