Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Vacantes emergentologia htal abete

1. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! soy r1 de emergento del htal abete de malvinas argentinas, les queria contar q aun quedaron vacantes. La resi esta muy buena, el 1er año estas en el Shock Room, en dnd se ven muchos pacientes, haces muchos procedimientos (vias centrales, intubacion,toracocentesis, paracentesis, etc), se aprende y mucho. En 2do rotamos por la UCO, terapia intermedia y UTi. En 3ro por cirugia, pediatria y terapia pediatrica. Y en 4to por quemados, toxico y una a eleccion. Siempre en las rotaciones vas intercalando con meses en el shock. Tenemos 8 guardias al mes.
    si quieren saber algo mas escríbanme!!!

saludos,
    Bel
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bels ! me podrias decir si hay vacante para residencia en terapia intensiva ? tenes un mail que me puedas pasar? asi te consulto. gracias
  3. aug
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ! estoy interesado en una vacante cuales son los requisitos para ingresar en la residencia?
  4. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por antonio de souza Ver post
    hola bels ! me podrias decir si hay vacante para residencia en terapia intensiva ? tenes un mail que me puedas pasar? asi te consulto. gracias
    Hola, se cubrieron todas las vacantes de UTI (son 6!)

Citar Originalmente publicado por aug Ver post
    hola ! estoy interesado en una vacante cuales son los requisitos para ingresar en la residencia?
    Hola! el requesito principal es q te guste y q le pongas ganas!!! jajaja te queres pasar un dia por el hospi y visitas el servicio y hablas con el jefe??? (q edad tenes? creo q hay un limite hasta los 35años me parece). Sabes dnd queda el hospi? podes ir con el tren belgrano norte q sale de retiro hasta la estacion pablo nogues, de ahi estas a 3 cuadras. El horario es de lun a viernes de 8 a 17 y sab de 8 a 12hs. Tenemos medio dia post guardia (nose vamos a las 13hs aprox). El jefe esta todos los dias menos los jueves, asiq pasate!!! si queres escribime por msj privado tu mail y coordinamos!
    saludos!
    Bel
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  5. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Bel, como esta?... soy gigi
  6. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy de Grand Bourg, vivo a 5 cuadras del Abete y estoy en el CBC... que alegría de saber que podria cursar aca !
  7. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguno que este en el Abete cursando, hay posibilidades de pasar un rato a saludar y demás, charlar con ustedes, si hay una minima posibilidad me dicen, saludos !
  8. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca dejo el Reglamento de Residentes del Hospital Abete por si alguien quiere leerlo

http://www.malvinasargentinas.gov.ar...encias2010.pdf
  9. Los siguientes usuarios agradecen a mariasusana por haber posteado información muy útil:

gabriel1464 (08-Apr-2012)

10. 1
    Agradecimientos
    recibidos

residencia emergentologia

estimada colega

soy medico extranjero con residencia en Santiago de Chile, desearia saber si para extranjeros existen vacantes o es solo para nacionales.??
    atento a tus comentarios
    muchas gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. adictaaljaquemate
    Vacantes Residencias
    2
    12-Aug-2013 00:01