Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidades de otros países/ Venezuela/

Para los estudiantes de medicina de la UCV¡¡¡

Para los estudiantes de medicina de la UCV¡¡¡

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Universidad Central de Venezuela

HOLAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ yo empiezo 3er año en la Facultad de medicina de la UCV ahorita en octubre, ahora estoy de vaca¡¡¡¡¡¡ y duermo hasta la hora q me place .....al fin ...bueno quisiera q me den concejos aquellos q ya empezaron clinica para saber como es la cosa jejeje, bueno digan en q escuela estudian Vargas o Razetti?? y como les va en la carrera??

UU¡¡UCV..UU¡¡UCV..UU¡¡UCV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ The best¡¡¡¡¡¡¡
    Editado por Milla en 07-Aug-2009 a las 04:08 PM
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

en cuanto tiempo puedo cambairme de enfermeria a medicina?

hola , podrian ayudarme es que quede en la ucv por enfermeria , pero me gustaria saber si es factible el cambio para medicina , como cuanto es el periodo de duracion para ese proceso cuales son los requisitos q hay que cumplir para dicho cambio? plis ayudenme soy nueva me toca inscribirme el 23 de septiembre , pero me urge saber esta informacion ya que de eso depende si me inscribo o no? quiero ser estudiante de medicina!!!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos

Hola...presente en Medicina y no quede....pero yo quiero estudiar medicina mas que nada, por ello pregunto a los que sepan....me sirve de algo presentar en Biologia o Farmacia y luego intentar pasarme a Medicina??? Pierdo mucho tiempo?? me reconoceran algo de lo estudiado???
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por milla Ver post
    holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo empiezo 3er año en la facultad de medicina de la ucv ahorita en octubre, ahora estoy de vaca¡¡¡¡¡¡ y duermo hasta la hora q me place :d.....al fin ...bueno quisiera q me den concejos aquellos q ya empezaron clinica para saber como es la cosa Jejeje, bueno digan en q escuela estudian vargas o razetti?? Y como les va en la carrera??

Uu¡¡ucv..uu¡¡ucv..uu¡¡ucv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ the best¡¡¡¡¡¡¡

hola no por denigrar a la ucv q son buenos.... Pero los de medicina integral comunitaria también somos buenos... Claro q tiene sus detalles pero ahí vamos... Yo soy de tercer año en el mic medicina integr comunitaria y he visto las clinicas. Y es fascinante pero estoy pensando ingresar con mis conocimientos adquiridos a la ucv a estudiar medicina presentar mi prueba interna y se q voy a quedar. ---
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola respondiendo algunas preguntas del foro los cambios de farmacia o biología a medicina a medicina no son posibles en la ucv son facultades diferentes. y de enfermería a medicina si se puede hacer el cambio los requisitos es tener un promedio de 19 en enfermería y estudiar dos años de la carrera les deseo suerte por esta via.

Los requisitos para estudiar medicina en Venezuela son estar inscrito en el sistema nacional de ingreso OPSU.
    NOTAS CERTIFICADAS por el ministerio de educacion Mencion ciencias.
    Aprobar las prueba de ingreso en alguna de las universidades autónomas dl país como: ucv, ula, udo,uc.
    Por ello medico ucevista da asesoría y prepara para las pruebas de ingreso a la Universidad Central de Venezuela a través del siguiente link Propedeutico Prueba de Admisión UCV USB UC y te invitamos a un grupo de estudio gratuito venezolano https://www.facebook.com/groups/pruebaedaciucv/
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO