Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Residencia de Cardio 2011

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!!! cómo andan??
    que saben de las residencias??? mucha gente va a rendir?
    se sabe algo de los puestos de muni?

saludos y éxitos para todos

goli
  2. Avatar de Al3j0
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien me presento para cardio este año y son muy muy pocos los que conosco que se presentan, creo que hay como 20 puestos en muni segun me dijeron. Tambien me presento en el Aeronautico y el ICBA (estoy dudando porque estas becado = 900 pesos mugrosos). No se anotarme a algun otro privado, algunos no te inscriben con la constancia de titulo en tramite.
    Bueno, a ver si se copan y comentan algo
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital Churruca

El servicio de Cardiología del Hospital Churruca incorpora cuatro (4) cargos para residente de Cardiología de primer año, y dos (2) de segundo año.

El hospital cuenta con todas las subespecialidades de la Cardiología (Hemodinamia las 24 hs, Cirugía y Recuperación Cardiovascular, Medicina nuclear, Ecocardiografía, etc.).

La remuneración es equiparable a las residencias mejores pagas, con incremento del sueldo final a partir del tercer año mediante guardias pagas. Se cobra del 1 al 5 de cada mes.

Dirección: Uspallata 3400, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    T.E.: 4912-5745, Int. 4748
    Informes e Inscripción: en el complejo "Churruca Visca", oficina de concursos.

Requisitos:
    . Título de Médico
    . D.N.I.
    . Cédula de Identidad del titular y su núcleo familiar.
    . Edad tope 35 años
    . Ser Argentino nativo o naturalizado y de ser así una residencia en el país de 5 años como mínimo.

. Para los residentes de segundo año, haber completado 1 año de Clínica Médica.

Ante cualquier consulta comunicarse con Javier Zubiri a
    javierzubiri@hotmail.com
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo rindo para cardio tb, pienso rendir en el icba, favaloro, aleman, britanico provincia y capital. Tampoco conozco mucha gente que rinda para cardio ( 1 o 2 conocidos...) Aljo, entendi mal o en el icba pagan 900 pesos?????? una locura! Tenes idea como pagan en favaloro???, Bueno muchas gracias por toda la info si sse algo lo posteo.
  5. Avatar de Al3j0
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso me dijeron, pero voy a averiguar bien en estos días, de favaloro no averigue nada porque no puedo presentarme, estaba leyendo el post del churruca y se me habia olvidado, tengo muy buenas referencias de ese servicio de cardio (voy a ver si mando mail mas tarde), lo unico malo me dijeron es la poblacion hospitalaria.
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! Los q se que son muy buenos son el mitre, el guemes y el fleni, bueno si tengo mas info la subo, y ssi sabes algo mas de los sueldos te aggrazcos, saludos y suertee!
  7. Médico Cardiólogo
    34
    Agradecimientos
    recibidos

Cardiologia 2011

Residencia de cardiologia : Clinica IMA ( Adrogue ) ofrece 2 cargos de cardiologia y 2 cargos para medicina interna. Se utiliza el mismo sueldo que provincia. Tiene hemodinamia 24 hs. Fellows. Titulo UBA - SAC. Holter. Cx cardiovascular. Recuperacion. etc. Cualquiero duda me comentan. me mandan mensaje privado. Soy residente de 1 año, y fue la mejor eleccion. Saludos
  8. Médico Residente Cardiólogo
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    En el ICBA me ofrecieron el puesto y por lo que hable con los residentes el sueldo te alcanza para alquilar y vivir pero no me dijeron cuanto, calculo igual q es menos q en otros lados pero no 900 mangos

Citar Originalmente publicado por luqui_rod Ver post
    Hola yo rindo para cardio tb, pienso rendir en el icba, favaloro, aleman, britanico provincia y capital. Tampoco conozco mucha gente que rinda para cardio ( 1 o 2 conocidos...) Aljo, entendi mal o en el icba pagan 900 pesos?????? una locura! Tenes idea como pagan en favaloro???, Bueno muchas gracias por toda la info si sse algo lo posteo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. romer86
    Residencia Cardiología
    3
    22-Mar-2011 20:47
  2. Vic29
    ¡Preséntate!