Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Cuanto gana un peluquero canino..

1. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, quisiera saber cuanto gana aproximadamente una persona que labura de peluqueria canina... masomenos!! Quiero hacer el curso,Se que el baño corte y toda la bola cobran unos 100 pesos en un perro chiquito ej: Caniche toy... pero trabajando para un pet shop aproximadamente nose cuanta ganancia quedaria para uno..
    Si alguien sabe espero su respuesta, muchas gracias
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-
  2. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Es difícil de decir. Depende el lugar donde labures. Te pueden pagar sueldo fijo, donde te pueden pagar un sueldo en blanco y como la gente. O te pueden pagar en negro y cagarte la existencia.
    En muchos te pagan porcentaje de lo que hagas en la pelu, si te pagan el 50% sé feliz. Es lo más que pagan.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Sofibe por haber posteado información muy útil:

Yamicjs (05-Feb-2013)

4. Estudiante de Veterinaria
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también tengo intenciones de comenzar a trabajar de Peluquera Canina.
    Actualmente tengo un trabajo de 8 hs diarias en blanco y si bien la situación es ideal no me permite seguir un buen ritmo de estudio y luego de 8 años en la empresa estoy un poco cansada.

Abrazo.

"La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad" Louis Pasteur

5. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Vichin no te quiero pinchar el globo, jaja... Pero un trabajo estable vale muchísimo! Siendo independiente si no trabajás, no cobrás. No hay días de estudio, ni vacaciones, ni sentirte mal y además tenés que conseguir tus clientes. Se puede, obvio, serías tu propia jefa y manejarías tus horarios pero si tenés gastos fijos (un alquiler, seguro del auto, etc) pensalo porque si querés seguir la facultad no podés elegir entre apuntes o viajar. Lo mejor sería empezar de a poco para que veas cuántos animales necesitarías bañar para conseguir la misma plata, el tiempo y desgate físico que eso te demanda y si realmente te organizarías con el estudio.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. noeliaaa
    Mesa Redonda
    112
    13-May-2015 19:56
  2. georgina25
    Instrumentación Quirúrgica