Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Futura veterinaria (aun en el CBC :P)

Página 1 de 3 123 »
  1. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos!! Hace tiempo estaba buscando una comunidad sobre la carrera que sea medianamente activa, ya que hay MUY poco dando vueltas.
    Les cuento mi historia: loca de los bichos (con 40 mascotas, criadero de jerbos incluido) decidi estudiar veterinaria desde que tenia cinco, seis años. Hoy con 18 sigo pensando lo mismo
    Estoy acostumbradisima a tratar con toda clase de animales (aunque los de granja me dan un poquito de... guao, que bicharraco), incluso rompi los quinotos para que me permitieran ver como castraban a mi perra, esto hace unos 4 años. Con el pasar de los años no se que me paso que me amaricone un monton, llegue a desmayarme viendo un video de como castraban a un perro. Mi problema no es la sangre sino la sensacion de que el bichito "esta sufriendo"... si, lo se, soy una boluda y me doy bronca a mi misma, pero no voy a dejar de estudiar por eso.

En el CBC me va bastante bien y sinceramente pensaba que seria mas jodido. Con estudiar 2 dias antes del parcial ya me las arreglo, el primer cuatri promocione sociedad y estado y me saque un cinco en el final de matematica, que tendria que haber promocionado tambien, pero por no poner un módulo a la respuesta de un ejercicio en vez de sacarme un 8 me saque un seis, y en el segundo un cinco, asi que por los peeelos no la promocione... pero bue, di el final sn estudiar y me saque un cinco jajaja. Quimica es mi pesadilla. Tengo que dar el final en diciembre y me parece imposible porque es DEMASIADO exacta... cosa que yo no soy. Asi que voy a ir a particular y no me va a detener la wacha :P

Este cuatri me parecen re facil las materias. Di el parcial de bio ayer y por una respuesta nada mas no me saque un 8 jajaja, pero bueno. Esta la promociono de cabeza :P. Biofisica... me rasque toda la cursada porque me parecia una boludez, igual hay que ver como me va en el parcial pero con suerte me saco un 4, y sino a ponerse las pilas para el proximo. Y pensamiento... adivinen quien tiene parcial mañana y deberia estar estudiando ahora jajaja.

Estuve investigando un monton porque me encantaria 1-contribuir desde ya con los animalitos, creo que si no encuentro nada me meto en unrefugio de perros y de paso me desencibilizo (o como se escriba, espero que me hayan entendido ._.)
    2-conocer mi facu y conocer gente de adentro (soy muy timida y no quiero hacer la carrera al estilo forever alone)
    Y tengo una duda, los animalitos de la facu... se pueden tocar? porque soy una loca enferma de los caballos y vi que ahi hay un corral con varios y... voy a vivir pegada a ellos jajajaja me muero por empezar la carrera!!
    Espero que no se les haya echo muy pesado de leer. Un beso gente!!!
  2. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Basset! Bienvenida al foro!
    Te contesto cada punto:
    1) Si no encontraras qué cosa te meterías a un refugio? Podés ir a colaborar igual que siempre se necesita aún haciendo la carrera. Si es por desensibilizarte... Supongo que es un proceso natural que se da a medida que vas avanzando en la carrera. Basta con no dedicarte a eso que te impresiona (a mi el ojo me da impresión, jamás sería oftalmóloga, ja).
    2) Somos pocos en el foro pero igual pero ya nos conocemos, la próxima juntada estás invitada. No te hagas problema por conocer gente que en la facu SIEMPRE te hacés amigos, mirá el thread "amigos de FVet" que ahí contamos.
    3) Por los animales de la facu... Se pueden tocar porque están cerca.

Lo que quieras preguntanos!
  3. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja, no entendí NADA.
    El animal en una cirugía no sufre, por lo menos no durante el procedimiento porque está anestesiado. Después lógicamente tendrá dolor, pero bueh, son mayores los beneficios que el dolor post quirúrgico.
    Después lo mismo que te dijo Xime, se pueden tocar. Igual guarda, muy lindo acariciar al caballito y darle el fardo en la boca hasta que te muerde el dedo gordo y no te lo quiebra de pedo (claramente me pasó, por pelotuda).
    Consejito aparte, la carrera no es el CBC. Con estudiar dos días antes no alcanza. Supongo que te lo imaginarás, pero te aviso porque te veo tan relajada con el CBC que no sea cosa que después te des la cabeza contra el paredón.
  4. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, creo que ya lo conte 40000 de veces, pero yo de pequeña no podia entrar a la carniceria de la impresion ni ver cuando mi mama hacia pollo. La carrera te RE desemsibiliza en ese sentido. Asi que dale para adelante!!!. Luego de cursar farmaco, anstecio y Cirugia te vas a dar cuenta que el sufrimiento durante una cirugia no es tal.
    Yo soy uno de los bichos raros a los que el CBC y primero le costaron un huevo, y despues segui bien en la carrera, ja!. Asi que bueno, eso lo vas a notar cuando entres, cada uno tiene distintos puntos donde se atrasa o le va mejor.
    Por ultima, bienvenida futura colegaaaaaaa!!!!!!!
  5. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, coincido con las chicas y por experiencia propia... La carrera no es el CBC. Yo promocioné todo en el CBC estudiando 2 días antes y recurse anatomía 2 veces porque no había entendido que esa metodología esa SOLO para el CBC.
    O sea, como para resumir lo que te dijimos todas: disfrutá de último año de salidas con tus amigos. A partir de los próximos tendrás nuevos con quienes te juntarás a estudiar a diario y con mucha suerte alguna vez irán a un bar (a estudiar).
    Jaja... Nah, mentira... Bah, no estoy tan segura, jaja. No importa! Como sea... Nadie en la facu se queja de que la pasa mal. Te va a encantar! Se disfruta mucho el tiempo que pasamos en la facu.
  6. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    faaa no esperaba tantas respuestas jajaja. Muchisimas gracias!! Porfi que alguien me mande un mensajito la proxima "visita guiada" que hagan
    Me dan mas ganas de entrar todavia!! jajja. Y la verdad no me importa si me tengo que tirar 2 semanas estudiando como enferma para poder aprobar, porque por primera vez en mi vida va a ser lo que a mi realmente me gusta!! Disfruto mucho de aprender lo que realmente me interesa.
    Se perfectamente que el bicho anestesiado no siente nada, a mi me anestesiaron 2 veces en le dentista y se lo que se siente, pero igual, sera algo del subconsciente, NO SE, pero bueno... supongo que los profes estaran acostumbrados a que los chicos se desmayen en las clases de anatomia jajaja. Y sino... conmigo, al menos al principio, se van a tener que acostumbrar :P no veo la hora de que se me pase la "impresion" esta!!
    Nunca pude visitar la facu pero se que es HERMOSA, asi que no me va a molestar vivir ahi adentro... se puede quedar a la noche che? Obviamente es una broma pero.... quien sabe jajajaja.

Ah! Y si no encuentro alguna actividad como para ir entrando en el tema, me meto a un refugio.. para la chica que no me entendio :P ustedes no tienen algun curso o voluntariado que puedan ir haciendo durante la carrera? yo quiero hacer eso, busque por internet y no encuentro naaada...

