Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Inicio de clases

Inicio de clases

1. Avatar de Pablo_1991
    187
    Agradecimientos
    recibidos

Inicio de clases

Hola, queria saber en q semana empiezan las clases de las materias de primer año, creo q quimica organica y estadistica empiezan la semana q viene, pero no estoy muy seguro sobre anato II.
    Escuche, no se si esta bien, q las clases de anato teoricas empiezan esta semana y las practicas la semana q viene, ¿esta bien, o me dijeron cualquier cosa?
  2. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Las clases empiezan para todos, el jueves 7. A menos que la materia aclare que se empieza otro día. Pero en las de primer año eso no ocurre.
    No sé qué días cursás, pero si te anotaste en alguna que sea jueves o viernes, esta semana tenés que ir.
    Anato no existe diferencia entre práctico y teórico. Se dan ambas cosas en el horario de cursada. Si te anotaste para cursar por ej, jueves y viernes de 13 a 16:30 en esas tres horas y media, tendrás teórico y práctico, queda a cargo de cada comisión. Pero es dentro de ese horario!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Sofibe por haber posteado información muy útil:

Pablo_1991 (05-Mar-2013)

4. Avatar de Pablo_1991
    187
    Agradecimientos
    recibidos
    anato II tengo jueves y viernes, asi q voy a tener q ir.
    gracias por responder
  5. Avatar de Pablo_1991
    187
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sofibe Ver post
    Las clases empiezan para todos, el jueves 7. A menos que la materia aclare que se empieza otro día. Pero en las de primer año eso no ocurre.
    No sé qué días cursás, pero si te anotaste en alguna que sea jueves o viernes, esta semana tenés que ir.
    Anato no existe diferencia entre práctico y teórico. Se dan ambas cosas en el horario de cursada. Si te anotaste para cursar por ej, jueves y viernes de 13 a 16:30 en esas tres horas y media, tendrás teórico y práctico, queda a cargo de cada comisión. Pero es dentro de ese horario!
    lo q me llevo a hacer esta pregunta es la gente q se anoto para la segunda vuelta de asignaciones, los resultados salen el 7 (jueves), y si llegaban a tener alguna materia ese mismo dia ¿como hacen?
    o sea le asignan y el mismo dia tienen q ir a la facultad para las clases, si tenian una comision de la mañana, cagaron, ¿no?
  6. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    En gral la asignacion esta la noche anterior del dia que te dicen.
    Capaz con teoricos te referis a los teoricos no obligatorios que se dan en el anfiteatro una vez por semana (si es que eso sigue existiendo)
  7. Avatar de GabrielFvet
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pablo_1991 Ver post
    lo q me llevo a hacer esta pregunta es la gente q se anoto para la segunda vuelta de asignaciones, los resultados salen el 7 (jueves), y si llegaban a tener alguna materia ese mismo dia ¿como hacen?
    o sea le asignan y el mismo dia tienen q ir a la facultad para las clases, si tenian una comision de la mañana, cagaron, ¿no?
    Nunca me paso, pero creo que en el peor de los casos iría igual... porque aunque te asignen en 2da vuelta no apareces en los listados hasta que mandan los definitivos a los 15 días, así que avisas quien sos y listo, después ves... si te la asignan no perdiste una clase ni una falta, y si no te la dan ganaste una clase a cuenta.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. daikiri
    Fármaco I UBA
    1
    02-Aug-2010 17:24
  2. belucast
    ¡Preséntate!