Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Vacantes Residencias/

Puesto vacante medicina general residencia molina campos

1. 35
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Mi nombre es Laura soy la Jefa de Residentes de Medicina General Integral de la U.S. Molina Campos, Moreno, Bs. As. Les queríamos comentar que desde el jueves pasado tenemos una vacante disponible en nuestra residencia para R1. Hay una tercer instancia de adjudicación en Provincia de Buenos Aires pero todavía no está la fecha de la misma A los interesados les dejamos la dirección del blog Residencia Medicina General Molina Campos - Moreno y mi mail personal lauravaleriaspp@hotmail.com por cualquier consulta.

Los invitamos a conocer nuestro centro! Saludos!!
  2. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Laura, es posta lo de 3º instancia de readjudicación en provincia??, te lo pregunto porque están comentando en este foro que del ministerio llaman por telefono para ofrecer los puestos, será?? A mi nadie me llama............. un bajonazo......................saludos
  3. 35
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!

Te cuento que este año parece no haber una tercer instancia de adjudicacion en Provincia, pero se puede ver como hacer para que los interesados en cubrir los puestos se introduzcan en el sistema de residencias (la condicion es haber rendido el examen de residencias para Provincia este año). Si estas interesado en Molina comunicate con nosotros y lo hablamos.

Besos!!

Laura
  4. Los siguientes usuarios agradecen a LAURASPP por haber posteado información muy útil:

mundodr (14-Aug-2010)

5. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Laura, la verdad que es un bajonazo lo de provincia, no entiendo, no sé que ganas tienen de complicar las cosas el ministerio, no sería mejor hacer una nueva readjudicación si quedaron puestos?????

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LAURASPP
    Foro General Residencias
    0
    01-May-2010 22:50
  2. LAURASPP
    Medicina General