Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/

Futura veterinaria (aun en el CBC :P)

Futura veterinaria (aun en el CBC :P)

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    No entendí nada Basset ja. Pero química orgánica es bastante similar a química del CBC, a la segunda parte por lo menos. Me iba a hacer la canchera (?) y tirarte los temas que se ven en orgánica pero ya no me acuerdo jaja.

Éxitos a todos en los finales!
  2. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Estamos TODOS estudiando, ja, en veterinaria no existen las vacaciones.
    Aún ningún graduado. Swanheart será la primera éste año con suerte y luego yo el que viene (espero!)
    Citar Originalmente publicado por Basset Ver post
    ...Algo me dice que química de la carrera es mucho más facil que la del CBC, me da esa sensación, por lo menos
    Hoy me levanté con todas las pilas y me puse a estudiar como si me gustara química así que a todos los que están como yo les envío parte de mis "ganas de estudiar", ojala los contagie!

Caro y Xime: Las voy a extrañar cuando se reciban :') Vamos que les falta menos!!!!!

Basset: no sé si es más fácil, pero no son tan exquisitos como "las 3 cifras significativas" del cbc. Es más escrito que numerico. Me acuerdo de armar cadenas carbonadas, hacerlas ciclos, reacciones acido-base, propiedades de: proteinas, hidratos, lipidos, ac nucleicos...

Podes participar en cualquiera de los topics, animate!!! Y gracias por el envio de ganas pero me parece que voy a tener un Febrero sabático, al igual que el año pasado. jajaja

ÉXITOS PARA TODOS!!!!

~ Entre Animales, Nos Entendemos
  3. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Geniaaaaaaaal, entonces me va a ir re bien!!! jajajajaja. Biología SI que es lo mio a mí precisamente lo que me mata de quimica del CBC es eso, esa exactitud de arquitecto... T.T no me iría tan mal sino
  4. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerteeee!!!
    Y si, pato es LA materia. Es que es tanto! Te pueden preguntar cualquier cosa... Todo es pato! Quiero aprobar!
  5. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Tranqui Xime!!! Dale que podes!!!!!!!!!

6. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Eaaaaaaaa, mucha suerte a los que le queda poquito!!! Un ultimo empujoncitoooooo!! Esa tal patología parece jodida, me la anoto entre las que tengo que tener cuidado!! Jajaja. Algo me dice que química de la carrera es mucho más facil que la del CBC, me da esa sensación, por lo menos orgánica me gusta mucho más!!
    Graciasss!

Si, mirá, en vete tenes tres pilares basicamente en cualquier plan de estudio: Fisio, Farmaco y Patologia medica... O sea, con esas tenes que tener mucho cuidado, tomarlas con tiempo, ganas y paciencia jajaja... Te llevan para leerla nomas, alrededor de dos meses, pero son hermosas...
  7. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nonee Ver post
    Tranqui Xime!!! Dale que podes!!!!!!!!!
    Ay, espero que sí!! Igual ya empecé a desesperarme y a repetir "no llego". Si no apruebo se me vence y no curso NADA!
  8. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay, espero que sí!! Igual ya empecé a desesperarme y a repetir "no llego". Si no apruebo se me vence y no curso NADA!
    No desesperes que nada es imposible!! Mirá, si a mí me estan saliendo todos los ejercicios de química.... vos también podés!

Me gustó eso de "son hermosas" a mí me gusta mucho leer, y más de temas que me resultan interesantes, así que si están buenas estoy segura que no me van a dar ningún problema!!! =D
  9. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Con más razón, tranquila que podes!!! y empeza a repetir "SI LLEGO"

10. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay, espero que sí!! Igual ya empecé a desesperarme y a repetir "no llego".
    Estamos igual Xime... ando preparando pato tambien, recien vengo de la casa de un amigo.. desde las 7 de la mañana hasta las 21 hs estudiando.. mas quemados imposibles.. ahora me junto mañana a las 6.30 de la mañana..
    Q alguien me devuelva MI VIDA!!!
    Le andamos metiendo duro y parejo para ver si llegamos para segunda.. igual nos tiramos de cabeza para la segunda estemos como estemos.. porq este final tambien es cuestion de suerte..
  11. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Pato es un 50% suerte, podes poner las cosas bien y justificarlas con el libro; pero si no es lo que el tipo da en los teoricos no hay tu tia.
    Creo que lo dije 10000 veces VAYAN A CONSULTA a mi me salvo el final, y muchisima gente que lo dio bien de una tambien.
    Ojala me reciba este año!!!! igual, no voy a dejar de pasar por aca, si total la parte de seguir estudiando continua despues de recibido.
    Acabo de llegar de San Pedro con muchisimas pilas, asi que le pienso meter a Medicina III con todo!!!
  12. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    RedBaron... Andá a la 2º de una! Yo me anoté pero me faltan los preparados, sino iría.
    Noe... Ojalá! Ja.
    Caro... Todos dicen eso de ir a consulta! Voy a tratar pero voy a tener que pedirme días en el laburo. Además... No tengo dudas! Ja, no sé que preguntarle. O la tengo extremadamente clara o no sé una goma, jaja. Si le pregunto qué va a tomar en la última fecha quedará muy mal? Vos metele querida! Intensificás en pequeños, no?

