Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Futura veterinaria (aun en el CBC :P)

Futura veterinaria (aun en el CBC :P)

Página 3 de 3 « 123
  1. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Voy a tener que cambiarle el título al post gente... promocione, me saqué un 8 en el parcial y me va un 8 a la libreta!! Estoy felizzzzzzzzzz... <3

Les quería hacer una consulta que me tiene un poco inquieta... me faltan 2 firmas en la libreta, la de mate y la de pensamiento... Algunos profes me dijeron que daba igual que no las tuviera, otros me dijeron que sí eran importantes... ustedes que dicen... intento conseguirlas como sea o no es necesaria? En depto de alumnos también me dijeron que no hacía falta... pero tengo miedo de perderme el cuatri por esta tonteria!! Consejos porfiiiiii...
  2. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando ingresas a la carrera, creo que en el tramite de insripcion te piden la liberta, asi que no se...
    Yo te diria que averigues en alumnos de veterinaria, por las dudas.
  3. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando yo me fui a anotar me faltaba la nota de biofísica en la libreta. La firma de libretas era el primer día de clases de la carrera.
    Me dijeron que no importaba, en las planillas que tenés que llenar cuando te anotás completan tus notas del CBC, ahí la mina me dijo que complete biofísica. Yo le pregunté si no pasaba nada, y me dijo "En un mes nos llegan las actas del CBC, si me estuvieses mintiendo y no la aprobaste se te dan de baja automáticamente todas las materias en las que te anotes en la carrera".=P
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Sofibe por haber posteado información muy útil:

Basset (02-Jul-2013)

5. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayyyy buenisimo chicas, muchas gracias!! Me sacan de un apuro... ni me gasto en conseguir las firmas entonces. Igual voy a llamar a depto de alumnos aver que chanchullo me sueltan... pronto nos veremos!
  6. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale, pero no te olvides de buscar el analítico del CBC! Eso es importante para vos! El analítico es el único documento posta que a vos te sirve para reclamar el día de mañana!
    Lo pedís en ciudad en el pabellón 3. Yo recién este año me acordé de buscarlo y está casi todo bien, sólo que me pusieron que me saqué un 2 en el final de química orgánica en una fecha que ni siquiera la tenía regular.... ¬¬
  7. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que te conviene hacer SIEMPRE es dentro de un tiempo ir a Ciudad y pedir el analítico del CBC. Por cualquier cosa es mejor asegurarse de que te figuran las materias.
    Conozco gente que se recibieron y les dijeron "te falta Sociedad y Estado, tenés que cursarla".
  8. Los siguientes usuarios agradecen a xdoxandabarat por haber posteado información muy útil:

nachorosario (15-Aug-2013)

9. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo pedi mi analitico de CBC recien este año
  10. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente ya estoy inscripta!! Arranco el 5, tengo unas ganas de empezarrrrrrrrrrr aproveché la emoción del primer cuatri para ponerme las pilas y estudiarme todo: Me metí en 4 materias y tengo planeado dar ingles libre tambien jeje. Con suerte nos cruzamos!! Espero que no sea como el CBC que no consegui un solo amigo y cruzarme ahi con gente tan loca por los bichos como yo y mis mas de 70 mascotas! jajaja
  11. Avatar de Kynthos
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Basset, yo también empiezo el 5, quizás coincidimos en alguna Me anoté en Anato I (Ju y Vi 13hs), Elementos (Ma 13hs), Química Org (Lu y Mie 9hs). También me anoté en Actividades de Orientación, no tengo idea qué es pero como eran dos días me anoté xD jaja. También voy a dar Ingles libre. ¿Te coincide alguna?
  12. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Capaz en quimica coincidimos!! Yo tmb me anoté en ese horario jajaja. Voy a ver si me puedo cambiar de comi en estadistica porque lei que me meti en la peor catedra!!
  13. Avatar de GabrielFvet
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Basset Ver post
    Espero que no sea como el CBC que no consegui un solo amigo y cruzarme ahi con gente tan loca por los bichos como yo y mis mas de 70 mascotas! jajaja
    Me sentí TAN identificado jajaja todo un año haciendo el cbc solo
    no te preocupes que aca gente loca es lo que sobra! pero eso sí, somos locos re buena onda... vas a ver que enseguida armas un grupo
  14. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso esperooooo!! igual las 5 veces que fui a la facu me enamoré tanto de la gente como del lugar, hasta para preguntar donde miercole venden los apuntes y esas cosas me respondieron con la mejor onda!!! <3
  15. Avatar de Kynthos
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Basset Ver post
    Capaz en quimica coincidimos!! Yo tmb me anoté en ese horario jajaja. Voy a ver si me puedo cambiar de comi en estadistica porque lei que me meti en la peor catedra!!
    Estoy en la com 1! Vos?
  16. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos en la misma entonces!! Con Ojeda!! Me cayó re bien jeje como t llamas vos? aver si nos cruzamos.. jajaja
  17. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Aprobé Patología Médica Carajoooooo!!!!!

No saben la alegría que tengoooooo!!!!!!!!!

Les dije que se iban a enterar jajajaja no saben la emocion, no aguantaba mas estudiarla!!!!
  18. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones!!!!!
    Después de ésta lo demás es pan comido! Jaja
  19. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    felicidadesssssssssssss que lindo!!! y yo tirandome de los pelos con anatomia.. me siento una bebita jjajajajaja
  20. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicas!! Todavia no caigo. Asi que ahora estoy en unas mini vacaciones antes de arrancar con higiene, que por suerte es hermosa. Bah, a mi es lo que mas me gusta y a lo que me pienso dedicar, a la parte de bromatología. :.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. soledad alicia
    ¡Preséntate!
    0
    08-Jun-2012 23:54
  2. Anayansi