En fin, me van a ver por aca seguido Dentro de poco les cuento como me fue en estos parciales y aver si pronto puedo ir a conocer de una vez mi facu!! Un beso a tod@s y muchas gracias por la calida bienvenida
  7. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmm, la unica forma de quedarte a la noche seria si haces guardias en el hospital de equinos, la pasantia esta abierta para chicos de cualquier año (no CBC).
    Por otro lado lo que yo te recomiendo es ir de onda a ver a alguna clinica grande, o sea, no te cuelges con una veterinaria pedorra de barrio porque aprendes poco y nada (lo se, porque lo vivi).
    Otra tambien es fijarte si en alguna de las vetes buscan estudiantes para ser auxiliares, incluso podes hacer alguna guardia nocturna en la semana, que es lo que hago yo. Son cansadoras, peeeerooo aprendes bastante.
  8. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Basset Ver post
    faaa no esperaba tantas respuestas jajaja. Muchisimas gracias!! Porfi que alguien me mande un mensajito la proxima "visita guiada" que hagan
    Me dan mas ganas de entrar todavia!! jajja.
    Somos así de divinooos!! Por supuesto que estás invitada la próxima... Igual siempre amagamos varias veces antes de concretar la mateada.

Y la verdad no me importa si me tengo que tirar 2 semanas estudiando como enferma para poder aprobar, porque por primera vez en mi vida va a ser lo que a mi realmente me gusta!!
    Entrar con entusiasmo es lo mejor que podés hacer!! 2 semanas? Para un parcial quizás si, para un final no alcanza. A veces hasta 1 mes o más depende la materia. Igual, las horribles suelen ser cortas, ja.

Ah! Y si no encuentro alguna actividad como para ir entrando en el tema, me meto a un refugio.. para la chica que no me entendio :P ustedes no tienen algun curso o voluntariado que puedan ir haciendo durante la carrera? yo quiero hacer eso, busque por internet y no encuentro naaada...
    Cursos y voluntariados hay en la facu. Hay de peluquería canina, voluntariado en Piletones, etc. Vas a ver que tenés mil cosas para hacer, incluso pasantías rentadas. Igual entrar en un refugio está bueno pero sólo si uno se compromete a ir porque necesitan estabilidad de los voluntarios para delegar tareas y además porque si toca alimentarlos o medicarlos no se puede no ir por ninguna razón. También podés pedir en una vete si podés ir a aprender... A veces tenés que preguntar en varias porque no siempre te aceptan (todos pasamos por eso). O si conocés a alguien que se dedique a otra área también (equinos, bovinos, etc).

Ah!! De noche se puede quedar en la facu en varias ocasiones: asado de anato, asado de histo (a veces), asado de medicina 1 (a veces), asado de infecciosas (clásico hasta altas horas), fiestas de la facu y guardia en el hospital de equinos (hice y no la recomiendo).
  9. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja, dos semanas no alcanza como dijo Xime! Para algunos parciales de las primeras materias (si entendiste las clases igual claro ja) sí. Pero ya después dos semanas, surgiendo de la nada misma es casi imposible ja. Y para finales olvidate con dos semanas.

Como dijo Caro, podés hacer guardias, en algunas veterinarias aceptan gente que está en el CBC, en otras no, porque piden algún conocimiento básico. Podés ir a presenciar alguna clase de anato para ver si te causa impresión o no. Te recomiendo que averigües con los que cursan anatomía 2, qué día ven visceras del animal que sea, que te abren al animal en vivo, entonces ahí vas a saber si te causa o no impresión. Porque desmayarse, hasta donde yo sé, nunca se desmayó nadie =P. Al menos no por impresión, sí te puede voltear el olor.

En fin, me perdí *tiene sueño*
  10. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    hospital de equinos? No importa que tan terrible sea.. YO QUIEEEEEERO!!! Tambien esta ahi en la facu!! Que lindo!!
    La verdad no me animo a ir a una clase de anatomia, aver si todavia me desmayo y apare de hacer el ridiculo les corto la clase a los chicos... xD Ya cuando este en la carrera va a ser otra cosa, pero ir asi "colgada" me da no se que jajajaj. Y todos esos voluntariados los puedo hacer estando en el CBC? Si es asi en cualquier momento aparezco ahi!!! Me dan miedo con eso de estar estudiando un mes seguido, tanto es lo que toman che? jajaaja
  11. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Los voluntariados los podés hacer siempre que quieras incluso si no estudiaras veterinaria. Salvo aquellos que son de la facu, que tenés que estar estudiando pero no se si desde 1º o CBC, tendrías que averiguar.
  12. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    aaaaaaaaaay buenisimo!!! Donde tengo que preguntar che? Si me pueden responder eso les hago un monumento... tengo unas ganas terribles!!
  13. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    aaaaaaaaaay buenisimo!!! Donde tengo que preguntar che? Si me pueden responder eso les hago un monumento... tengo unas ganas terribles!!
    jajaja CUANTA EMOCIÓN!!! Pensar que cuando estaba en el cbc era igual que vos jaja!!
    Ponete con Biofísica, no te quedes con ese sistema de estudio no es bueno (sé lo que te digo)

