Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Sobre el foro

Sobre el foro

1. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre el foro

Estudiantes y Veterinarios, si les gustaria hacer alguna remodelación con respecto a este foro, ya sea nuevas divisiones, subforos... Escriban sus ideas a continuación, para así mejorar el foro entre todos
    Desde ya,
    Muchas gracias!
    .:::WikiMancia:::.
  2. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!gracias!
    a mi me gustaria subforos para hablar sobre cuanto queremos a los animales pero que este separado de los temas clinicos?asi no hacemos una mezcla total :ANYWORD:
  3. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    que pesada!yo de nuevo!!!!!!!!!! quisiera q separen foros de materias de veterinaria como parasitologia anatomia ect.!!!!!!!:ANYWORD:
  4. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaria bueno, como dice Nadia, separar la parte de amantes de los animales de veterinria. Aunque lo de las materias no se si lo podran hacer por el tema de que somos poquitos y habria pocos temas
  5. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    es cierto somos pocos tendrian q difundir mancia en la facu de veterinaria y mientras tendria q haber foros sobre nuestras materias asi el que entra ve que tratamos sobre la carrera tambien .
    :ANYWORD:sino ven q todos los thread son de comportamiento animal .ojala este foro empiece a crecer!!!!gracias
  6. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Comparto con vos nadia, ojala este foro empieze a crecer porque seria muy copado compartir nuestras dudas con otros estudiantes (ya que aca se mezcla gente de distintos años e inclusive gente recibida).
  7. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la verdad es que estaria bueno separar los casos de amantes de los animales de los casos clinicos o de las preguntas relacionadas con la carrera!! Ya que no hay otra parte en donde se pueda hablar de los animales..
  8. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    somos unos cuantos ya q se estan sumando y el foro crece cada dia mas necesitamos subforos de materias como anatomia histologia patologia y residencias tambien!!!!!asi es mas organizado y mas estudiantes se van a prender y van a entrar ojala sea pronto gracias!!!!!!!!
  9. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadiavet Ver post
    somos unos cuantos ya q se estan sumando y el foro crece cada dia mas necesitamos subforos de materias como anatomia histologia patologia y residencias tambien!!!!!asi es mas organizado y mas estudiantes se van a prender y van a entrar ojala sea pronto gracias!!!!!!!!
    NAdia, te cuento que la idea es que los de veterinaria usen los foros básicos ya creados como Histologia, patologia... Para ordenar mejor, tal vez se podria poner un prefijo como "Veterinaria.." lo que se les ocurra.

Igual vamos a pensar que esquema podriamos empezar a incorporar según los comentarios que dijieron
    GRacias

Yamila
    .:::WikiMancia:::.
  10. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Que servicio eficaz!!! Separaron el foro tal y como lo habiamos aconsejado!! jajjaa, buenisimo [-yam!-]
  11. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    muy copado lo de dividir el foro , ahora esta mucho mas organisado
  12. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo muchas gracias!!!!!!!!!!
    dfdg
  13. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mancianix todo bien?
    siiiiiiiiiiiiii........genial idea, seria mejor aun dividirlo por materias veterinarias, libros veterinarios de cada materia ...interes general.,,,proyectos, monografias exposiciones, lo de hablar de cuanto queremos a nuestras mascotas debe estar aparte , para q no solo entren a opinar y pregunatar vets sino "ciudadanos de a pie"
    a y no debe faltar un site de posts veterinarios de libros paginas interesantes y demas.....bueno ya no se me ocurre mas.gracias por escucharme o leerme....
  14. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    ME ENCANTO (COMO YA DIJE EN OTRO POST) LA IDEA DE LA CREACION DE SUBFOROS ES MUCHISIMO MAS ORGANIZADO TODO!

EMM SUGERENCIA DE MI PARTE? ME GUSTARIA QUE HAYA UN SUB-FORO DE FARMACOLOGIA VETE =) (si fuera posible en un futuro no muy lejano)

saludos ♥

siii SERIA GENIAL SI ESTE GRUPO SIGUE CRECIENDO! ^^ ♥ ♥
  15. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo queria proponer una nueva division del foro... porq hay materias que no tienen su seccion especifica y se pierden post interesantes sobre esas materias porq no sbemos donde meterlos...

Propongo estas secciones:

Anatomia veterinaria

Elementos de estadistica y Analitica

Quimica Organica y Biologica

Histología veterinaria

Fisica Biologica y Fisiología Animal

Micro,Inmuno y Virología

Farmacología Veterinaria

Parasitología Veterinaria

Patología veterinaria

Producción Animal

Casos clínicos Veterinaria

Mascotas

Clasificados Veterinaria

Trabajo en veterinaria

Mi propuesta es q se cree una seccion tanto para las materias relacionadas a las estadisticas y una seccion para las q son de Quimica.. y aparte hacer compartir la seccioin de fisiologia con fisica biologica
  16. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Oki. Lo propongo.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a xdoxandabarat por haber posteado información muy útil:

RedBaron (25-Jul-2011)

18. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedo muy bien el foro..!!!

Se agradece los cambios.. ahora vamos a poder tenerlo mas ordenado y no se perderan post q valen la pena ver..

Gracias
  19. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién caigo que hicieron cambios en el foro!

Yo no entendía, había visto un par de post hace uno o dos días que ahora estaban "desaparecidos" jaja.

Quedó bueno!
  20. Avatar de Jokerman
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la verdad que quedo mucho mejor, esta mucho mas completo y mas facil de encontar viejos temas que a veces uno estaba un buen rato para encontarlos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Universidad de Morón
    0
    08-Feb-2008 21:53
  2. Mancia
    Mundo UNR