PD: Acabo de ver las notas de la primera fecha de pato que raramente están en cartelera web... Masacre!
    Editado por xdoxandabarat en 10-Feb-2013 a las 12:24 AM
  13. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Anda a consulta y pregunta cualquier cosa.
    Algo que hicieron dos amigas mias, fue responder todas las preguntas de finales anteriores e ir a consulta para ver si lo que respondian estaban bien, obviamente, varias cosas se repitieron, y rindieron la materia de una.
    Si, intensifico en pequeños, las otras intensificaciones tambien me gustan (menos produccion puaaaaj), pero de lo primero que me veo laburando es como pequeñologa, para todo el tema de investigacion no hay una intensificacion que se ajuste mucho (eso charalabamos el otro dia con Ana de Virologia, que si te queres dedicar a ese area no tenes donde intensificar).
  14. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, capaz eso haré, ja... Al menos el lunes tengo que ir a ver preparados. Aún tengo tu bolso Caro!
  15. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también me voy a intensificar en pequeños me gustan mucho esos bichitos!! Como ya saben crio jerbos (tengo 36 en este momento jejejeje) Y ahora voy a empezar a criar cobayos!!
    Chic@s les traigo una super noticia.... APROBE QUIMICA!! No se imaginan mi alegría xD para mí es haberme sacado la peor materia de encima!! Estoy re feizzzzzzzzzz....
    Que les iba a decir... cómo es la onda para sociología? Casi todos los días entro a ver si ya me puedo inscribir per hay un PDF con los inscriptos del cuatri pasado. Y otra cosa, el turno es sí o sí de noche? Porque yo no voy a poder ir a la noche Cuando salgo de allá acá en lanús ya no anda ningún bondi :/
  16. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    FELICITACIONES!!! Bienvenida a la carrera oficialmente!
  17. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya casi!! Me queda biofisica pero la doy por aprobada jajajaja. En seis meses nos estamos viendo!! Si es que no nos cruzamos antes por sociología
  18. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Xime! Te veo el jueves jaja.. no llegamos con los teoricos de Carfa.. no nos animamos.. nos queriamos matar despues de ver ese final que tomo.. Extraño final.. bastante light en comparacion a lo que toma el señor..
  19. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Te llevo tu bolso Manciano nene! Jaja... Acordate que te ganaste uno y nunca lo buscaste.
    Bueno, sigamos estudiando... Sugerencia: si tienen los capítulos del Robbins de la parte especial léanlos porque está tan claro! Anoche los agarré para chusmear y me arrepentí de no haberlos leído antes. Hasta el jueves!
  20. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Exitos para pato chicos!!!! Yo aprobe Medicina 3!!!! No puedo estar tan feliz!!!! asi que...intensificacion ahiii voyyyyy!!!!!
    Basset pequeños animales cubre solo perro y gato, muy poquito de exoticos, apenas una materia, igual como siempre, uno se va especializando solo
  21. Avatar de Kynthos
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! También voy a ingresar a mitad de año! Me quedó un final asique voy a entrar el cuatrimestre que viene.
    Quería preguntar, como vi que Basset está en el CBC todavía y se anotó para sociología, se puede hacer sin haber entrado en al carrera? Inglés Técnico tmb? Si me pueden guiar se los agradecería!
    Muchas gracias!
  22. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quiero meterme a socio pero no sé como!!! Sigo entrando a la página y me sigue saliendo lo mismo.... alguno podría echarme un cable? cómo me inscribo a sociología? D:
    Ah sí, yo pensé que pequeños era exoticos!! Osea, en la UBA está la orientación a animales exóticos? O dónde la hago? Gracias y muchiiiiiiiisimas felicidades por haber aprobado!!
  23. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Basset y Kynthos: Para socio averiguen directamente por teléfono en la facu así no se les pasa la inscripción. Ninguno de nosotros tuvo que hacerla así que menos idea tenemos.

Kynthos... Bienvenida!

Caro... SUUUPER FELICITACIONES!!

Basset: No existe la especialización en exóticos. Lo que conviene es hacer la intensificación en pequeños animales (perro y gato) y ser autodidacta para el resto en cuanto a biología, fisiología y patologías de las otras especies. No hay otra por ahora.
  24. Avatar de Kynthos
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!

