Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

R1 Cirugia General- Htal. Ramos Mejia

1. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas a todos

Les cuento que para el/la que este interesado hay un puesto vacante para Residencia en Cirugia General en el Htal. Ramos Mejia.
    Es muy recomendable, sin guardias castigo. Por favor difundan!!!

GRACIAS
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Eri-k por haber posteado información muy útil:

Lucas5411 (27-Dec-2011)

3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa estoy interesada en el puesto.. rendi el examen de residencias para cirugia general pero no me presente a la adjudicacion.. error mio.. quiero hacer la residencia en buenos aires y estoy buscando opciones.. Tenes algun mail para contactarte? Cuales son los requisitos, reglamentos, etc?
    Gracias
  4. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaryJane10 Ver post
    holaa estoy interesada en el puesto.. rendi el examen de residencias para cirugia general pero no me presente a la adjudicacion.. error mio.. quiero hacer la residencia en buenos aires y estoy buscando opciones.. Tenes algun mail para contactarte? Cuales son los requisitos, reglamentos, etc?
    Gracias
    Hola! Mira por lo que llego a mis oidos tenes que ir a hablar en persona con los médicos del servicio y ellos te van a explicar bien como seguir el tramite! Espero que tengas suerte
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    pero tenes algun dato certero? sigue vacante el puesto? tenes algun numero de telefono o direccion de email para contactrarme con alguien del hospital?
    Gracias
  6. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaryJane10 Ver post
    pero tenes algun dato certero? sigue vacante el puesto? tenes algun numero de telefono o direccion de email para contactrarme con alguien del hospital?
    Gracias
    SI! El puesto sigue vacante!
    Lo único que se es que tenes que ir a hablar en persona con el servicio... no tengo idea de los teléfonos :S

SUERTE!
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me interesa mucho el puesto, queria saber como hay que hacer para poder obtenerlo. gracias
    Citar Originalmente publicado por Eri-k Ver post
    Buenas a todos

Les cuento que para el/la que este interesado hay un puesto vacante para Residencia en Cirugia General en el Htal. Ramos Mejia.
    Es muy recomendable, sin guardias castigo. Por favor difundan!!!

GRACIAS
  8. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por guiii Ver post
    hola me interesa mucho el puesto, queria saber como hay que hacer para poder obtenerlo. gracias
    Hola! Tenes que ir a hablar en persona con los médicos del servicio.
    Mas que eso no se, suerteee!
  9. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    "sin guardias castigo", que horror tener que estar aclarando esas cosas!!, perdón el desvirtúe, pero no lo puedo creer!
  10. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por La Maga Ver post
    "sin guardias castigo", que horror tener que estar aclarando esas cosas!!, perdón el desvirtúe, pero no lo puedo creer!
    Jajajaja si... lamentablemente todavia existen lugares que tienen guardias castigo!
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos

tengo q decirlo...

No se quién es la persona que ofreció el puesto, pero sé que hay guardias castigo en el Ramos en cirugía general.
    Me dio gracia leer como aclaraban eso, y se reian de lo ridícula que era la aclaración, porque sé que le ponen guardias castigo a los residentes de cirugía general y que pueden estar 36 horas de guardia seguidas , a veces más..
    Sean honestos cuando ofrecen un trabajo porque la gente confia en los mensajes que dejan aca
    Saludos
  12. Los siguientes usuarios agradecen a darling2324 por haber posteado información muy útil:

raulatero (29-Feb-2012)

13. 373
    Agradecimientos
    recibidos
    CRONOGRAMA DE ADJUDICACIONES 2015
    MARTES 12 de Mayo 2015
    Adjudicaciones Residencias médicas 2015 municipalidad de Buenos Aires 2015 (Capital Federal)
    09.30 Cirugía General c/orientación: Cirugía Cardiovascular- Cirugía Cardiovascular Pediátrica- Cirugía Infantil (Cirugía pediátrica)- O.R.L. - Cirugía Gastroenterológica- Cirugía Plástica y Reparadora- Urología-
    09.50 Cirugía General c/orientación: Neurocirugía- Ortopedia y Traumatología- Ortopedia y Traumatología Infantil
    10.20 Mastología- Cirugía Mínima Invasiva Trauma

11.10 Cirugía General -

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. familiaramos
    Medicina General
    3
    15-Mar-2012 03:18