Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Cargos neurologia 2011

Cargos neurologia 2011

Página 3 de 3 « 123
  1. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola maku..que bueno lo de la entrevista del mitre..entonces todavia me pueden llamar..yo estaba 21..pero hasta ahora no me llamaron..creo q va ser asi hasta el 20 no vamos a tener novedades....igual nos mantenemos en contacto..romi
  2. Médico Residente Neurólogo
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente de neuro! como andan? les escribo para preguntarles si saben quienes quedaron en el español? yo estoy tercera en el ranking. Si alguno de los dos que acepto consegue resi en muni o provincia me llamarian a mi pero no se en que situacion estaran...
    Besoss
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!

bueno yo soy la que quedé segunda en muni, tmb estoy esperando al italiano, hoy mandé un mail pero me dijeron que lo publican el 20. en realidad no sé si es asi porque lo que me dijeron por ahi es que el italiano te llama en la semana antes para decirte, sino llaman al de abajo, entonces cuando publican la nomina ya están sólo los que van a quedar.

alguno lo llamaron del italiano ya?

saludos
  4. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    con respecto a las concurrencias, sacando las que son en el mismo hospital que hay residencia. el durand para i seria la otra opcion. yo hice la udh ahi y el servicio de neurologia es muy bueno, mucha actitud docente, muchos son los mismos que del clinicas.

el zubizarreta tiene a un capo en cognitivas y creo que hacen algun trabajo

saludos
  5. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos como estan??? tienen alguna novedad de quien quedo en trinidad al final....??? y quien en el privado de la comunidad de mar del plata??? nos vemos el viernes todos un beso romi
  6. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Blusery, yo también pasé a entrevista en el Italiano pero tampoco me llamaron todavia...
    Romina te cuento, hoy nos citaron a mi y 3 chicos más en Mitre y al final eligieron a uno de los chicos q creo q dijo q está 8vo en muni...Al principio entramos los cuatro juntos y depsués nos llamaron de a uno para decirnos si quedabamos o no y él quedó al final, así q no sé bien q pasó...
    Si los llaman del Italiano avisen!!!!!
    Nos vemos!!! Besos!
  7. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hey! Fijense en la página del Italiano que publicaron los resultados para todos... menos los nuestros!!! Jajaja qué pasó ahí!!!???

Hoy me llamó la Dra. Gatto de Mitre para decirme que habían elegido a alguien ahí, y que ya no me iban a esperar porque era "seguro" que la chica que agarró el Fleni, se queda ahí... Pero... quién sabe con certeza??? Jaja... en fin! Eso es todo lo que sé! Nos vemos el viernes!

Saludos!
  8. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ya están los rankings del Italiano pero neuro no figura... o yo estoy viendo mal??
    RESULTADOS DE ENTREVISTAS 2011 - HOSPITAL ITALIANO
  9. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ya estan los rdos del italiano!!!!!...muchas felicitaciones a carolina y fiorella...les deseo lo mejor de corazon en esta profesion que elegimos y esta especialidad tan lindaaaa
    .. Que sea con mucho trabajo y exitos...
    Nos veremos todos mañana en la adjudicacion....romi
  10. 50
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas Gracias Romina! Estoy muy muy feliz.
    Es un gusto conocer a nuestros colegas por este medio!
    Mucha mucha muchísima suerte mañana en la adjudicación y nos vemos en los congresos!!!!
    Fi

11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos..........quería avisarles que yo adjudiqué hoy la residencia en el POBA y me quedo ahí, por lo tanto en la readjudicación de Muni va a quedar libre el cargo de concurrencia del Durand por si a alguien le interesaba (yo quedé en Muni puesto 15) ..................les cuento que el servicio del Durand (yo hice la UDH ahí) es muuuy bueno y van a aprender mucho....están todos muy predispuestos a enseñar y tienen mucha chapa docente...además que el clima de laburo es excelente.............la única contra que tiene es que los dos primeros años de Clínica se los van a tener que ir a buscar hacer en algún otro hospital que los acepté porque el Durand desde este año ya no admite más concurrentes en Clínica......(un garrón pero buee solucionable).

Espero que la mayoría hayan podido conseguir algo y seguramente con los que tuvimos la dicha de hacerlo nos estaremos cruzando seguramente en los próximos 4 años!

Muchos éxitos para todos!!!!
  12. Médico Residente Psiquiatra
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy buscando los apuntes del ISEF 2011 y choices, alguien me los puede vender?
    Cualquier cosa mandenme un mensaje privado por favor.
    Gracias!
    Holding a grudge is letting someone live rent-free in your head.
  13. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Concurrencia neurologia en el durand

La concurrencia de Neurología del Hospital Durand tiene en primer año, rotaciones por los servicios de Geriatría, Cardiología e Inmunología, que reemplazan el año de clínica, ya que no se realiza este año en ese servicio, pero aclaro que no debe el concurrente buscar otro hospital para rotar clínica del primer año, como leí en un foro.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Carfervigo
    Vacantes Concurrencias
    1
    03-Aug-2010 18:32
  2. Flaco