Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidades de otros países/ Venezuela/

Universidad experimental francisco de miranda

CursosResidencias Argentina
  1. Avatar de Arianna_dlucca
    8
    Agradecimientos
    recibidos

arianna_dlucca@hotmail.com

Soy estudiante de la unefm y la verdad contrario a lo q muchos creen me parece que tienen un metedo de estudio muy adecuado, aunq la universidad no es muy reconocida y no cuente con una gran planta fisica doy fe de q los medicos q salen graduados ojooo por clases presenciales son muy buenos .. lamentablemente la universidad cuenta con dos metodos de estudio uno el cual es presencial nooormal como en todas la universidades vemos practicas en los laboratorios con los cadaveres y todo bien, y estan las clases por adi los q supuestamente se graduan por internet la verdad es q el grado de exigencia es menos y si ven muchas practicas online, y cabe destacar q todos los q estudiamos por presenciales nos oponemos a esa otra modalidad ya q hace creer q todos en la universidad estudiamos asi cosa q no es verdad .. una sola es cierta el ser buen medico no solo depende de la universidad si no tambien de la persona puedes ser graduado de la ucv y eso no significa q seas un buen medico.. saludos desde la UNEFM para todos los estudiantes de las demas universidades es hora de unirnos para exigir mejores condiciones de estudio
  2. Avatar de jerezalfonso
    56
    Agradecimientos
    recibidos