Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Biblio gral (la propia de c/materia en foro correspondiente)

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de copepina
    77
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, que tal?? En Clasificados, en la parte de Oferta tengo varios lotes de libros y apuntes agrupados por materias.
    Si alguien esta interesado que lo vea. Son de años anteriores pero hay muuuucho material.Cualquier pregunta me mandan un PM y les paso mi mail por si tienen alguna pregunta.

Salu2!!!!
  2. Avatar de pinky
    140
    Agradecimientos
    recibidos

Libro medicina interna

Hola a todos! Necesito comprarme un libro de medicina interna (pequeños animales) pero no se cual...

Estuve en la biblioteca de la facultad y estaban el Couto y otro q no me acuerdo el autor.
    Por favor, necesito q me digan si en la facultad recomiendan alguno en especial o no.

Mil gracias!

Besos!
  3. Avatar de canola
    38
    Agradecimientos
    recibidos

Website material para estudiantes de vet

Hola chicos!

Encontre esta pagina navegando por ahi, tiene varios libros y demas material para estudiantes de vet y veterinarios. Se las paso por las dudas si no la conocian...

Libros para el Medico Veterinario. Edwin Corrales

Ojala les sirva,
    saludos

PD:Por ahi ven mi perfil, dice "nutricionista", pero estoy en plena crisis vocacional y pensando seriamente en estudiar vet
    A hero does not have to win.
    A hero does not have to be larger than life.
    A hero can be an ordinary person who overcomes
    Extraordinary events with dignity and grace.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a canola por haber posteado información muy útil:

Chiki (28-Nov-2008)

5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    exelenteeee
  6. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    Canola perdona si soy chusma pero no te gusta nutricion??
    Es como un cambio super radical el que queres hacer.

p.d: para no desvirtuar buenisima la pagina se la voy a pasar a mi primo que estudia veterinaria
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  7. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    PD:Por ahi ven mi perfil, dice "nutricionista", pero estoy en plena crisis vocacional y pensando seriamente en estudiar vet [/quote]

en veterinaria hay especializaciones en nutricion animal tanto de grandes como pequeños!!!si queres t paso mas informacion
  8. Los siguientes usuarios agradecen a nadiavet por haber posteado información muy útil:

canola (14-Jan-2009)

9. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!! esta copada la pagina!!!!
    Em, yo verdaderamente no veo que sea un cambio tan radical el que queres hacer, o sea no es pasarte de nutricion a licencitura en fisica...todo esta relacionado con el area "salud", y aunque fuese super radical, suele pasar que mucha gente hace este tipo de cambios (tengo una amiga que se paso de algo relacionado con historia del arte a veterinaria).
  10. Avatar de canola
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    perdonen q me re colgue y no conteste!

es q yo antes de nutricion hice el cbc de vet, me fue pesimo y deserte, asi termine en nutricion...y cundo me recibi encima no me gusto.
    ahora estor recontra arrepentida de lo q hice, tengo ganas de estudiar veterinaria, pero ahora todo es distinto, tengo 24 años, esta vez no me puedo dar el lujo de no trabajar, y ademas es una carrera larga y dificil, sin contar lo lejos q me queda la facu (soy de avellaneda)...
    la verdad estoy re perdida en q desicion tomar, perdon por desvirtuar el tema!

acepto consejos y opiniones!
  11. Avatar de canola
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadiavet Ver post
    PD:Por ahi ven mi perfil, dice "nutricionista", pero estoy en plena crisis vocacional y pensando seriamente en estudiar vet

en veterinaria hay especializaciones en nutricion animal tanto de grandes como pequeños!!!si queres t paso mas informacion[/quote]

te agradeceria la info!
  12. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos

Descargar libros de veterinaria

alguien tiene idea de una buena pagina (y confiable si es posible) de donde pueda descargar libros de medicina veterinaria gratis? porque busque muchisimo pero no encuentro ningun lugar...
    estoy buscando alguno de:

farmaco:
    Baggot, J.D. Principios de Farmacología Clínica Veterinaria. Editorial Acribia

Sumano Héctor. Farmacología Veterinaria. Editorial Mc Graw Hill

inmuno:
    Inmunología Celular y Molecular. Abul K. Abbas, Andrew H, Lichtnman y Jordan S. Pober. Editorial Interamericana – McGraw Hill yo este ya me lo habia bajado porque lo estudie el año pasado para la cursada de virología y principios de inmunologia, pero me desaparecio de la compu estaba en ingles, a color y muy lindo en formato pdf

pato:
    Patología Veterinaria. Jones-Hunt Ed. Hemisferio Sur. Traducción de la Quinta edición. 1987

Anatomía Patológica General Veterinaria. R.C.Thomson. Editorial Acribia. 1986

y sino... algun lugar donde pueda conseguir las fotocopias

DISCULPEN SI ES MUUCHO PEDIR
  13. Avatar de lalavet
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por helen_vet Ver post
    alguien tiene idea de una buena pagina (y confiable si es posible) de donde pueda descargar libros de medicina veterinaria gratis? porque busque muchisimo pero no encuentro ningun lugar...