Estaría para "volver" a juntarnos :P Un día que coincidamos, lo hacemos y te avisamos

Bienvenida!

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  14. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Averiguá en el centro de estudiantes y en la secretaría de extensión de la facu, son dos de los lugares posibles de voluntariados.
  15. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Te pego el face de los que estan a cargo del centro de estudiantes!
    Ellos hacen castraciones y ahora estan ofreciendo un curso de enfermería! Pregunta si estando en el cbc podes hacerlo!
    Después en la página de la facu, buscate el mail de los voluntariados y pregunta también!
    Saludos!

16. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Aaaaaaaa los amo!! Muchisimas gracias!!! Y la facu de veterinaria en si no tiene pagina? porque estuve buscando pero no encontre demasiado...
    Les traigo buenas noticias, resulta que por mi barrio siempre hacen campañas de castraciones y hinche tanto las bolas con que me dejen ayudar que al fin este jueves voy a participar yo tambien!!! Estoy re felizzzzzzz!!!!
    Y si, con biofisica me estoy poniendo las pilas y prestando mas atencion... jejeje. Al final me saque un 3 en el parcial asi que media pila e.e
    Un besoo!!
  17. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanta emocionnnn!!! te juro, te leo me transmitis el re entusiasmo!! jajaja
    me hiciste acordar cuando estaba en el cbc u.u

primero ponete la pilas q ya terminas!! no te duermas en los laureles así entras a principio de año!
    despues olvidate de ese "miedito" o asquito o lo que sea, en la primera clase de anato se te va, te lo digo por experiencia propia,siempre me gustaron los animales y el tema de como ayudarlos, pero a la vez estaba re maricona y pensaba que no podía ver un animalito muerto,pero a mitad del cbc me cambie para vete y dije a la mierda yo me tiro a la pileta total con cursar un cuatri no pierdo nada, y bueno digamos q anato me encanto y cero asco o impresion a lo sumo el olor de los preparados fresquitos jeje que se yo con el tiempo te agarra un poco de morbo y lo vez desde un lado mas frio; colate a alguna clase de anato2 y te fijas.
    con respecto a desmayarte que y sepa a nadie le paso jajaja

De los animales hay por toda la facu, tenes un potrero con los cabllos de TACA que podes tocarlos tranquilamente, yo siempre que paso los saludo y si tengo una manzana les doy, me encanta jaja

te dejo algunos links:
    pag de la facu: Facultad de Ciencias Veterinarias
    secretaria de bienestar estudiantil en face: https://www.facebook.com/pages/Secre...551598?fref=ts
    voluntariados cursos: Facultad de Ciencias Veterinarias
    mapa: Mapa de la Facultad - www.fvet.uba.ar
    pag del voluntariado ovino: Voluntariado Ovino

En fin, binvenidaaaa y muchos exitos!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  18. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Gracias vale por la pagina, esa la tengo vista de arriba a abajo ya jejeje. Me exprese mal, en realidad andaba buscando alguna pagina o grupito del facebook... existe alguno?

