Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Estudiar Vete a los 36 despues de 10años de Medicina?Ayuda!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!Soy nueva en el foro y realmente necesito ayuda! Estudie medicina en la UBA y me recibi en 7 años con CBC incluido,sin problemas, disfrute la carrera, me gusto estudiarla, y gracias a mis viejos no tuve q laburar.En esa epoca todo era distinto vivia con mis padres y mi dedicacion era exclusiva.Solo queria recibirme y ser medica, pensaba que ese era mi Gran sueño..pero me di cuenta q a los 18 años uno toma una de las desiciones mas importantes como es la eleccion de la carrera siendo aun muy chico, con mas sueños que realidades.Hoy a los 36 llevo casi 10 años ejerciendo mi profesion actual, y fue justamente cuando egrese,deje de ser una estudiante y comence a trabajar de esto que me di cuenta q algo estaba mal en mi, al principio crei que eran dudas y temores normales de un recien recibido, pero despues con los años mi malestar respecto al trabajo fue aumentando, y ni seguir formandome me saco de esa infelicidad interior.Al punto que vivo estresada, y hoy ya puedo decir que no soy ni nunca fui feliz con mi profesion, hay una chispa que nunca se encendio, no se si me interpretan..La ejerzo con la debida responsabilidad y cumplo con todas mis obligaciones laborales pero en el fondo mi alma esta vacia, no siento pasion por lo que hago.