Hola Helen...Te paso un par de paginas donde busco siempre y tienen algunos de veterinaria. Yo he bajado algunos y son seguras, de todas formas una vez que bajo el archivo scaneo siempre.

TUS LIBROS MÉDICOS: Veterinaria

LIBROS DE CIENCIAS: MEDICINA VETERINARIA

LA BIBLIOQUITECA

estoy buscando alguno de:

farmaco:
    Baggot, J.D. Principios de Farmacología Clínica Veterinaria. Editorial Acribia

Sumano Héctor. Farmacología Veterinaria. Editorial Mc Graw Hill

inmuno:
    Inmunología Celular y Molecular. Abul K. Abbas, Andrew H, Lichtnman y Jordan S. Pober. Editorial Interamericana – McGraw Hill yo este ya me lo habia bajado porque lo estudie el año pasado para la cursada de virología y principios de inmunologia, pero me desaparecio de la compu estaba en ingles, a color y muy lindo en formato pdf

Este lo baje de acahttp://www.actiweb.es/libroveted/pagina2.html
    Pero lo tengo en pdf, si no podes bajarlo pasame un mail x pm que te lo mando

pato:
    Patología Veterinaria. Jones-Hunt Ed. Hemisferio Sur. Traducción de la Quinta edición. 1987

Anatomía Patológica General Veterinaria. R.C.Thomson. Editorial Acribia. 1986

y sino... algun lugar donde pueda conseguir las fotocopias

DISCULPEN SI ES MUUCHO PEDIR
    De farmaco y Patologia todavia no busque pero en los links q te mande algo de pato vi.

En la facultad seguro estan fotocopiados, no hay problema de que vayas y te los compres.

Espero que te sirva, siempre estoy mirando, si encuentro alguno de estos te lo paso
  14. Los siguientes usuarios agradecen a lalavet por haber posteado información muy útil:

helen_vet (01-Mar-2009)

15. Avatar de lalavet
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo una pag donde se pueden descargar libros de veterinaria. Lo unico que la mayoria estan en ingles.

La Biblioteca de Maverick Libros de Veterinaria Veterinary Books
  16. Los siguientes usuarios agradecen a lalavet por haber posteado información muy útil:

helen_vet (02-Mar-2009)

17. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien quiere vender el libro de anatomia veterinaria DYCE!!! avisenme que lo necesito con urgencia
  19. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    uu, yo el mio justo lo preste momentaneamente, cuando se desocupe te aviso! =)

saludos!
  20. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno tiene nueva data de donde descargar MAS LIBROS?
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas:

les comento que en mancia no se puede publicar links para descargar libros.

saludos
  22. Avatar de Peperina.
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    chicas:

les comento que en mancia no se puede publicar links para descargar libros.

saludos
    En serio? No sabía! Buen dato para tener en cuenta.

23. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    asi es, no se pueden publicar links de descarga del libro, porque estariamos violando el copyright del autor, asi que no se puede en mancia colocar links de descargas de libros.
  24. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    ups!

PERDON!

NO SABIA =/
  25. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor no comentar mas este post

=/
  26. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Libros digitales de interes veterinario GRATIS para descarga

Antes que nada permitanme saludar a todos los mienbros de esta comunidad de veterinarios y estudiantes de esta hermosa profesión.
    Les dejo un enlace de una pagina en la que podran encontrar libros de interes veterinario para descargar gratuitamente, los hay desde ciencias básicas (fisiología, bioquímica,etc) hasta especialidades veterinarias (cardiología, oftalmología, radiología, etc) publico casi a diario un libro diferente.

Libros para médicos veterinarios zootecnistas

Espero que esta página sea de su utilidad
  27. Avatar de Duckie
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por el aporte!!!
    Saludos!
    Mar
    Escuchalos, te necesitan: www.vocesanimales.com.ar
  28. 26
    Agradecimientos
    recibidos

Libros de veterinaria

Aca les dejo el link de un blog que tiene libros de la gran mayoria de las materias, y un par de programitas interesantes.

