Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Hospital naval- residencia de cardiologia 2011

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Soy Mariano Cibalerio, residente de 4to año del Hospital Naval Pedro Mallo, escribo para comentar que se abrieron 3 puestos de residentes para Cardiologia, siendo el examen el 17/04 a las 9 hs. El Servicio cuenta con 12 camas de UCO, 7 de Recuperacion cardiovascular y 40 camas de piso para cardiologia exclusivamente. Dedicacion exclusiva en relacion de dependencia con salario de 3600 mensual mas aguinaldo, OS y vacaciones verano e invierno. Consultas comunicarse al 1553854258.
  2. Avatar de puchuni
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariano Cibalerio Ver post
    Soy Mariano Cibalerio, residente de 4to año del Hospital Naval Pedro Mallo, escribo para comentar que se abrieron 3 puestos de residentes para Cardiologia, siendo el examen el 17/04 a las 9 hs. El Servicio cuenta con 12 camas de UCO, 7 de Recuperacion cardiovascular y 40 camas de piso para cardiologia exclusivamente. Dedicacion exclusiva en relacion de dependencia con salario de 3600 mensual mas aguinaldo, OS y vacaciones verano e invierno. Consultas comunicarse al 1553854258.
    Hola Mariano, nada que ver lo que te pregunto pero quizas sepas si hay vacantes para tocogineco....me averiguarias? creo que tengo hasta mañana para anotarme...Gracias!
  3. Médico Residente Cardiólogo
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mariano, voy a rendir el domingo y quería saber como se maneja el servicio, que rotaciones hay en cada año, cuantas guardias por semana se hacen y cuando se adjudica.
    Desde ya muchas gracias

Mauro
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, vacantes para tocogineco tengo entendido que hay ,aunque lo mio al ser cardiologia estoy mas al tanto de estas vacantes que la de los otros servicios.
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento Mauro un poco sobre el Servicio. Son 4 años (el 1ero son 4 a 6 meses de CM y el resto en la Sala de Cardio), el 2do rotas en UCO, RECU CCV, UTI y Sala nuevamente, em 3ero rotas en Hemodinamia, Recu CCV y UCO nuevamente, Ecodoppler y electrofisio y en 4to canara gama, pediatria en el Garrahan, 2 meses de rotacion libre y UCO. El servicio cuanta con 40 camas de Cardio, 7 de recu cardovascular y 12 de UCO. Tenemos ademas hemodinamia 24 hs, camara gama y cirugia CV (CRM, Reemplazos valvulares, perofericos, aortas, etc). Es un servicio muy completo. Estamos buscanco gente capaz que tenga ganas de progresar y tirar para adelante. El examen apunta mas a la clinica medica, cirugia, y tocogineco (nada de legal no salud publica) - creo que pediatria no entra. Espero te vaya bien y nos veamos en la entrevista. Desde ya te aviso que despues del examen estas invitado a conocer el Servicio personalmente. Saludos, Mariano Cibalerio-
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Mariano Cibalerio por haber posteado información muy útil:

Maurob (14-Apr-2011)

7. Médico Residente Cardiólogo
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Mariano por responderme tan rápido.
    Si sale todo bien nos vemos en la entrevista.
    Saludos
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada, cuando quieras pasar te invito a que lo hagas!
    Abrazo y exitos!!!
  9. Avatar de RomiSol
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Mariano!!!
  10. Avatar de puchuni
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariano Cibalerio Ver post
    Si, vacantes para tocogineco tengo entendido que hay ,aunque lo mio al ser cardiologia estoy mas al tanto de estas vacantes que la de los otros servicios.
    Gracias!
  11. Avatar de Simoncito
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    cuanto pagan en 1 ro sabes ?
    SIMONCITO
  12. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    La residencia del Naval es en realcion de dependencia, es decir que tenes vacaciones pagas, de verano 3 semanas y 1 semana de invierno, aguinaldo en junio y diciembre y aporte jubilatorio. El sueldo ronda entre 3500 y 3700 pesos.
  13. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Son 10 a 11 guardias por mes en primer año y se adjudica en Junio.
  14. flo
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Mauro! me podrías decir a que hora hay que estar mañana en el Naval? tenés alguna idea que onda el examen?. Estoy para pediatría. Gracias! un beso

Citar Originalmente publicado por Maurob Ver post
    Gracias Mariano por responderme tan rápido.
    Si sale todo bien nos vemos en la entrevista.
    Saludos
  15. Médico Residente Cardiólogo
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flo Ver post
    Hola Mauro! me podrías decir a que hora hay que estar mañana en el Naval? tenés alguna idea que onda el examen?. Estoy para pediatría. Gracias! un beso
    Hola, lo único que se es lo que escribieron mas arriba en el post. No tengo mucha info.
    El examen es a las 9, pero me comentaron que hay que estar a tipo 8:30.
    saludos
  16. Médico Residente Cardiólogo
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Mariano te hago una última pregunta están asociados a la SAC para el curso superior?
    Gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alejo
    Foro General Residencias
    43
    06-Dec-2016 04:51
  2. dentoncooley