Ah no es necesario hacerlas? Con el inglés técnico no tengo problemas pero la verdad que todo lo que sea ciencias sociales no me gusta ni un poco

25. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos

Basset: No existe la especialización en exóticos. Lo que conviene es hacer la intensificación en pequeños animales (perro y gato) y ser autodidacta para el resto en cuanto a biología, fisiología y patologías de las otras especies. No hay otra por ahora.
    :|no existe??? No te la puedo creer!! Nisiqueira un cursito de anestesilogía de pequeños animales? Las dosis de medicamentos y anestesia en animales tipo un cobayo o un hamster, según todo lo qu escuché de amigos, son la principal causa de problemas con esos bichitos!! En algún lado te tienen que enseñar digo yo... :S
  26. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    "Pequeños animales" es perro y gato, ja. Podés hacer algún curso o una materia (que ahora hay una en la facu) sobre especies no tradicionales y leer muchos libros... Y pegarte a alguien que sepa de eso y que te quiera enseñar.
  27. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que si podes hacer es la pasantia en exoticos del hospital escuela, la podes hacer terminando quinto año, durante la intensificacion. La unica chica que conozco que piensa dedicarse a eso hizo esta pasantia para aprender del tema.
    Por otro lado lo que YO te diria es que vayas con algun vete de exoticos copado que tenga ganas de enseñarte, que ahi no tenes tantas restricciones.
  28. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimo, muchísimas gracias por los consejos!!! Así haré entonces Recién mandé un mail al departamento de alumnos (o eso creo jaja) para ver qué onda con sociología porque nadie me atiende el telefono, así que ya les contaré!! Les debo una grande eh... un beso!!!!
  29. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    Basset y Kynthos: solo pueden hacer Sociología por no haber terminado el Cbc! (Miren el plan de estudios del 2008)
    En la página web, hay un enlace que dice "Acceso alumnos", de ahí buscan "Sociología para alumnos del Cbc". Supongo que la inscripción es a partir del 28 de febrero...

Les dejo un topic con más info --> sociologia-haber-terminado-cbc

30. Los siguientes usuarios agradecen a Nonee por haber posteado información muy útil:

Kynthos (22-Feb-2013)

31. Avatar de Kynthos
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nonee Ver post
    Basset y Kynthos: solo pueden hacer Sociología por no haber terminado el Cbc! (Miren el plan de estudios del 2008)
    En la página web, hay un enlace que dice "Acceso alumnos", de ahí buscan "Sociología para alumnos del Cbc". Supongo que la inscripción es a partir del 28 de febrero...

Les dejo un topic con más info --> sociologia-haber-terminado-cbc

Tal cual lo dijiste! Llamé hoy y me dijeron eso, que a partir del 28 va a estar la opción para poder registrarse Gracias!
  32. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    bueniiiiiiiiiisimooooooo, yo traté de llamar pero no pasa naranja, no me atendía nadie! Así que mandé un mail pero no me contestaron. El 28 entonces voy a hacer lo posible por poder ir los miercoles!! Ojala que sí... jajaaja
  33. Estudiante de Veterinaria
    455
    Agradecimientos
    recibidos
    El 28 entonces voy a hacer lo posible por poder ir los miercoles!! Ojala que sí... jajaaja
    Para la gente del Cbc, por lo general, le dan los viernes a la noche porque los que ya estan en la carrera tienen prioridad de elegir el horario! De última lo hablás con la gente de la cátedra! Si te fijas en la página para anotarse hay una lista del cuatri pasado con la gente del cbc y a todos les toco ir el viernes!

34. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    pero yo a la noche no puedo ir x_x si no es el meircoles la haré una vez adentro de la carrera :/ per es una lástima xD
  35. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Genteeeeeeee, cómo andan? Yo acá rindiendo Biofísica... jajja. Pero me va bien!! Ya hice el primer parcial y creo que me fue bastante bien!! Mañana me dan la nota (creo xD) y les cuento... Pero principalmente vengo para decirles que el miércoles finalmente conozco la facu!!! Voy a ir a un cursito de castración que da el centro de estudiantes... algun@ va?
  36. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo da La Tropilla, que no es el partido que está en el centro ahora.
  37. Avatar de Sofibe
    641
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah re ortiva mi comentario jaja.
    Te recomiendo que si no conocés la facu entrés directo por Chorroarín, si no, es probable que te pierdas.
  38. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Un poco tarde Sofi... tardé más de media hora en encontrar la dichosa aula, sumada al retraso del bondi llegué una hora tarde, pero lo poco que ví me gustó, la verdad me enamoré de mi facu!! Pero es un laberinto para tontos... jajajaja
  39. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno,estas re entuciasmada!! estas en uba xxi? yo arranco en el segundo cuatrimestre...
  40. Estudiante de Veterinaria
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Nuu, cursando normalmente!! Gente me saqué un 7 en el parcial toy luchando para promocionarla!!! Aver si llegoooooo... jjejeej
  41. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones!! Pilas para el segundo que vas a promocoionar!!
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. soledad alicia
    ¡Preséntate!
    0
    08-Jun-2012 23:54
  2. Anayansi