Biblioteca MVZ
  29. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Libro veterinaria caballos

Estoy buscando algun libro bueno, en español, sobre la veterinaria en los caballos: todo tipo de enfermedades, tratamientos, lesiones deportivas... Para los estudiantes que hayan tenido alguna asignatura de caballos, ¿podeis decirme que libros estudiais?
    Muchas gracias
  30. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm... Me parece que podés encontrar buenos libros pero de cada tema: enfermedades infecciosas, lesiones del aparato locomotor... Pero uno que abarque todo y bien no conozco. Te averiguo y si me recomiendan alguno lo posteo.
  31. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por contestar, lo que me interesa es que venga todo en un sólo libro (aunque sea con menos detalle) pues lo quiero por curiosidad, no es para la carrera
  32. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahh ok... Entonces capaz haya, pero hay que buscar alguno. Te aviso si se de alguno de esas características.
  33. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    excelente aporte!
  34. 81
    Agradecimientos
    recibidos

Páginas de descarga gratis de libros de veterinaria

Buscando libros de semio para preparar el final, encontré estas páginas que estan muy buenas; contienen libros para descargar de todas las materias, semiología, farmacología, cirugía, etc. Algunos libros están en inglés o portugues, pero son los menos.

Aprovecho para preguntar: que libro o apunte recomiendan de semio? Que estoy estudiando de un rejunte de apuntes que no me convencen para nada...

Ojalá les sirva...!

La Biblioteca de MaverickLibros de VeterinariaVeterinary Books

BIBLIOTECA MVZ

Biblioteca Pirata: Medicina Veterinaria
  35. Los siguientes usuarios agradecen a nachorosario por haber posteado información muy útil:

yohimbina (18-Mar-2011)

36. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    bueniisimo esto! graciaaas!!!

y...mira nosotros en rio cuarto, estudiamos de un manual qe se compone de 4 tomos, bastannnte completos de tomas wheeler, es un cirujano y profe nuestro recibido en la UBA..la verdad no se si lo habra publicado formalmente, creería qe si. (aaah los tomos incluyen perro gato vaca y caballo )
  37. 1
    Agradecimientos
    recibidos

atlas de histopatologia veterinaria

donde puedo bajar gratis algun atls de histopatologia veterinaria?? o de ultima uno de humana... gracias!!!!!!
  38. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni idea... Ni siquiera conozco uno. Hay algunas fotos en el blog de pato de la facultad de veterinaria (UBA):
    Patología Básica
    Patología Especial
    Espero que te sirvan.
  39. Avatar de IgnacioPW
    64
    Agradecimientos
    recibidos

Bibligrafia de las materias

Bueno el thread esta hecho para que los que son de cursos mas avanzados e incluso los que empezaron el cuatrimestre pasado comente que bibliografia usa para cada materia y si sabe el precio en que compro la bibliografia mejor.
    Lamentablemente no puedo comenzar con el aporte porque recien empiezo este cuatrimestre, pero estaria bueno saber cuanto me van a doler los libros o apuntes que haya que comprar jaja.
  40. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Anatomia, el Anatomia Sisson.. esta caro.. ajaja en la biblioteca de la facultad lo venden a buen precio (entre lo caro q esta es el lugar mas barato).. siempre comprar ahi..

Fisica biologica.. creo q anda en los 60$.. ahora se vende. antes lo daban gratis, no tengo idea de done lo venderan.

Histologia el genesser !!!! en la biblio lo vendian entre 230 $ nuevo o fallado a 180 $.

Quimica Biologica el Blanco, no recomiendo comprarlo es mejor sacar las fotocopias de los capitulos q te sirven

Fisiologia, yo no compre porq usas fotocopias de distintos libros.. si queres gastar plata en un libro recomiendo el guyton q anda en 270 $ en la facu.

Parasitologia, estan caros los q existen.... como 300 $ pesos y no valen la pena comprar libro.. es mejor bajar de internet y sacar fotocopias o pedir de la biblio de la facu el libro. Ojo en caso de encontrar barato el Soulsby Parasitologia Veterinaria yo lo compraria.. me gusto mucho.

