Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Ingresante???

Ingresante???

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Ingresante???

Buenas!!!

Actualmente estoy cursando la carrera de Arquitectura, pero la verdad q le tengo todas las ganasd a veterinaria. No la comencé antes porque la verdad que me daba impresión todo lo que está por debajo de la piel, pero si te gusta el durazno hay que bancarse la pelusa, no???? Calculo q será cuestión de acostumbrarme!!

Tengo ganas de cambiarme de carrera, para lo que debería hacer de nuevo el cbc porque no son las mismas materias.

Mi pregunta es: es arqui tenemos 3 materias anuales y 4 cuatrimestrales por año. Obviamente cada uno elige cuantas hacer. Se supone q si uno hace todo como está previsto, la carrera dura 6 años.

Cómo es el tema en veterinaria?

Me da miedo porque ya tengo 29 años y me voy a terminar recibiendo a los 40, pero bueno.... es algo q todavía estoy meditando!

Agradezco comentarios!

Buen finde para todos!
  2. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Te cuento:
    En veterinaria si uno hace todo como corresponde (CBC incluído) son 7 años. Todas las materias son cuatrimestrales y en general hacés entre 5 y 6 al año (siempre y cuando hagas los módulos completos). Generalmente en 7 años nunca se hace, siempre demanda más tiempo... Tenés que calcular 10 años, que es lo que calculaste vos en verdad.
    Veterinaria es muy (muy, muy, muy) demandante. Pero ya venís de una carrera demandante así que no creo que te sorprendas. Pero si es lo que te gusta... Sarna con gusto ni pica y acá somos todos sarnosos porque es la única forma de bancártela, jaja.
    Somos bastante compañeros y en general siempre nos ayudamos entre nosotros.
    Bienvenidaaa!! Cualquier duda... Preguntá nomás!
  3. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Es como te dijo Xime. Y por la edad ni te preocupes. En primero de vete vas a encontrar de todo. Gente de 18 que te hace pensar "qué ganas de haberme avivado a tiempo", gente de 28 que te hace sentir mejor con vos mismo y gente de 50 que admirás las ganas a esa altura de meterte en este quilombo!

Si es lo que querés hacer metete nomás, mejor tarde que nunca!
  4. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    A partir de 4to no son 6 materias, ese año son 8 y 5to son 14, asi que no es una carrera que en algun momento "afloja"
  5. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    No, es cada vez peor, jaja... Pero no quise decírselo tan así para no asustarla, total a esa altura ya estás subida al tren y seguís! XD
  6. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja, si, depende como lo veas. A mi me hubiese encantando que no me vendan que la intensificacion y 5to año son una boludes, o que haciendo pequeños podes trabajar tranqui (siiii, claro, cursando todos los dias y rindiendo todas las semanas...pfff...)
  7. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, y también podés salir de vacaciones...Pfff... Mentira! Pero ya estás ahí, es como te digo. A ésta altura preferís no dormir 1 año que dejar la carrera, ja.
  8. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajajajajajajaa, totalmente, ya estamos tan cerca!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. shg
    Kinesiología y Fisiatría
    3
    22-Mar-2012 04:19
  2. lau1011
    Farmacia y Bioquímica