Les cuento que hoy fui de voluntaria a la campaña de castracion de mi barrio. Fueron unos veintipico perritos y 3 gatos. Ree bien!! No me impresionaron las cirugias y pude ayudar un monton, asi que yo re feliz vi un caso de piometra en una pitbull enooorme, un par de embarazos interrumpidos aunque a pocas semanas. Tambien contole una perrita que se le complico, no se exactamente porque pero sangro mucho... era muy viejiiita. Y bueno muy linda experiencia, lo copado es que no me bajo la presion... no mucho jajajaj
  19. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Ja, no te preocupes. Es como dijeron antes. Una vez que arrancás anato te volvés morboso y nada te causa impresión.
    Deben ser contados con los dedos de una mano los que no se lo bancan. Yo lo conté muchas veces, apenas entré, a la segunda clase de anato nos trajeron una pata fresca de caballo y una chica se impresionó, y en el intervalo se fue y nunca más volvió. Pero la piba también me dijo que estaba entre veterinaria y sociología... o sea...
  20. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Noooo que fuerte eso jajajajajajaja. Yo se que muchos dejan porque no se lo bancan... igual yo no creo que sea de esas por suerte... :P
  21. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Chic@s una preguntita. Estoy hablando con una chica que estudia vet en la plata y quiere hacer la especializacion a exoticos aca en la UBA (alla no hay). Una vez termina la carrera se puede pasar sin problemas a hacer la especializacion o no hay manera? Un beso!
  22. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    El posgrado o doctorado es otra carrera, uno la puede hacer en la universidad que quiere. Asi que no habría problema.
  23. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah buenisimo, muchas gracias!! Estuve investigando y hay poquisimas vacantes y encima hay que pagar... es asi o lei cualquier cosa?
  24. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, son pagos.
  25. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que YO entiendo es que para graduados de cualquier facu de vete lo que podes hacer es la pasantia en el area de exoticos (no dice especializacion), que es paga; si sos estudiante de la facu, podes hacer la gratuita MIENTRAS seas estudiante, no despues, ya que tambien pasas a abonar.
  26. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como eestan empiezo en la facu el año que viene
    vengo de medicina
    me sirven sus consejos gracias y estamos en contacto
  27. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Marcela! Ya sos médica... Muchos consejos con respecto a cómo estudiar no podemos darte, jaja. Pero cualquier duda preguntá!
  28. Los siguientes usuarios agradecen a xdoxandabarat por haber posteado información muy útil:

MARCELAMED (10-Nov-2012)

29. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Que lindo ser medica y veterinaria al mismo tiempo!! No se te escapa una jejeje.
    Chee para cuando la juntada!!
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Basset por haber posteado información muy útil:

MARCELAMED (10-Nov-2012)

31. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Comienzo

Hola. Yo les quiero cotnar mi experiencia. Hace seis años que estudio arte y la verdad que este año me di cuenta que lo que realmente me gusta es la veterinaria. me despierta pasion esta carrera y los animales sacan lo mejor de mi. Se que esta vocacion esta marcada desde hace mucho pero por cosas de la vida no le di lugar mas alla de mis mascotas. Hoy me encuentro inscripta en el CBC de la carrera y muerta de miedo. Tengo miedo de que las materias sean muy dificiles y no la pueda llevar adelante.
    Realmente es muy complicada la carrera? Espero opiniones.

Gracias.
  32. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Belen!
    La carrera tiene sus complicaciones, pero no hay nada que te pare si le pones dedicación Tranqui, el Cbc algún día se aprueba!!
    Te conviene chusmear la parte de Cbc del foro para estar más al tanto de qué tenes que estudiar y demás.

Bienvenida y muchos éxitos!!

33. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! Despues de la batalla encarnizada contra el CBC les vengo a contar los resultados: 4 victorias, un empate (hasta febrero que se define... jajaja) y una derrota
    Ya pase matematica, sociedad, pensamiento y biologia, me queda dar un final de quimica (no lo aprobe por UN EJERCICIO, toda la bronca!!!!) y recurse biofisica, no porque no supiera... fue pura mala suerte!! Asi que bueno, ya me queda muy poquito, con suerte en agosto del proximo año ya nos estamos viendo!! Pero sigo esperando la juntada eh!!! >.< voy a tratar de dar sociologia junto con biofisica (HELP con este tema, plis, no se si la que dictan en el CBC es la que tengo que dar o tengo que rendir alla en agronomia... D: ) asi que bueno!! La verdad TAN mal no me esta yendo, pero podria ser mejor xD que ilusa pensar que lo terminaria en un solo año!! ajjajaja. Un besoooo
  34. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos tenemos esa ilusión, y son pocos los que lo hacen realidad!

Te felicito por tus logros!

Te cuento que sociología solo se da en la facu, así que a mediados de febrero podes anotarte en la página Facultad de Ciencias Veterinarias ---> Acceso a alumnos --> Sociología para alumnos del Cbc

Esta el topic de la juntada!!! Es este viernes a las 5 en la facu Venite que te esperamos!!!

35. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    WIIIIIIIIII y nadie me avisa!! Muchisimas gracias por el dato, ya estaba por hacer cualquier cosa!!! Un beso
  36. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    aaah.. miercole... organizamos un asado con amigos, en mi casa, ese dia T.T espero que se repita pronto!!!!
  37. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaaa, revivo este tema!! Como están? Yo leo el foro pero no me animo a salir de éste, MI post!! jajajaj. Estuve viendo que hay varios como yo, super ansiosos por empezar la carrera! Yo acá ando, hoy empiezo a estudiar para el final del 14 de febrero, aaaaaaay mi amor platónico quimica! Y me voy preparando para rendir este cuatri biofísica; y sociología allá en la facu! Así que espero ir conociéndolos de a poco a tod@s! a ustedes cómo les va? Hay algun graduado por acá ya? jejeje.
    Suerte a todos los que están estudiando como yo, y muchos exitos! Ya les contaré cómo me fue jijij
  38. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    suerte, es probable que nos encontremos el 2 cuatri, en el primero voy a cursar anato y elementos
  39. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos TODOS estudiando, ja, en veterinaria no existen las vacaciones.
    Aún ningún graduado. Swanheart será la primera éste año con suerte y luego yo el que viene (espero!)
  40. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Que buenas vibras que transmitis! Es hermoso empezar con ese entusiasmo... Yo del CBC no se más que por referencias, porque soy de la UNR y no tenemos CBC, entramos directo, solo con un cursillo nivelatorio no eliminatorio.

Pero te cuento que la carrera es única, te vas a llevar montones de amigos, solo que hay que estudiar mucho. En especial las materias pilares de la carrera, yo por ejemplo estoy preparando Patología Medica, llevo un mes y no termino ni de leerla jajaja...

Y bueno, como dice Xime, estamos todos estudiando, yo soy otro que si todo sale bien, termino el año que viene ....
  41. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    UF!! Yo también con patooo!! Estoy desde el 15 de enero leyendo y no terminás nunca! Exitos para los dos!
  42. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Eaaaaaaaa, mucha suerte a los que le queda poquito!!! Un ultimo empujoncitoooooo!! Esa tal patología parece jodida, me la anoto entre las que tengo que tener cuidado!! Jajaja. Algo me dice que química de la carrera es mucho más facil que la del CBC, me da esa sensación, por lo menos orgánica me gusta mucho más!!
    Ayer estaba hablando con una chica que cría jerbos como yo y estudia veterinaria y le contaba todos mis proyectos, y me di cuenta que ni habia terminado el CBC! Asi que bajé a la tierra y seguí estudiando jajajaj. Esta vez la rindo, se los juro!! Y si tengo TANTA mala pata que no llego, cuando la curse la promociono! No me va a ganar!
    Hoy me levanté con todas las pilas y me puse a estudiar como si me gustara química así que a todos los que están como yo les envío parte de mis "ganas de estudiar", ojala los contagie! Un beso! ^^
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. soledad alicia
    ¡Preséntate!
    0
    08-Jun-2012 23:54
  2. Anayansi