Bases Agricolas para la produccion animal
    , esta barato es mejor ir a la editorial de enfrente del hospital de la facu q es el lugar mas barato.. anda por los 70-80 $
  41. Los siguientes usuarios agradecen a RedBaron por haber posteado información muy útil:

IgnacioPW (03-Aug-2011)

42. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver...

Anato I: mayoritariamente el Sisson, para la parte de encefalo el Dyce
    Anato II: Dyce a full
    Fisica Biologica: La guia que te dan ellos
    Quimica Organica: Teglia
    Histologia: El Geneser es el mejor, asi para tener. Aunque para algunos temas esta bueno el Hibbs, y para la parte especial son necesarias las "notas de histologia veterinaria" o algo asi.
    Fisio: es demasiado variada, hay un par de threads copados en el area correspondiente al respecto
    Parasito: La guia que te dan ellos, mas la de ciclos biologicos
    Bases: La guia de la catedra
    Micro: Mas que nada use el Stanchi que lo compre con fallas muy barato, y para el primer parcial la guia vieja
    Genetica: La guia que te dan ellos
    Nutri: la bibliografia es bastante pedorra, tienen unas guias horrorosas de cuatro millones de paginas de las que sacas en concreto poco y nada. Sin embargo mi recomendacion es leer para ampliar, solo los temas que se toquen en clase
    Farmaco: El Rubio es lo mas!!! y tambien algunas cosas del Botana
    Inmuno: Fainboim a full para lo general, para la parte especial se puede ampliar un poco del Teglia.
    Medicina I: Las guias, pero hay que correguirlo con los teoricos
    Pato: Primer parcial Robbins a full, para el segundo parcial Zachary si es que saben ingles...los profes preparan las clases de ahi.

Me parece que me fui un poco al joraca XD, los precios como que mucha idea no tengo...porque los libros que compre originales fueron hace cuatro mil años y deben haber variado bastante.
  43. Los siguientes usuarios agradecen a Swanheart por haber posteado información muy útil:

IgnacioPW (03-Aug-2011)

44. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Anato I y II: Sisson
    Química biológica: Leningher.
    Histo: Genesser y Langman + filipinos para ebrio
    Fisio: Guyton es muy claro. Cuningham y Sacristan de vete. Tengo un resumen re completo de ejercicio que si quieren lo pueden fotocopiar. Preparé ese tema para el final: tiene cardio, resp, acido-base, hormonas, etc (lo que involucre ejercicio).
    Inmuno: Fainboim
    Micro: Stanchi y Vadillo-Machota.
    Parasito: Soulsby y Urquart (creo) es muy claro.
    Fármaco: Botana y Rubio (ojo que tiene errores en lo que no sea antiparasitarios, lo dijeron en la cátedra).
    Nutri: Conseguí la guía de la ULP que está muy buena y completa si alguien la quiere la fotocopia. Se entiende re bien.

Las demás sólo guías de la cátedra.
  45. Los siguientes usuarios agradecen a xdoxandabarat por haber posteado información muy útil:

IgnacioPW (03-Aug-2011)

46. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Por ahora yo te diría, según mi experiencia el cuatri pasado,anda comprándote el Sisson o el Dice, o sino ir sacándolos de la biblio,o hacerles fotocopias. Si conseguís en internet por ahí el sisson estará entre 500 y 700 pesos, yo me compre los dos tomos por 400,usado pero en buenas condiciones de pura suerte digamos; sino en alguna librería cerca de la facu. en la cartelera de la facu vi también que vendían estos libros, y para anato 1 yo use el Popesko que son puras imágenes con referencias que te salvan la vida! los tres tomos fotocopiados a color los compre por 180 y lo vi en la cartelera. Lo demás compre las guías de química y estadística en el centro de estudiantes, calculale entre 15 y 20 pesos cada una.
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  47. Los siguientes usuarios agradecen a Vale. por haber posteado información muy útil:

IgnacioPW (03-Aug-2011)

48. Avatar de Romanova
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, para los que cursen fisica biologica pasen por el centro de estudiantes, la verdad se van a ahorrar minimo 20 mangos........
    "Porque elegimos veterinaria...porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo"
  49. Avatar de Lorena_vet
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Nutri: Conseguí la guía de la ULP que está muy buena y completa si alguien la quiere la fotocopia. Se entiende re bien.
    En donde conseguiste la guia de la ULP? Me vendria bien leer de otro lugar q no sean las guias xq ya la curse el cuatri pasado y no entendi nada =(
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. funesmori
    UBA Bioquímica
    4
    02-Jun-2011 02:31
  2. zombie